A Dieta!!!

un gran any!

Re: A Dieta!!!

EntradaAutor: ruizsa » dg. juny 03, 2012 10:33 pm

Hola chicas!!!yo lo llevo fatal,pero ta me he decidido mañana si o si empiezo!!!!mañana por la noche os comento mi Primer dia de dieta y a ver si asi me motivo mas, porque estoy super desmotivada.
Imatge
Imatge
ruizsa
:: núvia experimentada

Entrades: 382
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 10:59 pm

EntradaAutor: miriamialbert » dl. juny 04, 2012 7:10 am

Hola chicas!
Me podeis decir que tipo de dieta vais a seguir, plis?

merci
Imatge
miriamialbert

Entrades: 248
Membre des de: dv. maig 11, 2012 12:06 pm

EntradaAutor: ruizsa » dl. juny 04, 2012 7:53 pm

Hola chicas!!Primer dia de dieta y ya he Pecado :( un heladito despues de comer!!! :(( pero no me siento mal porque he compensado un poco la verdad ( consueloo de tontos jejeje) unicamente he desayunado un cafe con leche y a media mañana un yogur desnatado y Para comer crema de
Imatge
Imatge
ruizsa

EntradaAutor: ruizsa » dl. juny 04, 2012 7:56 pm

Hola chicas!!Primer dia de dieta y ya he Pecado :( un heladito despues de comer!!! :(( pero no me siento mal porque he compensado un poco la verdad ( consueloo de tontos jejeje) unicamente he desayunado un cafe con leche y a media mañana un yogur desnatado y Para comer crema de Puerros, para merendar una barrita allbran fibra!!! Y he calculado las calorias y llevo muy pokitas!!!nuse yo si el programa que he bajado va muy bien xq o todo tiene muy pocas calorias o nuse yo...xq con el helado......y encima me ha bajado la de cada mes y estoy de inchaaadaaa que no veas!!pero creo k voy bien jijijojiijii
Imatge
Imatge
ruizsa

EntradaAutor: anerol85 » dl. juny 04, 2012 8:00 pm

Hola chicas!!!

Pues yo finalmente me apunté a una dietista en marzo porque yo sola no tenia la suficiente fuerza de voluntad, y desde entonces he perdido ya nueve kilos, estoy muy contenta, ahora ya solo me queda perder unos cinco mas y ya está.
Lo dificil será luego el mantenerme y no volver a cojer ningun kilo más pero bueno si sigo como hasta ahora espero no tener problemas.

Animos chicas, q nosotras podemos!!! *.-o-o.*
anerol85
:: núvia rookie

Entrades: 102
Membre des de: dl. gen. 30, 2012 9:46 pm

EntradaAutor: Mireia2014 » ds. juny 09, 2012 4:53 pm

Hola chicas!!! como van esas dietas?? a ver si poneis alguna dieta por aki para q la veamos!!! a mi me va muy bien hacer ejercicio con la wii pero hace falta q vaya acompañado de una dieta jejejej. ya me direis!!! besitos!!
Imatge
Imatge
Mireia2014
:: núvia experta

Entrades: 526
Membre des de: dg. juny 03, 2012 6:09 pm

EntradaAutor: Mireia2014 » ds. juny 09, 2012 6:34 pm

Scobita hola!!! muy bien, 5 kg en 3 semans!!!
a ver si me dices q dieta es!! besitos
Imatge
Imatge
Mireia2014

EntradaAutor: Mireia2014 » ds. juny 09, 2012 6:52 pm

gracias por pasar el enlace!! ahora mismo lo miro. si q tengo q perder unos cuantos kilos si...asi q voy a mirar a ver q tal. ya te contare q me parece! asi nos damos animos entre todas jejejeje
Imatge
Imatge
Mireia2014

EntradaAutor: Mireia2014 » ds. juny 09, 2012 7:31 pm

Chicas!! Y q pensais de la dieta Dukan? Alguien la ha probado o sabe de alguien?? En algunos sitios he leido comentarios positivos y en otros bastantes negativos.
Imatge
Imatge
Mireia2014

EntradaAutor: Mireia2014 » dg. juny 10, 2012 5:29 pm

por eso preguntaba x esa dieta...
he leido q ha algunas personas les ha sentado fatal...se les descomponia el cuerpo!!
la verdad q leyendo algunos comentarios sobre esa dieta, se te quitan las ganas de hacerla!
Imatge
Imatge
Mireia2014

EntradaAutor: anerol85 » dt. jul. 10, 2012 8:09 pm

Pues yo tomé la decisión de apuntarme a una dietista y la verdad es que estoy super contenta, me apunté en marzo y desde entonces he perdido 11 kilos, ahora me va a tocar mantenerme que es lo más dificil pero con fuerza de voluntad se consigue cualquier cosa *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
anerol85

Entrades: 102
Membre des de: dl. gen. 30, 2012 9:46 pm

EntradaAutor: elirovi » dc. jul. 11, 2012 6:59 am

anerol85 ha escrit:Pues yo tomé la decisión de apuntarme a una dietista y la verdad es que estoy super contenta, me apunté en marzo y desde entonces he perdido 11 kilos, ahora me va a tocar mantenerme que es lo más dificil pero con fuerza de voluntad se consigue cualquier cosa *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

woooowwww. 11kilazos!!
yo me pondre en que pase el verano porque los helados y los granizados me pierden!!!!
Imatge
elirovi

Entrades: 672
Membre des de: ds. juny 09, 2012 8:00 pm

EntradaAutor: Anna81 » dc. jul. 11, 2012 9:19 am

Jo també vaig al dietista fa un temps i ara sembla que estigui estancada, ni pujo ni baixo :star:: de totes maneres ara no em penso estressar i un cop passades les vacances ja m'hi tornaré a posar ben seriosament. Que no vol dir que durant les vacances m'infli eh? però són vacances i ja se sap!
Imatge
Anna81
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1171
Membre des de: dt. març 20, 2012 11:09 am

EntradaAutor: mariajulieta » dv. oct. 12, 2012 8:41 pm

Olguiky ha escrit:Yo me apunto. De hecho ya he empezado. Tampoco quiero hacer una dieta super estricta... he hecho un pequeño cambio en mi dieta. Antes acostumbrábamos a cenar un plato consistente (pasta, ensalada con algo de carne o pescado...) ahora como solo un par de yogures o cereales. Y así he ido perdiendo aquellos kilillos que me sobraban.

Además, a mi me queda menos tiempo! Que soy una infiltrada de 2012 :-))

A ver si alguien más se anima. Que los vestidos nos van a sentar de muerte! Mejor que a las modelos.

Besazos bonita.

Amiga sea fuerte, antes de mi boda tambien hicer una dieta, logre perder unos kilos y el dia de mi boda me sentia maravillosa con mi cuerpo y eso me dio mucha confianza! Sea fuerte y determinada :)
mariajulieta

Entrades: 155
Membre des de: dj. ago. 02, 2012 1:50 pm

EntradaAutor: marieta25 » dj. oct. 18, 2012 9:47 am

Anna81 ha escrit:Jo també vaig al dietista fa un temps i ara sembla que estigui estancada, ni pujo ni baixo :star:: de totes maneres ara no em penso estressar i un cop passades les vacances ja m'hi tornaré a posar ben seriosament. Que no vol dir que durant les vacances m'infli eh? però són vacances i ja se sap!

Jo també anava a una dietista i m'he estancat!!!!! Crec que canviaré o algo... Li vaig comentar de canviar de mecanisme però em diu que sigui he d'anar poc a poc :t:t: ... I m'agradaria perdre uns 7 kilos abans de la boda... Alguna coneix cap dietista de reus-tarragona o martorell? jejejeje
marieta25

Entrades: 221
Membre des de: dv. nov. 18, 2011 9:59 am

EntradaAutor: Anna81 » dj. oct. 18, 2012 10:12 am

marieta25 ha escrit:
Anna81 ha escrit:Jo també vaig al dietista fa un temps i ara sembla que estigui estancada, ni pujo ni baixo :star:: de totes maneres ara no em penso estressar i un cop passades les vacances ja m'hi tornaré a posar ben seriosament. Que no vol dir que durant les vacances m'infli eh? però són vacances i ja se sap!

Jo també anava a una dietista i m'he estancat!!!!! Crec que canviaré o algo... Li vaig comentar de canviar de mecanisme però em diu que sigui he d'anar poc a poc :t:t: ... I m'agradaria perdre uns 7 kilos abans de la boda... Alguna coneix cap dietista de reus-tarragona o martorell? jejejeje

Calla calla que ahir tenia visita i he pujat :-( És que amb el pont del dia 12 ... ja se sap! Bé, ara hi tornem seriosament i paciència! Igual que tu no em penso estressar pas o les passaré negres per Nadal i demés.
Igual que tu vaig passar una bona temporada estancada però ara sembla que torna a funcionar! :-)ok:
Imatge
Anna81

Entrades: 1171
Membre des de: dt. març 20, 2012 11:09 am

EntradaAutor: Vicky-Edu » dj. oct. 18, 2012 3:29 pm

Jo també estic a dieta..... quina nuvia no? jijiji

Porto 5 quilets, però em costa molt perdre'ls. Jo de normal menjo bastant bé, soc de menjar verdues i amandies i no m'agraden els fregits.
Així doncs, nomès faig algun excès els cap de setmanes per sopars o dinars amb amics.

Alguna teniu una dieta que sigui efectiva, però sense histories rares... ??? :-( :-(
Imatge
Vicky-Edu

Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

EntradaAutor: marieta25 » dv. oct. 19, 2012 9:32 am

Vicky-Edu ha escrit:Jo també estic a dieta..... quina nuvia no? jijiji

Porto 5 quilets, però em costa molt perdre'ls. Jo de normal menjo bastant bé, soc de menjar verdues i amandies i no m'agraden els fregits.
Així doncs, nomès faig algun excès els cap de setmanes per sopars o dinars amb amics.

Alguna teniu una dieta que sigui efectiva, però sense histories rares... ??? :-( :-(

Jo no però necessito una! :-( :-(
marieta25

EntradaAutor: marieta25 » dv. oct. 19, 2012 9:33 am

marieta25 ha escrit:
Vicky-Edu ha escrit:Jo també estic a dieta..... quina nuvia no? jijiji

Jo no però necessito una! :-( :-(

A més... A part de que necessiti una... Els nervis em donen per menjar!! I em noto hinchadaaaaaaaaaaaaa! No se per què! :-(
marieta25

EntradaAutor: novia 2012+1 » dv. oct. 19, 2012 9:44 am

A mi em pasa igual!

Hago dieta pero por la noche...no se que me pasa que desato al monstruo d las galletas y se come todo lo que pilla!! estoy engordando desde que se q me caso... y tengo que perder mínimo 6 kilos!
Imatge
novia 2012+1

Entrades: 247
Membre des de: dt. set. 25, 2012 2:44 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant