Can Ribas de Montbui 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: verito » dc. maig 30, 2012 4:47 pm

floreta01 ha escrit:Noies, ahir vaig parlar amb en Bonamussa que el dia 6 de juny ja puc anar a buscar els papers per a portar a Bigues.

Em va comentar que haviem d'anar a signar el dijous abans del casament. Jo em caso el divendres 31 d'agost, enteneu que és la tarda abans o el dijous de la setmana anterior? Això és una mica tocada de nassos pq al meu xicot li va dir que tenia flexibilitat i que ja trobariem dia que ens anés bé que podria ser un dissabte...i ara resulta que és un dijous.

Jo tinc festa però el meu xicot s'ho haurà de combinar d'alguna manera a la feina!

A veure si alguna m'il.lumina, que sino el trucaré abans!

Floreta, a mi tambien me dijo que tenía que ir el jueves! Me parece fatal, pero así es....
Imatge
verito
:: núvia rookie

Entrades: 162
Membre des de: dt. juny 14, 2011 4:41 pm

EntradaAutor: floreta01 » dc. maig 30, 2012 4:49 pm

verito ha escrit:
floreta01 ha escrit:Noies, ahir vaig parlar amb en Bonamussa que el dia 6 de juny ja puc anar a buscar els papers per a portar a Bigues.

Em va comentar que haviem d'anar a signar el dijous abans del casament. Jo em caso el divendres 31 d'agost, enteneu que és la tarda abans o el dijous de la setmana anterior? Això és una mica tocada de nassos pq al meu xicot li va dir que tenia flexibilitat i que ja trobariem dia que ens anés bé que podria ser un dissabte...i ara resulta que és un dijous.

Jo tinc festa però el meu xicot s'ho haurà de combinar d'alguna manera a la feina!

A veure si alguna m'il.lumina, que sino el trucaré abans!

Floreta, a mi tambien me dijo que tenía que ir el jueves! Me parece fatal, pero así es....

Quin dijous verito? el 30 o el 23?
Encara ens trobarem primer al seu despatx i l'endemà vestides de núvia!
Et vull conèixer de blanc eh?? Això no m'ho perdo!
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com

El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
floreta01
:: núvia de bronze

Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

EntradaAutor: -sweety- » dc. maig 30, 2012 8:48 pm

Hola guapis!!!
Quería pediros un favor... hay dos chicas en el post de Can Ribas del 2013 que estan dudando entre varios restaurantes y entre ellos está Can Ribas! En 2013 solo hay dos que, de momento, se casen allí... las otras chicas tienen dudas respecto a varias cosas, y creo que iría bien si os pudieráis pasar para ayudar-las a decidirse... Yo estoy convencida, pero como no sé la mayoría de cosas porque aún no sabemos si podremos hacerlo allí, pues no puedo ayudarlas! Mil gracias!!
Imatge

Imatge
-sweety-
:: núvia d'or

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: laureta85 » dv. juny 01, 2012 7:50 am

S'ha d'anar a firmar just el dijous d'abans! Així que si et cases en divendres, la tarda d'abans has d'anar amb el Sr Bonamusa! Almenys això ens va dir a nosaltres!
Imatge
laureta85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: floreta01 » dv. juny 01, 2012 8:48 am

laureta85 ha escrit:S'ha d'anar a firmar just el dijous d'abans! Així que si et cases en divendres, la tarda d'abans has d'anar amb el Sr Bonamusa! Almenys això ens va dir a nosaltres!

Ostres laureta, no és una conya això??
Trobo que el dia abans fa una mica la punyeta...en fi

floreta01

EntradaAutor: Judith&Marc » dv. juny 01, 2012 4:35 pm

Chicas!!!!!!

Mirar que poquito me queda!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Judith&Marc

Entrades: 78
Membre des de: dc. abr. 13, 2011 12:36 pm

EntradaAutor: Judith&Marc » dv. juny 01, 2012 4:40 pm

Hola!!

Lo del Juez ( Bonamussa ) No es ninguna coña.

Yo me caso el viernes 15/06 y tengo que ir al juzgado de Bigues el jueves 14/06 de 17:00 a 19:00horas, sin hora fijada y con los 2 testigos.
Pero sabeis que¿?¿?

En parte es mejor, porque a Can ribas tambien tienes que ir el mismo jueves de antes es decir, en mi caso el 14/06, para dejar todos los detalles, los novios, las entregas, los ramos y acabar de hacer el guion con el metre y sobretodo para conocerlo, ya que es èl quien te va a guiar en toda la ceremonia.

2 Semanitas y casi todo listo, menos los dichosos 100 mensajes de este foro... que rabia ::brr::
Imatge
Judith&Marc

EntradaAutor: Judith&Marc » dv. juny 01, 2012 4:53 pm

Si escribo varios mensajes seguidos no me cuenta, no¿?
Es que os queria contar que este fin de semana tengo la DESPEDIDA ( la hago conjunta ) y así me subian mas mensajitos...
Yo no sabia nada, pk todo es sorpresa pero a una amiga se le ha escapado, que es el sabado...
El lunes os cuento a ver que tal ha sido... Que verguenza...
Imatge
Judith&Marc

EntradaAutor: MMM_M3 » ds. juny 02, 2012 9:44 pm

Judith&Marc ha escrit:Si escribo varios mensajes seguidos no me cuenta, no¿?
Es que os queria contar que este fin de semana tengo la DESPEDIDA ( la hago conjunta ) y así me subian mas mensajitos...
Yo no sabia nada, pk todo es sorpresa pero a una amiga se le ha escapado, que es el sabado...
El lunes os cuento a ver que tal ha sido... Que verguenza...

Si que te sirve si escribes un mensaje detrás de otro! ánimos que en nada consigues los 100, yo no me lo pensaba pero entrando en varios posts q me interesaban al final sin darme cuenta los hice volando!

Te queda poquísimo!!! en nada llega tu día!!!! como lo llevas? ya lo tienes todo???

Ahora debes estar en tu despedida!!!! ya nos contarás como ha ido todo y qué os han preparado......aiaiaiai! mejor que lo sepas de antemano así estarás mentalizada, jejejeje!

Ya nos contarás toooodoooo así subes de mensajes!!! >.-<: >.-<: >.-<:
MMM_M3
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dc. feb. 29, 2012 8:40 am

EntradaAutor: daniela_2012 » dg. juny 03, 2012 11:41 am

Hola!!!
Soy nueva en el foro y necesito que alguien me resuelva alguna dudas... Nos casamos en diciembre y aún no tenemos restaurante. Fuimos a ver Can Ribas y nos encantó! Pero hablando con gente me han quitado la "ilusión", dicen que la comida no es como realmente te dicen. Que la presentación está muy bien pero en realidad no tiene la calidad que pagas. ¿Es cierto? ¿Podéis aconsejarme por favor? Estoy un poco deseperada porque Can Ribas me encanta, pero tengo muchas dudas!

Gracias!!!
daniela_2012

Entrades: 2
Membre des de: dg. juny 03, 2012 10:55 am

EntradaAutor: Juli » dg. juny 03, 2012 1:36 pm

Daniela, te escribo desde mi cama, después de mi primera noche como casada, aún con el moño de ayer todo lleno de arroz, con el piso empantanagado y con el vestido estirado encima del sofá... hace pocas horas que he llegado de Can Ribas y volvería allí MIL VECES MAS, te lo juro, pero no te lo digo yo, te lo dicen todos mis invitados. No hubo invitado con el que hablará que no nos felicitara por TODO. El sitio, el servicio, la comida, todo. No sé quién te ha dicho lo de la calidad de la comida, pero de verdad, yo no dudaría ni un solo momento. Quedareis encantados!!
No fuisteis a las puertas abiertas de noviembre?? porque alli podriais haber probado cosas y seguro que os habríais dado cuenta de que eso que te han dicho no es cierto. PAra nosotros un 10 en todo, de verdad.

Espero haberte tranquilizado un poco con esto.
Imatge
Juli

Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

EntradaAutor: daniela_2012 » dg. juny 03, 2012 5:13 pm

Juli ha escrit:Daniela, te escribo desde mi cama, después de mi primera noche como casada, aún con el moño de ayer todo lleno de arroz, con el piso empantanagado y con el vestido estirado encima del sofá... hace pocas horas que he llegado de Can Ribas y volvería allí MIL VECES MAS, te lo juro, pero no te lo digo yo, te lo dicen todos mis invitados. No hubo invitado con el que hablará que no nos felicitara por TODO. El sitio, el servicio, la comida, todo. No sé quién te ha dicho lo de la calidad de la comida, pero de verdad, yo no dudaría ni un solo momento. Quedareis encantados!!
No fuisteis a las puertas abiertas de noviembre?? porque alli podriais haber probado cosas y seguro que os habríais dado cuenta de que eso que te han dicho no es cierto. PAra nosotros un 10 en todo, de verdad.

Espero haberte tranquilizado un poco con esto.

Hola Juli! Gracias por contestar y contarme tu experiencia. Y MUCHAS FELICIDADES POR LA BODA!!!!
Nosotros no pudimos ir a las puertas abierta de noviembre porque decidimos casarnos hacer 2 meses.
Si no es mucho preguntar, ¿qué menú escogisteis?
Muchas gracias y enhorabuena!!!
daniela_2012

Entrades: 2
Membre des de: dg. juny 03, 2012 10:55 am

EntradaAutor: -sweety- » dg. juny 03, 2012 6:05 pm

Hola Daniela!
No sé quién te ha dicho lo de la comida, pero las chicas que se han ido casando comentan que todo genial! Que todo el mundo les felicita por el trato, la comida... Si te has enamorado de Can Ribas hazlo allí que no te arrepentirás! Yo también estoy enamorada de este sitio, pero de momento estamos haciendo números para ver si podemos hacer convite o no... (la dichosa crisis!). Pero si finalmente podemos, lo haré allí! Es de ensueño!
Por cierto, Juli, el tema de las sillas que tal? Tu las notaste incómodas o que?
Imatge

Imatge
-sweety-

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: floreta01 » dl. juny 04, 2012 6:45 am

Juli
Moltes felicitats!!! volem fotos ja!

floreta01

EntradaAutor: Judith&Marc » dl. juny 04, 2012 11:27 am

Juli!! Enorabuena.
Espero que todo haya ido genial. *.-o-o.*
Ya nos contaras tu experiencia en Cab ribas y ya nos colgaras fotitos.
Imatge
Judith&Marc

EntradaAutor: Judith&Marc » dl. juny 04, 2012 2:25 pm

Buenas!!!

Que alegria me acabo de llevar!!

Acabo de mirar la aplicacion del tiempo en el mobil y me sale que el 15/06 en Bigues y riells. Soleado y 25ºC : sol : : sol : : sol : : sol :

Tomaaaaa!!! Era algo que me tenia muy preocupada, espero que no cambie mucho la cosa.
Imatge
Judith&Marc

EntradaAutor: Nescafe » dl. juny 04, 2012 7:43 pm

daniela_2012 ha escrit:Hola!!!
Soy nueva en el foro y necesito que alguien me resuelva alguna dudas... Nos casamos en diciembre y aún no tenemos restaurante. Fuimos a ver Can Ribas y nos encantó! Pero hablando con gente me han quitado la "ilusión", dicen que la comida no es como realmente te dicen. Que la presentación está muy bien pero en realidad no tiene la calidad que pagas. ¿Es cierto? ¿Podéis aconsejarme por favor? Estoy un poco deseperada porque Can Ribas me encanta, pero tengo muchas dudas!

Gracias!!!

Hola daniela_2012.
Nosotros nos casamos el 23 de Junio.
he de decirte que todos los amigos o conocidos que de alguna forma nos han dicho que conocían Can Ribas (ya sea porque se han casado, han ido a una boda, o le han hablado del lugar), todos y cada uno de ellos coincide en que todo es espectacular (incluida comida tanto en calidad como en cantidad).
Caro es, no lo vamos a negar, pero el servicio es excelente, y hay que pensar que todo se paga en esta vida.

Aun no he encontrado a nadie que hable mal. Y eso espero, porque nos queda poco para la boda y confío en que todo salga superior ^_^

Es una lástima que no pudieses ir a las puertas abiertas, porque fueron geniales, y la comida (tanto lo que entra en el buffet de serie, como los buffets opcionales (que no son necesarios ni mucho menos)) es excelente.
Yo te diré por ejemplo que en el picoteo, lo único que hemos contratado a más a más que no venía de serie es el Don Ostra (se pasean abriendo ostras y entregándoselas a los invitados junto con una salsita a elegir entre varias) y unas migas que hacen porque vienen familiares del sur de españa :P. El resto es el picoteo de serie que incluye muchísimas cosas (incluidos mini-helados de temporada, dulces y salados). Puedes consultar el picoteo en la web de Can Ribas.

De buffets opcionales que estaban genial hay desde la típica tabla de quesos (que esto para los queseros es nuestra perdición), a un buffet especial de productos franceses que incluía un queso, unas cebolletas como maceradas, y un vino que le venía de perlas.

Pero bueno, no creo que haga falta decir más, sólo tienes que buscar opiniones de lugar. Tienes 1 referencia mala. ¿Cuantas buenas? :)
Imatge
Imatge
Nescafe

Entrades: 108
Membre des de: dt. nov. 02, 2010 9:08 am

EntradaAutor: Juli » dl. juny 04, 2012 10:00 pm

Chicas, hoy he visto más invitados a la boda y no hay nadie que no me felicite por el sitio elegido, por la comida, por todo!!! Está todo el mundo encantadísimo!
Es más, recuerdo en la boda que un amigo que se casó el año pasado, él mismo se me acercó me felicitó y me dijo que inevitablemente siempre comparas con tu boda y que se notaba donde había calidad, que en la suya el servicio comparado con Can ribas era precario y aquí tenías servicio para dar y vender!!!

Floreta!! tienes algunas fotos en mi pre cronica, aunque os pondre muuuuuchas más cuando empiece la cronica. De todas maneras os dejo alguna por aquí para que nos veais a los novios y veais este lugar tan precioso llamado Can Ribas:

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge
Imatge
Juli

Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

EntradaAutor: floreta01 » dt. juny 05, 2012 9:42 am

Què guapissima Juli!!
Quina cara d'alegria.
Són fotos de convidats o del fotògraf??

floreta01

EntradaAutor: lili koo » dt. juny 05, 2012 10:55 am

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Yo también quiero que me feliciten todos los invitadooos!!!

Quiero que sea inolvidableee!!
Imatge
lili koo

Entrades: 1159
Membre des de: dj. jul. 07, 2011 7:41 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants