ENTREGAS!!

El millor any de la nostra vida!

Re: ENTREGAS!!

EntradaAutor: nocabu » dc. maig 23, 2012 3:42 pm

Gracias Jenny30! Pensare en hacerlo mas personalizado, pero creo que he pensado todas las opciones y estoy en blanco! jejeje
Seguire pensando e investigando por el foro en busca de inspiracion!
Si encuentras el hilo me lo dices!
Merci!
nocabu
:: núvia rookie

Entrades: 64
Membre des de: dl. juny 07, 2010 11:14 am

EntradaAutor: clareta27 » dc. maig 23, 2012 6:37 pm

Yo aún no tengo claras las entregas a padres, pq mis padres estan separados y los de mi novio no, y me parece complicadilla la cosa...
si algun dia llego a los 100 mensajes, podre ver las ideas que dais todas!!!
a las embarazadas les vamos a regalar unaa huevera con calcetines, pero la compré hecha! las compre en una tienda de bebés y son monisimas!
también daremos 2 parejas de novios, el ramo (a mi mami), y la liga esta en el aire..aun no lo he decidido!! jj
Imatge
clareta27

Entrades: 103
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 6:19 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dc. maig 23, 2012 7:37 pm

clareta27 ha escrit:Yo aún no tengo claras las entregas a padres, pq mis padres estan separados y los de mi novio no, y me parece complicadilla la cosa...
si algun dia llego a los 100 mensajes, podre ver las ideas que dais todas!!!
a las embarazadas les vamos a regalar unaa huevera con calcetines, pero la compré hecha! las compre en una tienda de bebés y son monisimas!
también daremos 2 parejas de novios, el ramo (a mi mami), y la liga esta en el aire..aun no lo he decidido!! jj

Bueno, en un mes nos da tiempo de pensar muchas cosas!! jejeje!! seguro que algo se nos ocurre!!!
Si, ya llevas 25, va quedando menos... comenta en varios post y verás que llegas enseguida!!!
Que chulo lo de la huevera, lo veo un detalle muy mono... yo todavía no se que haré!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Olguiky » dc. maig 23, 2012 7:39 pm

clareta27 ha escrit:Yo aún no tengo claras las entregas a padres, pq mis padres estan separados y los de mi novio no, y me parece complicadilla la cosa...

A nosaltres ens passa una cosa semblant: els pares del meu xicot estan separats i els meus no. El que fem és fer un regal igual per les dues mares i un d'igual pels dos pares. Però els regals no tenen res a veure l'un amb l'altre... ens sembla que així és una bona manera de solucionar-ho.
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: clareta27 » dc. maig 23, 2012 8:31 pm

Olguiky ha escrit:

A nosaltres ens passa una cosa semblant: els pares del meu xicot estan separats i els meus no. El que fem és fer un regal igual per les dues mares i un d'igual pels dos pares. Però els regals no tenen res a veure l'un amb l'altre... ens sembla que així és una bona manera de solucionar-ho.

Si, és el que hem pensat fer, regals individuals, però també esta la dona del meu pare, que no li volem regalar res, pero quedara una mica raro..bueno, encara tinc temps per pensar, pero segurament farem com vosaltres! ja us queda molt poquet!!!!!! quins nervisss!
Imatge
clareta27

Entrades: 103
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 6:19 pm

EntradaAutor: noyja » dc. juny 06, 2012 12:13 pm

Queremos tener un detalle con dos parejas de mejores amigos en la boda. Siempre estamos juntos, somos mejores amigos, salimos juntos los 6, nos vamos de vacaciones juntos y ahora con la boda nos están ayudando en todo lo que necesitamos.

Habíamos pensado tener un regalo con ellos, pero no los típicos muñecos de futuros novios porque no creo que les haga mucha gracia y tampoco tienen pensado casarse en un futuro próximo.

Habíamos pensado tener un detalle como un cuadro personalizado que salgan ellos dos, tipo Warhol o Cómic, pero nos sale bastante caro y para ser dos parejas se nos va de precio.

Alguna recomendación? es la única entrega que nos falta! a ver si podemos ir avanzando...

Gracias!
Imatge
noyja
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: gemma_sergio » dc. juny 06, 2012 4:35 pm

noyja ha escrit:Queremos tener un detalle con dos parejas de mejores amigos en la boda. Siempre estamos juntos, somos mejores amigos, salimos juntos los 6, nos vamos de vacaciones juntos y ahora con la boda nos están ayudando en todo lo que necesitamos.

Habíamos pensado tener un regalo con ellos, pero no los típicos muñecos de futuros novios porque no creo que les haga mucha gracia y tampoco tienen pensado casarse en un futuro próximo.

Habíamos pensado tener un detalle como un cuadro personalizado que salgan ellos dos, tipo Warhol o Cómic, pero nos sale bastante caro y para ser dos parejas se nos va de precio.

Alguna recomendación? es la única entrega que nos falta! a ver si podemos ir avanzando...

Gracias!

Y si intentas hacer tu con el photoshop y así solo tienes que imprimir el poster y pegarlo a un plafón de carton pluma... Yo lo voy a hacer así para la entrega del padrino y de mis primas y he calculado que aprox me saldrá a unos 20-30 € todo.
Imatge
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: nocabu » dc. juny 06, 2012 4:56 pm

Yo tengo una situacion parecida... que regalais a las parejas especiales sin ningun plan de casarse!
nocabu

Entrades: 64
Membre des de: dl. juny 07, 2010 11:14 am

EntradaAutor: novi » dc. juny 06, 2012 8:42 pm

un libro hoffman con fotos desde que os conocistéis hasta ahora...
Imatge
novi
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: noyja » dj. juny 07, 2012 8:39 am

Un Hoffman lo pensamos desde un primer momento porque luego les queda un recuerdo muy bonito lo que nos echó un poco para atrás es que las fotos que les íbamos a poner las tienen ellos y tampoco haría tanta gracia. Yo soy de las que va con la cámara a todos los sitios y hago mil fotos y luego nos las pasamos en un pen para que los 6 tengamos las mismas fotos así que si, les haría ilusión pero nose si se sorprenderían mucho con las fotos, porque ya las tienen... aunque si no se nos ocurre nada, como plan B ahí está...

Gemma_sergio, ojalá me defendiera con el Photsho pero para ésto de los diseños soy súper patosa y siempre recurro a que me lo hagan...

El tema del cuadro al estilo Warhol o cómic me encanta pero ayer me harté me buscar y rebuscar y sale caro, además hay que sumar que son dos parejas y la cosa se incrementa por el doble.

Encontré ayer éste regalo pero a mi novio no le acaba, son las galletitas de Mr.Wonderful, aunque él no lo termina de ver, pero por si acaso os gusta la idea...

http://cargocollective.com/mrwonderful#Galletas-molonas

Nocabu, por lo que veo tu y yo estamos en la misma situación, jeje.
Imatge
noyja

EntradaAutor: Mirmen » dj. juny 07, 2012 9:30 am

Como le vas hacer la entrega del ramo a tus hermanas,unaa a una o las que tengas a la vez?es que yo tengo dos hermanas y lo quiero partir en dos,pero no se si darlo a la vez o dar un poco de intrigilla y darselo a una primero...no se
Mirmen

Entrades: 25
Membre des de: dc. oct. 26, 2011 3:44 pm

EntradaAutor: promisa1 » dj. juny 07, 2012 9:41 am

noyja ha escrit:Un Hoffman lo pensamos desde un primer momento porque luego les queda un recuerdo muy bonito lo que nos echó un poco para atrás es que las fotos que les íbamos a poner las tienen ellos y tampoco haría tanta gracia. Yo soy de las que va con la cámara a todos los sitios y hago mil fotos y luego nos las pasamos en un pen para que los 6 tengamos las mismas fotos así que si, les haría ilusión pero nose si se sorprenderían mucho con las fotos, porque ya las tienen... aunque si no se nos ocurre nada, como plan B ahí está...

Gemma_sergio, ojalá me defendiera con el Photsho pero para ésto de los diseños soy súper patosa y siempre recurro a que me lo hagan...

El tema del cuadro al estilo Warhol o cómic me encanta pero ayer me harté me buscar y rebuscar y sale caro, además hay que sumar que son dos parejas y la cosa se incrementa por el doble.

Encontré ayer éste regalo pero a mi novio no le acaba, son las galletitas de Mr.Wonderful, aunque él no lo termina de ver, pero por si acaso os gusta la idea...

http://cargocollective.com/mrwonderful#Galletas-molonas

Nocabu, por lo que veo tu y yo estamos en la misma situación, jeje.

Yo a mi cuñado lo que le hice fue una foto en carton pluma, la hacen en fotoprix y sale muy bien de precio.
Voy a ver si encuentro el enlace, porque no se si se llama asi exactamente.
Y por detrás, le escribimos lo que quisimos, porque por detras viene en color blanco, y ya lleva su pie incorporado, como un marco.
Imatge
promisa1

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: promisa1 » dj. juny 07, 2012 9:43 am

Imatge
promisa1

EntradaAutor: promisa1 » dj. juny 07, 2012 9:45 am

Yo cogí este, formado din a4.
Me costó 8,95 , y el envio gratis, porque lo envié a una tienda para recogerlo ahí, a parte si lo haces a traves de internet, hay un descuento del 10%.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
promisa1

EntradaAutor: promisa1 » dj. juny 07, 2012 9:47 am

Luego hay otras medidas, 35x45cm, por 22,99 euros.
45x60, por 29,99 euros.
Imatge
promisa1

EntradaAutor: promisa1 » dj. juny 07, 2012 9:49 am

Mirmen ha escrit:Como le vas hacer la entrega del ramo a tus hermanas,unaa a una o las que tengas a la vez?es que yo tengo dos hermanas y lo quiero partir en dos,pero no se si darlo a la vez o dar un poco de intrigilla y darselo a una primero...no se

Yo las entregas que eran iguales, por ejemplo a mis cuñadas, que eran tres y a cada una un ramo de chupa-chups.
Lo que hicimos fue ir a buscarlas a las tres, sacarlas a la pista de baile, y ahi entregarselo a las tres a la vez.
Imatge
promisa1

EntradaAutor: noyja » dj. juny 07, 2012 10:20 am

promisa1, mil gracias guapaa!! eso si que se puede pagar, jeje. Lo haré, lo haré!! *.-o-o.*

Al final hemos decidido hacerles un álbum Hoffman. Mi novio no había caido y me ha dicho que lo hagamos, que les hará mucha ilusión y que qué más da que tengan ellos ya las fotos. Seguro que al verlas de nuevo en el álbum y todas juntitas se alegran y les hace mucha ilusión. Eso si, nos vamos a currar el álbum para que lo guarden con mucho cariño y tengan un recuerdo bonito de ese día y de nuestra historia juntos. Algua sugerencia? alguien le ha hecho a sus amigos algo similar? a ver si los veo y me sirve de inspiración...

Y bueno, creo que mis entregas están ya finiquitadas, os las pongo para ver qué os parecen y por si alguna sigue dudosa de las suyas y le sirve de algo las mias...

Padres: Seguramente regalemos una lámina y se la enmarcaremos: http://mrwonderfulshop.bigcartel.com/pr ... mina-padre

Madres: Alguna orquídea en planta

Hermana novia: El ramo

Amigos: cuadro playmobil (no se van a casar pero son los que más papeletas tienen...)

Cumpleañera: Un ramo con las rosas de goma eva que estoy haciendo. A las 12 sonará la canción del cumpleaños feliz y saldremos con un pastel de chuches y que sople las velas. Le regalaríais algo más vosotras?

Prima novia: Aún no está muy claro pero seguramente le deje en el plato otro ramo de rosas de goma eva porque me está ayudando bastante y ese día me echará un cable también.

Embarazada: Le regalaremos la huevera rellena de calcetines de recién nacido. Se lo dejaremos en el plato

Amigo concejal que nos casa: Figuras de los rolling Stones en miniatura, que le gustan y una carta de agradecimiento.

Mejores amigos: El álbum Hoffman de toda nuestra historia juntos.

A una de mis mejores amigas: Ella me dio el ramo en su boda y me gustaría tener un detalle con ella el día de la mia. Eso si, le tendré que dejar el detalle en el plato porque tantas entregas como que no puedo hacer, se haría interminable la noche. He pensado en dejarle en el plato una cajita de galletas de las de Mr.Wonderful que las encuentro muy monas o una bandejita con cupcakes con un mensaje...
Imatge
noyja

EntradaAutor: noyja » dj. juny 07, 2012 3:18 pm

A las que regaláis álbum Hoffman a los amigos o habéis regalado, cómo lo habéis enfocado?
Me gustaría plasmar nuestra historia a medida que van pasando las páginas del mismo: nuestros viajes, nuestras salidas, nuestras tardes de risas... todo ésto acompañado de textos, dedicatorias.. nose, que sea emotivo...
Imatge
noyja

EntradaAutor: novi » dj. juny 07, 2012 8:53 pm

Creo q lo del hoffman si como dices soy de fotos, le hará una ilusión tremenda. Yo tbn tngo miles, xo q te las regalen en un album i formando una historia es el mjor regalo ( al mnos para mi).
Lo de cómo hacerlo, todavia he de estudiarlo.
Nosotros lo haremos para nuestros padres, cn fotos nuestras desde pekes hasta ahora, y intercalando una pagina suya una mia...a ver cómo keda...
Imatge
novi

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: nuricina » dj. juny 07, 2012 9:22 pm

teneis pensado algo para las abuelas?, yo tengo las dos y lo más típico es un ramo de flores o un foto de los dos, estas dos cosas las hicieron mis hermanos pero no se me ocurre otra cosa.
y para las madres??
es un poco para pensar en cosas diferentes que ahora no se me ocurren, a la madre de mi novio habiamos pensado en hacer le una proyección con fotos suyas desde que era niña hasta ahora, pero nuestra cómplice no encuentra los álbums... y esto me hacía bastante ilusión, darle luego las fotos de la proyección en un álbum hoffman estilo envejecido, pero amis padres no tenemos idea pq mis hermanos ya han hecho varias veces proyecciones y para ellos estaría muy visto
chicas cualquier cosa que se os ocurra ponerlo!!!
un besote
Imatge
nuricina

Entrades: 110
Membre des de: dt. maig 22, 2012 9:23 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants