Autor: Ingris » dl. jul. 09, 2012 12:23 pm

Autor: anerol85 » dt. jul. 10, 2012 2:42 pm

Autor: rakelma20 » dt. jul. 10, 2012 4:27 pm
Ingris ha escrit:Hola chicas!! El sábado pasado quedé con una amiga y me dijo que ella me dejará su mantilla... se casó hace unos 4 años y es preciosisima y me hizo mucha ilusión que me lo ofreciera. Me la llevaré a la prueba del vestido a ver si me queda bien, la verdad que me haría mucha ilusión llevarla. Es una manera de que sea algo muy especial!

Autor: Ingris » dc. jul. 11, 2012 1:10 pm
rakelma20 ha escrit:Ingris ha escrit:Hola chicas!! El sábado pasado quedé con una amiga y me dijo que ella me dejará su mantilla... se casó hace unos 4 años y es preciosisima y me hizo mucha ilusión que me lo ofreciera. Me la llevaré a la prueba del vestido a ver si me queda bien, la verdad que me haría mucha ilusión llevarla. Es una manera de que sea algo muy especial!
Muy bien, que suerte, ya tienes algo prestado. Que bonita una mantilla, me encantan, supongo porque tengo familia andaluza y quiero misa rociera.
Estoy hecha un lio, porque me gusta el velo y la mantilla, pero tiene que ser con pelo recogido y como siempre lo llevo suelto, no me veo comoda.

Autor: elirovi » dc. jul. 11, 2012 9:21 pm

Autor: Marga_2 » dc. jul. 11, 2012 10:02 pm

Autor: rakelma20 » dg. jul. 15, 2012 4:15 pm
Ingris ha escrit:rakelma20 ha escrit:Ingris ha escrit:Hola chicas!! El sábado pasado quedé con una amiga y me dijo que ella me dejará su mantilla... se casó hace unos 4 años y es preciosisima y me hizo mucha ilusión que me lo ofreciera. Me la llevaré a la prueba del vestido a ver si me queda bien, la verdad que me haría mucha ilusión llevarla. Es una manera de que sea algo muy especial!
Muy bien, que suerte, ya tienes algo prestado. Que bonita una mantilla, me encantan, supongo porque tengo familia andaluza y quiero misa rociera.
Estoy hecha un lio, porque me gusta el velo y la mantilla, pero tiene que ser con pelo recogido y como siempre lo llevo suelto, no me veo comoda.
Yo lo llevaré semirecogido... que esté recogido pero que se vea pelo un poco a lo loco también... no me gusta el pelo tensado...

Autor: Olguiky » dg. jul. 15, 2012 7:00 pm

Autor: rakelma20 » dl. jul. 16, 2012 8:55 am
Olguiky ha escrit:Amb els semirecollits el vel es pot aguantar la mar de bé!

Autor: SORAYA88 » dc. oct. 03, 2012 9:12 am

Autor: LaDySu » ds. oct. 06, 2012 6:01 pm