Autor: DREAMER » dj. set. 27, 2012 10:07 am
Autor: DREAMER » dj. set. 27, 2012 10:10 am
Autor: Anna87 » dj. set. 27, 2012 10:53 am
DREAMER ha escrit:DOMINGO TARDE ME REFIERO A CUANDO NOS CASEMOS NOSOTROS, TENDRA MISA DOMINGO MAÑANA Y TARDE JIJIJIJIJIJI NO DA A BASTO!! ES EL MISMO CREO QUE CASÓ AL JUGADOR FORLIN DEL ESPAÑOL, OS DIJO ALGO DE SI SE PUEDE ADORNAR LA ERMITA? O SI SE PUEDE TENER CORO? O LA DURACIÓN DE LA MISA, PRECIO ETC??? ASI VOY YA PREPARADA JEJEJEJE

Autor: globeros » dj. set. 27, 2012 11:08 am

Autor: DREAMER » dj. set. 27, 2012 12:54 pm
Autor: leni221177 » dj. set. 27, 2012 10:06 pm
globeros ha escrit:Me dijo Edu que s puertas abiertas seran en noviembre, el primer fin de semana, porque en octubre estan a tope con bodas.
Una pregunta, para la boda civil.... Cuantos testigos se necesitan para firmanr en el ayuntamiento??y en la ceremonia del restaurante han de ser los mismos???
Gracias
. Con las ganitas que tenemos de volver.

Autor: Eliven88 » dv. set. 28, 2012 11:10 am
leni221177 ha escrit:globeros ha escrit:Me dijo Edu que s puertas abiertas seran en noviembre, el primer fin de semana, porque en octubre estan a tope con bodas.
Una pregunta, para la boda civil.... Cuantos testigos se necesitan para firmanr en el ayuntamiento??y en la ceremonia del restaurante han de ser los mismos???
Gracias
Ostras Globeros! Ya nos reservaremos ese fin de semana! Ojalá se así.. Con las ganitas que tenemos de volver.
![foto foto ::[]:-]]](./images/smilies/smile_photo.gif)

Autor: Eliven88 » dv. set. 28, 2012 11:12 am

Autor: Eliven88 » dv. set. 28, 2012 11:15 am

Autor: mimosa » dv. set. 28, 2012 1:16 pm
globeros ha escrit:Hola,
soy una novia para el 2013 en Can Marlet, en el salón garden. Tengo una duda, a ver si alguna de vosotras lo sabe:
¿dónde están los baños? solo están dentro del salón garden??
y cuando los invitados estan en el aperitivo, que aproximadamente es una hora o una hora y media, si necesitan entrar al baño, obligatoriamente han de entrar al salón????????? no tiene gracia que la gente ya entre antes de tiempo, no??
Gracias

Autor: globeros » dg. set. 30, 2012 11:05 am

Autor: Anna87 » dg. set. 30, 2012 1:21 pm
globeros ha escrit:Me dijo Edu que s puertas abiertas seran en noviembre, el primer fin de semana, porque en octubre estan a tope con bodas.
Gracias

Autor: DREAMER » dg. set. 30, 2012 9:00 pm
Autor: tianenca » dl. oct. 01, 2012 11:55 am
alguna de vosaltres els hi han mantingut el preu??? perque es carissimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm 

Autor: Anna87 » dl. oct. 01, 2012 12:11 pm
tianenca ha escrit:nenassss ja tinc la reserva de la sala!!!!
ara he de pagar la paga i senyal....però primer vull anar a parlar del preu, perquè amb la pujada del iva.....alguna de vosaltres els hi han mantingut el preu??? perque es carissimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Autor: tianenca » dl. oct. 01, 2012 2:31 pm
Anna87 ha escrit:tianenca ha escrit:nenassss ja tinc la reserva de la sala!!!!
ara he de pagar la paga i senyal....però primer vull anar a parlar del preu, perquè amb la pujada del iva.....alguna de vosaltres els hi han mantingut el preu??? perque es carissimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Això del Iva malauradament no si pot fer.... per aqui es va fer un calcul que +/- de uns 100/120 invitats eren uns 300 euros!!!
merci maca
Autor: Eliven88 » dt. oct. 02, 2012 7:06 am
tianenca ha escrit:Anna87 ha escrit:tianenca ha escrit:nenassss ja tinc la reserva de la sala!!!!
Això del Iva malauradament no si pot fer.... per aqui es va fer un calcul que +/- de uns 100/120 invitats eren uns 300 euros!!!
ostras si¿¿?¿? pues res a pagar que toca.....merci maca

Autor: adria&pilar » dc. oct. 03, 2012 12:35 pm

Autor: leni221177 » dc. oct. 03, 2012 7:51 pm
adria&pilar ha escrit:Eso eso el IVA que lo pague el Rajoy jajaja, por cierto estuve el sábado en la fira del moll de la fusta y me confirmo el Edu que las portes obertes son el domingo dia 4 de Noviembre y que en breve informaran de todo, lo peor de todo para mi es que el dia 1 es festivo y nos vamos de puente y lo tenemos todo pagado sino me echaba para atrás BUAAAAAAAAA que rabia con la de fines de semana que hay y lo van ha hacer el que estoy fuera.