Can Ribas de Montbui 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Psia » dj. juny 28, 2012 1:15 pm

Hola!

Nosaltres vam fer aquest viatge (16 nits) i vam portar uns 1300 dólars, es que no voliem portar tants diners a sobre. nosaltres vam contractar allà dues excursions que la veritat que són diners, i va arribar un moment que pensàvem que no ens quedarien diners i vam començar a pagar amb visa, allà cap problema. I va arribar el moment que si vam treure diners allà i ens vam cobrar comissions però no sé si ens van cobrar molt o no. Sento no poder dir res més.

lili koo ha escrit:
floreta01 ha escrit:Jo también compto amb algo així, encara que si et dic la veritat, fa tant que ho vam comptar i ens va quadrar (posant una mica més de pressu del que els regals arriben a cobrir) que ja me n'he oblidat!

Nosaltres ja hem rebut el regal de dues families! estic més contenta!!

Us diu molta gent que no? nosaltres de moment encara ningú!

Bueno, de moment teniam 4 baixes. I pensem que poden ser 3 més.
No sé jo si al final arribarem als 80.

Nosaltres no hem rebut cap regal!
Ahh! BUeno síi!!
Que no us ho he explicat.

Voliem anar al Banc a canviar Euros per dolars, pel viatge de noces... (3000€)
i quan vam anar, ens van dir, que els meus sogres ja s'havien encarregat, i que podiem passar a buscar els 3700$ en una setmana!

Quin regalazo, jop!!!

Noe, Anna... creieu que tinc bastant amb 3700$ per NY, Costa Oest?
Psia
:: núvia rookie

Entrades: 73
Membre des de: dg. des. 04, 2011 8:15 pm

EntradaAutor: xarrup » dj. juny 28, 2012 2:42 pm

Per 2 setmanes i si teniu l'hotel de sobres!
Imatge
xarrup

Entrades: 194
Membre des de: dv. juny 15, 2012 8:37 pm

EntradaAutor: Sunn2013 » dj. juny 28, 2012 9:24 pm

Hola, hasta que no hagamos el año que viene la prueba del menú no sabremos del todo el menú, pero el presupuesto que nos hicieron fue de:

aperitivo + la tapa de suquet calamars i gambes + filet o bou amb patata confitada + postre tipo sorbete + pastel.

Jose nos aseguró que con eso nadie se quedaría con hambre. Le pedí su opinión, que si parecía pobre que preferíamos pagar un poco más pero quedar bien con el menú, y el insistió en que estaba muy bien así y que para nada era escaso. Dice que las tapas las presentan en un plato acorde y no se ve muy pequeño (cuando vea el tamaño de la tapa me quedaré más tranquila la verdad). Preferimos cambiar el primer plato por una tapa pero mantener el postre porque creemos que hace más ilusión el postre, no sé. Quién sabe.

De los pescados el bogavante tiene una pinta en la foto que dice cómeme, pero poner carne es como una preferencia mayoritaria, no? El bogavante lo pediré para mí, jiji
Sunn2013
:: núvia experta

Entrades: 505
Membre des de: dc. set. 14, 2011 1:34 pm

EntradaAutor: xarrup » dj. juny 28, 2012 9:29 pm

Sunn pero lo haceis para comer o cenar? Porque nosotros hacemos comida y es por eso la duda.

Por cierto a mi me han pasado los menus pero no hemos hecho numeros en ningun momento con ellos ni hemos visto fotos de platos. Cuanto antes lo habeis hecho?

Gracias
Imatge
xarrup

EntradaAutor: Noe-- » dg. jul. 01, 2012 5:16 pm

lili koo ha escrit:Bueno, de moment teniam 4 baixes. I pensem que poden ser 3 més.
No sé jo si al final arribarem als 80.

Nosaltres no hem rebut cap regal!
Ahh! BUeno síi!!
Que no us ho he explicat.

Voliem anar al Banc a canviar Euros per dolars, pel viatge de noces... (3000€)
i quan vam anar, ens van dir, que els meus sogres ja s'havien encarregat, i que podiem passar a buscar els 3700$ en una setmana!

Quin regalazo, jop!!!

Noe, Anna... creieu que tinc bastant amb 3700$ per NY, Costa Oest?

Ey, que hacía días que no pasaba por aquí! Menudo regalazo, no lili koo? Qué guay! Pues nosotros cambiamos mucho menos dinero a dólares en efectivo, creo llevamos en billetes mil dólares. Lo pagamos todo con tarjeta, y de echo, volvimos a casa con dólares (que por cierto, aun no hemos vuelto a cambiar...)
Noemi.
Noe--
:: núvia de bronze

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: -sweety- » dg. jul. 01, 2012 5:38 pm

Ayer estuvimos en Can Ribas!! Realmente tenemos que casarnos allí!! =0-0-) Nos atendió José y nos dió tantas facilidades para hacer el tipo de boda que finalmente podamos, que seguramente la semana que viene daremos la paga y señal!!!! >.-<: >.-<: >.-<: No me lo puedo creer que al final vaya a ser una Can Riberenca!!!
Imatge

Imatge
-sweety-
:: núvia d'or

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: annatp » dg. jul. 01, 2012 6:04 pm

Bieeeeennnnnnnn!!!!! Eliges perfecto
15/10/2011

Imatge
annatp

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

EntradaAutor: Noe-- » dg. jul. 01, 2012 6:11 pm

-sweety- ha escrit:Ayer estuvimos en Can Ribas!! Realmente tenemos que casarnos allí!! =0-0-) Nos atendió José y nos dió tantas facilidades para hacer el tipo de boda que finalmente podamos, que seguramente la semana que viene daremos la paga y señal!!!! >.-<: >.-<: >.-<: No me lo puedo creer que al final vaya a ser una Can Riberenca!!!

Yujuuu!! Bravo, bravo!!! me alegro mucho!!! qué vivan los futuros novios!!!! olé, olé!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Noemi.
Noe--

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: -sweety- » dg. jul. 01, 2012 6:19 pm

Noe-- ha escrit:
-sweety- ha escrit:Ayer estuvimos en Can Ribas!! Realmente tenemos que casarnos allí!! =0-0-) Nos atendió José y nos dió tantas facilidades para hacer el tipo de boda que finalmente podamos, que seguramente la semana que viene daremos la paga y señal!!!! >.-<: >.-<: >.-<: No me lo puedo creer que al final vaya a ser una Can Riberenca!!!

Yujuuu!! Bravo, bravo!!! me alegro mucho!!! qué vivan los futuros novios!!!! olé, olé!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Muchas gracias!!! Llevo soñando con este sitio desde que fui a la jornada de puertas abiertas el 28 de noviembre del año pasado!!! Y casi puedo decir que me casaré allí!!!!
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: Sunn2013 » dg. jul. 01, 2012 10:58 pm

xarrup ha escrit:Sunn pero lo haceis para comer o cenar? Porque nosotros hacemos comida y es por eso la duda.

Por cierto a mi me han pasado los menus pero no hemos hecho numeros en ningun momento con ellos ni hemos visto fotos de platos. Cuanto antes lo habeis hecho?

Gracias

Hacemos cena nosotros.

Nosotros hicimos una visita a can ribas y luego seguimos mirando algún rte. más por aquello de comparar y ver si encuentras algo parecido pero más cerca y más barato, pero veíamos que ninguno se parecía... y no nos lo podíamos quitar de la cabeza... Nosotros teníamos el 14 de septiembre cogido en la iglesia, pero al caer en sbd en can ribas son 120 el mínimo de comensales, y si no llegas a esa cifra pagas 50€ por cada persona que no llegas como penalización, y eso no nos gustaba nada... seremos 100 si llega y no estamos como para tirar el dinero. Así que cuando vimos otros rtes. y nos dimos cuenta que queríamos can ribas, hablamos por tlf con Isabel para ver si nos rebajaban el mínimo de comensales y la respuesta fue que no... nos dijo que en viernes el mínimo es de 80 personas, así que le dije si tenía cogido el 13 de septiembre y me dijo que lo tenía libre, entonces le pedí que me lo guardara que cambiaría el día en la iglesia. Cuando cambié la fecha entonces solicité una nueva visita (la 2ª) a can ribas, ésta vez con los padres, pero llegados a ese momento ya sabíamos que sería can ribas sí o sí. Ese día nos atendió Jose, primero no enseñó las instalaciones y después hablamos del tipo de menú que queríamos. Nos calculó un presupuesto de menú cogiendo la ternera y cogiendo el cordero, el precio oscilaría entre 122-140 € por persona según si cogíamos después de la prueba del menú una carne u otra. Para abaratar el precio en vez de poner primer plato dijimos de poner una tapa y uno de los postres de 6€. Pensad que por ser viernes tenemos un 10% de descuento.

Después de ese día quedamos en que nos pasarían por mail el presupuesto y el nº de cuenta para hacer la paga y señal, y en 2-3 días nos lo enviaron y nosotros pagamos 1.000€.

Espero que te sirva para hacerte a la idea.
Sunn2013

Entrades: 505
Membre des de: dc. set. 14, 2011 1:34 pm

EntradaAutor: -sweety- » dg. jul. 01, 2012 11:27 pm

Una pregunta: Cuando habéis hecho la paga y señal habéis firmado algun contrato donde quedara claro que entraba y que no? Quiero decir, tenéis algun papel donde quede constancia de las condiciones que habéis hablado y pactado antes de pagar?
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: xarrup » dl. jul. 02, 2012 1:06 pm

Sweety nosotros ayer hicimos la paga y señal y solo nos dieron un recibo. Ahora tenemos q esperar que Isabel que ayer no estaba nos envie un mail pero nos dijeron q los precios te mantenian los de este año
Imatge
xarrup

EntradaAutor: -sweety- » dl. jul. 02, 2012 1:34 pm

Es que a mí me gustaría que cuando de el dinero quedara constancia de todo lo que hemos hablado para que luego no hayan "sorpresas"... no sé si me explico...
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: sonia85 » dl. jul. 02, 2012 2:13 pm

felicidades wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
sonia85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

EntradaAutor: -sweety- » dl. jul. 02, 2012 2:16 pm

sonia85 ha escrit:

felicidades wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias guapa!!! Estoy que no me lo creo!!! =0-0-)
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: sonia85 » dl. jul. 02, 2012 2:17 pm

-sweety- ha escrit:Es que a mí me gustaría que cuando de el dinero quedara constancia de todo lo que hemos hablado para que luego no hayan "sorpresas"... no sé si me explico...

te dan un recibo conforme haces la paga y señal, pero estate tranquila pk son muy legales. todo lo que habeis pactado ellos lo tienen escrito en vuestra ficha, apuntatelo tu en una agenda si quieres por si acaso se te olvida (que lo dudo pk se nos quedan estas cosas bien grabadas) pero no tengas miedo que no tendrás ningun problema.
aunque si tienes miedo pideles un papel por escrito que seguro que lo hacen.
Imatge
sonia85

EntradaAutor: sonia85 » dl. jul. 02, 2012 2:21 pm

poder-se casar una en can ribas es un sueño que por suerte todas nosotras podemos realizar, me queda poco mas de dos meses para vivir mi dia.... nunca hubiese deseado con tantas ganas que pasara rápido el verano para que llegase septiembre y disfrutar de ese maravilloso dia!!!!!! :-)0(-:
Imatge
sonia85

EntradaAutor: -sweety- » dl. jul. 02, 2012 2:22 pm

sonia85 ha escrit:
-sweety- ha escrit:Es que a mí me gustaría que cuando de el dinero quedara constancia de todo lo que hemos hablado para que luego no hayan "sorpresas"... no sé si me explico...

te dan un recibo conforme haces la paga y señal, pero estate tranquila pk son muy legales. todo lo que habeis pactado ellos lo tienen escrito en vuestra ficha, apuntatelo tu en una agenda si quieres por si acaso se te olvida (que lo dudo pk se nos quedan estas cosas bien grabadas) pero no tengas miedo que no tendrás ningun problema.
aunque si tienes miedo pideles un papel por escrito que seguro que lo hacen.

Pues ya veré... Me fío de ellos, pero a veces pasan cosas y luego como reclamas?
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: xarrup » dl. jul. 02, 2012 2:49 pm

Sweety pero que tipo de cosas? Por el foro y de palabra de otras novias q se han casado aqui solo oigo que maravillas asi que eso me tranquiliza un monton
Imatge
xarrup

EntradaAutor: -sweety- » dl. jul. 02, 2012 2:51 pm

Me refiero que me pongan por escrito si entran las minutas o si no habrá prisa después del cafe... (es que en las condicones pone que el baile empieza 20 minutos después del cafe y eso yo no quiero que sea así...
Imatge

Imatge
-sweety-

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants