EL MAS DE CAN RIERA

un gran any!

Re: EL MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: novi » dv. juny 08, 2012 10:18 am

No, yo de badalona.
Imatge
novi
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: sanb » dv. juny 08, 2012 9:58 pm

jjejej si novi ya kiero llegar a los 100 ya...pero lo veo lejos!!! jajajaj
k way k pokito t keda!!! aunk k nervios también!!!
ya sabes menu y todo?? y aperitivo??? cuentanos!!! ejjeje
Imatge
sanb
:: núvia rookie

Entrades: 158
Membre des de: dt. gen. 31, 2012 11:20 pm

EntradaAutor: novi » ds. juny 09, 2012 9:31 am

parecen lejos, pero luego empiezas, y sin darte cuenta te plantas en los 100, los 200... pero claro, es más facil sumar cuando has llegado a los 100 y entras en las CA!

paciencia.. Tu ves escribiendo por todos lados, y ya verás como pronto lo consigues!

No sé si has podido ir a algun PORTES OBERTES de Can Riera, pero yo te lo recomiendo, pq ahí ves el aperitivo que sirven ( el mismo para todos).
Con el menu iba con un poco más de miedo, pq no habia visto ni fotos cuando lo elegimos, y si luego no cuadraba... pero sí, todo perfecto, el trato impresionante! nosotros dudamos mucho entre platos, y pudimos volver para decidirnos. Te ponen todas las facilidades posibles.
Podéis estar trankilas!
Además como voy a una boda en el mismo sitio este año, antes de la mia, podré opinar como invitada, ya que a veces los novios no se enteran de lo demás...y así rectificar si hay algo que no nos guste...
Imatge
novi

EntradaAutor: sanb » ds. juny 09, 2012 3:08 pm

siii si que hemos estado en las puertas abiertas!!! y volveremos cuando las hagan de nuevo!!! ajajaj
que bien que vayas a una boda allí no??? así estarás más tranquila al ver como trabajan y como esta todo de bueno!!!
ya nos contaras cuando vayas!!!
haber si llego a los 100 lgun dia y m puedo meter en vuestros ca o como se digan jajaja ya m explicaras como va!!!
Imatge
sanb

EntradaAutor: Vicky-Edu » dg. juny 10, 2012 9:47 pm

novi ha escrit:No, yo de badalona.

Entonces te casas en un iglesia de Badalona y luegos todos para el Can Riera no?
Pondréis algun autocar? O lo habéis mirado? Sale muy caro?
Nosotros vivimos en Sabadell pero tenemos a un grupo de amigos que vive en Barcelona capital y no se si pondremos algún minibus para ellos....
Imatge
Vicky-Edu
:: núvia experta

Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

EntradaAutor: novi » dt. juny 12, 2012 8:02 pm

Vicky-Edu ha escrit:
novi ha escrit:No, yo de badalona.

Entonces te casas en un iglesia de Badalona y luegos todos para el Can Riera no?
Pondréis algun autocar? O lo habéis mirado? Sale muy caro?
Nosotros vivimos en Sabadell pero tenemos a un grupo de amigos que vive en Barcelona capital y no se si pondremos algún minibus para ellos....

No hay mucho camino, yo estudié en sabadell, i se me hace cortisimo!!!
Pondremos autocar, pero no para todos los invitdos, solo para los jovenes, q son los que más beberán, y se quedan hasta el final.Seguramente con dos paradas, bcn i bdn, pero todavia no tengo nada concretado, porque no sé cuantos son..
Imatge
novi

EntradaAutor: ZairaO » dc. juny 13, 2012 10:26 pm

Hola a tots i totes!

La meva paerlla i jo ens casem al Mas Can Riera el dia 25/05/2013.
Veig que som molts els que ens casem allà l'any vinent i que teniu ja fotògraf i tot.

Nosaltres fem cerimònia civil i encara no tenim fotògraf, això ho gestionarem la setmana vinent.
Nosaltres no hem anat a portes obertes, però el tracte va ser genial a Can Riera, i els mínims de convidats que demanen són més assequibles, la veritat.

A veure si entre tots ens podem ajudar. Que el tema casament porta molta feina, jeje.

Demà anem a Can Riera per ja concretar més el pressupost i donar la paga i senyal.

Petons
ZairaO

Entrades: 1
Membre des de: dc. juny 13, 2012 10:07 pm

EntradaAutor: novi » dj. juny 14, 2012 6:41 am

Zaira! Si buskes algo concret en fotograf , no et columpiis gaire. Si et soc sincera a nosaltres ens va costar més trobar- ne un com voliem q no pas el restaurant. Ens hem kedat amb filmworks q fa fotos espectaculars i fora de les tipikes. I ho vam contractar amb més d' un any d' antel-lació ( igual q el rest.). Sembla q sigui massa d' hora pero la cosa va aixi pq com tinguin ocupat el teu dia , malament. De totes maneres vas amb molt de temps encara!

I dema a donar la paga i senyal! Moment important!
Jo estic segura q tot sortirà genial! Fins ara el trscte ha estat inmillorable!
Imatge
novi

EntradaAutor: Loy » dj. juny 14, 2012 8:55 am

Hola Zaida!!
Felicitats per la teva boda, només et cases una setmana abans que jo però nosaltres ens casarem per esglesia!! *.-o-o.* *.-o-o.* :D Al principi tmb vam pensar per civil pero al final ens em declinat per esglesia...
Quina ilusió veure que poc a poc som més parelles que ens casem al Mas! Així podrem debatir sobre els preparatius, els menus, com montarem el "cotarro", etcetc
>.-<: >.-<:
Imatge
Loy

Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

EntradaAutor: Loy » dj. juny 14, 2012 9:04 am

Ah per cert! El tema del fotograf es veritat el que diu Novi! Per nosaltres tmb va ser més dificil trobar un fotograf q ens agrades del tot, que un restaurant.
Desprès de visitar a 5 diferents ens vam decantar per l'ultim, Fotvikstudio. Vaig anar pq una amiga va insistir en que ho visités i sí, definitivament va ser el nostre. Un tracte fabulós, unes fotos increibles i una confiança que no havia tingut amb cap altre. ;)
Imatge
Loy

EntradaAutor: sanb » dt. jul. 03, 2012 11:25 am

Hola wapas!!!!

novi a ti te keda ya nada eee???? k nerviosss ajjajaja

como van los prepartivos para todas las demas?? yo paradilla!! pero en breve nos pondremos las pilas de nuevo!!!
alguna se casaba por lo civil alli??? habeis empezado a mover papeles o a preguntar al juez de paz o actor???
Imatge
sanb

EntradaAutor: Loy » dt. jul. 03, 2012 1:16 pm

Hola Sanb!! Hacia tiempo que no te veía por aki!! :-)

Pues yo estoy como tu... de momento tenemos la cosa paradita también, hasta septiembre no nos pondremos otra vez con la busqueda de DJ, invitaciones, detalles, etcetc.
Con el tema del papeleo de la boda civil no te puedo ayudar y la verdad es q no se si alguna se casa allí, las q yo sé son por iglesia tmb.
Imatge
Loy

EntradaAutor: Vicky-Edu » dj. jul. 05, 2012 8:53 am

Buenos dias chicas!

Como van los preparativos? Y los nervios?
Nosotros estamos empezando a pensar en los regalos especiales a los amigos y familia... es taaaan dificil!!

La semana pasada una amiga de mi prima fue a una boda en el Mas!!!
Dice que todo genial, que estaba todo buenisimo y que comieron muy bien.
La boda era por la mañana, hicieron el aperitivo muy largo y dice que eran las 9 de la noche cuando sacaron el pastel.
Se ve que los novios lo pidieron así, querían el dia entero de boda.
Imatge
Vicky-Edu

Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

EntradaAutor: Loy » dj. jul. 05, 2012 10:38 am

Vicky-Edu ha escrit:Buenos dias chicas!

Como van los preparativos? Y los nervios?
Nosotros estamos empezando a pensar en los regalos especiales a los amigos y familia... es taaaan dificil!!

La semana pasada una amiga de mi prima fue a una boda en el Mas!!!
Dice que todo genial, que estaba todo buenisimo y que comieron muy bien.
La boda era por la mañana, hicieron el aperitivo muy largo y dice que eran las 9 de la noche cuando sacaron el pastel.
Se ve que los novios lo pidieron así, querían el dia entero de boda.

Hola wapaaa!!!

Pues los preparativos ahí van, pensando, pensando y pensando pq de momento lo tenemos paradillo hasta la vuelta de vacaciones!
Yo tmb he estado pensando n los regalos especiales y la verdad es q tengo un lío impresionante, no sabes a kien regalar y a quien no.... lo único que tengo claro es q la mitad de mi ramo va para mi hermana y la otra mitad para q mi madre se lo ponga a mi abuela (murió hace casi un año). Todo lo demás lo tengo un poco al aire pero por lo que llevo pensado daremos unos 2-3 novios, 3 ligas, regalos padres, regalo de la abuela de mi futuro, padrino, embarazadas (¿?), algo para mi sobrina y dos de mis amigas ya veremos pq me han desilusionado un pokito pero bueno..... Mirándolo así tengo miedo que se me haga muy pesado pero es q tampoco puedo quitar a nadie! Ufff q horror!!

Oooohh, y tu amiga no te ha enseñado fotos de la boda?? estaría guay verlas!!
Me encantaría poder ver por un agujerito como son las bodas así se me pasaría esa cosilla de "ira bien?ira mal?" "como sera esto? y lo otro?" demasiadas preguntas sin respuesta q no veré hasta el día de mi boda! :(

1 besito
Imatge
Loy

EntradaAutor: Crispi » dv. jul. 13, 2012 7:23 pm

novi, que precios te hace filworks, tiene muy buena pinta su web la verdad...
Imatge
Crispi

Entrades: 126
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 10:09 am

EntradaAutor: novi » ds. jul. 14, 2012 10:26 am

Crispi ha escrit:novi, que precios te hace filworks, tiene muy buena pinta su web la verdad...

Son un poco caretes, pero miramos muchisimos, y precio -"calidad" nos encantó!! digo calidad por las fotos que son una pasada! Si kieres te paso lo precios por mail, aunke ten en cuenta que son de 2011 que fue cuando contratamos.
Imatge
novi

EntradaAutor: Crispi » dt. jul. 17, 2012 10:01 am

Merci Novi, si puedes mándame por privado el precio. La semana pasada le envié un mail que salía en su página web, pero no me ha contestado snifff

Ya me dirás!

Petonets!
Imatge
Crispi

Entrades: 126
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 10:09 am

EntradaAutor: Laurita29 » ds. jul. 21, 2012 1:57 pm

Hola Chicas!!!

Para completar el mes de Mayo de 2013 creo que falto yo!!!!!! Me caso en el Mas el dia 11/05/13....
Asi que me parece que para la prueba de menu, que segun me han dicho, la hacen un dia para todas las parejas del mismo mes.... nos veremos todas alli :D

Los preparativos los llevo bien, ahora mas que nada cogiendo ideas, descartando cosas.... mirando precios.....

Mi equipo es el siguiente:
- Música: ADT Music, los conocimos en una boda de unos amigos el año pasado y geniales! Sin limite de horarios y muy buen precio.
- Foto - Video: Doble Imatge. Por la calidad de las fotos, el album y sobre todo los videos que nos parecen espectaculares.
- Vestido: Pronovias. Si si, ya tengo vestido!!!! Aproveché la jornada que hicieron en enero del 50 - 75% de descuento. Fui a chafardear sin intención de nada y mira..... alli estaba esperandome. Precioso.

Lo que tenemos atravesado es el viaje.... no sabemos donde ir ni que hacer....

Venga, venga, que ya nos queda menos!!! y a mi menos que a vosotras :D *.-o-o.*
Laurita29

Entrades: 28
Membre des de: ds. ago. 27, 2011 2:12 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Loy » dl. jul. 23, 2012 7:27 am

Hola Laurita!!!

Primero de todo, Felicidades por tu boda!!! Ya hay otra Rierenca mas!! >.-<:
Jolin q adelantada vas en comparación conmigo!! Ya lo tienes todo casi!!
Yo todavía ni DJ ni vestido...
He visto que vosotros tenéis a ADT Music y dices que están bien, así que les pediré presupuesto. :-)ok:
El vestido hasta Septiembre que comience la nueva temporada de 2013 nada d nada .... El otro día me probé algunos q quedaban de la colección pasada pero ninguno me acabó de gustar del todo aunq al menos salí convencida del estilo que me quedaba bien!

Lo del viaje no te preocupes pq vas con tiempo de sobras!! Con que sepáis que hacer a final de año ya hay suficiente porque las ofertas empiezan a salir en Febrero mas o menos.

1 besito!!
Imatge
Loy

EntradaAutor: Laurita29 » dl. set. 03, 2012 2:28 pm

Rierencas!!!

Que estais todas muy calladas! Sera por el sindrome postvacacional....
Yo creo que ahora que ya ha pasado verano... es la hora ya de ponerse serias en cuanto a los preparativos y la DIETAAAAAA no? Como lo llevais?

Alguien se ha puesto en contacto o sabe los precios orientativos de la florista que aconseja el Mas???
Laurita29

Entrades: 28
Membre des de: ds. ago. 27, 2011 2:12 pm
Ubicació: Terrassa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants