Y los zapatos, que?

un gran any!

Re: Y los zapatos, que?

EntradaAutor: SORAYA88 » dt. maig 29, 2012 12:08 pm

Perooooo que adelantadisimas que van mis niñas!!! Ya con los zapatos y todooooo!!!
SORAYA88
:: núvia rookie

Entrades: 133
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 8:41 am

EntradaAutor: Anna87 » dt. maig 29, 2012 2:07 pm

eScAR ha escrit:Pues si por fin lo he solucionadoooooo *.-o-o.* Es que yo soy un poco torpe con la tecnology jejeje.
Pues si justo una semanita despues, tu que lo celebras en Can Marlet???

Si en Can Marlet, me esta pasando el tiempo rapidisimo, te falta algo para confirmar a ti, fotografo..!!!

VEo que yo soy la mas bajita..... :--( yo mido 1.60 y él 1.85 asi que tengo que llevar tacones si o si, suerte que me gustan!! pero tampoco voy a pasarme!
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: miriamialbert » dt. maig 29, 2012 2:10 pm

Anna87 ha escrit:
eScAR ha escrit:Pues si por fin lo he solucionadoooooo *.-o-o.* Es que yo soy un poco torpe con la tecnology jejeje.

Si en Can Marlet, me esta pasando el tiempo rapidisimo, te falta algo para confirmar a ti, fotografo..!!!

VEo que yo soy la mas bajita..... :--( yo mido 1.60 y él 1.85 asi que tengo que llevar tacones si o si, suerte que me gustan!! pero tampoco voy a pasarme!

Anna Nooo!! No te preocupes aqui tienes otra compi de 1.60!! jajaja tu tranquila que nos ponemos unos buenos tacones y arreando!

1 bsito *.-o-o.*
Imatge
miriamialbert
:: núvia experimentada

Entrades: 248
Membre des de: dv. maig 11, 2012 12:06 pm

EntradaAutor: SORAYA88 » dt. maig 29, 2012 2:46 pm

No os preocupeis por la altura!!!! Suerte que nosotras con los tacones lo arreglamos pronto!! El problema es cuando la chica es mas alta!!! Pero hoy en dia hasta para eso hay remedio!!!

PD: PORQUE TENDRÁN LOS HOMBRES EL GEN DE LA ALTURA TAN DESARROLLADO!!! JEJEJE :-)0(-:
SORAYA88

EntradaAutor: leni221177 » dt. maig 29, 2012 5:51 pm

miriamialbert ha escrit:
Anna87 ha escrit:

Anna Nooo!! No te preocupes aqui tienes otra compi de 1.60!! jajaja tu tranquila que nos ponemos unos buenos tacones y arreando!

1 bsito *.-o-o.*

Nenas, que yo os supero!!! Yo mido 1.53. Toma!!! Ja,ja! Así que iré con taconarro fijo!
Imatge

Imatge
leni221177
:: núvia experta

Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

EntradaAutor: Anna87 » dt. maig 29, 2012 7:34 pm

miriamalbert, Leni suerte que con los tacones se arregla todo

Leni la verdad que yo por las fotos te veia mas alta que yo...

*.-o-o.* Bajitas al poder *.-o-o.*
Imatge
Anna87

EntradaAutor: Patriss30 » dt. maig 29, 2012 7:48 pm

Yo a parte de los zapatos de novia, me llevare para luego otros zapatos de esparto q son altos pero al ser de cuña son comodos! asi q cuando me duelan los pinrreles.. cambio al cante!! :))
Imatge
Patriss30
:: núvia de bronze

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: Anna87 » dt. maig 29, 2012 8:20 pm

Patriss30 ha escrit:Yo a parte de los zapatos de novia, me llevare para luego otros zapatos de esparto q son altos pero al ser de cuña son comodos! asi q cuando me duelan los pinrreles.. cambio al cante!! :))

Esto lo tenia pensado tambien yo!!
Imatge
Anna87

EntradaAutor: COXITA » dt. maig 29, 2012 8:42 pm

Patriss30 ha escrit:Soy la unica q nunca lleva tacones!! jajaja en la boda llevare, ya he dicho q como mucho de 6 cm q los aguanto bien, si es mas alto ya os digo q ni me lo planteo! Por cierto yo mido 1,65 y mi novio 1,85.. asi q de plataforma es lo ideal!

