MASIA CAN MARLET 2013 !!!

un gran any!

Re: MASIA CAN MARLET 2013 !!!

EntradaAutor: adria&pilar » dv. set. 14, 2012 10:34 am

Eliven88 ha escrit:La jornada de portes obertes deuen estar al caure.
Quines ganes tinc que arribi aquest dia!!!!!!!!!! >.-<: *.-o-o.*

A veure quin dia la fan, tinc un cap de setmana que marxem espero que no coincideixi
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar
:: núvia experimentada

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dv. set. 14, 2012 7:08 pm

Nos vamos a encontrar unas cuantas Can Marleteras alli!!! que ganitaaaas!!!
Imatge
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: Anna87 » dv. set. 14, 2012 9:45 pm

Uooooo otro q se añade a lista de can marlet. enhorabuena!!
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: Anna87 » ds. set. 15, 2012 1:32 pm

Chicas la jornada de puesrtas abeirtas sera por octubre, no? Sea el dia que sea le dire a mi jefe queentro mas tarde, y lo mejor es que tambien os vere a TODAS!!!!

El año pasado fue a mediados, no?

Este año lo bueno es que sera mas para nosotros, se ve que año pasado habia mucho gorrón!
Imatge
Anna87

EntradaAutor: Eliven88 » dt. set. 18, 2012 11:27 am

L'any passat crec va ser principis d'octubre, aquest any suposo ho faran també durant el mes d'octubre.Aquest any per el que esteu dient ho faran més selectiu,crec que será millor per poder gaudir millor d'aquest dia.
Eliven88

Entrades: 237
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 7:25 am

EntradaAutor: Nuria7988 » dt. set. 18, 2012 11:33 am

Hola noies!!!
L'any pasat va ser el 9 d'octubre.

Aquest any no se quim dia ho faran....
Quina llastima que aquest any no pugui tornar-hi perque ja m'haure casat!!!!

No deixeu pasar l'oportunitat d'anar-hi, es espectacular!!!!

Nomes espero que els meus convidats quedin contents.

Petons.
Nuria7988
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: adria&pilar » dc. set. 19, 2012 11:55 am

Nuria7988 ha escrit:Hola noies!!!
L'any pasat va ser el 9 d'octubre.

Aquest any no se quim dia ho faran....
Quina llastima que aquest any no pugui tornar-hi perque ja m'haure casat!!!!

No deixeu pasar l'oportunitat d'anar-hi, es espectacular!!!!

Nomes espero que els meus convidats quedin contents.

Petons.

Núria que et queden dos setmanetes i dos dies això ja está aqui >.-<:
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: Eliven88 » dv. set. 21, 2012 7:04 am

Nuria, quins nervis,nomes dues setmanes per el gran dia!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.*
Eliven88

EntradaAutor: globeros » ds. set. 22, 2012 11:56 am

Hola!!!

una pregunta, para la ceremonia civil cuántos testigos tienen que haber????
29-6-2013
globeros

Entrades: 393
Membre des de: dc. set. 05, 2012 3:27 pm

EntradaAutor: Nuria7988 » ds. set. 22, 2012 2:14 pm

Los que hacen la ceremonia civil en Can Marlet, no te ponen limite..... Me digeron que habian echo una boda con 12 testigos cada uno, es decir, 12 por parte del novio y 12 por la de la novia....

Nosotros ponemos 2 testigos cada uno, que por cierto, aun no sabemos quienes van a ser....

Besitos!!!
Nuria7988

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: leni221177 » ds. set. 22, 2012 5:14 pm

Chicas!!! Alguna tiene mas noticias del Portes Obertes? Aixxx que ganitas de ir!
Imatge

Imatge
leni221177
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

EntradaAutor: olivia80 » dl. set. 24, 2012 7:32 pm

l'any passat va ser a l'octubre, suposo que us avisaràn , recordo q l'any passat ens van enviar un mail¡¡¡ llàstima que no podem anar-hi ¡¡¡ va ser fantàstic¡¡¡ >.-<: >.-<:
Imatge
olivia80

Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

EntradaAutor: gordis » dl. set. 24, 2012 9:26 pm

és un lloc xulissim, enhorabona!
gordis
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: dc. set. 05, 2012 9:29 pm

EntradaAutor: que follón! » dt. set. 25, 2012 11:44 am

Hola a tothom!!!
Soc nova en el forum, jo també em caso a can marlet el maig vinent i estic molt nerviosa!!!! A ver si surt la data del dia de portes obertes i m'hi puc apropar...perque tinc unes ganes de que arribi el dia per saber que tot sortirà be!!
Anims i sort a tothom!!!
que follón!

Entrades: 1
Membre des de: dt. set. 25, 2012 11:34 am

EntradaAutor: Anna87 » dt. set. 25, 2012 12:08 pm

Dema anem a buscar els mapes per les invitacions!!! Quines ganes d'anar-hi només per veure'l!!!!

Les portes obertes... tinc unes ganes d'anar... però en Joan me l'operen a principis d'octubre... no se si anar-hi sola.. m'agradaria veure-ho tot una mica, potser li dic una amiga d'anar-hi....
Imatge
Anna87

EntradaAutor: globeros » dt. set. 25, 2012 5:40 pm

Hola,

soy una novia para el 2013 en Can Marlet, en el salón garden. Tengo una duda, a ver si alguna de vosotras lo sabe:

¿dónde están los baños? solo están dentro del salón garden??

y cuando los invitados estan en el aperitivo, que aproximadamente es una hora o una hora y media, si necesitan entrar al baño, obligatoriamente han de entrar al salón????????? no tiene gracia que la gente ya entre antes de tiempo, no??

Gracias
29-6-2013
globeros

Entrades: 393
Membre des de: dc. set. 05, 2012 3:27 pm

EntradaAutor: Eliven88 » dc. set. 26, 2012 7:32 am

que follón! ha escrit:Hola a tothom!!!
Soc nova en el forum, jo també em caso a can marlet el maig vinent i estic molt nerviosa!!!! A ver si surt la data del dia de portes obertes i m'hi puc apropar...perque tinc unes ganes de que arribi el dia per saber que tot sortirà be!!
Anims i sort a tothom!!!

Enhorabona per el casament, una canmarlatera més!!!!!!!!!!!!
Aquesta data la estem esperan totes en candaletes,jejeje
Eliven88

EntradaAutor: Eliven88 » dc. set. 26, 2012 7:35 am

globeros ha escrit:Hola,

soy una novia para el 2013 en Can Marlet, en el salón garden. Tengo una duda, a ver si alguna de vosotras lo sabe:

¿dónde están los baños? solo están dentro del salón garden??

y cuando los invitados estan en el aperitivo, que aproximadamente es una hora o una hora y media, si necesitan entrar al baño, obligatoriamente han de entrar al salón????????? no tiene gracia que la gente ya entre antes de tiempo, no??

Gracias

Recordo quan varem fer la visita quan varem contractar i ens varen ensenyar els salons i espais aperitius, que els lavabos del saló garden tenen dos accessos, un des de dins el saló i un altre des de fora la carpa on és fa l'aperitiu.
Eliven88

EntradaAutor: DREAMER » dc. set. 26, 2012 12:43 pm

Hola xicas!!!! mucho tiempo sin escribir!!! a este paso no llego ni de coña a las 100 entradas mín. para la cuenta atrás! jjajaja soy la del 18/08/2013 que haremos 11 años ese dia! pues bien, este verano tuve prometida!!! me llevo a Roma de sorpresa el pasado 3/08/12 y a todo lujo, en un hotel de 5 estrellas con las vistas de Roma y restaurante con dos estrellas michelin me pidió en matrimonio y me sacó el anillo! fue un finde maravilloso! después de 10 años de nobios! jajjaja eso sí, se ha gastado todos los ahorros, este verano no nos hemos ido a ningún lado de vacaciones pero estando aqui saliendo fuera a comer o cenar etc se nos ha ido mucha pasta también y ahora estamos otravez en la fase ahorro! cuando escribí quedaba un años y dos meses y ahora algo menos de 11 meses! buffff estoy anotando vuestras recomendaciones en cuestión de fotografos, porque si se escoge otro de los no recomendados, sabéis que cánon se ha de pagar? nos tira más Alex Albors, pero bueno haremos visita en persona a los estudios y a ver,otra pregunta, alfinal nos hemos decantado por hacerla religiosa en la ermita que hay a 200 metros de Can Marlet, conocéis a alguien que se haya casado? qué tal el Mossen? y como lo podemos contactar porque he buscado por internet y no hay manera, no encuentro ningun telefono, y como vivo lejos me da mucho palo ir un finde para que luego esté cerrada!! a ver si me podéis ayudar!!!! COMO VA LA CUENTA ATRÁS CHICAS??? TENÉIS MUCHAS COSITAS YA PENSADAS O ESCOGIDAS?? yo nooooooooooooo solo he ido mirando por encima y tengo el resta, a ver si me pngo las pilas! Una abraçada a totes wapess!!!!!!!!
DREAMER

Entrades: 8
Membre des de: dj. maig 31, 2012 4:27 pm

EntradaAutor: COXITA » dc. set. 26, 2012 9:38 pm

DREAMER ha escrit:Hola xicas!!!! mucho tiempo sin escribir!!! a este paso no llego ni de coña a las 100 entradas mín. para la cuenta atrás! jjajaja soy la del 18/08/2013 que haremos 11 años ese dia! pues bien, este verano tuve prometida!!! me llevo a Roma de sorpresa el pasado 3/08/12 y a todo lujo, en un hotel de 5 estrellas con las vistas de Roma y restaurante con dos estrellas michelin me pidió en matrimonio y me sacó el anillo! fue un finde maravilloso! después de 10 años de nobios! jajjaja eso sí, se ha gastado todos los ahorros, este verano no nos hemos ido a ningún lado de vacaciones pero estando aqui saliendo fuera a comer o cenar etc se nos ha ido mucha pasta también y ahora estamos otravez en la fase ahorro! cuando escribí quedaba un años y dos meses y ahora algo menos de 11 meses! buffff estoy anotando vuestras recomendaciones en cuestión de fotografos, porque si se escoge otro de los no recomendados, sabéis que cánon se ha de pagar? nos tira más Alex Albors, pero bueno haremos visita en persona a los estudios y a ver,otra pregunta, alfinal nos hemos decantado por hacerla religiosa en la ermita que hay a 200 metros de Can Marlet, conocéis a alguien que se haya casado? qué tal el Mossen? y como lo podemos contactar porque he buscado por internet y no hay manera, no encuentro ningun telefono, y como vivo lejos me da mucho palo ir un finde para que luego esté cerrada!! a ver si me podéis ayudar!!!! COMO VA LA CUENTA ATRÁS CHICAS??? TENÉIS MUCHAS COSITAS YA PENSADAS O ESCOGIDAS?? yo nooooooooooooo solo he ido mirando por encima y tengo el resta, a ver si me pngo las pilas! Una abraçada a totes wapess!!!!!!!!

Hola dreamer! yo también me caso en esa ermita, fui a hablar con el mossen para que me anotara en su agenda para el año q viene, en teoria en can marlet me dijeron q ellos se lo dirian pero no fue asi. Fui un domingo (hace misa todos los domingos y despues de la missa atiende a todas las parejas). Fui a las 11 mas o menos. Se llama Jaume Reixach, es de Blanes (como yo) pero él es el que oficia la misa en esa ermita. Yo iria personalmente si fuera tu, asi ves q te apunta en la agenda!!!por si las moscas. De todas maneras me dio su mobil por si lo quieres. Si es asi mandame un privi. Pero te aconsejo q vayas un domingo a las 11 y asi tienes una primera toma de contacto. A mi me cayó bien, la verdad. Tenia un bautizo, iba tarde y aun y asi nos atendio a las 3 parejas q esperabamos.
COXITA

Entrades: 249
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 9:08 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants