TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 31, 2006 9:49 am

AH! es verdad!! pos que bien os lo pasasteis!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: loqui » dl. jul. 31, 2006 9:52 am

mirad que foto más bonita jejejejee. me encanta ¡¡ >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. ago. 02, 2006 10:02 am, en total s’ha editat 1 vegada.
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dl. jul. 31, 2006 9:53 am

q chulis loki!!!
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 31, 2006 9:54 am

oooooooooooooooooh! que namoraos! =0-0-) =0-0-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. jul. 31, 2006 9:57 am

aysssssss que guapos, que guapos, que guaposssssssssss oye pues esa foto os quedaria muy bien en la portada del cd!!!!!

jope que bien gemma , ves como raul no es tan insensible???????
a javi le pegan unos puntos.....no se como pillarlo, sera caracter del norte, no se...pk a veces....es tan seco...y otras tan cariñoso.....
ayer me regalo un collarcito en unos hippies de estos de castelldefels que fuimos comernos un heladillo por la tarde.... :-)) :-)) algo es algo...
ayyyyyyyyy que se me olviadaba!!! QUE YA LE HE COMPRADO EL RELOJ!!!!!es que como fue el viernes por la tarde se me olvidaba...
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: loqui » dl. jul. 31, 2006 9:57 am

jajajajajaja y esta de mi novio y el novio de mi amiga jajajajajaja estan zumbaos como nosotras jajajajajajajaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. ago. 02, 2006 10:03 am, en total s’ha editat 1 vegada.
loqui

EntradaAutor: gemmix » dl. jul. 31, 2006 9:59 am

guachi sara, no... si raulin es muy sensible lo q es es un huevon apalancao, pero sensible lo és!
gemmix

EntradaAutor: loqui » dl. jul. 31, 2006 9:59 am

a que siiiiii Green yo lo pensé es que es muuuuuuuuuuuuuu bonitaaaaaaaa :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 31, 2006 9:59 am

anda sara, y cuanto te ha costao al final la broma? cual le has comprado?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. jul. 31, 2006 10:03 am

pues al final le he comprado...el tissot....es que los vi los dos juntos en vivo y en directo y desde luego era mas chulo el tissot....
en fin, lo tengo guardadito..se lo enseñe a mi hermana yt a mi mami....
y les encanto. 405 € con rebajas.

y tambien vi el anillo que me encantaria que fuera de pedida...con su diamantito y todo...580 € jarlsssssssssssssssss jajajajjaa

y le compre por los nueve meses pre-boda (al final le rellene la postal, jejejeje) una recopilacion de un grupo que le gusta(bueno nos gusta a los dos,) de fito y fitipaldis no se si lo conoceis...
Green

EntradaAutor: gemmix » dl. jul. 31, 2006 10:07 am

shi los conozco
Yo al final no le compre las entradas apl concierto dl canto dl loco pq en teoria llegaba su prima ayer d galicia y habia quedado yo con mi querida suegra de que se vinieran los primos y ellos a merendar, y resulta q mi suegra no me dijo nada y no llegaron hasta ayer noche, y yo le dije pos q lo sepas q por culpa d tu madre tas kedao sin ir al concierto, pq yo con mis ingredientes pa haserles una quiche d merienda y mas cosas compradicas y la mujer hasia dias q sabia q su sobrina no llegaria el domingo por la mañana, pero pq me lo iba a disir?
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dl. jul. 31, 2006 10:09 am

ya estoy por aqui...

muy chulas todas las fotos

Ofe, que lo de la memory sirve para partidas de varios juegos, vamos que caben bastantes o sea que tranqui. Aixxx, pues ya llevaras el Buzz este cuando nos veamos vale?

Anda Sara, el dinero de hacienda volo rapido no?
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 31, 2006 10:10 am

jodo! 450 €! weno..aunque yo no puedo hablar porque me gaste 350 en la consola y los juegos....aix...pero lo contento que se ponen...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. jul. 31, 2006 10:11 am

Ofe seguro que pondria la misma cara que el mio cuando la vio. Mi novio creo que hasta se emociono y todo, si ej que...

Sara, como le daras el reloj tu?
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 31, 2006 10:12 am

oks!! estuvimos echando mi novio y yo unas partidas al buzz y no veas que palizorros le meti..aix...si es que cada uno en su campo, jejejeje!
eso si.. ayer nos viciamos con el juego del formula 1! y anda que no se me da bien el de los coches pero necesitamos otro mando...
es que despues de los que me gaste en todo como no tendremos dinero pos a amortizarla sa dixo!! jajajajajaja!
oks..pos me comprare la memory card esa aunque vale 30 napos! ais... que caro todo!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. jul. 31, 2006 10:14 am

osti tu suegra gemma.... :--(

pues no tengo ni idea de como derle el reloj bego, ...no se... igual cuando falte medio año....ayyy no se... es que pense en lo que haria ana (que por cierto donde esta esta mujerlsssssssss) en darselo el dia de la boda, pero claro yo no cai, en que igual han de ajustarselo y tal....y calro quiero que lo lleve en la boda...no se no se...
venga cabecillas pensantes, a pensar ideas!!! y tu???
Green

EntradaAutor: Begooo » dl. jul. 31, 2006 10:14 am

pos yo me vicie ayer con el moto gp!! y eso que yo no soy mucho de jugar.

Gemma, puedes mirar por internet a ver si hay otro concierto que me suena que por la radio escuche algo. La verdad es que Raul es un solete, que se emociona por cosas bonitas...
Begooo

EntradaAutor: gemmix » dl. jul. 31, 2006 10:16 am

raulin le metió bronca a su madre y le dijo q no habia pensao en decirmelo, aix es q la mujer va a su bola, mañana se larga 1 mes a galicia, ale q se vaya con las vakiñas, aunke la suegra d mi hermana es peor, asi q no me kejo d la mia, jejeje, q al lado d la d mi tata es un cielo
gemmix

EntradaAutor: loqui » dl. jul. 31, 2006 10:17 am

bueno os pongo las ultimas del hotel ok , paso de rallaros más jajajajajajaa¡¡¡¡

ahhh Green cuando le darás el reloj? o ya se lo diste?

HOTEL DE 2 ESTRELLAS PENSIÓN COMPLETA 2 DÍAS POR 90€ LA PAREJA JEJEJEJEJEEJ TA BIEN NOOOOOOO >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 31, 2006 10:19 am

Bwoman ha escrit:Ofe seguro que pondria la misma cara que el mio cuando la vio. Mi novio creo que hasta se emociono y todo, si ej que...

Sara, como le daras el reloj tu?

Pues fue muy bueno..porque pica y le digo.. sube que me tienes que ayudar conlas cosas pal piso! a todo esto yo le habia preparao la caja que estaba envuelta en la mesa del comedor con un cartel hecho por mi de te quiero y eso con dibujitos de corazones.. total, que ve la caja y me mira extrañado y me dice: y esto? yo:para ti porque te quiero.. el: pero es para mi? pero porque? (ya sabemos que los hombres eso de hacer regalos porque si no lo entienden mucho...) y yo: venga abrelo. que si, que es para ti.. lo empieza a abrir y no reconocia la caja que era amarilla..
hasta que le vio la cabeza al muñeco del juego del buzz! no veas..empezo a dar botes como un niño chico! la play, la play!!!
luego va a mi cuarto y le digo: venga coje la almohada pal piso..y debajo tenia el juego del formula uno! y otra vez venga a dar botes!! madre mia! se puso mas contento!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics