CAN RIBAS DE MONTBUI

un gran any!

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: -sweety- » ds. jul. 07, 2012 11:27 am

xarrup ha escrit:Per cert ara que tinc els 100, ja puc entrar a les cròniques? Com obro la meva? Aixx quina il·lusió...

Guapi has arribat als 100!!! Si vols t'obro el Compte enrere!!!
Imatge

Imatge
-sweety-
:: núvia d'or

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: -sweety- » ds. jul. 07, 2012 12:13 pm

-sweety- ha escrit:
xarrup ha escrit:Per cert ara que tinc els 100, ja puc entrar a les cròniques? Com obro la meva? Aixx quina il·lusió...

Guapi has arribat als 100!!! Si vols t'obro el Compte enrere!!!

Espero que no t'importi, però ja ho he fet!!! Aquí tens l'enllaç! Em feia molta molta il·lusió obrir-te'l perquè aquests dies has estat ajudant-me molt i crec que això és només l'inici!! *.O.-O*

viewtopic.php?f=58&t=26002&p=2935477#p2935477
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: xarrup » dg. jul. 08, 2012 11:26 am

Sweety, muchas gracias por abrir-me la CA.
Cuando lo ví en el móvil me emocioné muchísimo >.-<: >.-<:
Aún no he podido leerme alguno crónica. Qué explicais?? Mi pareja está flipando conmigo con el foro. Me dice pero que te dan que estas allí metida todo el día jejejeje

A ver si esta noche puedo iniciar mi CA y explicaros un poco más...
Imatge
xarrup
:: núvia rookie

Entrades: 194
Membre des de: dv. juny 15, 2012 8:37 pm

EntradaAutor: -sweety- » dt. jul. 10, 2012 4:28 pm

Hola chicas!
Vía la página de facebook de Can Ribas me han llegado estos enlaces y como he disfrutado tanto viendo nuestro (ahora ya puedo decirlo =0-0-) ) Can Ribas, pues he pensado que estaría bien compartirlo!!!

http://kissmefrank.com/can-ribas

http://kissmefrank.com/portfolio/helena-y-david

http://www.emquedabe.com/blog/?p=2384

http://www.pinealestudio.com/wordpress/ ... y-el-video
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: -sweety- » dt. jul. 10, 2012 4:32 pm

Por cierto, tenemos esto un poco parado!!! Tengo que deciros que HOY HE HECHO LA PAGA Y SEÑAL!!! Ahora sí que va en serio que me caso en Can Ribas!! =0-0-) Estuvimos con Isabel y nos volvió a explicar todo porque como habíamos ido a tantos restaurantes ya no sabíamos que cosas eran de Can Ribas y que no... La verdad es que oyéndola hablar me volví a enamorar de nuestro restaurante! Tengo más claro que nunca que son un gran equipo y que nuestra boda va a ser memorable, preciosa y super super especial!!
Por cierto, en que salón os casáis? La hacéis de día o de tarde? Mi salón es els cirerers i la boda en principio será a las 19h (bueno, aún tengo que pensarlo porque a lo mejor lo adelantamos a las 18:30 eso hay que pensarlo todavía)
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: lili koo » dj. jul. 12, 2012 11:50 am

-sweety- ha escrit:Por cierto, tenemos esto un poco parado!!! Tengo que deciros que HOY HE HECHO LA PAGA Y SEÑAL!!! Ahora sí que va en serio que me caso en Can Ribas!! =0-0-) Estuvimos con Isabel y nos volvió a explicar todo porque como habíamos ido a tantos restaurantes ya no sabíamos que cosas eran de Can Ribas y que no... La verdad es que oyéndola hablar me volví a enamorar de nuestro restaurante! Tengo más claro que nunca que son un gran equipo y que nuestra boda va a ser memorable, preciosa y super super especial!!
Por cierto, en que salón os casáis? La hacéis de día o de tarde? Mi salón es els cirerers i la boda en principio será a las 19h (bueno, aún tengo que pensarlo porque a lo mejor lo adelantamos a las 18:30 eso hay que pensarlo todavía)

Al final qué fecha?
Imatge
lili koo
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1159
Membre des de: dj. jul. 07, 2011 7:41 am

EntradaAutor: floreta01 » dv. jul. 13, 2012 9:53 am

-sweety- ha escrit:Por cierto, tenemos esto un poco parado!!! Tengo que deciros que HOY HE HECHO LA PAGA Y SEÑAL!!! Ahora sí que va en serio que me caso en Can Ribas!! =0-0-) Estuvimos con Isabel y nos volvió a explicar todo porque como habíamos ido a tantos restaurantes ya no sabíamos que cosas eran de Can Ribas y que no... La verdad es que oyéndola hablar me volví a enamorar de nuestro restaurante! Tengo más claro que nunca que son un gran equipo y que nuestra boda va a ser memorable, preciosa y super super especial!!

Sweety
M'alegro motl que ja tinguis la paga i senyal feta!! Això ja comença!!
Jo em caso de tarda, a les 18.30h, trobo que és una bona hora a les 19h pq la calor ja no apreta tant (depen de l'època de l'any que et casis) a més podras veure Can Ribas de dia i de nit, que segur que canvia molt i la gent es queda amb la diferencia de com llueix de dia i com les llums van apareixent a mida que cau la nit.
El meu és el saló de fusta. L'entrada m'agradava més la del primer saló però estava agafat. per dintre trobo més xulo el nostre. Però els dos són molt bonics!
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com

El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
floreta01
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

EntradaAutor: -sweety- » ds. jul. 14, 2012 1:07 am

floreta01 ha escrit:

Sweety
M'alegro motl que ja tinguis la paga i senyal feta!! Això ja comença!!
Jo em caso de tarda, a les 18.30h, trobo que és una bona hora a les 19h pq la calor ja no apreta tant (depen de l'època de l'any que et casis) a més podras veure Can Ribas de dia i de nit, que segur que canvia molt i la gent es queda amb la diferencia de com llueix de dia i com les llums van apareixent a mida que cau la nit.
El meu és el saló de fusta. L'entrada m'agradava més la del primer saló però estava agafat. per dintre trobo més xulo el nostre. Però els dos són molt bonics!

Tu et cases a finals d'agost... Jo ho faig a finals de juny... Creus que és millor fer-ho a les 18:30 o a les 19? Les oliveres és molt maco y té un toc rústic que pega un piló amb el teu casament!!! A nosaltres ens agradava més l'altre perquè el tema rústic no ens anava gaire... *.O.-O* Però teniu sort i la cuina està just al vostre saló! :-)
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: PRINCESA INDIA » dg. jul. 15, 2012 11:26 pm

Hola chicas!

Yo también me casaré el 2013 en CAN RIBAS!!! :··;..: :··;..:

Sólo me falta recibir concidiones via email y hacer la paga y señal. Hoy es domingo y estoy muy impaciente, quiero hacerla ya! >.-<:
En cuanto esté todo confirmado os diré día y hora así vamos comentando!!!
La verdad es que hemos pasado unas semanas muy estresantes porque ibamos viendo restaurantes y ninguno nos gustaba tanto como éste, tiene algo especial que enamora, supongo que vosotros también lo habeis sentido.
Un besito!! :-)(-:

pd: si soys tan amables... me tendréis que enseñar a colgar imagenes en web para cojer el link y hacerme un avatar, banner y esas cosas tan bonitas que hacéis eeh!! que mi perfil está muy sosooo jejeje ;)
19-JULIO-2013
PATTY & JORDI
Imatge
PRINCESA INDIA

Entrades: 15
Membre des de: dl. juny 25, 2012 9:25 pm

EntradaAutor: lili koo » dl. jul. 16, 2012 12:26 pm

Bienvenida Princesa India.

Te vas a regalar con todo lo que el foro te aporta!!

MUA! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
lili koo

EntradaAutor: Pilux » dc. jul. 25, 2012 12:18 pm

Hola a totes!!!!
Jo també em caso a Can Ribas!!! Ho vem anar a visitar divendres passat i tant a mi com a la meva parella ens va encantar i ja vem reservar el dia 23-08-13!!! Només haviem anat a veure un altre lloc, però ens va agradar tant el lloc, la professionalitat i el tracte que allà mateix ens vem decidir!!
Estem en contacte!!! :-)0(-:
Pilux

Entrades: 107
Membre des de: dc. jul. 25, 2012 12:07 pm

EntradaAutor: -sweety- » dc. jul. 25, 2012 1:06 pm

Pilux ha escrit:Hola a totes!!!!
Jo també em caso a Can Ribas!!! Ho vem anar a visitar divendres passat i tant a mi com a la meva parella ens va encantar i ja vem reservar el dia 23-08-13!!! Només haviem anat a veure un altre lloc, però ens va agradar tant el lloc, la professionalitat i el tracte que allà mateix ens vem decidir!!

Que béeeee!!! Una altra Can Riberenca pel 2013!!! Felicitats pel casament i enhorabona pel lloc triat! Nosaltres també n'estem ben enamorats!!!
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: Sunn2013 » dc. jul. 25, 2012 8:52 pm

Pilux ha escrit:Hola a totes!!!!

Enhorabona, nosaltres el 13/09/13!!
Sunn2013
:: núvia experta

Entrades: 505
Membre des de: dc. set. 14, 2011 1:34 pm

EntradaAutor: lili koo » dj. jul. 26, 2012 11:54 am

Benvigudes a toteeees!!!!!

Jo em caso demà!!!!
Feu rapid els 100 missatges i així podreu llegir la crónica!

Prometo explicar ho tot amb pels i senyals.

Desde 1°hora q m'aixequi, fins q tornir a entrar a casa meva amb l meu marit
Imatge
lili koo

EntradaAutor: leni221177 » dl. jul. 30, 2012 9:15 pm

Hola chicas. El sábado estuve en una boda en Can Ribas. Os explico cositas porque siempre es chulo tener infoamción del sitio donde una se ha de casar.

El sitio precioso. Lo había escuchado, leído,..y sí, muy pero que muy bonito.
Fue todo con bastante retraso, más o menos una hora y otros partes de la boda también se retrasaron un montón y sí el autocar de vuelta salía a las 2.30 am, finalmente salió a las 3.45 a.m.
Por cierto, mi hija, que fue parte del alma de la fiesta, aguantó hasta las 3.15 a.m! Vamos una crack.
Él entró con la canción de ALWAYS Dde Bon Jovi y ella con MORE THAN WORDS de Extreme (canción recomendada por mi,..je,je!).
No recuerdo la canción que pusieron una vez declarados en matrimonio,..lo siento.
Ya luego fuímos para la zona aperitivo. Por cierto, antes de llegar a esa zona, podías coger una buena cogorza,...ja,ja,ja!! Copa de cava rosado con fresas,por camino unos pinchos de frutas (melón, piña y sandía), cocktail de coco (buenísimo), cocktail de vermuth (era como hecha en gelatina con una oliva).
El apertivo muy bueno, con un montón de cosas super selectas y muchísma cantidad! Ah, detalle importante, yo no los probé, pero había una paradita de helados, pero no tradicionales, helado de jamón, helado de queso...
Hacia las 10 pm pasadas fuimos para el convite. Las mesas muy bonitas adornadas con un centro luminoso.
La entrada de los novios muy original! En Can Ribas es típico que los novios entren en bici, pues así lo hicieron pero la canción fue lo que marcó la entrada: VERANO AZUL!!! Muy chulo.
La comida muy buena, vieira al foie, ternera con una salsa (ahora no recuerdo cual), sopa de sandía con helado y masini.
Algunas canciones de las que recuerdo fueron de Lax n' Busto, una de las de Estrella (la del verano pasado),..Brian Adams (Summer 69).
Los reglaos fueron: Para los padres foto y ramo de rosas, el ramo lo partió en 2, 3 parejas de novios (1 la tenemos nosotros!!) y una cigüeña para unos papis que están esperando un bebe.
Y bueno, aquí viene la traca final!!! El baile!!! Hicieron una coreo, el baile de Dirty Dancing. Mezaclaron su canción con la de Dirty Dancing o lo hicieron de coña!
Ah! Me olvidaba de los detalles. Regalaron unas copas de cava con unos muñequitos dibujados y sus nombre en el pie. Todos teníamos las copas en la mesa y a media noche los novios dijeron una palabras y todos brindamos con sus copas. En algún momento de la noche, los del restaurante las recogieron todas, se las llevaron para lavar y cuando nos íbamos las recogíamos.

En fin, fue todo fantástico. Todos salimos muy contentos, y sobretodo los novios que eran los protagonistas.

Si teneís dudas, aquí estoy para contaros todo lo que pueda.

Ah!!! CUIDADO!! HABÍA CONTROL DE ALCOHOLEMIA A LA SALIDA!! PARA FLIPAR!!!! Nosotros tuvimos suerte y nos pararon...
Imatge

Imatge
leni221177

Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

EntradaAutor: -sweety- » dt. jul. 31, 2012 1:48 am

Muchas gracias por tu crónica!! Es cierto que se agradece un montón que alguien te cuente como se vive como invitado en tu restaurante! Además alguien que está tan metido en este tema ahora mismo y se fija en los detalles!!! Yo tengo algunas preguntillas:
- El inicio se retrasó por causas de la pareja o invitados, o por causa de Can Ribas?
- Al haberse retrasado notásteis que luego os metieran prisa para las demás cosas?
- La comida estaba buena? caliente la que tenía que estarlo y fresca la bebida?
- Se montaron colas en el aperitivo?
- Los camareros eran serviciales?
- LAS SILLAS ERAN MUY INCÓMODAS?
- Hay alguna cosa que creas que habría que hablar con Can Ribas o que tener en cuenta para evitar que nos pase?
*.O.-O* Lo sé, soy la repera con tantas preguntas!
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: leni221177 » dt. jul. 31, 2012 1:50 pm

Hola nena.
Ahí van mis respuestas:
- Se retrasó por culta de los invitados pero si que es cierto que luego huvo un rato que no se que decirte...estuvimos un buen rato, media hora o así en el salón, y los novios no venían...así que no se.
- Para nada metieron prisa, pero si que tuvieron que hablar con el autocar porque tenían contratados unos horarios y los invitados se pusieron nerviosos.
- El aperitivo muy bueno. La comida, en su punto, también bien, pero yo soy un poco especial. Además, con el primero pasaban para ver si querías repetir. La verdad que como era vieira al foie (una mini ración), casi que era normal. Dejé de probar el entre platos (sopa de sandía con helado). El segundo era una ternera estofada y el pastel, masini.
- Los camareros fantásticos. Además casualmente tengo una amiga trabajando allí y te puedo decir que estuvo en todo momento por nuestra mesa. Perfecto!!!!
- No se montaron colas en el aperitivo. Todo el rato venían a servirte. Los novios tenían una mesa pequeñita reservada para ellos,..pero pobres, seguro que se les quedó frío. Del aperitivo recuerdo, lentejas al curri, un saquito con steak tartar, pan contomate y jamon, cucuruchos con calamares,..., creo que tengo la lista en casa, ya os lo pasaré.
- Me fijé en las sillas porque tu me lo dijiste. No son del todo cómodas pero bueno, si no te lo dicen, pues estás bien.
- Los novios ayer preguntaron a Can Ribas donde pusieron el libro de firmas, nadie lo vio y el libro está en blanco. Creo que eso es la única pega. Es importante que lo preguntéis. Yo ni lo pensé y ayer me lo dijo mi amiga..

Aquí estoy para cualquier otra duda.

Por cierto, el fotógrafo fue ALPHELIA. Unos cracks y super, super majos!!!
Imatge

Imatge
leni221177

EntradaAutor: -sweety- » dt. jul. 31, 2012 2:44 pm

Muchas gracias por toda la info!!!
Por cierto, que fuerte lo del libro de firmas... :-( Sabiéndolo encargaré a alguna de mis amigas que vaya haciendo correr la voz para que la gente vaya...
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: leni221177 » dt. jul. 31, 2012 3:22 pm

Lo que tendréis que hacer es preguntar donde lo ponen. Lo mejor sería que lo pusieran en la puerta que hay para salir fuera, dirección WC. Todo el mucdo sale al WC o a fumar...
Imatge

Imatge
leni221177

EntradaAutor: -sweety- » dt. jul. 31, 2012 3:29 pm

leni221177 ha escrit:Lo que tendréis que hacer es preguntar donde lo ponen. Lo mejor sería que lo pusieran en la puerta que hay para salir fuera, dirección WC. Todo el mucdo sale al WC o a fumar...

Un día que fui de visita, lo habían puesto en el aperitivo! En una mesa al lado de las mesas normales... No entiendo que la gente no lo viera... :-/
Imatge

Imatge
-sweety-

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant