Autor: sanb » dl. set. 03, 2012 2:32 pm

Autor: rakelrizos » dl. set. 03, 2012 3:52 pm
Autor: Loy » dl. set. 03, 2012 5:52 pm

Autor: sanb » dg. set. 23, 2012 11:47 am

Autor: sanb » dg. set. 23, 2012 11:55 am
lorenasl ha escrit:Hola chicaaaas!!!!
Pues entre la vuelta al trabajo y la subida del IVA menuda depresion!!! Pero bueno a ver si no tenemos ninguna sorpresa mas....
El tema de la florista se lo pregunté y me dijo q ya quedariamos a partir de enero...Miedo me da por eso, xq como las dos chuminadas q me gustaria poner sea un gran pico m va a dar algo!
El DJ por fin lo reservamos el jueves pasado y definitivamente no va a ser el recomendado! Una cosa menos y ademas ya nos ha dado el timing para q empecemos a darle al tarro con lo q queremos hacer.
Lo que si que miraremos al final es el tema de poner un autocar... Alguien sabe sobre q precios van y q compañias son "bueno bonito y barato"? Jeje
Como lo llevais vosotras? Habeis pensado en cosas para hacer?? Teneis mirado el vestido???
Un besazo wapaaaas

Autor: Loy » dg. set. 23, 2012 3:06 pm

Autor: Vicky-Edu » ds. oct. 06, 2012 10:29 pm

Autor: Loy » dt. oct. 09, 2012 10:27 am

Autor: Vicky-Edu » ds. oct. 13, 2012 8:00 am

Autor: Loy » dg. oct. 14, 2012 3:35 pm

Autor: Vicky-Edu » dc. oct. 17, 2012 3:35 pm

Autor: Loy » dc. oct. 17, 2012 7:02 pm

Autor: Loy » dc. oct. 17, 2012 7:07 pm

Autor: sanb » dj. oct. 18, 2012 10:36 am
lorenasl ha escrit:Vicky q bien q encontraras tan rapido tu vestido pq lo q soy yo..... M trae de cabeza este tema xq como soy taaan indecisa!!
Pues lo del CA quiere decir "Cuenta Atras". Cuando cada una alcanzamos 100 mensajes escritos en el foro, otra forera podrá abrirnos una CA que solo lo ven ls q tienen mas de 100 msj. Ahí podras escribir tus preparativos y las cosas q t vayan pasando n todo este tiempo...vamos como si fuera tu diario bodorril!!! Jeje
Animooo a ver si dentro de no mucho t puedo abrir tu CA y así poder compartir todos los avances con el resto d foreras!

Autor: Loy » dj. oct. 18, 2012 11:26 am
sanb ha escrit:lorenasl ha escrit:Vicky q bien q encontraras tan rapido tu vestido pq lo q soy yo..... M trae de cabeza este tema xq como soy taaan indecisa!!
Pues lo del CA quiere decir "Cuenta Atras". Cuando cada una alcanzamos 100 mensajes escritos en el foro, otra forera podrá abrirnos una CA que solo lo ven ls q tienen mas de 100 msj. Ahí podras escribir tus preparativos y las cosas q t vayan pasando n todo este tiempo...vamos como si fuera tu diario bodorril!!! Jeje
Animooo a ver si dentro de no mucho t puedo abrir tu CA y así poder compartir todos los avances con el resto d foreras!
lorenas!!! como t entiendo!!! mas indecisa que yo creo que no hay..... k desastre!!! me pruebo uno me gusta...me pruebo otro tambien... entre los dos??? nosee!!!! ajajajaj y asi un monton de veces!!!
yo he tenido unos finalistas...pero eso de que m lo pongo y se que es el mio no!!! m gustan mucho pero los 2!! y son muy diferentes...asi que dificil!!! pero ya sta no le voy a dar mas vuelta que sino cambio la elección!!!
un beso y no t agobies que es lo peorr

Autor: Vicky-Edu » dj. oct. 18, 2012 12:55 pm

Autor: Loy » dj. oct. 18, 2012 2:58 pm

Autor: Vicky-Edu » dj. oct. 18, 2012 3:03 pm
lorenasl ha escrit:Poquito a poquito se consigue ya lo veras, cuando menos te lo esperas te plantas con 100 mensajes!![]()
Dentro de nada ya nos quedará solo medio año!!

Autor: Estercita » dv. oct. 19, 2012 9:14 am

Autor: Vicky-Edu » dv. oct. 19, 2012 10:45 am
Estercita ha escrit:Hola, me case este septiembre en el Mas, todo fue muy bien. Si vais al portes obertes, sobretodo hablar con Marta la florista, que os enseñe su trabajo, es espectacular, si de algo he quedado encantada es del trabajo que hizo en mi boda...la gente me decia que era una pasada la decoración!
Yo no elegí al fotografo del Mas, va a gustos eso...si que elegí al DJ, y bien. Solo espero que no os llueva ese dia, a mi a los dos portes obertes que fui, me pillo lluvia...menos mal que el dia de la boda, no llovio...jeje