Autor: lourdes_tm » dv. juny 15, 2012 7:56 pm
Autor: Rominaa » dl. juny 18, 2012 11:26 pm
lourdes_tm ha escrit:Muchas gracias a todas por vuestros consejos y opiniones!
Tal y cómo me habéis comentado, lo mejor es ir a sus estudios, y valorar cuál de los dos nos gusta más.A ver si tenemos algún huequecillo y llamamos para quedar con ellos... ya os contaré cual ha sido nuestra elección!!!

Autor: adria&pilar » dc. juny 20, 2012 12:12 pm
Anna87 ha escrit:adria&pilar ha escrit:alguna de vosotras sabe lo que sube el mojito en la primera hora de barra libre?? He leido en 2012 que son 2€ por persona y hora, si es así no lo encuentro caro la verdad, pero es que no lo veo en la información por ningún lado.
Eso tambien lo quiero saber yo, como van tu pides los que quieras o como? Quien lo sepa que lo diga

Autor: leni221177 » dc. juny 20, 2012 9:02 pm
adria&pilar ha escrit:Anna87 ha escrit:adria&pilar ha escrit:alguna de vosotras sabe lo que sube el mojito en la primera hora de barra libre?? He leido en 2012 que son 2€ por persona y hora, si es así no lo encuentro caro la verdad, pero es que no lo veo en la información por ningún lado.
Eso tambien lo quiero saber yo, como van tu pides los que quieras o como? Quien lo sepa que lo diga
M´ha contestat l´Edu per mail que el mojito son 2€ per persona i hora, jo el posaré dos hores a la barra i en el preu final del menú d´adults seran 4€ més.

Autor: mimosa » dj. juny 21, 2012 4:28 pm

Autor: adria&pilar » dj. juny 21, 2012 7:29 pm
scobita ha escrit:Hola can marleteras!! :)
Yo no me caso en Can Marlet pero tengo una compañera de trabajo que siempre habla maravillas, ha ido años consecutivos a las puertas abiertas y quiere casarse ahí para el 2014. Me estuvo hablando del sitio que era carillo y que solo hacian una boda por día pero yo por lo que he podido leer por aquí creo que hacen más de una boda porque hay varios salones, no?
y además algunas comentais que no es tan caro, no? Si me podéis dar un poco de referencias de cómo funciona en Can Marlet porque mi compañera tiene una información que creo que no es la que vosotras comentáis por aquí y me gustaría ayudarla!
Ya me decís! mil gracias!

Autor: Cris-Raul » dv. juny 22, 2012 10:08 am
scobita ha escrit:Hola can marleteras!! :)
Yo no me caso en Can Marlet pero tengo una compañera de trabajo que siempre habla maravillas, ha ido años consecutivos a las puertas abiertas y quiere casarse ahí para el 2014. Me estuvo hablando del sitio que era carillo y que solo hacian una boda por día pero yo por lo que he podido leer por aquí creo que hacen más de una boda porque hay varios salones, no?
y además algunas comentais que no es tan caro, no? Si me podéis dar un poco de referencias de cómo funciona en Can Marlet porque mi compañera tiene una información que creo que no es la que vosotras comentáis por aquí y me gustaría ayudarla!
Ya me decís! mil gracias!

Autor: Anna81 » dv. juny 22, 2012 12:17 pm

Autor: Margarida » dl. juny 25, 2012 10:51 am

Autor: Anna87 » dl. juny 25, 2012 11:08 am

Autor: Patriss30 » dl. juny 25, 2012 11:30 am
Margarida ha escrit:Aqui una nuvia infiltrada del que el de setembre e scasa a Can Marlet!! noies jo cada vegada veig més clar que varem fer molt bona tria...

Autor: Rominaa » dl. juny 25, 2012 9:47 pm
Patriss30 ha escrit:Margarida ha escrit:Aqui una nuvia infiltrada del que el de setembre e scasa a Can Marlet!! noies jo cada vegada veig més clar que varem fer molt bona tria...
Que poquito te quedaaa!! felicidades!! una pregunta q estamos todas las canmarleteras en vilo con el Dj... tu sabes como se llama? tienes referencias de q tal es? besitoooos

Autor: adria&pilar » dt. juny 26, 2012 8:42 pm
Rominaa ha escrit:Patriss30 ha escrit:Margarida ha escrit:Aqui una nuvia infiltrada del que el de setembre e scasa a Can Marlet!! noies jo cada vegada veig més clar que varem fer molt bona tria...
Que poquito te quedaaa!! felicidades!! una pregunta q estamos todas las canmarleteras en vilo con el Dj... tu sabes como se llama? tienes referencias de q tal es? besitoooos
Vaya tela ahora con la preocupación que os ha dado jajaja, como dice mi madre cuando todo es perfecto hay que buscar algún problemilla donde no lo hay, chicas Can Marlet es un 20 sobre diez en todo y cuando digo todo es todo, tened paciencia que cuando hagáis la prueba de Menú os lo explicaran y os daran todos los contactos incluido el Dj que es un crack, alucinaréis con el trabajo que os daran para que lo hagáis todo a vuestra medida y estaréis aconsejadas en todo momento. Si no tenéis bastante con lo que os digo preguntar a Mimosa ó a cualquiera de las de este año 2012 que ya han hecho las pruebas de menú, nenas que Can Marlet es muxo Can Marlet y si teneis preguntas yo le enviaria un correo al Edu ó una llamadita, que os voy a decir yo que fue la mejor elección que pude hacer, a dia de hoy toda la familia, amigos etc dicen que es la mejor boda a la que han ido y mira que mi hermana se casó en un sitio que dejó el listón muy alto y hasta ella lo reconoce.

Autor: mimosa » dc. juny 27, 2012 12:51 pm
Patriss30 ha escrit:Margarida ha escrit:Aqui una nuvia infiltrada del que el de setembre e scasa a Can Marlet!! noies jo cada vegada veig més clar que varem fer molt bona tria...

Autor: Patriss30 » dc. juny 27, 2012 5:14 pm
mimosa ha escrit:Patriss30 ha escrit:Margarida ha escrit:Aqui una nuvia infiltrada del que el de setembre e scasa a Can Marlet!! noies jo cada vegada veig més clar que varem fer molt bona tria...
El Dj de Can Marlet es fenomenal, a nosotros nos dieron un protocolo que rellenamos con el tipo de música que queriamos y tmbien le dejamos un poco de margen por si había algún bajón en la fiesta y lo gestiono a la perfección. De verdad que no habéis podido elejir mejor!!!

Autor: leni221177 » dc. juny 27, 2012 6:35 pm

Autor: adria&pilar » dj. juny 28, 2012 4:20 pm
ruizsa ha escrit:leni221177 ha escrit:Ui,ui,ui,...ME VOY CORRIENDO A VERLAS!
Por cierto, sabéis donde voy la semana que viene, el día 19??? A CAN MARLET!!!
Con mis papais y mis suegros!! Además con boda preparada así que lo vamos a ver todo precioso!! haré mil fotos. Que ganitas tengo.
Xurriiiiiiii que ya te aproximas al año!!!!!!!!!

Autor: Margarida » dv. juny 29, 2012 9:50 am

Autor: Cris-Raul » dv. juny 29, 2012 12:54 pm

Autor: leni221177 » dv. juny 29, 2012 4:19 pm
Cris-Raul ha escrit:Chicas, yo la paga y señal la hice por transferencia y me mandaron un correo con un archivo adjunto donde solo pone que tengo el salón reservado para el día. ¿Las que habéis dado la paga y señal en Can Marlet tenéis solo ese papel o firmasteis un contrato o algo?