¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Desdemona » dv. jul. 28, 2006 2:58 pm

pues el mio bien, pero ajetreado!!!

viene mi hermana con su novio, al que aun no conozco, de madrid, mis tios, mi prima y mi abuela, el sabado mi santo, algo haremos,el domingo invita a la gente a comer a mi casa....20 personas que no se donde metere!

el lunes un par de recaditos, un recadito el martes y libre! :-)ok:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: gblanch » dv. jul. 28, 2006 4:25 pm

Pos yo seguro que tengo un asco de finde... El sabado por la mañana a trabajar, por la tarde :hmm:: ni idea y el domingo a comer con mi suegra...Ya esta toda la diversión!!! Ai que ver que aburridos nos hemos vuelto de golpe!!!
gblanch

Entrades: 4044
Membre des de: dc. abr. 19, 2006 10:36 am
Ubicació: Caldes de Montbui

EntradaAutor: moniqueta1 » dg. jul. 30, 2006 11:19 am

Hola chicas !!!

Acabo de entrar y he leido que algunas habeis puesto fotos en los post de vuestras crónicas, así que para ahí voy que a mi me encanta ver fotos.
También entraba para felicitar a nuestras dos Martas, a nuestra Marta de Murcia y a nuestra Marta de Madrid, MUCHISIMAS FELICIDADES POR VUESTRO SANTO !!!! Con un dia de retraso porque fué ayer.

Un besazo para todas y me voy a ver esas fotos !!!
Imatge
moniqueta1
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 649
Membre des de: dj. feb. 23, 2006 11:07 pm

EntradaAutor: meiga07 » dl. jul. 31, 2006 7:11 am

buenos días mis junieras,

Mae, estáis guapísimos!!!!

Ña, estoy un poco mejor, por solo un poco. El viernes me dijo el médico que tenía los nervios agarrados a las piernas, y con ellos las varices se resentían, asique me han recetado unas pastillas, unas medias de ésas ortopédicas, que con el calor que está haciendo, cómo tendré que estar para ponérmelas para dormir, y nada, que me las van a quitar todas las que tengo internas... asique eso es todo de momento.

Ayer me compré unas hiervas de esas medicinales, jo! solo por probar, pq lo estoy pasando un poco mal, y ya está.

Desde, felicidades!!! atrasadas, claro!! jejejeje....

Moniqueta, me encanta verte de vez en cuando por aquí, aunque solo sea para saludarnos....

A las demás... que tal el finde???

Por cierto, el sábado tuve boda de un amigo mía, y es la primera vez en mi vida que digo... "vaya seto de novia".
meiga07
:: núvia d'or

Entrades: 3147
Membre des de: dt. nov. 15, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: April » dl. jul. 31, 2006 7:38 am

Pues por fin hemos tenido un finde tranquilo :-)ok: que ganas que tenia, de estar en mi casita tirada sin nada que hacer :-)ok: bueno, realmente eso solo fué el domingo, pero algo es algo, no? jejejeje!!! QUE GANAS QUE TENGO DE VACACIONES!!!!!!!!!!!
April
:: núvia de bronze

Entrades: 1879
Membre des de: dj. jul. 28, 2005 6:02 pm

EntradaAutor: Mae » dl. jul. 31, 2006 7:38 am

Buenos días Junieras:

Meiga cielo, vaya faena lo de las piernas. Supongo que el calor no te vendrá nada bien para las varices, tienes que hacer lo posible por cuidarte, que eres muy joven eh? (+:-) Y si tienes que probar con hierbas prueba tranquilamente, que esas cosas no hacen daño a nadie...
Mae
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2287
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:35 am

EntradaAutor: Mae » dl. jul. 31, 2006 7:39 am

Dónde os vais April?
Mae

EntradaAutor: April » dl. jul. 31, 2006 7:41 am

Pues nos vamos a Alcossebre (Castellon) Y a Galicia. Serán unas vacaciones familiares, jejejeje!! Nada de viajes extraordinarios, que por este año ya hemos tenido suficiente, jejejeje!!! :-)ok:
April

EntradaAutor: Mae » dl. jul. 31, 2006 7:44 am

Ya te digo! Nosotros nos vamos el viernes a Gijón a pasar 10 días, con la familia de Nacho, que también hemos tenido mucho viaje exótico por ahora... Bueno, y si finalmente nos que damos embarazados pronto será bastante por muuuuuuuuuuuuucho tiempo jejeje
Mae

EntradaAutor: April » dl. jul. 31, 2006 7:46 am

Bueno, nosotros supongo que aun tardaremos un poquitin en quedarnos embarazados, espero que nos de tiempo a hacer algun viajecillo mas antes. Es que esto de viajar, engancha :-)ok: Jejejeje!! En cuanto lo pruebas, después quieres mas :-)ok:
April

EntradaAutor: Mae » dl. jul. 31, 2006 7:54 am

Eso sí que es verdad. Por circunstancias yo nunca había viajado fuera de España más que para ir a Portugal y Andorra, y fijaros el pedazo de viaje que me he pegado, así que sí, confirmo que eso engancha mogollón!!!
Mae

EntradaAutor: meiga07 » dl. jul. 31, 2006 8:21 am

Jo, mae, ya te digo... solo tengo que tener paciencia nada más.

April, a qué parte de galicia vas???
meiga07

EntradaAutor: April » dl. jul. 31, 2006 9:39 am

pUES VOY A LUGO, POR? QUE TU TAMBIEN VAS?
April

EntradaAutor: Mae » dl. jul. 31, 2006 10:09 am

Por cierto Meiga, tú también nos debes la crónica eh? Que no se nos ha olvidado!!! Aquí que yo me acuerde estáis de morosas Medina, SIL y tú... ¿A qué estamos esperando? Que yo tengo mucha intriga por saber cómo te fue, sobre todo con cierta persona.... :-/
Mae

EntradaAutor: Mae » dl. jul. 31, 2006 10:41 am

Chicas, me acaban de avisar para que esta tarde vaya a recoger el vídeo!!! Yupiiiiiiiiiiiiii :-///: :-///: :-///: :-///:

Y lo mejor de todo es que ayer me avisaron de que ha nacido mi ahijada!!!!! :-()) Estoy super feliz. Fue un parto muy complicado y tendrá que estar 3 ó 4 días en la incubadora, pero tanto la mami como la peque están bien, que es lo más importante, así que estoy super super super feliz ::love:: Y quería compartir mi alegría con mis niñas. Lucía ya está aquí!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Mae

EntradaAutor: Medinaperez » dl. jul. 31, 2006 10:47 am

ohhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanta el nombre de Lucía!!!!!

MUCHISIMAS FELICIDADES MAE!!!! Y PARA LA MAMI TAMBIÉN!!! >.-<: >.-<: :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Ya nos contarás qué tal el vídeo!!!! ...joerrr a mí hasta Sep.-Octubre NADA DE NADA.... :--( :--( :--( :--(
Medinaperez
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: meiga07 » dl. jul. 31, 2006 10:53 am

Mae,

no me he olvidado de que tengo que escribir la cronica, pero desde que he llegado al trabajo no he parado, pq ha habído muchos, pero que muchos cambios.

De todas formas, ahora en agosto que la cosa está más tranquila, lo haré, vale???

Pero me has visto, no???

April, este año no toca nada más que tarragona, pero es que de galicia conozco bastante, y simplemente era por sabe dónde ibas, nada más.
meiga07

EntradaAutor: meiga07 » dl. jul. 31, 2006 10:54 am

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES MAE!!!!!!!

Y para la mami un besazo muy fuerte!!!!!!

Bueno, bueno... ya verás lo que tira una niña.... y sobre todo si es tu ahijada... jejejeje...
meiga07

EntradaAutor: April » dl. jul. 31, 2006 11:08 am

Muchas felicidades, MAE!!!! Se la ilusión que hace lo de tener un ahijado :-)ok: yo tengo dos y estoy que no cago con ellos, jejejeje1!!! perdon por la espresión :-/
April

EntradaAutor: Mae » dl. jul. 31, 2006 11:18 am

Sí, es la hija de mi mejor amiga de la infancia. La pobre vino a la boda embarazadísima, y cuando le dimos la cigüeña me temí lo peor... Se emocionó tanto... Yo ya tengo dos sobrinas (son sobrinas de Nacho, pero para mí como si lo fueran) de 2 y 3 años, que me tienen completamente comida la moral... Y ahora tener una ahijada... Qué os voy a decir que no os imaginéis, si ya sabéis lo niñera que soy. Estas niñas van a hacer conmigo lo que les dé la gana, pero bueno, para educarlas ya están sus padres no?

Meiga, sí te ví cielo. Estabas preciosa. Por cierto, no entiendo las dudas que tenías sobre tu vestido. Yo creo que era completamente tu estilo según tu forma de ser, super super elegante, con muchísima clase. No podía ser de otra forma. Te perdono lo de la crónica, pero tendrás que plantearte escribirla en algún momento, que estamos todas ansiosas de leerla.
Mae

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants