DONDE LO CELEBRAIS??

un gran any!

Re: DONDE LO CELEBRAIS??

EntradaAutor: ester2012 » dv. ago. 17, 2012 10:36 am

Yo celebré mi boda en el Celler de Can Torrens no hace ni un mes y puedo aseguraros que es el mejor sitio que podéis escoger para casaros.

El entorno es precioso, tanto los jardines, como el porche donde se hace el aperitivo, el salón (amplio, luminoso y sin ninguna columna), los baños espectaculares... y qué decir del trato humano de todo el equipo del Celler y del nivel de la comida.

A mí sólo me salen elogios al recordar ese día. He de deciros que no paramos de recibir felicitaciones de los invitados. De lo bien que estuvo todo, de la atención recibida por parte de los camareros durante todo el día.

Puedo explicaros detalles como que la gente se quedó asombrada con los camareros, que se presentaron al principio del servicio y se despidieron cada uno de la mesa a la que habían servido al finalizar. O como estuvieron pendientes de que un invitado durante el aperitivo prefirió vino tinto, al blanco y después en el salón y con el inicio del banquete, aunque el primer plato (pescado) iba acompañado de un vino blanco, trajeron una copa de tinto expresa para él, al saber que le gustaba más. Son detalles que los invitados agradecen muchísimo.

El aperitivo es espectacular, algunos nos decían que con eso y el pastel ya había suficiente!! Nosotros escogimos un primero de pescado (suprema de lubina) y el segundo de carne (meloso de ternero relleno de foie con salsa de frutos rojos. IM PRESIONANTE!!!

Sólo deciros que escoger el Celler de Can Torrens es una apuesta segura y que os encantará.

En cuanto a lo del mínimo de invitados. No sé como funcionara este año porque nosotros lo reservamos a principios de 2011 pero si os casáis en domingo no hay ningún mínimo (ni en junio, ni en julio, ni en agosto). Nosotros nos hemos casado un domingo y fuimos 73 personas, y no hemos tenido que pagar ningún mínimo.

Por si esto llega al Celler, de nuevo dar las gracias a Montse y Josep, al DJ Manel, a todo el equipo de camareros y cocineros y en especial a Xavi por contribuir a hacer de ese día el día más feliz de nuestra vida. Xavi y Ester 22.07.2012

Saludos a tod@s!
ester2012

Entrades: 16
Membre des de: dl. nov. 15, 2010 5:52 pm

EntradaAutor: silvyta » dv. ago. 17, 2012 4:10 pm

yo tanto la boda k es civil como el combite y fiesta en el turo del sol! tengo unas ganas d k yegue el dia...!!
1 de Junio del 2013
silvyta
:: núvia rookie

Entrades: 131
Membre des de: dj. abr. 26, 2012 2:26 pm

EntradaAutor: tanieta26 » dv. ago. 17, 2012 9:12 pm

Nosotros nos casamos en la hermita de santa quiteria y lo celebramos en "El Paratge". Ya queda menos de un año! :-):-):-):
Tania y Xavi 08/06/2013
tanieta26

Entrades: 143
Membre des de: dv. jul. 06, 2012 11:00 pm

EntradaAutor: leni221177 » dg. ago. 19, 2012 3:38 pm

Nosotros nos casamos en Can Marlet en mayo de 2013..que te voy a decir? Es espectacular, un trato inmejorable, un aperitivo buenísimo...vamos que estoy enamorada de nuestro restaurante. Mi futuro dijo cuando lo vio: No encontraremos nada mas bonito qe Can Marler!
Si no tenéis restaurante, no dejéis de visitar Can Marlet.
Imatge

Imatge
leni221177
:: núvia experta

Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

EntradaAutor: Mireia2014 » dg. ago. 19, 2012 3:46 pm

Silvyta!!
Yo igual que tu, ceremonia civil y celebracion en el Turo del Sol, pero en 2014!!!
Imatge
Imatge
Mireia2014

Entrades: 526
Membre des de: dg. juny 03, 2012 6:09 pm

EntradaAutor: Marga_2 » dg. ago. 19, 2012 4:45 pm

Nosotros en el Hotel España. Lo explicaré y pondré fotos en mi CA :-)
Imatge
Marga_2
:: núvia experimentada

Entrades: 460
Membre des de: dv. juny 08, 2012 6:00 pm

EntradaAutor: Carol y Jordi » dg. ago. 26, 2012 7:53 pm

NOSOTROS EN ESPAI CAN PAGES, SI QUIERES UNA BODA DIFERENTE VES A HACERLES UNA VISITA
Imatge
Carol y Jordi

Entrades: 47
Membre des de: dc. ago. 22, 2012 6:36 pm

EntradaAutor: Rominaa » dl. ago. 27, 2012 12:38 am

Es dificil encontrar un sitio como Can Marlet, por el entorno en pleno parc natural del Monseny, por la cocina no sabes que elejir el dia del tast por lo buenisimo que está todo y por el personal super profesional, atento y simpatico empezando por el maitre y acabando por el último camarero, en Can Marlet todo es de ensueño..........
Rominaa

Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

EntradaAutor: Sophie85 » dg. set. 02, 2012 11:56 am

Hola!!

Nosotros para celebrar nuestra boda hemos elegido una casa rural, ya que así alargamos la boda hasta el domingo tarde/noche. Es una masia que está en un pueblecito cerca de Vic, con mucho espacio exterior ya que lo queremos hacer todo al aire libre (esperemos que no nos llueva!!). En la casa caben 24 personas, y cerquita también hay alojamiento para quien quiera quedarse. Igualmente, pondremos un autocar para aquellos que quieran beber sin preocuparse de conducir a la vuelta!
La ceremonia será por la tarde, y el banquete por la noche y hasta que el cuerpo aguante! Al día siguiente, con nuestros amigos que son los que se quedaran en la casa, pasaremos el domingo aprovechando el terreno de la casa y la piscina. :-)

Si a alguien le interesa, nuestra masia se llama La Tria!
Sophie85

Entrades: 23
Membre des de: dc. ago. 29, 2012 1:22 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Jbfletcher » dv. set. 07, 2012 10:08 am

Buenos días, chicas!

Es mi primer mensaje en el foro. Escribo porque estoy buscando un hotel para celebrar nuestra boda en Barcelona en julio de 2013. Estoy un poco preocupada porque veo que todas ya tenéis sitio para la celebración y veo que se me viene el tiempo encima!! Incluso hay novias del 2014 buscando sitio.

He visto unos cuantos hoteles (Rey Juan Carlos I, Miramar, Alimara...) y he pedido presupuesto en muchísimos otros (casi en todos tenían disponibilidad). Si tenéis alguna recomendación os lo agradecería enormemente.

Muchas gracias y suerte con los preparativos!
Jbfletcher

Entrades: 8
Membre des de: dj. maig 31, 2012 10:43 am

EntradaAutor: adria&pilar » dv. set. 07, 2012 10:32 am

leni221177 ha escrit:Nosotros nos casamos en Can Marlet en mayo de 2013..que te voy a decir? Es espectacular, un trato inmejorable, un aperitivo buenísimo...vamos que estoy enamorada de nuestro restaurante. Mi futuro dijo cuando lo vio: No encontraremos nada mas bonito qe Can Marler!
Si no tenéis restaurante, no dejéis de visitar Can Marlet.

Leni guapa que voy a decir yo si ya lo has dicho todo tu jajaja como dices no dejéis de visitar Can Marlet es paradisiaco y espectacular.
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: gordis » dv. set. 07, 2012 3:20 pm

en Can Ribas, un lugar diferente y bonito.
gordis

Entrades: 107
Membre des de: dc. set. 05, 2012 9:29 pm

EntradaAutor: KEKANNA » dc. set. 19, 2012 12:26 pm

Hola a todas!!!

Este es mi primer mensaje!!!

Yo ya tengo anillo, pero no tenemos sitio ni nada de nada!

La verdad es que este fin de semana empezamos a ver sitios, vamos a Sesoliveres. A ver que tal! El dia 7 de octubre vamos a Turo del Sol.

La verdad es que estamos buscado un sitio moderno, con jardines y que se ajuste de precio. Osea que acepto recomendaciones!!

Gracias
KEKANNA

Entrades: 5
Membre des de: dt. set. 18, 2012 4:38 pm

EntradaAutor: Estercita » dc. set. 19, 2012 3:00 pm

KEKANNA ha escrit:Hola a todas!!!

Este es mi primer mensaje!!!

Yo ya tengo anillo, pero no tenemos sitio ni nada de nada!

La verdad es que este fin de semana empezamos a ver sitios, vamos a Sesoliveres. A ver que tal! El dia 7 de octubre vamos a Turo del Sol.
Felcidades wapi por ese anillo y bienvenida al foro!

La verdad es que estamos buscado un sitio moderno, con jardines y que se ajuste de precio. Osea que acepto recomendaciones!!

Gracias
Estercita

Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

EntradaAutor: LaDySu » ds. oct. 06, 2012 6:03 pm

La misa en la Catedral de Terrassa y el restaurante en Can Cirili! y lo hacemos en junio :-):-):-):
LaDySu

Entrades: 181
Membre des de: ds. juny 02, 2012 3:51 pm

EntradaAutor: KEKANNA » dl. oct. 15, 2012 4:12 pm

Gracias anna12,

Lo miro y a ver que tal, lo que no se si mi pareja aceptará desplazarse hasta Blanes!!!!

Jajajaja

Gracias Igualmente!!! Por cierto siempre me ha sonado caro lo del catering, pero si dices que está bien de precio ... se tendrá que mirar!
KEKANNA

Entrades: 5
Membre des de: dt. set. 18, 2012 4:38 pm

EntradaAutor: lilul » dc. oct. 17, 2012 12:26 pm

Hola a totes i felicitats pel casori! Jo tambe soc una ilfiltrada del 2012 i soc una de les 'rares' del grup! Es a dir, les que no vam anar de princesa...
Nomes dir-vos que feu cas a les recomanacions de les altres infiltrades, que us puc hen dir que aquest foro ajuda a assegurar uns casaments de 10!!!
Apa, petonets per totes!
TEMPS DESDE LA NO-BODA

Imatge

I com si no tingués prou feina... http://detarracoamassilia.wordpress.com/
lilul
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2092
Membre des de: dc. nov. 02, 2011 4:59 pm

EntradaAutor: marieta25 » dc. oct. 17, 2012 2:22 pm

p_a_tri ha escrit:Chicas!!!!!
Tengo novedades!!!!
Despues de muuuuuuchas dudas, de verle pegas a tooodos los restaurantes excepto a uno, que la unica pega que le veiamos era la distancia.
Hemos consultado con la familia, y hemos decidido que la distancia es lo de menos, que no viene de 30 minutos mas y que nos guiamos por lo realmente nos gusta...

Nos casamos en Can Marlet!!!!!
13 de Julio de 2013!!!!!! ueeeeeee ya es oficial!!!!!!
Aixxxx que peso me he quitado de encima...

Os ire informando de las novedades!!

Felicidades!!!! Que ilusión verdad!?!? Cuando ya concretas algo en firme!!!

Yo me caso por la iglesia y la celebración la haré en el Restaurante el Maset!! Alguna me puede decir algo!?! Sea bueno o malo jajajaja
Las personas que conozco que han ido y tal me hablan bien... Y nos gustó mucho por las personas que somos la distribucion de las mesas, la fantástica zona de baile... No se!! Fue llegar alli y decidir jajaja solo vimos unoooo!
marieta25

Entrades: 221
Membre des de: dv. nov. 18, 2011 9:59 am

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dc. oct. 17, 2012 3:20 pm

Nosotros lo hacemos en Espai Can Pagès, lo confirmamos el lunes!!!! >.-<:

La verdad es que ha sido un subidón, después de 3 semanas a tope buscando restaurante (tenemos como 20 presupuestos de distintos restaurantes y hemos visto 8!!) por fin una cosa menos!!!

Cuando ya lo teníamos le dije a mi chico "pues preparamos los papeles y ale! ya está todo" y me enseñó una lista con todas las cosas que teníamos que hacer... A veces creo q él es la mujer jajajaja
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba

Entrades: 577
Membre des de: dj. set. 27, 2012 5:54 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dc. oct. 17, 2012 3:32 pm

si_ayer_estaba ha escrit:Nosotros lo hacemos en Espai Can Pagès, lo confirmamos el lunes!!!! >.-<:

La verdad es que ha sido un subidón, después de 3 semanas a tope buscando restaurante (tenemos como 20 presupuestos de distintos restaurantes y hemos visto 8!!) por fin una cosa menos!!!

Cuando ya lo teníamos le dije a mi chico "pues preparamos los papeles y ale! ya está todo" y me enseñó una lista con todas las cosas que teníamos que hacer... A veces creo q él es la mujer jajajaja

ya te queda menos para los 100 mensajes y la esperada cuenta atras para que nos lo cuentes todo, todo y todoooo :-)ok: !!! >.-<:
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant