marieta25 ha escrit:Holaaaa!!! Me apunto!!! Que a mi también me queda mucho para llegar a los cien :(... Lo de la inversión inicial jaja yo me rio nada mas de pensarlo... Mi familia es como es... Y se que nos vamos a llevar unas cuantas desilusiones... El que no pueda dar se entiende perfectamente... Lo chungo es que tengan y se presenten con una mmmm... Mi tia sin ir mas lejos... Vienen 8 de la familia... Y ni en broma me va a cubrir los 8 cubiertos... Que digo 8... Ni 3... Y eso que es mi madrina de bautizo y tal... Como dice mi novio... No nos casamos pa' qur nos den, sino porque queremos! Jeje
Tu novio tiene razón, por mal q siente que no te den nada, te casas porq quieres, y, aunq cuando te invitan a una boda tienes la "obligación" de hacer un regalo, hay mucha gente que pasa o que con un mini regalo ya cree que vale... A nosotros ya nos dieron dinero cuando nos fuimos a vivir juntos, a esa gente ya le hemos dicho que no hace falta que nos regalen nada, unos nos darán igualmente y otros que no nos dieron nada entonces, tampoco nos darán ahora!
Yo cuento que si recupero la mitad del dinero, puedo estar muy contenta!!