daniela_2012 ha escrit:Hola!!!
Soy nueva en el foro y necesito que alguien me resuelva alguna dudas... Nos casamos en diciembre y aún no tenemos restaurante. Fuimos a ver Can Ribas y nos encantó! Pero hablando con gente me han quitado la "ilusión", dicen que la comida no es como realmente te dicen. Que la presentación está muy bien pero en realidad no tiene la calidad que pagas. ¿Es cierto? ¿Podéis aconsejarme por favor? Estoy un poco deseperada porque Can Ribas me encanta, pero tengo muchas dudas!
Gracias!!!
Hola daniela_2012.
Nosotros nos casamos el 23 de Junio.
he de decirte que todos los amigos o conocidos que de alguna forma nos han dicho que conocían Can Ribas (ya sea porque se han casado, han ido a una boda, o le han hablado del lugar), todos y cada uno de ellos coincide en que todo es espectacular (incluida comida tanto en calidad como en cantidad).
Caro es, no lo vamos a negar, pero el servicio es excelente, y hay que pensar que todo se paga en esta vida.
Aun no he encontrado a nadie que hable mal. Y eso espero, porque nos queda poco para la boda y confío en que todo salga superior ^_^
Es una lástima que no pudieses ir a las puertas abiertas, porque fueron geniales, y la comida (tanto lo que entra en el buffet de serie, como los buffets opcionales (que no son necesarios ni mucho menos)) es excelente.
Yo te diré por ejemplo que en el picoteo, lo único que hemos contratado a más a más que no venía de serie es el Don Ostra (se pasean abriendo ostras y entregándoselas a los invitados junto con una salsita a elegir entre varias) y unas migas que hacen porque vienen familiares del sur de españa :P. El resto es el picoteo de serie que incluye muchísimas cosas (incluidos mini-helados de temporada, dulces y salados). Puedes consultar el picoteo en la web de Can Ribas.
De buffets opcionales que estaban genial hay desde la típica tabla de quesos (que esto para los queseros es nuestra perdición), a un buffet especial de productos franceses que incluía un queso, unas cebolletas como maceradas, y un vino que le venía de perlas.
Pero bueno, no creo que haga falta decir más, sólo tienes que buscar opiniones de lugar. Tienes 1 referencia mala. ¿Cuantas buenas? :)