TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dt. ago. 01, 2006 10:04 am

hola. os voy leyendo pero es que no tengo muchos animos de nada hoy.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. ago. 01, 2006 10:05 am

nenas me voy a seguir currando, me pasaré pronto por aqui!! un besazo guapas!!!!!!!1 :-)ok:
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Green » dt. ago. 01, 2006 10:05 am

andrea que tal guapa????? :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) ahora que pienso, ayer quedaste con tu amiga????
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Saunier » dt. ago. 01, 2006 10:08 am

que te pasa I love mandonguillas?????????
Imatge
Saunier
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Floti » dt. ago. 01, 2006 10:09 am

Ofeeeeeeeeee que te pasaaaaaa??? aixxxxxxxxx que me preocupas... tu baja de moral??? eso es imposible...anda cuentale al consejo de sabias que te pasa... anda :-()-) :-()-) :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: loqui » dt. ago. 01, 2006 10:10 am

Andrea que te pasa guapi? :hmm:: :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. ago. 01, 2006 10:14 am

....
Ofelia l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. ago. 01, 2006 11:24 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. ago. 01, 2006 10:14 am

andreikaaaaaaaaaaaaaaaaa.... contestaaaaaaaaaaaaaa... guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-()-) :-()-) :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dt. ago. 01, 2006 10:18 am

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( que mal rato pasarias... :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Green

EntradaAutor: loqui » dt. ago. 01, 2006 10:22 am

joerrrrr que marrón andrea, vaya tela y tu en medio que es lo peor cuando empiezan tu que piensas ..... no sabes que decir, a mi también me pasa lo mismo con esta pareja que fuimos este finde m mejor amiga, siempre estám discutiendo y reprochándose las cosas uno de otro, y mi novio que no se mete en nada les dijo no veas parad ya de discutir que discutis por chorradas , están siempre a la defensiva y la verdad que no gusta nada :--( :--( :--( :--( :--(
TE COMPRENDO ANDREITA :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dt. ago. 01, 2006 10:26 am

...............
Ofelia l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. ago. 01, 2006 11:25 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dt. ago. 01, 2006 10:30 am

JOERRRRR ¡¡¡¡ Te está pasando lo mismo que a mi con mi amiga, yo esa estapa la pasé el año pasado por estas fechas, él llorándonos por un lado y ella por otro , nosotros no sabíamos dónde meternos pero ayudábamos como tu en este caso quedando con uno y con otro, ahora están juntos de nuevo, pero yo sé como tu que esto no va a llegar a buen fin porque són amores de esos de CONTIGO NI SIN TI MIS PENAS TIENEN REMEDIO y yo les regalaré los novios a ellos pero sé que juntos no tienen futuro , aunque a los 2 los quiero con locura. :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Ellos también tenían una casita que apenas habían estrenado y por la mala cabeza de él la tuvieron que vender y ahora no tienen nada de nada :--( :--( :--( :--( :--(

La verdad que se pasa muy mal andre te entiendo perfectamente :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dt. ago. 01, 2006 10:32 am

................
Ofelia l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. ago. 01, 2006 11:25 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dt. ago. 01, 2006 10:35 am

Eso es lo que hizo mi amiga el año pasado , se fue sóla con sus padres de vacaciones, y este año van en el mismo camino ella se va con una amiga a Mallorca y él con un amigo a Ibiza 3 días , yo no les entiendo, como se puede llevar una relación así , si es que sabes que realmente no vas a ningún sitio , no les entiendo la verdad , yo lo que no quiero es que se hagan daño pero de esta manera , están perdiendo los 2 porque no puedes estar juntos pero es que separados tampoco ,no sé :--( :--( :--(
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dt. ago. 01, 2006 10:35 am

...................
Ofelia l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. ago. 01, 2006 11:26 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. ago. 01, 2006 10:36 am

ostras andrea que mal, que mal.... :-(
pero no digas lo de que se te quitan las ganas de casarte...va mujer :-()-)

desconozco los motivos por los cuales se separan, o mas bien tu amiga quiere separarse, pero si hay alguna esperanza, igual pueden acudir a un consejero de estos matrimoniales a que les ayude, no se, es una idea, mucha gente lo hace, pero claro, han de querer los dos.
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. ago. 01, 2006 10:39 am

...............
Ofelia l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. ago. 01, 2006 11:26 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dt. ago. 01, 2006 10:40 am

Si es que es la misma situación andrea, exactamente igual estos llevan 6 años y se conocen desde pequeños , pero en estos 6 años lo han dejado no se cuantas veces ya, yo pensé el año pasado que sería la definitiva porque lo dejaron todo todo, pero ahora llevan liados desde enero , sin salir ni nade ni él sube a su casa ni ella tampoco, porque los padres ya saben todo el mamoneo , y el sábado nos quedamos un rato solas y le pregunté le dije que tal como lo llevais y me dijo estamos saliendo de nuevo y yo queeeee ¡¡¡ y ahora se van cada uno de vacaciones a un lado y otro a otro , yo no entiendo nada de nada pero yo es lo que le decía a ella , es que ya no sé que deciros con tantas cosas que han pasado ya , que .....no sé . :--( :--( :--( :--(
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dt. ago. 01, 2006 10:45 am

...........
Ofelia l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. ago. 01, 2006 11:27 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. ago. 01, 2006 10:46 am

pues entonces lo mejor es cada uno por su lado.... :-(

es triste, pero eso hace ver que la relacion hay que cuidarla siempre....no es ni que llven mas años juntos ni menos...a mi siempre me dicen que si la pasion se pierde...pues sinceramente yo , al menos en mic aso, cierto es que no hay esa pasion salvaje que teniamos cuando empezamos, pero lo que hay ahora es mucho mas bonito, porque cuando beso a javier, o cuando... ::-) ya me entendeis...siento algo mucho mas bonito, algo mas grande...y tambien seguimos con pasion...no se, muchas parejas estan por estar, por acomodamiento,pk llevan mucho tiempo y se quieren , hay mucho cariño y nada mas....

ayer precisamente lo hablaba con javi, pk el no es que se prodigue en muestras de afecto, sin decirmelo lo se, pero a una tambien le gustan segun que cosas...y he de aceptar que el no es asi, como a mi me gustaria...y el pobrete me abrio su corazoncito ayer...y de verdad...que a veces necesitan ver las orejas un poco al lobo para darse cuenta de las cosas...y se me saltaban las lagrimillas porque lo veia tan enamorado...y de mi.....ayssssss

es triste, pero sinceramente dado lo que explicas es mejor que cada uno por su lado...y respecto a vosotros, tieen que ser una papeleta dificil, pk evidentemente no podeis tomar partido por uno u otro....seguid apoyandolos a los dos...

y loki tu también vaya papelon, chica de verdad que yo es muchas parejas no las entiendo....
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants