Autor: nocabu » dc. maig 23, 2012 3:42 pm

Autor: clareta27 » dc. maig 23, 2012 6:37 pm

Autor: Jenny30 » dc. maig 23, 2012 7:37 pm
clareta27 ha escrit:Yo aún no tengo claras las entregas a padres, pq mis padres estan separados y los de mi novio no, y me parece complicadilla la cosa...
si algun dia llego a los 100 mensajes, podre ver las ideas que dais todas!!!
a las embarazadas les vamos a regalar unaa huevera con calcetines, pero la compré hecha! las compre en una tienda de bebés y son monisimas!
también daremos 2 parejas de novios, el ramo (a mi mami), y la liga esta en el aire..aun no lo he decidido!! jj
[/url]
Autor: Olguiky » dc. maig 23, 2012 7:39 pm
clareta27 ha escrit:Yo aún no tengo claras las entregas a padres, pq mis padres estan separados y los de mi novio no, y me parece complicadilla la cosa...

Autor: clareta27 » dc. maig 23, 2012 8:31 pm
Olguiky ha escrit:clareta27 ha escrit:Yo aún no tengo claras las entregas a padres, pq mis padres estan separados y los de mi novio no, y me parece complicadilla la cosa...
A nosaltres ens passa una cosa semblant: els pares del meu xicot estan separats i els meus no. El que fem és fer un regal igual per les dues mares i un d'igual pels dos pares. Però els regals no tenen res a veure l'un amb l'altre... ens sembla que així és una bona manera de solucionar-ho.

Autor: noyja » dc. juny 06, 2012 12:13 pm

Autor: gemma_sergio » dc. juny 06, 2012 4:35 pm
noyja ha escrit:Queremos tener un detalle con dos parejas de mejores amigos en la boda. Siempre estamos juntos, somos mejores amigos, salimos juntos los 6, nos vamos de vacaciones juntos y ahora con la boda nos están ayudando en todo lo que necesitamos.
Habíamos pensado tener un regalo con ellos, pero no los típicos muñecos de futuros novios porque no creo que les haga mucha gracia y tampoco tienen pensado casarse en un futuro próximo.
Habíamos pensado tener un detalle como un cuadro personalizado que salgan ellos dos, tipo Warhol o Cómic, pero nos sale bastante caro y para ser dos parejas se nos va de precio.
Alguna recomendación? es la única entrega que nos falta! a ver si podemos ir avanzando...
Gracias!

Autor: nocabu » dc. juny 06, 2012 4:56 pm

Autor: novi » dc. juny 06, 2012 8:42 pm

Autor: noyja » dj. juny 07, 2012 8:39 am

Autor: Mirmen » dj. juny 07, 2012 9:30 am
Autor: promisa1 » dj. juny 07, 2012 9:41 am
noyja ha escrit:Un Hoffman lo pensamos desde un primer momento porque luego les queda un recuerdo muy bonito lo que nos echó un poco para atrás es que las fotos que les íbamos a poner las tienen ellos y tampoco haría tanta gracia. Yo soy de las que va con la cámara a todos los sitios y hago mil fotos y luego nos las pasamos en un pen para que los 6 tengamos las mismas fotos así que si, les haría ilusión pero nose si se sorprenderían mucho con las fotos, porque ya las tienen... aunque si no se nos ocurre nada, como plan B ahí está...
Gemma_sergio, ojalá me defendiera con el Photsho pero para ésto de los diseños soy súper patosa y siempre recurro a que me lo hagan...
El tema del cuadro al estilo Warhol o cómic me encanta pero ayer me harté me buscar y rebuscar y sale caro, además hay que sumar que son dos parejas y la cosa se incrementa por el doble.
Encontré ayer éste regalo pero a mi novio no le acaba, son las galletitas de Mr.Wonderful, aunque él no lo termina de ver, pero por si acaso os gusta la idea...
http://cargocollective.com/mrwonderful#Galletas-molonas
Nocabu, por lo que veo tu y yo estamos en la misma situación, jeje.

Autor: promisa1 » dj. juny 07, 2012 9:43 am

Autor: promisa1 » dj. juny 07, 2012 9:45 am

Autor: promisa1 » dj. juny 07, 2012 9:47 am

Autor: promisa1 » dj. juny 07, 2012 9:49 am
Mirmen ha escrit:Como le vas hacer la entrega del ramo a tus hermanas,unaa a una o las que tengas a la vez?es que yo tengo dos hermanas y lo quiero partir en dos,pero no se si darlo a la vez o dar un poco de intrigilla y darselo a una primero...no se

Autor: noyja » dj. juny 07, 2012 10:20 am

Autor: noyja » dj. juny 07, 2012 3:18 pm

Autor: novi » dj. juny 07, 2012 8:53 pm

Autor: nuricina » dj. juny 07, 2012 9:22 pm