novia 2012+1 ha escrit:::love:: Bueno me presento: jajajaja
Soy la novia 2012+1, me llaman león, llevo con mi novio desde los 15, hace ya 10 años
nosotros haremos una boda muy bonita pero sencilla a la vez, ahora mismo estoy haciendo las invitaciones, me falta encontrar en alguna tienda o papelería, sellos de cera(lacre) para poder cerrar los sobres. y a cada papelería que voy o no tienen o tiene solo uno con el estampado de una llave de sol (música). Soy de cerca de Granollers, por si conocéis algún sitio que lo vendan.
Me caso por la iglesia...no tengo mirado casi nada...pq aun me queda mucho y ya estoy nerviosa por el gran día

Bienvenia guapa, y felicidades por tu boda
No se exáctamente que es lo que buscas, yo he comprado lacre para mis invitaciones pero no el sello, y la verdad es qu eha siddo complicado poner el lacre, incluso me quemé un dedo que no veas como dolia!!
Por si te interesa lo compré en una papelería en Terrassa en la calle Galileu, pero me temo que tu buscas otra cosa
Sobre lo que preguntas de llegar a los 100 mensajes te explico, hay partes del foro que no se pueden ver hasta que no llevas 100 mensajes, hay que intentar conseguirlos escribiendo en este post o en todos los demas quee ves
Una vez que consigas esos 100 mensajes podrás acceder a esos post que te ddigo que ahora no puedes, en ellos cada chica tiene un post propio que normalmente le abre una forera más antigua, y en ese post cada una va contando todos sus preparativos de la boda, pone fotos del vestido, zapatos, etc
Así que ya sabes, ahora a contestar en muchos post y en cuanto los tngas si me dices fecha y lugar si quieres yo misma te abro tu cuenta atrás
Un besote