Fotografos!

un gran any!

Re: Fotografos!

EntradaAutor: elirovi » dc. jul. 04, 2012 12:26 pm

vnv ha escrit:Nosotros hemos cogido a Artboda (Pablo Costa) y son fenomenales!! http://www.artboda.net/

Que fotos màs bonitas!
Imatge
elirovi
:: núvia experta

Entrades: 672
Membre des de: ds. juny 09, 2012 8:00 pm

EntradaAutor: xarrup » dj. jul. 05, 2012 12:59 pm

Son de mataro y la verdad es que nos ha gustado su trabajo y sus precios
Imatge
xarrup
:: núvia rookie

Entrades: 194
Membre des de: dv. juny 15, 2012 8:37 pm

EntradaAutor: ana_gio » dg. jul. 08, 2012 3:46 pm

Nuestro fotógrafo se llama Edwin. Realiza unos reportajes espectaculares y el trato con nosotros es buenísimo; nos aporta ideas, se interesa por los detalles... Os invito a que veíais su web y me decís que os parece.
http://www.fotografoboda.net
ana_gio

Entrades: 124
Membre des de: dg. juny 26, 2011 9:39 pm

EntradaAutor: IreneCS » dg. jul. 08, 2012 5:42 pm

ana_gio ha escrit:Nuestro fotógrafo se llama Edwin. Realiza unos reportajes espectaculares y el trato con nosotros es buenísimo; nos aporta ideas, se interesa por los detalles... Os invito a que veíais su web y me decís que os parece.
http://www.fotografoboda.net

Yo también fui a ver Edwin y la verdad es que sus trabajos son estupendos, sin palabras, y el es encantador... Pero el precio es desorbitado para nosotrosos. He estado mirando, y este tipo de fotógrafos de estilo tan fotoperiodísitico, es súper caro... supongo que por la moda.
Imatge
IreneCS
:: núvia experimentada

Entrades: 486
Membre des de: dg. des. 18, 2011 12:38 pm

EntradaAutor: Cookie27 » dg. jul. 08, 2012 7:44 pm

A Edwin nos lo recomendaron dónde nos casamos. La verdad es que hace un trabajo estupendo, unas fotos =0-0-) geniales, pero a nosotros se nos disparaba mucho de precio.
Lo mejor de mi vida eres TÚ!

Imatge
Cookie27

Entrades: 648
Membre des de: dc. abr. 18, 2012 9:28 am

EntradaAutor: ana_gio » dl. jul. 09, 2012 1:59 am

La verdad es que después de haber visitado mucho fotógrafo pirata que te incluía mil cosas y ninguna de ellas hecha con la más mínima gracia, nos decidimos por Edwin ya que vimos con que mimo hacia cada reportaje y pensando que las fotos es lo que nos quedara de nuestra boda. Respecto al precio nosotros no vimos mucha diferencia entre él y los que hacían mil posados.
ana_gio

EntradaAutor: Anna81 » dl. jul. 09, 2012 8:45 am

Hola!!

Alguna de vosaltres ha treballat amb Bagan?? És el primer que hem anat a veure i realment ens ha agradat molt però també ens fa com cosa això de triar el primer que veus ....
Imatge
Anna81
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1171
Membre des de: dt. març 20, 2012 11:09 am

EntradaAutor: Marvego » dt. jul. 17, 2012 11:45 am

Nosotros desde que vimos las fotos de boda de unos amigos lo tubimos claro: Anais Gandiaga. Es una chica de Cadiz que además de fotos preciosas y diferentes es majísima! No acepta trabajos si no hay feeling con la pareja y es una chica divertidísima y muy perfeccionista! Cuando la conocimos y vimos los álbumes que hace nos pareció fantástica y además, hubo mucha conexión, que eso también es importante para estar relajado para las fotos. Os dejo Link por si queréis echar un vistazo: http://anaisgandiaga.com/blog/
Marvego

Entrades: 11
Membre des de: dv. juny 22, 2012 10:16 am

EntradaAutor: Edeleta » dt. jul. 17, 2012 1:03 pm

Marvego ha escrit:Nosotros desde que vimos las fotos de boda de unos amigos lo tubimos claro: Anais Gandiaga. Es una chica de Cadiz que además de fotos preciosas y diferentes es majísima! No acepta trabajos si no hay feeling con la pareja y es una chica divertidísima y muy perfeccionista! Cuando la conocimos y vimos los álbumes que hace nos pareció fantástica y además, hubo mucha conexión, que eso también es importante para estar relajado para las fotos. Os dejo Link por si queréis echar un vistazo: http://anaisgandiaga.com/blog/

Que fotos tan bonitas!
Imatge
Edeleta

Entrades: 266
Membre des de: dt. juny 26, 2012 3:07 pm

EntradaAutor: floreta01 » dt. jul. 17, 2012 4:42 pm

Marvego ha escrit:Nosotros desde que vimos las fotos de boda de unos amigos lo tubimos claro: Anais Gandiaga. Es una chica de Cadiz que además de fotos preciosas y diferentes es majísima! No acepta trabajos si no hay feeling con la pareja y es una chica divertidísima y muy perfeccionista! Cuando la conocimos y vimos los álbumes que hace nos pareció fantástica y además, hubo mucha conexión, que eso también es importante para estar relajado para las fotos. Os dejo Link por si queréis echar un vistazo: http://anaisgandiaga.com/blog/

M'encanta, les fotos són molt bones!!!Ara deu cobrar ho seu!
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com

El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
floreta01
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

EntradaAutor: Marvego » dt. jul. 17, 2012 5:32 pm

floreta01 ha escrit:

M'encanta, les fotos són molt bones!!!Ara deu cobrar ho seu!

Floreta, si et dic la veritat no tinc ni idea si és molt o poc, ja que no hem comparat amb cap fotógraf més, ens agrada tant l'Anais!! jeje Però si puc dir-te que a nosaltres ens costa 3000 eurillus, que ns pq tinc la sensació que barat del tot no és, però a nosaltres ens va enamorar! :-)
Marvego

Entrades: 11
Membre des de: dv. juny 22, 2012 10:16 am

EntradaAutor: IreneCS » dv. jul. 27, 2012 9:49 am

Hola chicas! Puffff, que lío llevo. Ayer fuimos a ver a Minguillon y ahora tenemos un dilema... Estamos entre ellos y Doble Imatge. Es que las fotos nuevas de la web de Minguillon son muy chulas, y el precio y el álbum y todo eso está muy bien... pero lo vemos quizá un poco más clásico, con más fotos de pose que divertidas... no sé si alguna que ya haya hecho algo con ellos esto es realmente moldeable según la pareja... y Doble Imatge es un pelín más caro (casi nada) y, sobre todo los vídeos, son más dinámicos y divertidos... no sé, que lío!!!!
Imatge
IreneCS

EntradaAutor: Marga_2 » dv. jul. 27, 2012 10:25 am

Chicas, yo la verdad es q el tema del fotógrafo era uno de los q más me importaba xq, como ya se ha dicho, es lo q te queda dp de recuerdo de tu boda. Yo buscaba un fotógrafo moderno, más periodístico, y q no me haga hacer poses tontas xq me da vergüenza y me siento un poco ridícula... y claudi tmb, el es muy tímido! Con nuestro fotógrafo, a pesar de q en algún momento tengas q posar, el trabajo consiste en q el va moviéndose por la boda y captando momentos sin q tu tengas q estar pendiente de él. Bueno, me he explicado fatal, lo sé.... jaja

De todas maneras, os comento q mi cuñado es fotógrafo de bodas y no hay demasiada diferencia de precio entre lo q hace el y lo q hemos contratado. Creo q en general es caro -bueno, como todas las cosas relacionadas con las bodas...- pero vale la pena!
Imatge
Marga_2

Entrades: 460
Membre des de: dv. juny 08, 2012 6:00 pm

EntradaAutor: Ingris » dv. jul. 27, 2012 11:32 am

Marga_2 ha escrit:Chicas, yo la verdad es q el tema del fotógrafo era uno de los q más me importaba xq, como ya se ha dicho, es lo q te queda dp de recuerdo de tu boda. Yo buscaba un fotógrafo moderno, más periodístico, y q no me haga hacer poses tontas xq me da vergüenza y me siento un poco ridícula... y claudi tmb, el es muy tímido! Con nuestro fotógrafo, a pesar de q en algún momento tengas q posar, el trabajo consiste en q el va moviéndose por la boda y captando momentos sin q tu tengas q estar pendiente de él. Bueno, me he explicado fatal, lo sé.... jaja

De todas maneras, os comento q mi cuñado es fotógrafo de bodas y no hay demasiada diferencia de precio entre lo q hace el y lo q hemos contratado. Creo q en general es caro -bueno, como todas las cosas relacionadas con las bodas...- pero vale la pena!

Nosotros también buscábamos los mismo ::[]:-]]
Imatge
Ingris

Entrades: 252
Membre des de: dt. feb. 14, 2012 12:50 pm

EntradaAutor: irenevb30 » dv. jul. 27, 2012 12:52 pm

Ingris ha escrit:
Marga_2 ha escrit:Chicas, yo la verdad es q el tema del fotógrafo era uno de los q más me importaba xq, como ya se ha dicho, es lo q te queda dp de recuerdo de tu boda. Yo buscaba un fotógrafo moderno, más periodístico, y q no me haga hacer poses tontas xq me da vergüenza y me siento un poco ridícula... y claudi tmb, el es muy tímido! Con nuestro fotógrafo, a pesar de q en algún momento tengas q posar, el trabajo consiste en q el va moviéndose por la boda y captando momentos sin q tu tengas q estar pendiente de él. Bueno, me he explicado fatal, lo sé.... jaja

Nosotros también buscábamos los mismo ::[]:-]]

Nosotros tambien teniamos muy clara esa idea y tipologia de fotógrafo y es lo que hemos encontrado con Fotvikstudio
Imatge
irenevb30

Entrades: 608
Membre des de: ds. març 31, 2012 5:03 pm

EntradaAutor: IreneCS » ds. jul. 28, 2012 10:57 am

Bueno... después de estar ayer todo el día meditando... de momento, entre Minguillon y Doble Imatge, nos quedamos con Doble Imatge. Minguillon la verdad es que nos gustó mucho y son muy muy majos, pero tanto las fotos como, sobre todo, los videos, son de un estilo más romántico, que eso, es muy muy chulo, pero creo que en nuestro caso sería demasiado artificial... Doble Imatge los vemos un poco más cañeros. Pero madre mía, que difícil es escoger cuando todos son buenos! Y además en este caso al mismo precio!

Ahora ya sólo nos queda visitar uno más el martes que viene, Filmworks de San Boi, que también hemos leído buenas críticas... Así que el miércoles lo decidimos definitivamente!!

Por cierto, hemos ido a ver tantos que un día de estos colgaré en mi CA todos los que visitamos, por si alguien quiere que le pase presupuestos!
Imatge
IreneCS

EntradaAutor: ana_gio » dt. jul. 31, 2012 4:31 pm

Os recomiendo 100% a Edwin, nuestro fotógrafo, profesional, simpático, se preocupa por los detalles.
Echarle un vistazo:
http://www.fotografoboda.net/
ana_gio

EntradaAutor: Sunn2013 » dc. ago. 01, 2012 3:39 pm

Hola a todas,

alguna conoceis a Fimworks de Sant Boi?? La web me ha gustado y en una de las fotos sale el Manu Guix de OT... Me ha sorprendido.
Sunn2013

Entrades: 505
Membre des de: dc. set. 14, 2011 1:34 pm

EntradaAutor: IreneCS » dc. ago. 01, 2012 7:51 pm

Sunn2013 ha escrit:Hola a todas,

alguna conoceis a Fimworks de Sant Boi?? La web me ha gustado y en una de las fotos sale el Manu Guix de OT... Me ha sorprendido.

Hola Sunn2013, yo fui ayer y quedé encantada. Las fotos son súper chulas. Creo que cogeremos este, aunque se nos salía un poco de presupuesto...
Imatge
IreneCS

EntradaAutor: Sunn2013 » dc. ago. 01, 2012 8:20 pm

IreneCS ha escrit:
Sunn2013 ha escrit:Hola a todas,

Hola Sunn2013, yo fui ayer y quedé encantada. Las fotos son súper chulas. Creo que cogeremos este, aunque se nos salía un poco de presupuesto...

Me podrías adelantar por cuánto sale más o menos? Aún no hemos empezado a mirar fotógrafos y no sabemos por cuánto puede salir...
Sunn2013

Entrades: 505
Membre des de: dc. set. 14, 2011 1:34 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants