NOVIAS BAIX LLOBREGAT 2013!!!

un gran any!

Re: NOVIAS BAIX LLOBREGAT 2013!!!

EntradaAutor: Sunn2013 » dt. maig 29, 2012 11:26 pm

Hola Soraya, vivimos cerca de plaza catalunya y nos casamos el año que viene en el mes de septiembre en St.Baldiri, el día lo cambiaremos por problemas técnicos...

¿Vosotros os casáis en la Cripta Gaudí? Es chulísima, pero leí por los foros que era un poquito especial y nos decantamos por lo práctico, la de casa.

Seguimos en contactoooo
Sunn2013
:: núvia experta

Entrades: 505
Membre des de: dc. set. 14, 2011 1:34 pm

EntradaAutor: SORAYA88 » dc. maig 30, 2012 7:53 am

Hola guapi!!!

Nosotros vivimos por Marianao!! y si, si todo va bien nos casaremos en la Cripta.. La verdad que tienen toda la razon cuando dicen que es un poco especial, pero como ya he comentado en otras ocasiones a mi novio le hace muchisima ilusión porque casi toda su familia se ha casado allí... Ya os iré comentando mi andadura con el cura que espero que sea lo mas llevadera posible.

A nosotros cuando en octubre nos confirman la fecha pero queremos Mayo y si no fuese posible pasariamos a Septiembre...

Estamos en contacto!!!

Besitos!!
SORAYA88
:: núvia rookie

Entrades: 133
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 8:41 am

EntradaAutor: Ingris » dc. maig 30, 2012 4:48 pm

Airyn ha escrit:Uiii! Como se m ha pasado hablar por aqui !!!! Yo me llamo irene y soy de gava!

Nos casamos en sesoliveres el 25 mayo del año q viene!!

Luego desde casa os acabo de leer!!

Besituuss!!

Yo también me caso en Sesoliveres!! >.-<:
Imatge
Ingris
:: núvia experimentada

Entrades: 252
Membre des de: dt. feb. 14, 2012 12:50 pm

EntradaAutor: SORAYA88 » dc. maig 30, 2012 9:36 pm

anerol85 ha escrit:Buenas! Otra del Baix!
Nosotros nos casamos el 24 de agosto de 2013 en el celler de can torrens :-)0(-: :-)0(-:

Hola guapa!!! Bienvenida!!!
De donde sois y cuando os casais??
SORAYA88

Entrades: 133
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 8:41 am

EntradaAutor: Sunn2013 » dj. maig 31, 2012 8:39 pm

Ya nos contarás qué tal con tu cura Soraya, espero que podáis escoger la fecha que queréis. Me suena que leí que primero les dan fecha a los de la Colonia y luego a los demás. Tú ya tienes restaurante? Lo digo porque sin saber la fecha es complicado no?

Un besín
Sunn2013

Entrades: 505
Membre des de: dc. set. 14, 2011 1:34 pm

EntradaAutor: Nenuka86 » dt. juny 12, 2012 7:16 pm

Holaaaaaa!!!!!

Pues aqui se une otra novia del llobregat para 20 Julio de 2013!!!!!!

Vveo que muchas vais muy avanzadas!!!!!! Yo creo que necesitare de vuestra ayudaaaa porque de momento solo tengo fecha jajajaajajajaj

Por cierto felicidades a todas!!!!!

Un besoteeeee =0-0-) =0-0-)
[color=#BF0080]
[/color]
Nenuka86

Entrades: 2
Membre des de: dt. juny 12, 2012 7:08 pm

EntradaAutor: Ingris » dt. juny 19, 2012 2:05 pm

Nenuka86 ha escrit:Holaaaaaa!!!!!

Vveo que muchas vais muy avanzadas!!!!!! Yo creo que necesitare de vuestra ayudaaaa porque de momento solo tengo fecha jajajaajajajaj

[color=#BF0080]
[/color]

Hola Nenuka86!! Nos casamos el mismo dia!! *.-o-o.*
Imatge
Ingris

EntradaAutor: irenevb30 » dj. juny 21, 2012 6:54 pm

Nenuka86 ha escrit:Holaaaaaa!!!!!

[color=#BF0080]
[/color]

Muchas felicidades!!!

De que parte del Baix eres?
Imatge
irenevb30

Entrades: 608
Membre des de: ds. març 31, 2012 5:03 pm

EntradaAutor: Núriia » dl. juny 25, 2012 9:04 am

Hola guapísimas!!
Yo también me caso el año que viene, aun no tengo fecha exacta ya que estoy pendiente de dos operaciones... y su recuperación! pero es seguro que para ests meses del año que viene !!!
A ver si podéis echarme una mano, ya que como no puedo moverme eso de ir a ver los restaurantes es un poco complicado de momento...
Os explico un poco mi caso...soy muy tímida, o más bien, me aterroriza ser el centro de atención!!! Diosss!! y sé que es imposible no serlo ese día, pero por ese motivo huyo de los típicos salones, con fundas, cerrados... necesito aire!!! También, debido a que pasaré mucho tiempo en casa y de médicos, quiero implicarme un pelín en la decoración, para palir el hecho de que no podré visitar los restaurantes y eso. Por lo tanto necesito que me recomendeis sitios en los que permitan que tu hagas parte de la decoración (me dedico a ello... y soy bastante manitas!) es mi forma de poder involucrarme en mi boda!! y de afrontar estos meses de médicos que me quedan por delante de una forma positiva! a ver si podéis ayudarme un poquito, pq encima mi novio está muy perdido!!
Ahora intento ayudaros yo... cristina21[b][/b] he estado dos veces en fontpineda, una en la boda de mi hermana... y las dos veces genial!!! de verdad, salió todo genial! todo el mundo encantado (la comida es una pasada). Además no se que idea tienes tu, pero a mi hermana y cuñado se les fu mucho la cabeza y hicieron proyecciones, hicieron una charla muy eotiva antes de entrar, con el micro... derás de un no se qué en el que se les veia la silueta... muy cool todo! Quiero decirte que en otros restaurantes no te dejan hacer esas cosas!!
No voy allí por el tema de no ser tanto el centro de atención... quiero llenarlo todo de detalles para que nadie tenga tiempo de verme a mi jajajaja
un besazo a todas y muuuuuchas felicidades!
Núriia

Membre des de: dl. juny 25, 2012 8:47 am

EntradaAutor: Núriia » dl. juny 25, 2012 9:16 am

carly2208 ha escrit:Hola bolita 21!
Pues estoy mirando por el Baix Llobregat y por Barcelona... He visto el Jardi de Fontpineda en fotos pero no me convence mucho como lo decoran... alguien ha ido personalemnete??
Sabeis de alguno por Barcelona? He mirado también pero no me acaban de convencer :(
Habéis oído hablar de Follia en Sant Joan Despi? es para pocos invitados, pero la comida es de autor y creo que un poco rarilla!jeje!
A por ello! y que la suerte nos acompañe! jeje!! *.-o-o.*

Hola carly2208, como ya he comentado antes, he estado en dos bodas en fontpineda, una de una amiga, donde ya me gustó mucho, y la segunda la de mi hermana que me gustó aun más! la comida genial, y ellos hicieron muchas sorpresas y salió redonda!! a todo el mundo le encantó! para mi es unplus enorme hacer el baile en el mismo salón, pq en otros lugares donde te tienes q ir a la discoteca del mismo restaurante.... la gente se te pierde por el camino! espero servirte de ayuda! buscaré fotitos si eso!
Núriia

Membre des de: dl. juny 25, 2012 8:47 am

EntradaAutor: Nenuka86 » dl. jul. 02, 2012 7:12 pm

Hola chicas!!!!

He tardado pero aqui estoy!!! jajajaajaj con restaurante y fotografo por finnn!!!!!

Ingris si????? y donde te casas tu??? y a que hora???

Irenevb30 soy de cornella!!!

Bueno chicas y vosotras que tal los preparativos???

Un besito a todas y animo!!!!
[color=#FF0080][color=#FF0080][/color][/color]

=0-0-) =0-0-)
Nenuka86

Membre des de: dt. juny 12, 2012 7:08 pm

EntradaAutor: Ingris » dt. jul. 03, 2012 8:30 pm

Nos casamos en Sesoliveres en Igualada, la hora aun no la sé, pero será una boda de tarde noche.
Imatge
Ingris

EntradaAutor: irenevb30 » dt. jul. 03, 2012 10:08 pm

Nenuka86 ha escrit:Hola chicas!!!!

He tardado pero aqui estoy!!! jajajaajaj con restaurante y fotografo por finnn!!!!!

Ingris si????? y donde te casas tu??? y a que hora???

Irenevb30 soy de cornella!!!

Bueno chicas y vosotras que tal los preparativos???

Un besito a todas y animo!!!!
[color=#FF0080][color=#FF0080][/color][/color]

=0-0-) =0-0-)

Guapa!!! YO tambien soy de Cornellà, de que parte eres?
Que restaurante has cogido? y el fotografo?
Imatge
irenevb30

Entrades: 608
Membre des de: ds. març 31, 2012 5:03 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant