POST PER ARRIBAR ALS 100 MISSATGES!!!

un gran any!

Re: POST PER ARRIBAR ALS 100 MISSATGES!!!

EntradaAutor: avefenix » dj. oct. 18, 2012 8:28 am

Vanessa81 ha escrit:
avefenix ha escrit:Vanesaa ya has llegado a los 100!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Ahora ya puedes tener tu cuenta atrás y poder leer las de las demás, si me dices fecha y restaurante te la abro

Muchas gracias guapa! La fecha es 13/07/13 y el restaurante el Hotel Costa Brava >.-<:

ohhhh me encanta tu fecha!!! es parecida a la mía, medio capicúa!!! ahora mismo te abro tu cA
avefenix
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1049
Membre des de: dc. juny 20, 2012 8:43 pm

EntradaAutor: novia 2012+1 » dj. oct. 18, 2012 8:55 am

hola chicas, que se consigue a los 100???? que es eso de cA??? y cronicas....
Imatge
novia 2012+1
:: núvia experimentada

Entrades: 247
Membre des de: dt. set. 25, 2012 2:44 pm

EntradaAutor: novia 2012+1 » dj. oct. 18, 2012 9:00 am

::love:: Bueno me presento: jajajaja
Soy la novia 2012+1, me llaman león, llevo con mi novio desde los 15, hace ya 10 años *.-o-o.*
nosotros haremos una boda muy bonita pero sencilla a la vez, ahora mismo estoy haciendo las invitaciones, me falta encontrar en alguna tienda o papelería, sellos de cera(lacre) para poder cerrar los sobres. y a cada papelería que voy o no tienen o tiene solo uno con el estampado de una llave de sol (música). Soy de cerca de Granollers, por si conocéis algún sitio que lo vendan.
Me caso por la iglesia...no tengo mirado casi nada...pq aun me queda mucho y ya estoy nerviosa por el gran día :-):-):-):
Imatge
novia 2012+1

EntradaAutor: marieta25 » dj. oct. 18, 2012 9:04 am

novia 2012+1 ha escrit:::love:: Bueno me presento: jajajaja
Soy la novia 2012+1, me llaman león, llevo con mi novio desde los 15, hace ya 10 años *.-o-o.*
nosotros haremos una boda muy bonita pero sencilla a la vez, ahora mismo estoy haciendo las invitaciones, me falta encontrar en alguna tienda o papelería, sellos de cera(lacre) para poder cerrar los sobres. y a cada papelería que voy o no tienen o tiene solo uno con el estampado de una llave de sol (música). Soy de cerca de Granollers, por si conocéis algún sitio que lo vendan.
Me caso por la iglesia...no tengo mirado casi nada...pq aun me queda mucho y ya estoy nerviosa por el gran día :-):-):-):

Hola!!! Yo también estoy nerviosa por el gran día!!! Hace nada me quedaba como tu... Más de un año y con la tontería solo 6 meses y medio!!! Y es que el tiempo pasa super super rápido!!!!! :P Si estamos nerviosas ahora... Imaginate cuando llegue el día!! A mi me preocupa que me duela la cabeza... Ya que los nervios me dan por ahí... Aix!!!! :-)0(-: :-)0(-:
marieta25

Entrades: 221
Membre des de: dv. nov. 18, 2011 9:59 am

EntradaAutor: avefenix » dj. oct. 18, 2012 9:08 am

Bienvenia guapa, y felicidades por tu boda
No se exáctamente que es lo que buscas, yo he comprado lacre para mis invitaciones pero no el sello, y la verdad es qu eha siddo complicado poner el lacre, incluso me quemé un dedo que no veas como dolia!!
Por si te interesa lo compré en una papelería en Terrassa en la calle Galileu, pero me temo que tu buscas otra cosa

Sobre lo que preguntas de llegar a los 100 mensajes te explico, hay partes del foro que no se pueden ver hasta que no llevas 100 mensajes, hay que intentar conseguirlos escribiendo en este post o en todos los demas quee ves
Una vez que consigas esos 100 mensajes podrás acceder a esos post que te ddigo que ahora no puedes, en ellos cada chica tiene un post propio que normalmente le abre una forera más antigua, y en ese post cada una va contando todos sus preparativos de la boda, pone fotos del vestido, zapatos, etc
Así que ya sabes, ahora a contestar en muchos post y en cuanto los tngas si me dices fecha y lugar si quieres yo misma te abro tu cuenta atrás
Un besote
avefenix

EntradaAutor: novia 2012+1 » dj. oct. 18, 2012 9:28 am

woow!!! *.-o-o.*
yo quiero ver los vestidos y zapatosss!! que emoción,
Busco el sello para chafar el lacre y que quede marcado, el lacre lo tengo, lo venden en cualquier papelería.... pero el sellador no. :-/
tendré que ir un día a Barcelona, seguro q allí habrán... :-(
si que pasan los días/meses volando, si!!! que emoción! y que ganas! :··;..:
Imatge
novia 2012+1

EntradaAutor: marieta25 » dj. oct. 18, 2012 9:39 am

avefenix ha escrit:

Bienvenia guapa, y felicidades por tu boda
No se exáctamente que es lo que buscas, yo he comprado lacre para mis invitaciones pero no el sello, y la verdad es qu eha siddo complicado poner el lacre, incluso me quemé un dedo que no veas como dolia!!
Por si te interesa lo compré en una papelería en Terrassa en la calle Galileu, pero me temo que tu buscas otra cosa