No eres la única, no!!! Yo nunca, nunca, nunca llevo tacones...mi profesion no me lo permite, jejjejej Asi q el dia de la boda me va a tocar llevar plataformas a lo drag queen pa poder aguantarlos, yo soy bajita y mi novio mide 1'85 :-(
COXITA

Entrades: 249
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 9:08 pm

EntradaAutor: COXITA » dt. maig 29, 2012 8:43 pm

Anna87 ha escrit:

Anna yo soy 2 cm mas baja q tu y mi novio mide como el tuyo, asi q te gano, jejejje!!! ::0ov0o::
COXITA

Entrades: 249
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 9:08 pm

EntradaAutor: Sunn2013 » dt. maig 29, 2012 8:49 pm

Otra que no llega a 1.55, jijijiji, pero con taconarros subimos 10 centímetros como si nada.
Sunn2013

Entrades: 505
Membre des de: dc. set. 14, 2011 1:34 pm

EntradaAutor: SORAYA88 » dc. maig 30, 2012 7:57 am

Patriss30 ha escrit:Yo a parte de los zapatos de novia, me llevare para luego otros zapatos de esparto q son altos pero al ser de cuña son comodos! asi q cuando me duelan los pinrreles.. cambio al cante!! :))

Yo también habia pensado que en vez de cogerme unas manoletinas, cogerme unas cuñas!!! Así dentro de lo que cabe no perdemos el "glamour"!!! jejeje
SORAYA88

EntradaAutor: SORAYA88 » dc. maig 30, 2012 8:05 am

Eso es super importante!!! Ir comodas, porque ya puedes ir todo lo mona que quieras que si luego pareces un "pato mareo"... todo se va al traste!!! Sea lo que sea, ya me veo a todas andando con nuestros zapatos supermegafashion haciendo la cena!! Para que el gran dia seamos unas profesionales con ellos puestos!!! jejeje
SORAYA88

EntradaAutor: eScAR » dc. maig 30, 2012 11:17 am

Anna87 ha escrit:

A mi me faltan un monton de cosas aun, pero el fotografo ya lo tengo tambien.
eScAR

Entrades: 403
Membre des de: dl. maig 14, 2012 2:08 pm

EntradaAutor: Anna87 » dc. maig 30, 2012 11:37 am

eScAR ha escrit:
Anna87 ha escrit:

A mi me faltan un monton de cosas aun, pero el fotografo ya lo tengo tambien.

Bueno, pero lo mas importante ya lo tienes, lo otro puedes ir haciendo!!!

Bueno chicas veo que por aqui hay bastante bajita ejejej, como decia mi abuelo

"En el pot petit hi ha la bona confitura" jeejej

A mi gustan los tacones, pero no pienso llevar ahi 15cm pareciendo un pato andando, porque hay cada una que anda... que parece que lleve algo metido en el culo!!
Imatge
Anna87

EntradaAutor: floreta01 » dc. maig 30, 2012 11:42 am

Noies jo igual.
Em caso a l'agost i encara no tinc sabates...
Jo menys de 1,60 i ell 1,85, portaré pedazo tacones, però els he de trobar..
Pensava en uns topolino d'espart tipus Castanyer, o almenys topolino...on es poden trobar d'aquest tipus...no trobo res....
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com

El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
floreta01

Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

EntradaAutor: SORAYA88 » dc. maig 30, 2012 12:58 pm

floreta01 ha escrit:Noies jo igual.
Em caso a l'agost i encara no tinc sabates...
Jo menys de 1,60 i ell 1,85, portaré pedazo tacones, però els he de trobar..
Pensava en uns topolino d'espart tipus Castanyer, o almenys topolino...on es poden trobar d'aquest tipus...no trobo res....

Floreta en un post del 2012 creo que nombraron una pagina que hacian zapatos de novia del plan ibicenco!! Si lo encuentro te lo pongo a ver si te sirve de ayuda!!
Un besito!!
SORAYA88

EntradaAutor: Patriss30 » dc. maig 30, 2012 5:26 pm

Tengo una supervisora que viene cada dia con tacones de 15 cm...si la vierais como anda...jajaja como dando saltitos! a parte añadir los kilos de maquillaje, las lentillas de color verde y las extensiones del pelo!!
Vamos que se acuestan con una por la noche y se despiertan con otra por la mañana!! jejej y no es por criticar eh..jiji ::0ov0o::
Imatge
Patriss30

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: SORAYA88 » dc. maig 30, 2012 5:52 pm

Es de las de que por la mañana le pregunta al espejo: perdona te conozco??? Jajaja

Por desgracia hay muchas mujeres asi!!
SORAYA88

EntradaAutor: Cookie27 » dj. maig 31, 2012 11:22 am

Jajajaja que buenas!
La verdad es que si no se está acostumbrado a unos tacones, mejor, como decís, pasearos por casa e ir 'practicando' y adaptandose al pie y a andar con ellos.

Yo tiro bastante de taconazo (ahora con el embarazo voy más plana y hay días que hasta me veo rara).

Para el día de la boda quiero algo alrededor de los 10cm... Me encantan y hasta aquí los aguanto bien... más ya no puedo!
Lo mejor de mi vida eres TÚ!

Imatge
Cookie27

Entrades: 648
Membre des de: dc. abr. 18, 2012 9:28 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant