Brffff ara encara me n'agraden més!!! Quina feinada que tindré 
Autor: Meri_txell » dl. set. 03, 2012 3:24 pm
Brffff ara encara me n'agraden més!!! Quina feinada que tindré 

Autor: xarrup » dl. set. 03, 2012 5:08 pm

Autor: Edeleta » dl. set. 03, 2012 5:52 pm
xarrup ha escrit:Noies, els dies 13, 14 i 15 porten tota la coleccio. Entreu a la web x demanar cita!
Jo vaig divendres 14 a la tarda. Quina ilu!

Autor: Meri_txell » dv. set. 07, 2012 9:16 am

Autor: rakelma20 » dl. set. 10, 2012 4:20 pm

Autor: marieta25 » dj. set. 13, 2012 11:48 am

Autor: ester.78 » dj. set. 13, 2012 1:42 pm
Autor: Meri_txell » dj. set. 13, 2012 3:18 pm

Autor: rakelma20 » dj. set. 13, 2012 8:15 pm

Autor: sara_8787 » ds. set. 15, 2012 1:53 am
Autor: Anbarcas » dg. set. 16, 2012 6:10 pm
rakelma20 ha escrit:Chicas, podeis ver fotos en mi CA. Todavía no me he decidido porque quisiera ir a más sitios. Estos 3 dias hacen un 10% de descuento. Id con toda la gente que querais, que a mí me dijeron que solo fuese con una y allí todas iban con 3 personas y más, se ve que la chica que me llamó no lo sabia. De precio, de todo, alguno que me he probado eran 1670 euros, pero el que más nos gusta a mi madre y a mi son 2200 euros y el velo que va a juego con el vestido son 630 euros!!! una burrada, por eso quiero mirar más, por cierto, alguien sabe si se pueden encontrar vestidos pronovias en tiendas que vendan otras marcas o solo están exclusivamente en Pronovias?
Bueno, espero que os paseis por mi CA y me deis vuestra opinión.

Autor: Carol y Jordi » dc. set. 19, 2012 7:51 pm
Autor: Alexita012 » dc. set. 19, 2012 8:03 pm
Carol y Jordi ha escrit:yo creo que ya e visto mi vestido es uno muy parecido a uno de pronovias pero este es de la sposa
Ahora, toca volver a probártelo y asegurarte 100%!!!! 
Autor: avefenix » dc. set. 19, 2012 8:07 pm

Autor: JennyGus » dc. set. 19, 2012 11:17 pm

Autor: ester.78 » dj. set. 20, 2012 6:37 am
rakelma20 ha escrit:Chicas, podeis ver fotos en mi CA. Todavía no me he decidido porque quisiera ir a más sitios. Estos 3 dias hacen un 10% de descuento. Id con toda la gente que querais, que a mí me dijeron que solo fuese con una y allí todas iban con 3 personas y más, se ve que la chica que me llamó no lo sabia. De precio, de todo, alguno que me he probado eran 1670 euros, pero el que más nos gusta a mi madre y a mi son 2200 euros y el velo que va a juego con el vestido son 630 euros!!! una burrada, por eso quiero mirar más, por cierto, alguien sabe si se pueden encontrar vestidos pronovias en tiendas que vendan otras marcas o solo están exclusivamente en Pronovias?
Autor: Meri_txell » dj. set. 20, 2012 10:28 am

Autor: Ary_med » dj. set. 20, 2012 11:08 am
JennyGus ha escrit:Hola chicas!!! que emocionante verdad????![]()
Yo tengo cita el 22 de octubre en Pronovias de Madrid, (es que vivo y me caso allí, aunque soy de Barcelona) y me encanta este foro y quiero compartir con vosotras cada minuto de la espera...![]()
![]()
Yo tengo muy claro los 4 vestidos que me quiero probar y seguro que será uno de ellos el elegido, os dejo fotos y ya opináis que os parecen...![]()
COLECCIÓN 2012
COLECCIÓN 2013
ESPERO QUE OS GUSTEN!!! Como veis son todos parecidos y de la colección DREAMS tipo princesita!!!
Autor: rakelma20 » dj. set. 20, 2012 6:37 pm
Anbarcas ha escrit:rakelma20 ha escrit:Chicas, podeis ver fotos en mi CA. Todavía no me he decidido porque quisiera ir a más sitios. Estos 3 dias hacen un 10% de descuento. Id con toda la gente que querais, que a mí me dijeron que solo fuese con una y allí todas iban con 3 personas y más, se ve que la chica que me llamó no lo sabia. De precio, de todo, alguno que me he probado eran 1670 euros, pero el que más nos gusta a mi madre y a mi son 2200 euros y el velo que va a juego con el vestido son 630 euros!!! una burrada, por eso quiero mirar más, por cierto, alguien sabe si se pueden encontrar vestidos pronovias en tiendas que vendan otras marcas o solo están exclusivamente en Pronovias?
Hola!!! otra nueva!! yo también fui el jueves pero a las 12h!!! jajaj yo también solo fui con una acompanyante!! de todos los q me prove, el primero me enamoro, no me lo queria quitar!! es el modelo uri!!!

Autor: rakelma20 » dj. set. 20, 2012 6:42 pm
ester.78 ha escrit:rakelma20 ha escrit:Chicas, podeis ver fotos en mi CA. Todavía no me he decidido porque quisiera ir a más sitios. Estos 3 dias hacen un 10% de descuento. Id con toda la gente que querais, que a mí me dijeron que solo fuese con una y allí todas iban con 3 personas y más, se ve que la chica que me llamó no lo sabia. De precio, de todo, alguno que me he probado eran 1670 euros, pero el que más nos gusta a mi madre y a mi son 2200 euros y el velo que va a juego con el vestido son 630 euros!!! una burrada, por eso quiero mirar más, por cierto, alguien sabe si se pueden encontrar vestidos pronovias en tiendas que vendan otras marcas o solo están exclusivamente en Pronovias?
Raquel creo que con la marca pronovias no hay en otras tiendas pero en otras casas hay muchos que son muy parecidos a los de pronovias y sobre todo mas económicos.