¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Mae » dt. ago. 01, 2006 11:27 am

no te vas de vacaciones?
Mae
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2287
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:35 am

EntradaAutor: nurieta » dt. ago. 01, 2006 11:28 am

Yo pensaba que sil cogía las vacaciones esta semana !!!!!

Pués nada me tendré que entrenar a escribir con muñones !!!! estoy :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: que con lo dedos de los piés podría hacer algo !!!
nurieta
:: núvia d'or

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: Mae » dt. ago. 01, 2006 11:29 am

te advierto que con la flexibilidad que cogerías, tu marido se va a poner requetecontento...
jejejejeje :-))
Mae

EntradaAutor: nurieta » dt. ago. 01, 2006 11:30 am

Me quería ir a cáceres, pasar por madrid a ver a unos tios que tengo y visitar a una amiga de valladolid !!! pero Rafa está todavía con la mano escayolada y la verdad es que un viaje tan largo no me apetece hacermelo yo sola con el coche !!!!
nurieta

EntradaAutor: Mae » dt. ago. 01, 2006 11:32 am

claro, es que desde allí son mogollón de kilómetros. ¿Y por qué no lo hacéis en tren? te advierto que no habrá mucha diferencia si calculas lo que te gastas en gasolina te sale más o menos por lo mismo, y encima llegáis descansados. Eso sí, lo de la escala en Madrid puede que te lo encarezca
Mae

EntradaAutor: nurieta » dt. ago. 01, 2006 11:32 am

ja ja ja ja ja !!!!!!!

NO se si lo sabes perohe sido bailarina profesional !!!! aunque después de todas las operaciones que he tenido he perdido flexibilidad y no me estaría mal recuperarla !!! :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu::
nurieta

EntradaAutor: Mae » dt. ago. 01, 2006 11:34 am

qué bailabas? no lo sabía, pero cuando ví el tipín que tenías en las fotos, no sé por qué me imaginé que algo de baile hacías...
Mae

EntradaAutor: nurieta » dt. ago. 01, 2006 11:34 am

Rafa es el rey del coche y eso de ir sin el coche no le apetece nada !!!! aunque puedo llevar el coche en el tren ??? :-( :-( :-(

Tu te vas a gijón ????
nurieta

EntradaAutor: Mae » dt. ago. 01, 2006 11:35 am

sí, yo me voy a Gijón este viernes hasta el domingo 13. Nacho tiene allí a su padre y a sus abuelos, así que vamos a pasar 10 días al fresquito, que falta nos hace

depende de dónde os apeéis sí podéis llevar el coche, pero eso también te costará dinero...
Mae

EntradaAutor: nurieta » dt. ago. 01, 2006 11:36 am

Si bailaba !!! pero una mala lesión me hizo abandonar la pasión de mi vida !!!! en todos los ambitos !!! hasta que encontré a mi chico en el hospital !!!! y me hizo recuperar la sonrisa !!!!!!! ahora tengo muchas cosas que jamás me había planteado !!!! un marido y una hija preciosa !!!
nurieta

EntradaAutor: nurieta » dt. ago. 01, 2006 11:39 am

Que bien podréis estar unos días al fresco!!!!!!!! solo de pensarlo me parece una gran idea !!!!! Mae me encantó todo lo que le hiciste a tu chico el día de la boda !!!!! eres un tesoro !!!!!!!

Chica me voy a poner las pilar para mirar lo del tren !!!! si ya te digo que eres un tesoro : kissd : : kissd : : kissd : : besito : : besito : ::-) : besito : : besito :
nurieta

EntradaAutor: Mae » dt. ago. 01, 2006 11:50 am

ya me contarás. Es lo mejor, vais fresquitos, os podéis levantar las veces que haga falta (sobre todo por Gina, que no se cansará tanto como en el coche), y vosotros también llegáis más descansados. Lo único será ver cómo lo hacéis con el coche, pero seguro que si no es a Cáceres lo puedes llevar lo bastante cerca como para que no te de pereza luego conducir el resto tú sola...
Mae

EntradaAutor: Mae » dt. ago. 01, 2006 11:51 am

Gracias por tus comentarios, pero sinceramente, el tesoro es Nacho, no yo. Se merecía todo eso y muchísimo más, pero ni quería hacer la boda demasiado aburrida ni tampoco me dio tiempo a más en 4 meses de preparaciones... Pero de verdad que vale un imperio mi chico...
Mae

EntradaAutor: nurieta » dt. ago. 01, 2006 12:00 pm

OLEEEEEEEEEEEEEE !!!!! mi niña !!! sabes lo que dicen que detrás de un gran hombre hay una gran mujer , pues aplícate el cuento !!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: , a mi chico lo tengo loco tanto hablar de todas vosotras explicando todas las cosas !!!!

La verdad es que lo de gina es lo más complicado, es un culo de mal asiento !!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: y en coche se cansa muuucho !!!

Dentro de un rato miraré lo del tren para saber por cuanto sale !!!
nurieta

EntradaAutor: Mae » dt. ago. 01, 2006 12:04 pm

oye, en la página de renfe parece que no hay trayecto directo desde Barcelona a Cáceres, tendrías que hacer transbordo en Madrid. De todas maneras, quizá lo solucionas antes llamando por teléfono...
Mae

EntradaAutor: meiga07 » dt. ago. 01, 2006 1:16 pm

alaaaaa las cotorrillassssssss!!!!!

vamos, ya! que hemos aumentado dos páginas más!!!!

Ah!!! cómo has sacado el tema, nurieta, me voy a aprovechar.

Me encantó tu invitación de boda... era preciosa!!!! si señora, además de personificada, o como se diga, me pareció preciosa, entrañable.....

Por cierto, mae, que bien que vivimos!!! ahora a los gijones!!! que envidia, sana, pero envidia, ahí con la sidriña, el queso de cabrales, jo!, las sopas asturianas, el pescado!!!.... up's
meiga07

Entrades: 3147
Membre des de: dt. nov. 15, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: meiga07 » dt. ago. 01, 2006 1:19 pm

Mirar, me estoy volviendo loca, pq voy ha hacer un hofmann. Y me he puesto a urgar por los internettes, y he encontrado varios programillas de estos de albumes digitales... y ahora no sé que hacer....¿?¿?¿?¿?

Por cierto, Sil, dijo que esta semana estaba de vacaciones y que estaría más tiempo con nosotras... y por aquí ni ha pasado la mujercilla...

Ah!!! y la desde!!! ya de vacaciones!!! se nota, se nota... que no da guerra (desde a ésto me refiero con que no estás por aquí contandonos cosillas, no pienses mal), que somos todas unas guerreras, vale????
meiga07

EntradaAutor: meiga07 » dt. ago. 01, 2006 1:22 pm

Me quedan 45 msn para que me den otra flor.

Asique....
meiga07

EntradaAutor: meiga07 » dt. ago. 01, 2006 1:23 pm

Buenos os podeis creer, que quiero poner una imagen debajo de mi nombre y no soy capaz!!!!

Te digo yo! que a mí el foro éste me torea.... !!!!
meiga07

EntradaAutor: meiga07 » dt. ago. 01, 2006 1:24 pm

mirar... he echo un montón de cosas, he bajado la pixelada de la imagen, el bajado los megas, he copiado el pdf en el escritorio, lo he intentado capturar desde ahí.....
meiga07

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants