xarrup ha escrit:Per cert ara que tinc els 100, ja puc entrar a les cròniques? Com obro la meva? Aixx quina il·lusió...
Guapi has arribat als 100!!! Si vols t'obro el Compte enrere!!!
Autor: -sweety- » ds. jul. 07, 2012 11:27 am
xarrup ha escrit:Per cert ara que tinc els 100, ja puc entrar a les cròniques? Com obro la meva? Aixx quina il·lusió...

Autor: -sweety- » ds. jul. 07, 2012 12:13 pm
-sweety- ha escrit:xarrup ha escrit:Per cert ara que tinc els 100, ja puc entrar a les cròniques? Com obro la meva? Aixx quina il·lusió...
Guapi has arribat als 100!!! Si vols t'obro el Compte enrere!!!

Autor: xarrup » dg. jul. 08, 2012 11:26 am

Autor: -sweety- » dt. jul. 10, 2012 4:28 pm
) Can Ribas, pues he pensado que estaría bien compartirlo!!!
Autor: -sweety- » dt. jul. 10, 2012 4:32 pm
Estuvimos con Isabel y nos volvió a explicar todo porque como habíamos ido a tantos restaurantes ya no sabíamos que cosas eran de Can Ribas y que no... La verdad es que oyéndola hablar me volví a enamorar de nuestro restaurante! Tengo más claro que nunca que son un gran equipo y que nuestra boda va a ser memorable, preciosa y super super especial!! 
Autor: lili koo » dj. jul. 12, 2012 11:50 am
-sweety- ha escrit:Por cierto, tenemos esto un poco parado!!! Tengo que deciros que HOY HE HECHO LA PAGA Y SEÑAL!!! Ahora sí que va en serio que me caso en Can Ribas!!Estuvimos con Isabel y nos volvió a explicar todo porque como habíamos ido a tantos restaurantes ya no sabíamos que cosas eran de Can Ribas y que no... La verdad es que oyéndola hablar me volví a enamorar de nuestro restaurante! Tengo más claro que nunca que son un gran equipo y que nuestra boda va a ser memorable, preciosa y super super especial!!
Por cierto, en que salón os casáis? La hacéis de día o de tarde? Mi salón es els cirerers i la boda en principio será a las 19h (bueno, aún tengo que pensarlo porque a lo mejor lo adelantamos a las 18:30 eso hay que pensarlo todavía)

Autor: floreta01 » dv. jul. 13, 2012 9:53 am
-sweety- ha escrit:Por cierto, tenemos esto un poco parado!!! Tengo que deciros que HOY HE HECHO LA PAGA Y SEÑAL!!! Ahora sí que va en serio que me caso en Can Ribas!!Estuvimos con Isabel y nos volvió a explicar todo porque como habíamos ido a tantos restaurantes ya no sabíamos que cosas eran de Can Ribas y que no... La verdad es que oyéndola hablar me volví a enamorar de nuestro restaurante! Tengo más claro que nunca que son un gran equipo y que nuestra boda va a ser memorable, preciosa y super super especial!!
Por cierto, en que salón os casáis? La hacéis de día o de tarde? Mi salón es els cirerers i la boda en principio será a las 19h (bueno, aún tengo que pensarlo porque a lo mejor lo adelantamos a las 18:30 eso hay que pensarlo todavía)
Autor: -sweety- » ds. jul. 14, 2012 1:07 am
floreta01 ha escrit:-sweety- ha escrit:Por cierto, tenemos esto un poco parado!!! Tengo que deciros que HOY HE HECHO LA PAGA Y SEÑAL!!! Ahora sí que va en serio que me caso en Can Ribas!!Estuvimos con Isabel y nos volvió a explicar todo porque como habíamos ido a tantos restaurantes ya no sabíamos que cosas eran de Can Ribas y que no... La verdad es que oyéndola hablar me volví a enamorar de nuestro restaurante! Tengo más claro que nunca que son un gran equipo y que nuestra boda va a ser memorable, preciosa y super super especial!!
Sweety
M'alegro motl que ja tinguis la paga i senyal feta!! Això ja comença!!
Jo em caso de tarda, a les 18.30h, trobo que és una bona hora a les 19h pq la calor ja no apreta tant (depen de l'època de l'any que et casis) a més podras veure Can Ribas de dia i de nit, que segur que canvia molt i la gent es queda amb la diferencia de com llueix de dia i com les llums van apareixent a mida que cau la nit.
El meu és el saló de fusta. L'entrada m'agradava més la del primer saló però estava agafat. per dintre trobo més xulo el nostre. Però els dos són molt bonics!

Autor: PRINCESA INDIA » dg. jul. 15, 2012 11:26 pm

Autor: lili koo » dl. jul. 16, 2012 12:26 pm

Autor: Pilux » dc. jul. 25, 2012 12:18 pm

Autor: -sweety- » dc. jul. 25, 2012 1:06 pm
Pilux ha escrit:Hola a totes!!!!
Jo també em caso a Can Ribas!!! Ho vem anar a visitar divendres passat i tant a mi com a la meva parella ens va encantar i ja vem reservar el dia 23-08-13!!! Només haviem anat a veure un altre lloc, però ens va agradar tant el lloc, la professionalitat i el tracte que allà mateix ens vem decidir!!
Estem en contacte!!!![]()

Autor: Sunn2013 » dc. jul. 25, 2012 8:52 pm
Pilux ha escrit:Hola a totes!!!!
Jo també em caso a Can Ribas!!! Ho vem anar a visitar divendres passat i tant a mi com a la meva parella ens va encantar i ja vem reservar el dia 23-08-13!!! Només haviem anat a veure un altre lloc, però ens va agradar tant el lloc, la professionalitat i el tracte que allà mateix ens vem decidir!!
Estem en contacte!!!![]()

Autor: lili koo » dj. jul. 26, 2012 11:54 am

Autor: leni221177 » dl. jul. 30, 2012 9:15 pm

Autor: -sweety- » dt. jul. 31, 2012 1:48 am

Autor: leni221177 » dt. jul. 31, 2012 1:50 pm

Autor: -sweety- » dt. jul. 31, 2012 2:44 pm
Sabiéndolo encargaré a alguna de mis amigas que vaya haciendo correr la voz para que la gente vaya...
Autor: leni221177 » dt. jul. 31, 2012 3:22 pm

Autor: -sweety- » dt. jul. 31, 2012 3:29 pm
leni221177 ha escrit:Lo que tendréis que hacer es preguntar donde lo ponen. Lo mejor sería que lo pusieran en la puerta que hay para salir fuera, dirección WC. Todo el mucdo sale al WC o a fumar...