Sobre lo que preguntas de llegar a los 100 mensajes te explico, hay partes del foro que no se pueden ver hasta que no llevas 100 mensajes, hay que intentar conseguirlos escribiendo en este post o en todos los demas quee ves
Una vez que consigas esos 100 mensajes podrás acceder a esos post que te ddigo que ahora no puedes, en ellos cada chica tiene un post propio que normalmente le abre una forera más antigua, y en ese post cada una va contando todos sus preparativos de la boda, pone fotos del vestido, zapatos, etc
Así que ya sabes, ahora a contestar en muchos post y en cuanto los tngas si me dices fecha y lugar si quieres yo misma te abro tu cuenta atrás
Un besote

Yo también quiero que me lo abras cuando llegue!!! Jejejejejeje Estoy ansiosa!! Aún me queda mucho... me pongo a ello! Cuando llegue te aviso? jajajajja no se como funciona... :-( :-(
marieta25

Entrades: 221
Membre des de: dv. nov. 18, 2011 9:59 am

EntradaAutor: avefenix » dj. oct. 18, 2012 10:00 am

Vale guapa, yo iré pasando por aquí para ver si ya has llegado jejjeje , cuando tengas los 100 mensajes me dices fecha y lugar y la abrimos
puedes poenr aquí incluso tonterías como hemos hecho las demás jajja y así llegarás más pronto
avefenix

EntradaAutor: avefenix » dj. oct. 18, 2012 10:03 am

novia 2012+1 ha escrit:woow!!! *.-o-o.*
yo quiero ver los vestidos y zapatosss!! que emoción,
Busco el sello para chafar el lacre y que quede marcado, el lacre lo tengo, lo venden en cualquier papelería.... pero el sellador no. :-/
tendré que ir un día a Barcelona, seguro q allí habrán... :-(
si que pasan los días/meses volando, si!!! que emoción! y que ganas! :··;..:

eyy me acabo de acordar de algo, mirando por internet encontré un sitio donde venden sellos y lacre, además te personalizan el sello con vuestras iniciales y de precio están muy bien, yo no los compré porquee para las invitaciones que eran no me salía a cuenta pero si son muchas sí que te compenssa
Echale un ojo

http://www.royallacre.com/sellos_lacre_ ... px?lang=es
avefenix

EntradaAutor: novia 2012+1 » dj. oct. 18, 2012 10:04 am

tonterias :-)ok:
Imatge
novia 2012+1

EntradaAutor: avefenix » dj. oct. 18, 2012 10:04 am

Vanessa81 ha escrit:
avefenix ha escrit:Vanesaa ya has llegado a los 100!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Ahora ya puedes tener tu cuenta atrás y poder leer las de las demás, si me dices fecha y restaurante te la abro

Muchas gracias guapa! La fecha es 13/07/13 y el restaurante el Hotel Costa Brava >.-<:

Vanesa ya tienes abierta en Compte enrere tu CA , ahora a entrar y contarnos cositas!!! y también podrás leer las de las demás
avefenix

EntradaAutor: avefenix » dj. oct. 18, 2012 10:05 am

Venga animo que en nada los tendrás :mu:: :mu:: :mu:: :mu::
avefenix

EntradaAutor: novia 2012+1 » dj. oct. 18, 2012 10:09 am

estoy malita, con fiebre...pero yo no falo nunca al foro, aquí estoy envuelta en mantas y con el teclado colgando jajajajaa
La verdad es que todo son nervios, me emociono mucho últimamente, estoy sensible y me emociono sin mas... ::love::
Pues mi cha es 02/11/12+1 en LLiÇA DE VALL ....espero que nooo llueva : sol : y que haga un frío aguantable. :-()-)
Imatge
novia 2012+1

EntradaAutor: novia 2012+1 » dj. oct. 18, 2012 10:13 am

muchas gracias por la pagin *.-o-o.* a!!!!
Imatge
novia 2012+1

EntradaAutor: avefenix » dj. oct. 18, 2012 10:33 am

novia 2012+1 ha escrit:muchas gracias por la pagin *.-o-o.* a!!!!

Cielo la tuya todavia no esta abierta, cuando llegues a los 100 mensajes te la abriré !!!!
avefenix

EntradaAutor: novia 2012+1 » dj. oct. 18, 2012 10:42 am

gracias, digo la pagina de lo sellos! muchas gracias pq me va a ir genial! *.-o-o.*
Imatge
novia 2012+1

EntradaAutor: avefenix » dj. oct. 18, 2012 10:59 am

uyyy estoy atontadaaaaaaa jejejjejje si es que no se puede estar en misa y repicando, estaba hablando por teléfofno y escribiendo en el foro..."pamatarme"
avefenix

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dj. oct. 18, 2012 11:03 am

Yo estoy currando y escribiendo en el foro, como me pille el jefe : sgra : jajajaja
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 577
Membre des de: dj. set. 27, 2012 5:54 pm

EntradaAutor: novia 2012+1 » dj. oct. 18, 2012 11:12 am

jajajaja...es que la boda es importante!!!! :..: :t:t:
:-)(-:
Imatge
novia 2012+1

EntradaAutor: avefenix » dj. oct. 18, 2012 11:35 am

cuidado con el jefe!!! pero es que esto es adictivo eh? yo estoy haciendo las cosas de casa y con esto abierto, hago la cama y vengo, paso la aspiradora y vengo, echo un ojo a la comida y vengo jejejje, pero es que son tantas cosas para mirar que uffff y ya cuando me pongo a leer las crónicas de las chicas que se han casado es que no puedo parar de leer!!
avefenix

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants