Autor: Núriia » dl. juny 25, 2012 9:04 am
Hola guapísimas!!
Yo también me caso el año que viene, aun no tengo fecha exacta ya que estoy pendiente de dos operaciones... y su recuperación! pero es seguro que para ests meses del año que viene !!!
A ver si podéis echarme una mano, ya que como no puedo moverme eso de ir a ver los restaurantes es un poco complicado de momento...
Os explico un poco mi caso...soy muy tímida, o más bien, me aterroriza ser el centro de atención!!! Diosss!! y sé que es imposible no serlo ese día, pero por ese motivo huyo de los típicos salones, con fundas, cerrados... necesito aire!!! También, debido a que pasaré mucho tiempo en casa y de médicos, quiero implicarme un pelín en la decoración, para palir el hecho de que no podré visitar los restaurantes y eso. Por lo tanto necesito que me recomendeis sitios en los que permitan que tu hagas parte de la decoración (me dedico a ello... y soy bastante manitas!) es mi forma de poder involucrarme en mi boda!! y de afrontar estos meses de médicos que me quedan por delante de una forma positiva! a ver si podéis ayudarme un poquito, pq encima mi novio está muy perdido!!
Ahora intento ayudaros yo... cristina21[b][/b] he estado dos veces en fontpineda, una en la boda de mi hermana... y las dos veces genial!!! de verdad, salió todo genial! todo el mundo encantado (la comida es una pasada). Además no se que idea tienes tu, pero a mi hermana y cuñado se les fu mucho la cabeza y hicieron proyecciones, hicieron una charla muy eotiva antes de entrar, con el micro... derás de un no se qué en el que se les veia la silueta... muy cool todo! Quiero decirte que en otros restaurantes no te dejan hacer esas cosas!!
No voy allí por el tema de no ser tanto el centro de atención... quiero llenarlo todo de detalles para que nadie tenga tiempo de verme a mi jajajaja
un besazo a todas y muuuuuchas felicidades!