TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dt. ago. 01, 2006 8:46 am

ana anaaaaaaaa que ya no te abandonoooooooooo que esta mañana estoy por tiiiiiiiiiiiiiii :-()-) :-()-) :-()-) ayyy mi niña que ayer me la deje aqui triste y llorosaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: loqui » dt. ago. 01, 2006 8:49 am

BON DÍAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡

SISISISISISI LA LOKI YA ESTA AQUI LALALALALALA >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Floti » dt. ago. 01, 2006 8:51 am

aixxxxxxxxxxxxxxx hola loquiiiiiiiiiii >.-<: >.-<:

Oye.. ya ha salido la colección completa de pepe botella para el 2007.. me han gustado 2... a ver que os parecen...

Este de espaldas es espectacular todo bordadito.. aixxxxxxx que bonito >.-<:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Floti » dt. ago. 01, 2006 8:52 am

y el otro... >.-<: es mas sencillo pero no por ello menos bonito... es bonito por delante.. pero por detras me gusta mas el otro
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. ago. 01, 2006 8:53 am

hola lokichuelaaaaaaaaa(jajajajjaaj es que me hace gracia pk antes cuando decia con las amigas que ibamos a tomar algo, deciamos, vamos a tomar unas copichuelas...jajajjaja nada se me va la olla...eran recuerdos...)

ostrass ana este lo veo muy ana....es por detras como aquel que vimos verdad???(excepto lo de los tirantes esos..)

voy a mirar la web
Green

EntradaAutor: gemmix » dt. ago. 01, 2006 8:56 am

si, me voy d aki un rato, cuando acabemos d empaketar todos los trastos
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dt. ago. 01, 2006 8:58 am

hola Gemma guapaaaaaaaaaaaa :-()-) :-()-)

cual os gusta más.... pensais que me pueden quedar bien.... aixxx no se...

Sara mira.. este es el que vimos nosotras en C&D.. por cierto... tambien tienen Pepe Botella... asi que a que no adivinas a donde va a mover Floti el pandero pa probarse estos 3 vestidos... ::-) ::-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dt. ago. 01, 2006 8:59 am

este q has puestyo ultimo es el q mas me gusta
gemmix

EntradaAutor: Green » dt. ago. 01, 2006 9:01 am

gemmaaaa no nos dejessssssssssssssssssssssssss :-( :-( :-( :-(

anita el que vimos es muy bonito,. muy fino....
Green

EntradaAutor: loqui » dt. ago. 01, 2006 9:01 am

Flotiiiiiii ya te contesté ayer en los de pepe botella , es que es mi diseñador favoritooooooo es pesiosooooooo y se parece al mío mucho mucho jejejejjjejejee me encanta sisisiissisisisisi. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui

EntradaAutor: Floti » dt. ago. 01, 2006 9:03 am

a si me contestaste loqui...??? pos cual.... el 2927 el 2931 o el giorgio??

Creeis que siendo bajita y regordeta... me puede quedar bien... :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dt. ago. 01, 2006 9:06 am

Floti es cuestión de probartelo hombreeeeeee cual se parece al mío el segundo jajajajajajajaa, yo pensaba que no me quedaría bien y cuando me lo probé dije dios si estoy BUENORRAAAAAAAAA jajajaajajajajajaa, y cuando veas la tela alucinarás, a LAURI no le gustó en la foto y cuando vió la tela y me lo vió puesto alucinó ,jejejejejejejee. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

AISSSSS ME LO QUIERO PROBAT OTRA VEZZZZZZZZZZZ JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA. =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
loqui

EntradaAutor: gemmix » dt. ago. 01, 2006 9:08 am

bueno la verdad es q me voy bastante tocada y triste, ayer me enfadé bastante con raul, pues os acordais de lo q os dije d la prima? resulta q venian los primos y yo quedé con la madre q vinieran a merendar el domingo, pos mi suegrix no me dijo nada y resulta q la prima cambió d planes y no llegó hasta el domingo noche, raul dijo pues q vengan el lunes, y yo le dije alerta q es el santo d nachete ( nuestro sobri) y kiero estar con el peke, el me dijo: dice mi madre q cuando salga d trabajar los recoja en casa a ella y mis primos pa ver el piso, yo le dije q no, q raulin cuando saliera d trabajar viniera directamente para casa d mis papis le dabamos trankilamente los regalos al peke y cuando su padre plegara a las 8 q recojiera a los primos y se vinieran a ver el piso y asi quedamos, pos a las 7:30 me manda sms q ya plega q se viene paki, el niño nervioso perdido pq keria sus regalos y yo le habia dicho q hasta q no llegara el tiete nada, uix tarda mas d la cuenta, me extraño, al cabo d un rato me asomo a la ventana y veo su coche q llega y zas! iba toda la family dentro!!! los habia ido a buscar ! yo flipando y me puse a llorar, me llamó para decirme q ya habian yegado y le dije q habiamos quedado en otra cosa, total le dí los regalos a mi sobrino llorando como una madalena con toa mi family , despues obviamente le recriminé su actitud, le dije q lo q decía su madre taba por delante d todo, el me dijo q no q no se acordó, yo lo siento pero no le creo , no creo q alguien no se acuerde d estas cosas,
Siento el rollo necessitaba desahogarme
gemmix

EntradaAutor: Green » dt. ago. 01, 2006 9:09 am

dale saluditos a laura, que hace mucho que no coincidimos :-()-) :-()-) :-()-)

si ana, y ademas de ser bajita y rechoncha tienes tres cabezas, y 20 brazos...vamos que monisima vas a estar.-...... ::brr:: ::brr:: ::brr:: como vuelvas a decir esoooooooooooooooooooo te caneooooooooo
Green

EntradaAutor: Green » dt. ago. 01, 2006 9:14 am

va gemma mujer, antes de nada tranquilizate....

puede ser que no se acordara..no se mujer igual te lo dice en serio...los hombres son tan...despistados a veces.....o puede ser que actuara bajo presion...no se al igual su madre le dijo algo.,...no se... :hmm:: :hmm::
(parentesis: san ignacio es el patron de euskadi...ya esta ::-) )

va anda que ahora vas a empezar tus vacaciones...y te vas a poner morenisima y vas a estar con el peke......va gemma que nos ponemos tristonas si te piras asi....
Green

EntradaAutor: loqui » dt. ago. 01, 2006 9:14 am

Green hemos quedado el sábado para hacer un cafelito ya le daré recuerdos de tu parte jejejejejejeje. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Gemmix tranquila, estos niños es que a veces les gustan hacernos rabiar , aisss tan difícil es hacernos caso , joerrr es que són la pera ehhh :--( :--( :--( :--(
loqui

EntradaAutor: Floti » dt. ago. 01, 2006 9:27 am

solo le vas a dar saluditos de su parte...?? que malaaaaa.... dale de mi parte también... que está más perdia que Heidi en las montañas... jeje

aixxxxxx el 2927 es precioso... es el que dices que se parece al tuyo loki????... xq yo al 2931 no le veo parecido alguno... :hmm::

Pos ya ta decidio... me los voy a ir a probar los 3... aleee >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dt. ago. 01, 2006 9:31 am

Aissss no al primero jajajajajajaja, se me ha ido la olla jajajajaja >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Vale ya le daré recuedos de todas.

Sabeis que iré con ella a probarse vestiditos jajajajajaja. :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Begooo » dt. ago. 01, 2006 9:35 am

hola chicas, buenos dias
Gemma :-()-) va ánimos que estos hombres a veces son demasiado quedabien con quien no toca serlo...

son muy bonitos los vestidos, preciosos!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: gemmix » dt. ago. 01, 2006 9:35 am

es q tiene una memoria selectiva....
gemmix