TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dl. jul. 31, 2006 9:10 am

ostras, es que yo estas cosas no las entiendo....yo de verdad, creo que en estos casos en el 90% hay terceras personas, no de que esten liados, pero de que arparecen por ahi...y que pasa...pues que tu al de fuera le ves todo lo bueno, no compartes los problemas el dia a dia...y si ya la pareja no anda muy fina...
ayyy no se es que de verdad que ultimamente he visto como aprejas se iban al garete....

y a mi es que esto me ahce que me entre un miedo..... :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dl. jul. 31, 2006 9:11 am

pos os pongo fotos, fue genial la fiesta, mi hermana cachondeaba q sus fiestas eran mejores q las d victoria beckam
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
gemmix l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. jul. 31, 2006 9:33 am, en total s’ha editat 1 vegada.
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dl. jul. 31, 2006 9:14 am

bon dia bego!!! :-()-) :-()-) que tal el finde??? y la comida ????

joerrrrr gemma pues si que se lo curra tu hermana..... :hmm:: me gusta la vajilla....

loki y las fotos??????????
Green

EntradaAutor: gemmix » dl. jul. 31, 2006 9:15 am

mas
gemmix l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. jul. 31, 2006 9:32 am, en total s’ha editat 1 vegada.
gemmix

EntradaAutor: Green » dl. jul. 31, 2006 9:17 am

jajajja que currada!!!! ostras gemma que gracia veros a todos de rayas y floretes!!!
y lo de las fotos!! ostras y que guapetones estais.... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
chica esto se puede hacer en familias normales, de poca gente, pk en la mia que ya los basicos somos tropocientos.....
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 31, 2006 9:19 am

y de que era la fiesta gemma?

pos yo ya me hecho a la idea pero cuando ella me dijo que estaba pensando en separarse hace dos meses me costo asimilarlo..coñe, es que conozco a su marido desde que tenia 16 años y no los asocio separados me entendeis?? si pienso en uno me imagino al otro como si fueran la misma persona..porque es que son muchos años..
en fin...a mi novio el pobre si que le afecto porque no acaba de entenderlo y mas como vimos al chaval que estaba a punto de llorar...aix..
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dl. jul. 31, 2006 9:19 am

la verdad es q fue muy muy divertido
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dl. jul. 31, 2006 9:19 am

jo,que currada Gemma! a veces la comida puede ser sencilla pero si cuidas los detalles pues ganas el doble.
hola Loqui! pon fotos no?

Ofe, le has comprado la play ya? al final cual? nosotros este finde hemos tenido un vicio brutal de play. Lo malo es q pillamos los Sims en el videoclub y casi nos jode la consola, vaya tela, pille un mosqueo...
hemos pensado poner el chip pirata esta semana asi tendremos un monton de juegos mas.

Hola Sara, pues al final no vinieron pq ingresaron a su tio, ya te digo yo que nos han echado mal de ojo. Encima se ha roto la nevera que, ya ves, solo tiene dos añitos :--( . asi q finde tranquilo de piscina y eso pero tranquilo. y tu que tal?
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: gemmix » dl. jul. 31, 2006 9:21 am

era la feista dl verano 2006, jejeje, mi hermana en teoria la hizo para inagurar las reformas d su patio pero q al final no se han hecho y le empiezan mañana y para celebrar santos diversos. los hombres tenian q ir con motivos marineros y las mujeres floreados
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dl. jul. 31, 2006 9:23 am

a la Floti se le han pegado las sabanas hoy no?
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 31, 2006 9:25 am

bego pos SI! al salir del curro el viernes me fui pal corte ingles de francesc macia y me compre la play (en negro en plateao no tenian) con el juego del buzz incluido (180 €) y luego le compre a él el Formula One 2006 y para mi el Juego del Padrino (que resulta que a el tambien le encanta!) amos que 300 € en total de un momento! aix....... pero lo que me tengo que comprar es la memory card esa porque macho..con lo que avance con el juego y ahora tener que empezar de nuevo! :-( :-( por sierto, pregunta de novata: la memory card sirve solo pa guardar partidas de un juego o de varios??
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dl. jul. 31, 2006 9:26 am

Que guay las fiestuki no gemmix, que la hace cada veranito?

Esta es mi mejor amiga, ¡¡¡¡¡ la que le voy a dar los novios jejejejeje
loqui l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. ago. 02, 2006 10:00 am, en total s’ha editat 2 vegades.
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dl. jul. 31, 2006 9:27 am

d varios, las hay d mas o menos capacidad
gemmix

EntradaAutor: Green » dl. jul. 31, 2006 9:27 am

joerrrr andrea que fuerte..... :-(

bego yo bien, tranquis, pero bien, de playita, .....

por cierto el sabado por la mañana pille el coche, estuve un monton de rato circulando, pero no habia casi trafico(me fui andrea que tu sabes zona, por sant feliu, por mas llui, zona nueva y pija) y bien...pero cuando estaba en parque torreblanca(un parque grande) dando un paseito, me llamo mi madre que fueramos a una tienda en sant boi a por una cosa....y claro....lleve el coche...argggggg a la ida mas o menos bien, pero a la vuelta, habia una rotonda gigante (andrea la de cuando vienes de cornella a sant boi, la que enlaza para ir a castelldefels...) y cuando iba a entrar a la rotonda, jajajja va y se me cala!!!!! que malllllllllllll

pero bueno ahi lo pase mal, pk habian muchos coches, pero por lo demas mas o menos....
Green

EntradaAutor: loqui » dl. jul. 31, 2006 9:29 am

aqui en la pisciniki con mi churri ¡¡¡¡¡ por cierto ya no tamos tan blancos jajajajajajajajaa nos dio un poco el sol jejejjjee.
loqui l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. ago. 02, 2006 10:01 am, en total s’ha editat 1 vegada.
loqui

EntradaAutor: gemmix » dl. jul. 31, 2006 9:29 am

es que mi hermana se compró un peaso duplex con un peaso patio y se lo dieron en noviembre pasado y claro este veranilo es el primero y en el patio se està d coña
gemmix

EntradaAutor: Green » dl. jul. 31, 2006 9:32 am

jajajja loki, que locatos!!! :-)ok:

anita habra tenido un finde movidito..... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 31, 2006 9:36 am

sara, es que es rotonda es criminal!! pero tu te tienes que ir metiendo con el morro! si no nadie te deja pasar eso esta claro...

loki, donde fue eso?? celebrabais algo? jo! que no macuerdo....

pos yo esta tarde he quedao con mi amiga a ver que me cuen...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. jul. 31, 2006 9:37 am

ayer se casaba una chica dl barrio ( q no conosco d nada , a su madre si) y raulin dijo, pq no vamos a la iglesia a chafardear como lo hacen, y fuimos pq se casaba en nuestra iglesia, en un momento dado ( el q hacen lo dl matrimonio) me veo a raulin con las gafas d sol y los ojos q ufff, , luego le digo, q te ha pasado? y me dice es q me imaginado el dia q sea yo el q lo diga y me emocionado, aix q hombre mas tienno!!!
gemmix

EntradaAutor: loqui » dl. jul. 31, 2006 9:45 am

aissss aqui van otras ,jejejeje

pues celebramos mi cumple con mi amiga , nos queríamos ir de finde y nos fuimos a roses y a parte mi niño y yo celebramos que nos quedaba 1 AÑITOOOOO jejejejejeje
loqui l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. ago. 02, 2006 10:02 am, en total s’ha editat 1 vegada.
loqui

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants