TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Begooo » dl. jul. 31, 2006 10:19 am

Sara, yo ya lo tengo claro, le comprare unas entradas del Barça y se lo daré o antes o despues de entrar al futbol. Ademas, lo decidi q seria asi pq ayer me dijo q le haria ilusion ir este año a ver algun partido, sin saber que yo ya lo habia previsto asi que :-)ok: , se pegara un sorpreson que no veas... otros años habiamos podido ir a ver algunos pero ahora hace un tiempo q no vamos.

Loqui, esa foto también me gusta para la portada de CD, esta chula
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Begooo » dl. jul. 31, 2006 10:24 am

La floti creo que ya esta aqui... ummm, que horas son estas de entrar al foro??
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dl. jul. 31, 2006 10:25 am

Buenos dias chicas :-()-) :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dl. jul. 31, 2006 10:25 am

que mono andrea que mono, jajajaj es verdad es que los hombres(la mayoria) no conciben que se les regale algo porque si(que no potosi, jajajajjaja)

pues bego que buena idea, lo tuyo la verdad es que esta bien...pero yo al futbol no voy, bueno he de mirar calendario de liga para cuando haya un athletic barça ir a verlo, prefiero verlo en san mames que a) mas barato, b) me gusta mucho ese campo...
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 31, 2006 10:27 am

buenas floti, donde estabas nos de dios??

ya ves sara.. tenia una cara de: y esto? si no es ninguna fecha señalada...aix..hombres!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dl. jul. 31, 2006 10:28 am

hola anita que tal???? :-()-) :-()-)
esperamos que tengas una buena excusa para dejarnos abandonadas media mañana!!!
Green

EntradaAutor: gemmix » dl. jul. 31, 2006 10:29 am

habia uno el viernes en mataró, q suerte q no lo koji pq raulin no llego d los madriles , y varios mas, el pobrete me dio las gracias por haber intentado darle la surprise, yo en teoria empezaba vacances el viernes pasado pero me kedaban cosas pendientes y he venido hoy, pero mañana me largo a s´agaró con mi sobrino y mis papis, aix q sus echaré d menos
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dl. jul. 31, 2006 10:31 am

ufff pos mira... primero en el banco a ingresar dinerito pa pagar las dichosas facturillas... y luego nos hemos ido a tomar un cafelillo al bar de al lao... :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. jul. 31, 2006 10:32 am

hola Floti, a ver, que llegas tarde...

Que mono Ofe! es que no se que tiene la dichosa consola que es regalarsela y vamos se reenamoran. te aconsejo dos mandos pq lo que mola es jugar varios. pero el juego de F1 no decias que ya lo tenia o me lie yo?

Sara, pues piensa algo que sepas que le hace mucha ilusion y seguro que sale la situacion perfecta para darle el reloj
Begooo

EntradaAutor: Green » dl. jul. 31, 2006 10:34 am

queeeeeeee gemmaaaaaaaaaaaaaaaa que te piras y nos abandonassssssssssssssssssssss???????????? nooooooooo no nooooooooooooooooooooooooooo :--( :--( :--( :--(
Green

EntradaAutor: Begooo » dl. jul. 31, 2006 10:37 am

como que mañ ya? no, no eso no es posible, no habias dicho nada Gemma. a q no habia dicho nada de mañana? y no tendras internet??
Begooo

EntradaAutor: gemmix » dl. jul. 31, 2006 10:38 am

pos claro q lu habia dicho!!! pero nunca me haseis caso!!!! snif! no tendre internet,no
gemmix

EntradaAutor: Floti » dl. jul. 31, 2006 10:43 am

A que no sabeis que??

Pos resulta que la noche del sabado al domingo no pude dormir... al final me quedé dormida a las 5 de la madrugada... y cuando me desperté a las 10.30 de la mañana a que no sabeis que me encontré en el lado de la cama de Javi (es que el se levantó antes)??

Me encontré una rosa preciosa.. se la habian puesto mu bonita en la floristeria... aixxxxxxxxx que ilusión me hizo.

Dice que me la regaló xq según él ultimamente estoy muy rara con él... :hmm:: :hmm:: :hmm:: nu se la verdad... cosas de su cabezita :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 31, 2006 10:44 am

no, no, dije que lo llevaria.. porque mi primillo lo tiene y se lo pediria..pero si nosotros no teniamos ni consola!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. jul. 31, 2006 10:45 am

aix q monos estos hombres, si es q cuando kieren....
yo a veces creo q me paso con él, jejeje, pq es un bonachon d cuidado.... ayer estabamos en el comedor con mi sobrino los 3 jugando y vio q yo me estiraba en el sofà pa dormir y cojió a mi sobrino y se lo llevó a mi habitacion se encerraron alli a jugar los 2 pa q yo durmiera trankila, si es q es un solete....
gemmix l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. jul. 31, 2006 10:46 am, en total s’ha editat 1 vegada.
gemmix

EntradaAutor: Green » dl. jul. 31, 2006 10:46 am

k majo javi, pero bueno y el mio que capitulo de barrio sesamo se salto??? el de como ser un novio detallista????????? bueno no me quejo que el, tiene detalles muy bonitos conmigo...que a veces me quejo sin motivo....
Green

EntradaAutor: Floti » dl. jul. 31, 2006 10:50 am

la verdad que yo me quede muy sorprendida... no me lo esperaba en absoluto... pero bueno... aixxx.... si es que a veces me paso mucho con él.. pobrete....

Y ahora que vamos a pasar 3 semanas solikos en casita... me toca hacer de ama de casa... a ver que tal nos va... jejeje.. será como si ya estuvieramos en nuestra casita los dos solikos... yujurrrrrr >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. jul. 31, 2006 10:51 am

oixxx, que bonito Ana! supongo que el domingo ya estarias toda contenta tu no? hombre, puede que estes rara pq tienes preocupaciones en la cabeza y es normal pero el se pensara que es por el o algo.

Sara, no te queje q el tuyo te ha comprado un collarcito

Ahhhh! Ofe, ya decia yo que era raro tener el juego si no teniais play :-( por cierto, mi novio hace cambio de plan con el postre, dice que lo hara el, asi que no habra creppes de nocilla...

Gemma, pues nada, que si te vas, hasta cuando estas? pq yo la semana que viene ya estoy de vacances hasta el 28 creo
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 31, 2006 10:57 am

weno, weno, bego, pero llevara choco??

por sierto, no se si os lo habia dixo pero.....hoy plego a las 14:00!! yuhuuu!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. jul. 31, 2006 10:59 am

este tio es tonto, anda y que le den, que cabreada me tiene, si es que de verdad ...
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants