POST PER ARRIBAR ALS 100 MISSATGES!!!

un gran any!

Re: POST PER ARRIBAR ALS 100 MISSATGES!!!

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dc. oct. 17, 2012 8:47 am

marieta25 ha escrit:Holaaaa!!! Me apunto!!! Que a mi también me queda mucho para llegar a los cien :(... Lo de la inversión inicial jaja yo me rio nada mas de pensarlo... Mi familia es como es... Y se que nos vamos a llevar unas cuantas desilusiones... El que no pueda dar se entiende perfectamente... Lo chungo es que tengan y se presenten con una mmmm... Mi tia sin ir mas lejos... Vienen 8 de la familia... Y ni en broma me va a cubrir los 8 cubiertos... Que digo 8... Ni 3... Y eso que es mi madrina de bautizo y tal... Como dice mi novio... No nos casamos pa' qur nos den, sino porque queremos! Jeje

Tu novio tiene razón, por mal q siente que no te den nada, te casas porq quieres, y, aunq cuando te invitan a una boda tienes la "obligación" de hacer un regalo, hay mucha gente que pasa o que con un mini regalo ya cree que vale... A nosotros ya nos dieron dinero cuando nos fuimos a vivir juntos, a esa gente ya le hemos dicho que no hace falta que nos regalen nada, unos nos darán igualmente y otros que no nos dieron nada entonces, tampoco nos darán ahora!

Yo cuento que si recupero la mitad del dinero, puedo estar muy contenta!!
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba
:: núvia experta

Entrades: 577
Membre des de: dj. set. 27, 2012 5:54 pm

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dc. oct. 17, 2012 8:50 am

Por cierto marieta25, cuentanos!!! Donde te casas? Cuando? Ya tienes vestido, fotografo...?
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba

EntradaAutor: Vanessa81 » dc. oct. 17, 2012 7:15 pm

si_ayer_estaba ha escrit:Yo espero llegar pronto!!! Ayer cogí carrerilla y llegué a la mitad, pero hoy ya he frenado jajajaja

Venga que ya casi estás, 20 mensajitos no son nada! Yo mira, consigo llegar a los 100 y he estado tan liada que aun no he podido mirar nada, que desastre!! :-)0(-:
Imatge
Vanessa81

Entrades: 562
Membre des de: dv. set. 14, 2012 3:13 pm

EntradaAutor: Vanessa81 » dc. oct. 17, 2012 7:16 pm

avefenix ha escrit:Vanesaa ya has llegado a los 100!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Ahora ya puedes tener tu cuenta atrás y poder leer las de las demás, si me dices fecha y restaurante te la abro

Muchas gracias guapa! La fecha es 13/07/13 y el restaurante el Hotel Costa Brava >.-<:
Imatge
Vanessa81

EntradaAutor: Vanessa81 » dc. oct. 17, 2012 7:20 pm

si_ayer_estaba ha escrit:Una boda es un despilfarro de dinero!!!! "Como solo es una vez en la vida..."

El otro día me cansé tanto de los precios de los fotógrafos, que me estaban intentando colar el video por 600-800€ y me dijo "pero esto solo pasa una vez en la vida" y le contesté un "o no!"

Mi novio se reía porque ya me conoce, pero la cara de la chica no tenía desperdicio jajajaja

:-)0(-: :-)0(-: Que bueno, menuda cara se le debió quedar! Cuando empiezas a preparar todo te encuentras cada personaje que tiene sus ideas de cómo debe ser tu boda y lo q te tienes que gastar...
Imatge
Vanessa81

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dc. oct. 17, 2012 7:50 pm

Vanessa81 ha escrit:
avefenix ha escrit:Vanesaa ya has llegado a los 100!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Ahora ya puedes tener tu cuenta atrás y poder leer las de las demás, si me dices fecha y restaurante te la abro

Muchas gracias guapa! La fecha es 13/07/13 y el restaurante el Hotel Costa Brava >.-<:

Ualaaaaa!! Me encanta la fechaaaa!!! Cap i cua!! Jejejeje nosotros 30/03 jijiji
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dc. oct. 17, 2012 7:54 pm

Vanessa81 ha escrit:
si_ayer_estaba ha escrit:Una boda es un despilfarro de dinero!!!! "Como solo es una vez en la vida..."

El otro día me cansé tanto de los precios de los fotógrafos, que me estaban intentando colar el video por 600-800€ y me dijo "pero esto solo pasa una vez en la vida" y le contesté un "o no!"

Mi novio se reía porque ya me conoce, pero la cara de la chica no tenía desperdicio jajajaja

:-)0(-: :-)0(-: Que bueno, menuda cara se le debió quedar! Cuando empiezas a preparar todo te encuentras cada personaje que tiene sus ideas de cómo debe ser tu boda y lo q te tienes que gastar...

Fue brutal!!! Aunq creo q se cabreó un poco, pero esq no paraba de rallarme con el tema...

Ufff! Odio la gente q opina!! Con lo que más lo estoy notando es con el vestido!!! Gente que se entera q me caso y me suelta "te acompaño a mirar el vestidooo!!" q pienso "si ni estas invitada a la boda!!!!"

La gente se flipa mucho... Mi madre, cada vez q le digo algo q no le gusta m suelta "lo q vosotros querais" pero anda q no se le nota jajajaja
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dc. oct. 17, 2012 7:57 pm

Por cierto!! Mañana empiezo a mirarme vestidos!!! Voy a Pronovias con dos amigas q les hace mucha ilusión acompañarme!! Voy xq hacen una promoción con descuentos, pero no he visto nada en el catalogo q me guste, pero por algún sitio hay q empezar no?? Jeje
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dc. oct. 17, 2012 7:58 pm

Vanessa81 ha escrit:
si_ayer_estaba ha escrit:Yo espero llegar pronto!!! Ayer cogí carrerilla y llegué a la mitad, pero hoy ya he frenado jajajaja

Venga que ya casi estás, 20 mensajitos no son nada! Yo mira, consigo llegar a los 100 y he estado tan liada que aun no he podido mirar nada, que desastre!! :-)0(-:

A ver si llego mañana!!
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba

EntradaAutor: Vanessa81 » dc. oct. 17, 2012 8:25 pm

si_ayer_estaba ha escrit:
Vanessa81 ha escrit:

Ualaaaaa!! Me encanta la fechaaaa!!! Cap i cua!! Jejejeje nosotros 30/03 jijiji

Arriba las capicuas!! >.-<: >.-<: >.-<: *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Vanessa81

EntradaAutor: Vanessa81 » dc. oct. 17, 2012 8:31 pm

si_ayer_estaba ha escrit:Por cierto!! Mañana empiezo a mirarme vestidos!!! Voy a Pronovias con dos amigas q les hace mucha ilusión acompañarme!! Voy xq hacen una promoción con descuentos, pero no he visto nada en el catalogo q me guste, pero por algún sitio hay q empezar no?? Jeje

Claro que sí, que a lo mejor aunque no te llame ninguno luego puesto te puedes llevar sorpresa, tienes alguna idea en plan "palabra de honor ni de coña" o algo así?
Imatge
Vanessa81

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dc. oct. 17, 2012 9:32 pm

No es un "palabra de honor ni de coña" pero casi jajaja es que las camisetas q tengo palabra de honor no m quedan bien... Parece que tenga mucha espalda cuando en realidad soy más chiqui q to!!

He pensado en una sola manga, porq dos mangas, a priori, no m motiva. Básicamente xq no he visto ningún vestido de dos mangas que me guste jajajaj además tengo un tatuaje en el homoplato izquierdo y me gustaría q se viera bien jijiji

Las faldas rollo princesita con can can tampoco, xq parezco una mesa camilla jajajaja q soy muy bajita!!

A ver q me queda bien mañana!!
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dc. oct. 17, 2012 9:35 pm

Si tuviera que decir lo que más me gusta, creo que sería un corsé con escotazo en la espalda y una falda que cayera sin marcar ni un michelín jojojo

Y además le pondría algo de color!! Desde q m lo pidió mi chico pienso en mariposas lilas para el vestido, como detalle de color!!
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dc. oct. 17, 2012 9:38 pm

El pobre no para de decirme que no vaya de negro jajajaja es q yo nunca voy de blanco, creo q tengo una camiseta y de casualidad!!! Casi siempre voy de oscuro, aunq esta primavera incluí más colores a mi vestuario, pero no blanco jajajaja
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dc. oct. 17, 2012 10:01 pm

Por cierto, estoy buscando donde hacer las invitaciones!! Me gustaría que fueran cuadradas de 9x9cm, las de vistaprint son un poco más grandes de lo que quiero, porque quiero ponerlas en una caja y se pasa por milimetros!!! Alguien sabe de alguna?
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dc. oct. 17, 2012 10:13 pm

Vanessa81 ha escrit:Estás más enterada que yo :-) Nosotros también nos casamos en el restaurante y es legal (viene el alcalde)

Guapi!! Entre ayer y hoy me he enterado de todo jajajaja

A ver, tienes que ir al registro civil de donde estéis empadronados, si estáis cada uno en un municipio, podéis elegir!! Vais y os dan un documento con la lista de cosas que necesitan (fotocopia del DNI, certificado de nacimiento y certificado de empadronamiento -estos dos últimos los puedes pedir por internet con el DNIe-) y una solicitud para rellenar y firmar por los dos.

Una vez lo tengas todo, vas, sin pedir cita y haces cola para abrir el expediente, lo revisan y ahí ya te dan hora para ir con el testigo. En este momento, si te vas a casar en otro registro civil, tienes que decirlo, para que lo incluyan.

Vas con el testigo, firmas conforme das el ok a casarte y nadie te obliga, esperas 15 días, porque lo publican nosedonde para que puedan reclamarlo -es decir, q alguien vaya y diga q ese matrimonio no es legal- y ale! Ya tienes tus papeles, los recoges y los llevas, con al menos una semana de antelación, al sitio donde quieras casarte!!!

Lo que me han recomendado es que el día que vaya a por la solicitud, vayamos los dos y la rellenemos allí mismo y ya nos quedemos!! El certificado de nacimiento también te lo dan allí mismo, el de empadronamiento en el ayuntamiento!!

Espero que sea de ayuda!!!
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dc. oct. 17, 2012 10:20 pm

Y con este post llego a los 100!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba

EntradaAutor: marieta25 » dj. oct. 18, 2012 7:04 am

si_ayer_estaba ha escrit:Por cierto marieta25, cuentanos!!! Donde te casas? Cuando? Ya tienes vestido, fotografo...?

Holaaaa!! Jeje que maja! Nos hemos contestado muchos mensajes...

Pues mira me caso el 04-05-2013 :). Me caso por la iglesia en Reus, ya que yo soy de alli... Aunque ahora vivo en Barcelona... El amor es lo que tiene!!! Hemos escogido esa fecha porque... El dia que entre a la iglesia a casarme hará 11 años que estamos juntos... :) que emocion!!!!!! Lo celebro en el Maset!! En montbrio... Fotografo tengo desde enero jaja y la iglesia y restaurante desde noviembre de 2011 jajajajaja como ves teniamos las cosas claras... :P
El vestido lo empiezo a buscar este sabado... Ya tengo nervioooos!!! Y tuuuuu!?!? Cuentame!!! Por ciertoooo de donde eres!?!?
marieta25
:: núvia experimentada

Entrades: 221
Membre des de: dv. nov. 18, 2011 9:59 am

EntradaAutor: marieta25 » dj. oct. 18, 2012 7:06 am

si_ayer_estaba ha escrit:Y con este post llego a los 100!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:

Alaaaaaaa!!!! Que bien!!!! Yo tambien quieroooo y me queda muchiiiiisimo jooooo!!
marieta25

Entrades: 221
Membre des de: dv. nov. 18, 2011 9:59 am

EntradaAutor: avefenix » dj. oct. 18, 2012 8:26 am

jajajajjajja muy buena apreciación, en mi caso ya hice un album y un video hace casi 24 años y mira por donde ahora otra vez, y por esa misma razón yo no estoy dispuesta a pagar las burradas que he visto que cobran algunos, ni hablar
Yo también estoy buscando fotógrafo económico y ya si encontrara un video también económico pues no lo descarto pero e principio sólo fotos
avefenix
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1049
Membre des de: dc. juny 20, 2012 8:43 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants