Pronovias 2013

un gran any!

Re: Pronovias 2013

EntradaAutor: Meri_txell » dl. set. 03, 2012 3:24 pm

weeeee que waii!!! >.-<: Brffff ara encara me n'agraden més!!! Quina feinada que tindré :star::
Imatge
Meri_txell
:: núvia experimentada

Entrades: 444
Membre des de: dg. ago. 05, 2012 3:59 pm

EntradaAutor: xarrup » dl. set. 03, 2012 5:08 pm

Noies, els dies 13, 14 i 15 porten tota la coleccio. Entreu a la web x demanar cita!

Jo vaig divendres 14 a la tarda. Quina ilu!
Imatge
xarrup
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 194
Membre des de: dv. juny 15, 2012 8:37 pm

EntradaAutor: Edeleta » dl. set. 03, 2012 5:52 pm

xarrup ha escrit:Noies, els dies 13, 14 i 15 porten tota la coleccio. Entreu a la web x demanar cita!

Jo vaig divendres 14 a la tarda. Quina ilu!

Jo ja fa temps que tinc cita! Vaig el dia 29! Ja explicarás que tal. >.-<:
Imatge
Edeleta

Entrades: 266
Membre des de: dt. juny 26, 2012 3:07 pm

EntradaAutor: Meri_txell » dv. set. 07, 2012 9:16 am

Noies estic impacient per anar-hi i provar-me vestits, tocar-los,... aiiii quines ganes!!! Ja explicareu les que teniu hora abans que jo ;)
Imatge
Meri_txell

EntradaAutor: rakelma20 » dl. set. 10, 2012 4:20 pm

Hola chicas, me uno a vosotras, el jueves 13 tengo hora a las 11 en Pronovias de Paseo de Gracia. Va a ser la primera vez que me pruebe un vestido de novia y estoy super nerviosa, he hecho una selección de los que me gustan y como me salieron 23, he tenido que hacer otra para ir acortando, pero no los he contado, esta noche haré otra selección aver si voy descartando que no creo que me dejen probarme toda la colección.... :-)0(-:
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

Entrades: 457
Membre des de: ds. juny 09, 2012 4:33 pm

EntradaAutor: marieta25 » dj. set. 13, 2012 11:48 am

Hola Rakelma,

Como ha ido? Explica explica...

Te hacen algun tipo de descuento? jejejeje

Yo tampoco he ido nunca e iré mañana...
marieta25

Entrades: 221
Membre des de: dv. nov. 18, 2011 9:59 am

EntradaAutor: ester.78 » dj. set. 13, 2012 1:42 pm

hola chicas!!!

he mirado asi por encima el catalogo de pronovias y hay muchos que me encantan pero y que tal son de precio? pq. eso no lo pone :-/
ester.78

Entrades: 6
Membre des de: dl. set. 10, 2012 7:45 pm

EntradaAutor: Meri_txell » dj. set. 13, 2012 3:18 pm

Los precios oscilan entre los 1200 y los 2400 creo. Yo tengo cita el sábado que viene. A ver que tal!! :--)
Imatge
Meri_txell

EntradaAutor: rakelma20 » dj. set. 13, 2012 8:15 pm

Chicas, podeis ver fotos en mi CA. Todavía no me he decidido porque quisiera ir a más sitios. Estos 3 dias hacen un 10% de descuento. Id con toda la gente que querais, que a mí me dijeron que solo fuese con una y allí todas iban con 3 personas y más, se ve que la chica que me llamó no lo sabia. De precio, de todo, alguno que me he probado eran 1670 euros, pero el que más nos gusta a mi madre y a mi son 2200 euros y el velo que va a juego con el vestido son 630 euros!!! una burrada, por eso quiero mirar más, por cierto, alguien sabe si se pueden encontrar vestidos pronovias en tiendas que vendan otras marcas o solo están exclusivamente en Pronovias?
Bueno, espero que os paseis por mi CA y me deis vuestra opinión.
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

EntradaAutor: sara_8787 » ds. set. 15, 2012 1:53 am

a ver si pido cita tambien para ver que tal.....
Imatge
sara_8787

Entrades: 7
Membre des de: dl. ago. 27, 2012 12:38 am

EntradaAutor: Anbarcas » dg. set. 16, 2012 6:10 pm

rakelma20 ha escrit:Chicas, podeis ver fotos en mi CA. Todavía no me he decidido porque quisiera ir a más sitios. Estos 3 dias hacen un 10% de descuento. Id con toda la gente que querais, que a mí me dijeron que solo fuese con una y allí todas iban con 3 personas y más, se ve que la chica que me llamó no lo sabia. De precio, de todo, alguno que me he probado eran 1670 euros, pero el que más nos gusta a mi madre y a mi son 2200 euros y el velo que va a juego con el vestido son 630 euros!!! una burrada, por eso quiero mirar más, por cierto, alguien sabe si se pueden encontrar vestidos pronovias en tiendas que vendan otras marcas o solo están exclusivamente en Pronovias?

Hola!!! otra nueva!! yo también fui el jueves pero a las 12h!!! jajaj yo también solo fui con una acompanyante!! de todos los q me prove, el primero me enamoro, no me lo queria quitar!! es el modelo uri!!!
Imatge
Anbarcas

Entrades: 291
Membre des de: dg. set. 16, 2012 5:30 pm

EntradaAutor: Carol y Jordi » dc. set. 19, 2012 7:51 pm

yo creo que ya e visto mi vestido es uno muy parecido a uno de pronovias pero este es de la sposa
Imatge
Carol y Jordi

Entrades: 47
Membre des de: dc. ago. 22, 2012 6:36 pm

EntradaAutor: Alexita012 » dc. set. 19, 2012 8:03 pm

Carol y Jordi ha escrit:yo creo que ya e visto mi vestido es uno muy parecido a uno de pronovias pero este es de la sposa

Uoooooooo!!!! Bravo!!!! >.-<: >.-<: >.-<: Ahora, toca volver a probártelo y asegurarte 100%!!!! :-)ok:
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: avefenix » dc. set. 19, 2012 8:07 pm

Si no vas con cita no puedes probarte ningún vestido?
avefenix
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1049
Membre des de: dc. juny 20, 2012 8:43 pm

EntradaAutor: JennyGus » dc. set. 19, 2012 11:17 pm

Hola chicas!!! que emocionante verdad???? :-):-):-):

Yo tengo cita el 22 de octubre en Pronovias de Madrid, (es que vivo y me caso allí, aunque soy de Barcelona) y me encanta este foro y quiero compartir con vosotras cada minuto de la espera... *.-o-o.* *.-o-o.*

Yo tengo muy claro los 4 vestidos que me quiero probar y seguro que será uno de ellos el elegido, os dejo fotos y ya opináis que os parecen... >.-<:

COLECCIÓN 2012
Imatge

Imatge

COLECCIÓN 2013
Imatge

Imatge

ESPERO QUE OS GUSTEN!!! Como veis son todos parecidos y de la colección DREAMS tipo princesita!!! :-))
JennyGus
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 789
Membre des de: dv. oct. 30, 2009 12:39 pm

EntradaAutor: ester.78 » dj. set. 20, 2012 6:37 am

rakelma20 ha escrit:Chicas, podeis ver fotos en mi CA. Todavía no me he decidido porque quisiera ir a más sitios. Estos 3 dias hacen un 10% de descuento. Id con toda la gente que querais, que a mí me dijeron que solo fuese con una y allí todas iban con 3 personas y más, se ve que la chica que me llamó no lo sabia. De precio, de todo, alguno que me he probado eran 1670 euros, pero el que más nos gusta a mi madre y a mi son 2200 euros y el velo que va a juego con el vestido son 630 euros!!! una burrada, por eso quiero mirar más, por cierto, alguien sabe si se pueden encontrar vestidos pronovias en tiendas que vendan otras marcas o solo están exclusivamente en Pronovias?

Raquel creo que con la marca pronovias no hay en otras tiendas pero en otras casas hay muchos que son muy parecidos a los de pronovias y sobre todo mas económicos.
ester.78

Entrades: 6
Membre des de: dl. set. 10, 2012 7:45 pm

EntradaAutor: Meri_txell » dj. set. 20, 2012 10:28 am

Raquel pronovias tiene unas submarcas como St. Patrick o La Sposa que no venden en la tienda Prinovias pero si en otras como Vizenz y son muy parecidos pero más económicos. ;)
Imatge
Meri_txell

EntradaAutor: Ary_med » dj. set. 20, 2012 11:08 am

JennyGus ha escrit:Hola chicas!!! que emocionante verdad???? :-):-):-):

Yo tengo cita el 22 de octubre en Pronovias de Madrid, (es que vivo y me caso allí, aunque soy de Barcelona) y me encanta este foro y quiero compartir con vosotras cada minuto de la espera... *.-o-o.* *.-o-o.*

Yo tengo muy claro los 4 vestidos que me quiero probar y seguro que será uno de ellos el elegido, os dejo fotos y ya opináis que os parecen... >.-<:

COLECCIÓN 2012
Imatge

Imatge

COLECCIÓN 2013
Imatge

Imatge

ESPERO QUE OS GUSTEN!!! Como veis son todos parecidos y de la colección DREAMS tipo princesita!!! :-))

Creo que tenemos un gusto muy parecido!! A mi también me encantan esos modelos ^^

Ya nos contarás!!
Ary_med

Entrades: 15
Membre des de: dj. jul. 26, 2012 3:15 pm

EntradaAutor: rakelma20 » dj. set. 20, 2012 6:37 pm

Anbarcas ha escrit:

Hola!!! otra nueva!! yo también fui el jueves pero a las 12h!!! jajaj yo también solo fui con una acompanyante!! de todos los q me prove, el primero me enamoro, no me lo queria quitar!! es el modelo uri!!!

Pues a las 12 todavía estaba yo allí, estube en la planta de abajo. Tal vez nos cruzamos!! El modelo Uri es muy bonito, pero no pesaba mucho? el primero que me probé era de ese estilo y casi no podia andar del peso!! pero es muy bonito!!
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

EntradaAutor: rakelma20 » dj. set. 20, 2012 6:42 pm

ester.78 ha escrit:

Raquel creo que con la marca pronovias no hay en otras tiendas pero en otras casas hay muchos que son muy parecidos a los de pronovias y sobre todo mas económicos.

Si, tengo que seguir buscando. Miraré las segundas marcas y si no, pues ya se que hay uno que me gusta.
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants