EL MAS DE CAN RIERA

un gran any!

Re: EL MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: sanb » dl. set. 03, 2012 2:32 pm

yo creo que con la subida del iva y los recortes en trabajos estamos de bajon!!! por lo menos yo!!!!
tengo k empezar a mirar cosas y concretar otras....pero ahora en septiembre nos tenemos que poner las pilas!!

Que tal el dj que has cogido??? cuentame como sale y k tal porfa!!!
Imatge
sanb
:: núvia rookie

Entrades: 158
Membre des de: dt. gen. 31, 2012 11:20 pm

EntradaAutor: rakelrizos » dl. set. 03, 2012 3:52 pm

Hola chicas!!

Por si os puede ayudar, os recomiendo un oficiante de ceremonias estupendo, es actor y personaliza 100% a vuestro gusto la ceremonia, trabaja en Catalunya, sobretodo la zona de Barcelona y provincia: http://victoractorbodas.webs.com/

Saludos y suerte!!
rakelrizos

Entrades: 5
Membre des de: dl. feb. 21, 2011 12:16 pm

EntradaAutor: Loy » dl. set. 03, 2012 5:52 pm

Hola chicaaaas!!!!
Pues entre la vuelta al trabajo y la subida del IVA menuda depresion!!! Pero bueno a ver si no tenemos ninguna sorpresa mas....
El tema de la florista se lo pregunté y me dijo q ya quedariamos a partir de enero...Miedo me da por eso, xq como las dos chuminadas q me gustaria poner sea un gran pico m va a dar algo!
El DJ por fin lo reservamos el jueves pasado y definitivamente no va a ser el recomendado! Una cosa menos y ademas ya nos ha dado el timing para q empecemos a darle al tarro con lo q queremos hacer.
Lo que si que miraremos al final es el tema de poner un autocar... Alguien sabe sobre q precios van y q compañias son "bueno bonito y barato"? Jeje
Como lo llevais vosotras? Habeis pensado en cosas para hacer?? Teneis mirado el vestido???

Un besazo wapaaaas
Imatge
Loy
:: núvia experta

Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

EntradaAutor: sanb » dg. set. 23, 2012 11:47 am

Holaaaa!!!

que parado está esto!!!!
como estais??? como lo llevais??? ya queda menos chicas!!!! ejjeje
yo ahora en septiembre stoy empezando a ponerme las pilas, probarme vestidos, contactar DJ, autocares....
por cierto lorena's d momento el que me sale mejor de autocar es sagales!! aunque tengo que llamar también al que nos recomienda el Mas!!

un besito
Imatge
sanb

EntradaAutor: sanb » dg. set. 23, 2012 11:55 am

lorenasl ha escrit:Hola chicaaaas!!!!
Pues entre la vuelta al trabajo y la subida del IVA menuda depresion!!! Pero bueno a ver si no tenemos ninguna sorpresa mas....
El tema de la florista se lo pregunté y me dijo q ya quedariamos a partir de enero...Miedo me da por eso, xq como las dos chuminadas q me gustaria poner sea un gran pico m va a dar algo!
El DJ por fin lo reservamos el jueves pasado y definitivamente no va a ser el recomendado! Una cosa menos y ademas ya nos ha dado el timing para q empecemos a darle al tarro con lo q queremos hacer.
Lo que si que miraremos al final es el tema de poner un autocar... Alguien sabe sobre q precios van y q compañias son "bueno bonito y barato"? Jeje
Como lo llevais vosotras? Habeis pensado en cosas para hacer?? Teneis mirado el vestido???

Un besazo wapaaaas

lorena!!! t importaria mandarme el presupuesto dl DJ k has cogido??? para ir teniendo una idea!!
Imatge
sanb

EntradaAutor: Loy » dg. set. 23, 2012 3:06 pm

Gracias sanb Pedire presupuesto a Sagales a ver como sale. Ya t enviado lo dl DJ por privi
Imatge
Loy

EntradaAutor: Vicky-Edu » ds. oct. 06, 2012 10:29 pm

Hola!!!!!!!!
Como van esos preparativos??????
Ya va quedando menos eh....
Yo fui la semana pasada a pronovias y YA TENGO VESTIDO!!!!!

Ahora andamos liados con los regalos a los padres, no tenemos ni idea de que hacer..... Y no nos apetece el típico álbum....

Vosotras que tal??????
Imatge
Vicky-Edu

Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

EntradaAutor: Loy » dt. oct. 09, 2012 10:27 am

Hola Vicky!!!!!

Pues los preparativos ahí van!! De momento me lo tomo con bastante calma la verdad y mi novio ya ni t cuento...!! Luego sera todo deprisa y corriendo para variar.
Yo todavía no tengo vestido aunq tengo tres finalistas, si no veo nada mas q me guste me decidiré entre estos tres.
Ahora quiero empezar a hacer los cuadros de Playmobil para los futuros novios...creo q de los regaloses lo único que tenemos mas claro.
A nuestros padres teníamos pensado regalarles un ramo de flores, la foto nuestra de la boda en un marco y un smartbox para q pasen algún día por ahí y disfruten! Pero no se lo tengo un poco en el aire pq he escuchado que no vale la pena coger estos packs xq despues no hay apenas sitios en dnd escoger... Alguna a utilizado este tipo de regalo??Me podeis dar vuestra opinión??
Imatge
Loy

EntradaAutor: Vicky-Edu » ds. oct. 13, 2012 8:00 am

Hola Lorena!!!
Que día te casabas tu?

Cuadros de Playmobil? Qué vas ha hacer!????
Nosotros lo llevamos todo más o menos bien menos los regalos. Es que tienes que caer en los clásicos porque es imposible....

A mi me regalaron un smartbox y muy bien, pero tienes que tener fechas abiertas y llamar con tiempo porque los fines de semana suelen decirte que no tienen habitaciones para estos packs...

Y tu vestido donde lo has mirado?
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: Loy » dg. oct. 14, 2012 3:35 pm

Pues nos casamos el 1 de junio, ya nos falta menos a las de 2013!!!
Pues lo d los playmobils, compré los "novios" por la web y los pondre en un cuadro adornado y esa sera la entrega d novios! La idea la vi por internet y en el foro y me parecio genial ya q queria algo diferente q no fuera la tipica figura y ya sta!
Los vestidos me los estoy mirando en ursula escoriza, vincenz novias, solo novias, y el sabado q viene tengo hora en una tienda de novias de sant adrian de besos. Ya tengo tres finalistas y ste sabado spero no salir mas liada todavia.....lo q tngo claro es q sera la ultima tienda y de ahi me decidiré por uno. Por suerte los tres q me gustan stan n ursula escoriza y la verdad s q mi intencion es cogermelo alli pq m encanto el trato y t regalan bastantes cosillas

Todavía no tienes CA Vicky!?
Imatge
Loy

EntradaAutor: Vicky-Edu » dc. oct. 17, 2012 3:35 pm

Lorena ya he visto los novios de Playmobils!!! Son muy originales y divertidos!!! Me han gustado mucho!!

Pues yo fui a mirar vestidos y tenia la idea que si o si saldría de pronovias con vestido. Más que nada porque son los que más me gustaban.
Y la verdad es que me probé solo 5 vestidos. Repetí el segundo y el cuarto, y con el cuarto fué con el que me quedé!!
Sinceramente eso que dicen que cuando es tu vestido lo sabes, estoy totalmente de acuerdo. Yo me puse a llorar y no podia decir que me quedaba con ese... un momento muy bonito la verdad.

Que quieres decir con: CA??

EL DOMINGO 28 PUERTAS ABIERTAS!!!!!!!!!!!
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: Loy » dc. oct. 17, 2012 7:02 pm

Vicky q bien q encontraras tan rapido tu vestido pq lo q soy yo..... M trae de cabeza este tema xq como soy taaan indecisa!!
Pues lo del CA quiere decir "Cuenta Atras". Cuando cada una alcanzamos 100 mensajes escritos en el foro, otra forera podrá abrirnos una CA que solo lo ven ls q tienen mas de 100 msj. Ahí podras escribir tus preparativos y las cosas q t vayan pasando n todo este tiempo...vamos como si fuera tu diario bodorril!!! Jeje
Animooo a ver si dentro de no mucho t puedo abrir tu CA y así poder compartir todos los avances con el resto d foreras!
Imatge
Loy

EntradaAutor: Loy » dc. oct. 17, 2012 7:07 pm

Ah siiiiii!!!! El 28 tenemos portes obertes!!!!! Q ganitas de ver otra vez el Mas, poder ver la decoracion, concretar alguna cosilla y probar ese aperitivo q a la de febrero no m dio tiempo d catar mucha cosa!!!
Imatge
Loy

EntradaAutor: sanb » dj. oct. 18, 2012 10:36 am

lorenasl ha escrit:Vicky q bien q encontraras tan rapido tu vestido pq lo q soy yo..... M trae de cabeza este tema xq como soy taaan indecisa!!
Pues lo del CA quiere decir "Cuenta Atras". Cuando cada una alcanzamos 100 mensajes escritos en el foro, otra forera podrá abrirnos una CA que solo lo ven ls q tienen mas de 100 msj. Ahí podras escribir tus preparativos y las cosas q t vayan pasando n todo este tiempo...vamos como si fuera tu diario bodorril!!! Jeje
Animooo a ver si dentro de no mucho t puedo abrir tu CA y así poder compartir todos los avances con el resto d foreras!

lorenas!!! como t entiendo!!! mas indecisa que yo creo que no hay..... k desastre!!! me pruebo uno me gusta...me pruebo otro tambien... entre los dos??? nosee!!!! ajajajaj y asi un monton de veces!!!
yo he tenido unos finalistas...pero eso de que m lo pongo y se que es el mio no!!! m gustan mucho pero los 2!! y son muy diferentes...asi que dificil!!! pero ya sta no le voy a dar mas vuelta que sino cambio la elección!!!
un beso y no t agobies que es lo peorr
Imatge
sanb

EntradaAutor: Loy » dj. oct. 18, 2012 11:26 am

sanb ha escrit:
lorenasl ha escrit:Vicky q bien q encontraras tan rapido tu vestido pq lo q soy yo..... M trae de cabeza este tema xq como soy taaan indecisa!!

lorenas!!! como t entiendo!!! mas indecisa que yo creo que no hay..... k desastre!!! me pruebo uno me gusta...me pruebo otro tambien... entre los dos??? nosee!!!! ajajajaj y asi un monton de veces!!!
yo he tenido unos finalistas...pero eso de que m lo pongo y se que es el mio no!!! m gustan mucho pero los 2!! y son muy diferentes...asi que dificil!!! pero ya sta no le voy a dar mas vuelta que sino cambio la elección!!!
un beso y no t agobies que es lo peorr

Bueno al menos veo q no soy la única q no ha tenido ese sentimiento de ESTE ES EL MIO!! ya estaba preocupada y pensaba q yo era rara! jajaja
Vengaaaa escribir muchos mensajes hasta llegar a 100 que así podremos abriros vuestra "Cuenta Atras" y podréis acceder a mas temas en el foro!!! *.O.-O*
Imatge
Loy

EntradaAutor: Vicky-Edu » dj. oct. 18, 2012 12:55 pm

Tranquilidad chicas!!! tendréis vuestro vestido y estaréis estupendas!!!!

Bufff... pero si me quedan 80 mensajes para la CA... dudo que llegue, no tengo mucho tiempo para entrar y escribir...

Por cierto... hoy quedan justo 7 meses para casarme!!! Como pasa el tiempo!!!!!!!!!!
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: Loy » dj. oct. 18, 2012 2:58 pm

Poquito a poquito se consigue ya lo veras, cuando menos te lo esperas te plantas con 100 mensajes! :-)0(-:

Dentro de nada ya nos quedará solo medio año!! :-///:
Imatge
Loy

EntradaAutor: Vicky-Edu » dj. oct. 18, 2012 3:03 pm

lorenasl ha escrit:Poquito a poquito se consigue ya lo veras, cuando menos te lo esperas te plantas con 100 mensajes! :-)0(-:

Dentro de nada ya nos quedará solo medio año!! :-///:

Que fuerte!!!! Y la cantidad de cosas que nos quedan por hacer.. bufff!!!!
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: Estercita » dv. oct. 19, 2012 9:14 am

Hola, me case este septiembre en el Mas, todo fue muy bien. Si vais al portes obertes, sobretodo hablar con Marta la florista, que os enseñe su trabajo, es espectacular, si de algo he quedado encantada es del trabajo que hizo en mi boda...la gente me decia que era una pasada la decoración!
Yo no elegí al fotografo del Mas, va a gustos eso...si que elegí al DJ, y bien. Solo espero que no os llueva ese dia, a mi a los dos portes obertes que fui, me pillo lluvia...menos mal que el dia de la boda, no llovio...jeje
Estercita

Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

EntradaAutor: Vicky-Edu » dv. oct. 19, 2012 10:45 am

Estercita ha escrit:Hola, me case este septiembre en el Mas, todo fue muy bien. Si vais al portes obertes, sobretodo hablar con Marta la florista, que os enseñe su trabajo, es espectacular, si de algo he quedado encantada es del trabajo que hizo en mi boda...la gente me decia que era una pasada la decoración!
Yo no elegí al fotografo del Mas, va a gustos eso...si que elegí al DJ, y bien. Solo espero que no os llueva ese dia, a mi a los dos portes obertes que fui, me pillo lluvia...menos mal que el dia de la boda, no llovio...jeje

Hola!!

Enhorabuena! Que bien que entre una novia para darnos su opinión!
La comida y todo bien? A mi me preocupa saber si la gente se quedará con hambre o no. Aunque según hablé con Joan, creo que habrá comida se sobras.

Yo el fotógrafo no lo he cogido, el DJ si, y estoy deseando hablar con Marta. Es una decoradora y una florista increible!!!
Intentaré hablar con ella en las portes obertes, aunque si hay mucha gente me esperaré porque me dijo que me llamaría para enero.
Imatge
Vicky-Edu

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants