MASIA CAN MARLET 2013 !!!

un gran any!

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: Anna87 » dl. juny 11, 2012 9:49 am

lourdes_tm ha escrit:Hola chicas!!!! Buenas noches!!!

espero enviar correctamente el mensaje, ya que es el primero que envio, y no sé si lo haré bien, jejeje.

bueno, pues nada, igual que todas nosotras, Jordi i yo nos casamos el próximo 15 de Junio del 2013 como no, en Can Marlet, el mejor restaurante...que ganitas que tengo de que llegue el día!!!! ( igual que todas vosotras, verdad??? ).
No me he podido leer todos los comentarios que habéis ido dejando, pero a partir de ahora intentaré mirar más amenudo el foro y así poder compartir junto a vosotras nuestras experiencias.

Nosotros ahora estamos en el momento de elegir el fotografo, por eso os quería perdir vuestra opinión. En una de las ferias , estuvimos hablando con Joan Selva, y nos dió muy buena impresión, de hecho nos sentimos muy agusto. Vosotras que tal lleváis lo del fotográfo, alguna ha escogido a este mismo, o me recomendáis mejor a algún otro.

bueno can marletanas, ya iremos comentanto nuestra puesta a punto para el gran día.

buenas noches!!!!!!

Pimero felicidades por la boda, otra que se casa en Can Marlet, 9 marzo!
Yo fui a Joan Selva y Minguillon,, finalmente elegimos este ultimo por que nos entraba un pokito mas con el precio, pero he de decir que Joan Selva nos encanto, ademas ahora mismo ha bajado los precios, asi que no dudaria en mirarlo el trabajo eta muy bien, hay bastantes chicas que han elegido a Selva y otras bastantes que Miguillon, por ver a cada uno no pierdes nada!
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dl. juny 11, 2012 5:54 pm

espero enviar correctamente el mensaje, ya que es el primero que envio, y no sé si lo haré bien, jejeje.

bueno, pues nada, igual que todas nosotras, Jordi i yo nos casamos el próximo 15 de Junio del 2013 como no, en Can Marlet, el mejor restaurante...que ganitas que tengo de que llegue el día!!!! ( igual que todas vosotras, verdad??? ).
No me he podido leer todos los comentarios que habéis ido dejando, pero a partir de ahora intentaré mirar más amenudo el foro y así poder compartir junto a vosotras nuestras experiencias.

Nosotros ahora estamos en el momento de elegir el fotografo, por eso os quería perdir vuestra opinión. En una de las ferias , estuvimos hablando con Joan Selva, y nos dió muy buena impresión, de hecho nos sentimos muy agusto. Vosotras que tal lleváis lo del fotográfo, alguna ha escogido a este mismo, o me recomendáis mejor a algún otro.

bueno can marletanas, ya iremos comentanto nuestra puesta a punto para el gran día.

buenas noches!!!!!!

Hola Lourdes! enhorabuena por la boda! Nosotros nos casamos el 8/06/13 en Can Marlet!! una semana antes que tu! asi q compartiremos nervios hasta el final! jaja
Nosotros hemos contratado a Selva! y Cris-raul q se casan una semana antes q Jose y yo tambien lo han cogido!!
Ya nos iras contando cositas eh! besitos!!
Imatge
Patriss30
:: núvia de bronze

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: kagometa » dl. juny 11, 2012 6:15 pm

Hola wapas una pregunta! En can Marlet hacen una boda al dia??? Saludos!
Imatge
kagometa
:: núvia rookie

Entrades: 171
Membre des de: dj. juny 07, 2012 12:31 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dl. juny 11, 2012 9:37 pm

kagometa ha escrit:Hola wapas una pregunta! En can Marlet hacen una boda al dia??? Saludos!

Hola guapi! pues no, pueden haber dos bodas el mismo dia. Pero lo tienen todo super controlado y es casi imposible q se crucen los invitados y los novios! Digo casi xq puede habet algun despistao q le guste investigar pero vamos no creo! jaja
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: Cris-Raul » dt. juny 12, 2012 9:26 am

buenas noches!!!!!!

Felicidades por la boda y por la buena elección con el restaurante jajaja.
Como ya te ha dicho Patris nosotros también hemos cogido al Selva te recomiendo que vayas a verlo a el y a Minguillon que también hace un trabajo genial.
Imatge
Cris-Raul
:: núvia experta

Entrades: 831
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 1:54 pm

EntradaAutor: kagometa » dt. juny 12, 2012 3:55 pm

Patriss30 ha escrit:
kagometa ha escrit:Hola wapas una pregunta! En can Marlet hacen una boda al dia??? Saludos!

Hola guapi! pues no, pueden haber dos bodas el mismo dia. Pero lo tienen todo super controlado y es casi imposible q se crucen los invitados y los novios! Digo casi xq puede habet algun despistao q le guste investigar pero vamos no creo! jaja

y el tema de aperitivos tampoco? Porque por ejemplo a mi me gustaria casarme sobre las doce de la mañana entre que llegamos y no pues pon que son las dos del medio dia. hay varios salones? lo pregunto por si hay limite en el horario, a mi me gustaria por ejemplo celebrarlo hasta las doce de la noche pero claro si solo hay un salon....
Otra cosita tema de precios que tal? el precio del menu cuanto es? Entra solo el menu o varias cosas?

Trabajo los fines de semana y tengo pocos dias libres para cogerme y antes de ir a visitarlo me gustaria saber mas o menos si entra dentro de mis posibilidades y de como quiero celebrar mi boda.

Muchas gracias de antemano!!

besitus!
Imatge
kagometa

EntradaAutor: Rominaa » dt. juny 12, 2012 7:18 pm

kagometa ha escrit:
Patriss30 ha escrit:

y el tema de aperitivos tampoco? Porque por ejemplo a mi me gustaria casarme sobre las doce de la mañana entre que llegamos y no pues pon que son las dos del medio dia. hay varios salones? lo pregunto por si hay limite en el horario, a mi me gustaria por ejemplo celebrarlo hasta las doce de la noche pero claro si solo hay un salon....
Otra cosita tema de precios que tal? el precio del menu cuanto es? Entra solo el menu o varias cosas?

Trabajo los fines de semana y tengo pocos dias libres para cogerme y antes de ir a visitarlo me gustaria saber mas o menos si entra dentro de mis posibilidades y de como quiero celebrar mi boda.

Muchas gracias de antemano!!

besitus!

Holas kagometa, yo soy una canmarletera del año pasado, yo les pediria la información y si no han cambiado te la mandaran sin ningún compromiso. Can Marlet tiene dos salones separados a unos 300 metros uno del otro por lo que es como si se tratara de dos restaurantes diferentes. Si tienes en cuenta que hacen una sola boda por salón y dia verás que no tienes problemas con limites de horario. Yo repito pediria la info por correo electrónico y así cuando veas los precios podrás decidir si vas a verlo ó lo descartas. Como ves aquí muchas chicas de 2013 se casan allí y estan encantadas y que te voy a decir yo si me casé alli. :-)ok:
Rominaa
:: núvia experimentada

Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

EntradaAutor: Patriss30 » dc. juny 13, 2012 10:06 am

Hola guapas! Las que lo celebrais en el salon terraza, el aperitivo donde lo vais a celebrar? en la zona piscina o la otra que tiene la cascada? nosotros en la zona de la piscina!! anque las 2 son preciosas.. me gusta mas esta :)
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: Cris-Raul » dc. juny 13, 2012 10:13 am

Patriss30 ha escrit:Hola guapas! Las que lo celebrais en el salon terraza, el aperitivo donde lo vais a celebrar? en la zona piscina o la otra que tiene la cascada? nosotros en la zona de la piscina!! anque las 2 son preciosas.. me gusta mas esta :)

Hola cariñu, creo que los dos sitios tienen su encanto, nosotros lo más seguro que lo ágamos en la zona cascada aparte de que me cautivo, creo recordar que me dijeron que en Junio estaríamos mas fresquitos allí.
A lo mejor luego cambio de opinión…

Muaaa
Imatge
Cris-Raul

Entrades: 831
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 1:54 pm

EntradaAutor: Anna87 » dc. juny 13, 2012 10:29 am

Patriss30 ha escrit:Hola guapas! Las que lo celebrais en el salon terraza, el aperitivo donde lo vais a celebrar? en la zona piscina o la otra que tiene la cascada? nosotros en la zona de la piscina!! anque las 2 son preciosas.. me gusta mas esta :)

Yo como me caso en en marzo, en el de la piscina, ya que en el otro sitio haria mas fresco!!
Imatge
Anna87

EntradaAutor: kagometa » dc. juny 13, 2012 2:06 pm

Holas kagometa, yo soy una canmarletera del año pasado, yo les pediria la información y si no han cambiado te la mandaran sin ningún compromiso. Can Marlet tiene dos salones separados a unos 300 metros uno del otro por lo que es como si se tratara de dos restaurantes diferentes. Si tienes en cuenta que hacen una sola boda por salón y dia verás que no tienes problemas con limites de horario. Yo repito pediria la info por correo electrónico y así cuando veas los precios podrás decidir si vas a verlo ó lo descartas. Como ves aquí muchas chicas de 2013 se casan allí y estan encantadas y que te voy a decir yo si me casé alli. :-)ok:[/quote]

Muchas gracias Rominaa!!!!!!!! Pedi la informacion ayer y esta todo genial!!!!!!!! El problema es que creo que piden un minimo de comensales y nosotros como mucho seremos unos 80....sino te hace pagar una multa por cada invitado de 50 euros hasta llegar al limite....encuentro que es una averracion...no se pq tienen que hacer estas cosas....

Muchas gracias me has ayudado muchooo! y lo de que cada salon esten lejos uno del otro me parece fenomenaaal!

Saludos!
Imatge
kagometa

EntradaAutor: leni221177 » dc. juny 13, 2012 2:08 pm

buenas noches!!!!!!

Hola Lourdes. Felicidades por la boda!!! Que te voy a decir, otra Canmarletera de mayo 2013, que te casas en mejor restaurante. La verdad es que es un restaurante fantástico, con un entorno de ensueño, un servicio espectacular y el día que vayas a las puertas abiertas, fliparas con la comida!!!

Nosotros hemos escogido de fotógrafo a Minguillon que hace un trabajo estupendo,..pero el primerop de todo fue Joan Selva que no escogimos por precio. Parece que ahora ha bajado mucho los precios y ofrece más cosas, así que te recomiendo a ambos.

Ahora a escribir mucho para llegar a los 100 mensajes para que puedas leer las crónicas, CA's y sobretodo, empezar con la tuya.
Por cierto, cuando podáis no perdais la oprtunidad de leer la crónica de Mimosa en Can Marlet!! Os daréis cuenta de que restaurante hemos escogido!

Kagoneta, yo de ti pediría la información por mail, pero todo y así, no perdería la oportunidad de visitar el restaurante porque a parte de que quedaréis alucinados cuando lo veais, podréis hacer todas las preguntas que queráis personalmente, porque por mail es todo más frío.

Bueno, chicas, aquí estamos para ayudaros en todo lo que podamos.
Imatge

Imatge
leni221177

Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

EntradaAutor: Eliven88 » dj. juny 14, 2012 7:20 am

Patriss, nosaltres com ens casem a finals de setembre i a més a la tarda nit prefereixo fer l'aperitiu a la piscina, m'agrada molt aquest espai , que a més posen espelmes al vorera piscina i entorn jardi, li don un toc romàntic.
Eliven88

Entrades: 237
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 7:25 am

EntradaAutor: Eliven88 » dj. juny 14, 2012 7:25 am

Hola Kagoneta,
Enhorabona per la boda.
Com diuen altres canmarlateras primer demanaria info, desprès no perderia la oportunitat de visitar-los, una cosa es el e-mail i les fotos i comentaris que pots veure en els webs, i l'altre ver-ho in situ tu mateixa, parlar amb ells directament i aclarar qualsevol dubte que tinguis.
Sort
Eliven88

Entrades: 237
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 7:25 am

EntradaAutor: adria&pilar » dj. juny 14, 2012 11:53 am

Holas Kagometa, primero de todo felicidades por la boda....Can Marlet es de esos sitios que no puedes dejar de ver es fenomenalllllllll, espectacularrrrrrrrr, es donde yo me caso se nota?? jajaja
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: kagometa » dj. juny 14, 2012 12:54 pm

Gracias wapas!!!!!!!! Y felicidades a todas vosotras tambien!!!!!!!!!!!! que ilu! Cada vez me gusta mas el sitio!!!!!!! tenemos que ir a verlo mi chico y yo, solo una pregunta a ver si lo sabeis vosotras, en la informacion que me pasaron dicen que tienen una hora para abrir el baile y que si a esa hora no estamos de todo como pej. dar los regalos, no es cosa suya y ellos empezarian el baile a esa hora. Yo por ejemplo me gustaria casarme sobre las doce y media, y no abrir el baile hasta las 21h y en la informacion me parece que pone que debe comenzar a las 19h, sabeis algo de este tema? Se que soy muy pesada y que a lo mejor es una tonteria jajaja pero coñe solo me caso una vez y me gustaria hacerlo a mi manera jajaja Pienso que entre k te haces fotos y tal, llegas casi a las tres al restaurante, luego comida y tal nuse se haria bastante largo jeje

Saludos y gracias!
Imatge
kagometa

EntradaAutor: mimosa » dj. juny 14, 2012 2:24 pm

kagometa ha escrit:Gracias wapas!!!!!!!! Y felicidades a todas vosotras tambien!!!!!!!!!!!! que ilu! Cada vez me gusta mas el sitio!!!!!!! tenemos que ir a verlo mi chico y yo, solo una pregunta a ver si lo sabeis vosotras, en la informacion que me pasaron dicen que tienen una hora para abrir el baile y que si a esa hora no estamos de todo como pej. dar los regalos, no es cosa suya y ellos empezarian el baile a esa hora. Yo por ejemplo me gustaria casarme sobre las doce y media, y no abrir el baile hasta las 21h y en la informacion me parece que pone que debe comenzar a las 19h, sabeis algo de este tema? Se que soy muy pesada y que a lo mejor es una tonteria jajaja pero coñe solo me caso una vez y me gustaria hacerlo a mi manera jajaja Pienso que entre k te haces fotos y tal, llegas casi a las tres al restaurante, luego comida y tal nuse se haria bastante largo jeje

Saludos y gracias!

Kagometa en la página 20 está el enlace que hemos hablado en el privado. >.-<:
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: kagometa » dj. juny 14, 2012 7:35 pm

mimosa ha escrit:
kagometa ha escrit:Gracias wapas!!!!!!!! Y felicidades a todas vosotras tambien!!!!!!!!!!!! que ilu! Cada vez me gusta mas el sitio!!!!!!! tenemos que ir a verlo mi chico y yo, solo una pregunta a ver si lo sabeis vosotras, en la informacion que me pasaron dicen que tienen una hora para abrir el baile y que si a esa hora no estamos de todo como pej. dar los regalos, no es cosa suya y ellos empezarian el baile a esa hora. Yo por ejemplo me gustaria casarme sobre las doce y media, y no abrir el baile hasta las 21h y en la informacion me parece que pone que debe comenzar a las 19h, sabeis algo de este tema? Se que soy muy pesada y que a lo mejor es una tonteria jajaja pero coñe solo me caso una vez y me gustaria hacerlo a mi manera jajaja Pienso que entre k te haces fotos y tal, llegas casi a las tres al restaurante, luego comida y tal nuse se haria bastante largo jeje

Saludos y gracias!

Kagometa en la página 20 está el enlace que hemos hablado en el privado. >.-<:

Gracias mimosa! La verdad es que este sitio es una pasada!
Imatge
kagometa

EntradaAutor: adria&pilar » dv. juny 15, 2012 10:34 am

alguna de vosotras sabe lo que sube el mojito en la primera hora de barra libre?? He leido en 2012 que son 2€ por persona y hora, si es así no lo encuentro caro la verdad, pero es que no lo veo en la información por ningún lado.
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: Anna87 » dv. juny 15, 2012 12:31 pm

adria&pilar ha escrit:alguna de vosotras sabe lo que sube el mojito en la primera hora de barra libre?? He leido en 2012 que son 2€ por persona y hora, si es así no lo encuentro caro la verdad, pero es que no lo veo en la información por ningún lado.

Eso tambien lo quiero saber yo, como van tu pides los que quieras o como? Quien lo sepa que lo diga
Imatge
Anna87

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant