A Dieta!!!

un gran any!

Re: A Dieta!!!

EntradaAutor: novia 2012+1 » dv. oct. 19, 2012 9:54 am

OS dejo mi dieta por si la cumpliis...no como yo (si se cumple pierdes peso)

Desayuno:Lo que quieras, incluido un crusan de panaderia tamaño medio o pequeño ¡Os va a sonar raro pero funciona!
Almuezo: cafe, leche, zumo(segun el gusto)

Comida: 3 dias verdura, puede ser berengena, calabacin, guisantes con jamón, alcachofas salteadas o creps de puerro y calabacin con queso fresco....incharos hasta no poder mas! los otros dos dias de entre semana podeis comer uno pescado y otro carne como pechuga o solomillo a la plancha...el fin de semana lo que querais pero en plato pequeño (lo que querais si, en plato pequeño no os olvideis).

Cena: 5 cenas de fruta o yogur o 3 tostadas de queso fresco. 2 cenas(fin de semana) pizza, mejicano, lo que quieras pero plato pequeño!

En esta dieta no se merienda mas que 2 litros de agua y fruta si te sientes hambrienta...aun que esta hecha para que te inches las primeras 6 horas del dia y despues las quemas y no comes mas calorias...

Es una dieta para que nadie se de cuenta de que te estas matando en hacerla...tipico comentario...tu no que estas a dieta!

y por ultimo añadir caminar o bien cinta suave durante 1hora al dia...5 dias a la semana.

Si no cenais otra cosa y no picais por la tarde creerme que yo he perdido peso 4kg en un mes! :-///:
Imatge
novia 2012+1
:: núvia experimentada

Entrades: 247
Membre des de: dt. set. 25, 2012 2:44 pm

EntradaAutor: marieta25 » dv. oct. 19, 2012 9:56 am

novia 2012+1 ha escrit:A mi em pasa igual!

Hago dieta pero por la noche...no se que me pasa que desato al monstruo d las galletas y se come todo lo que pilla!! estoy engordando desde que se q me caso... y tengo que perder mínimo 6 kilos!

Y yo!!!!!!!!!!! 6 o 7!!! Nos podemos dar apoyo mutuamente jajajajajaja :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: Aunque tu tienes más tiempoooooooooo!
marieta25

Entrades: 221
Membre des de: dv. nov. 18, 2011 9:59 am

EntradaAutor: marieta25 » dv. oct. 19, 2012 9:59 am

novia 2012+1 ha escrit:OS dejo mi dieta por si la cumpliis...no como yo (si se cumple pierdes peso)

Desayuno:Lo que quieras, incluido un crusan de panaderia tamaño medio o pequeño ¡Os va a sonar raro pero funciona!
Almuezo: cafe, leche, zumo(segun el gusto)

Comida: 3 dias verdura, puede ser berengena, calabacin, guisantes con jamón, alcachofas salteadas o creps de puerro y calabacin con queso fresco....incharos hasta no poder mas! los otros dos dias de entre semana podeis comer uno pescado y otro carne como pechuga o solomillo a la plancha...el fin de semana lo que querais pero en plato pequeño (lo que querais si, en plato pequeño no os olvideis).

Cena: 5 cenas de fruta o yogur o 3 tostadas de queso fresco. 2 cenas(fin de semana) pizza, mejicano, lo que quieras pero plato pequeño!

En esta dieta no se merienda mas que 2 litros de agua y fruta si te sientes hambrienta...aun que esta hecha para que te inches las primeras 6 horas del dia y despues las quemas y no comes mas calorias...

Es una dieta para que nadie se de cuenta de que te estas matando en hacerla...tipico comentario...tu no que estas a dieta!

y por ultimo añadir caminar o bien cinta suave durante 1hora al dia...5 dias a la semana.

Si no cenais otra cosa y no picais por la tarde creerme que yo he perdido peso 4kg en un mes! :-///:

Uaaaaaaa! La voy a empezar la semana que viene pero yaaaaaaaa! Eso de no comer por la tarde noche tienes tooooooooooooda la razon! Pero sabes que? Yo es cuando más hambre tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :t:t: :t:t:
marieta25

EntradaAutor: novia 2012+1 » dv. oct. 19, 2012 10:01 am

Siii, en realidad en 2 o 3 meses se consiguen perder 7 kilos!!! pero no se pq me da la gula por la noche, ahora mismo ni pizca de hambre... es por la tarde..pero aun me controlo, pero a la nocheee me comía hasta las piedras! jajajaja
serán los nervios! a ti también verdad?!
Imatge
novia 2012+1

EntradaAutor: novia 2012+1 » dv. oct. 19, 2012 10:07 am

ok! la semana que viene empiezo contigo!!!
La primera vez que la hice (este verano) sabes que fue lo que me animo?!.... yo trabajaba como diseñadora de tiendas y ca semana iba a la misma tienda a decorarla... pues la dependienta y yo nos hicimos amigas..y un dia después del verano(ella estaba de vacaciones y yo después asi q no coincidimos en 3 meses o menos) volvi a la tienda y miro y miro y no la veo, veo una chica nueva...esqueletica te lo juro!!! talle 34! bueno la miro bien y ahí estaba era ella! alucinante!!! me animo tanto pq fueron 3 meses como mucho y ella estaba mas gordita que yo pesaria 76kilos...o mas (mi jefe dijo que pesaba 90...pero ahi se paso mucho) y en 3 meses era una figura esplendida!!!! *.-o-o.* eso me animo. que alguien mas gorda que tu adelgace tanto y en poco tiempo relativamente anima...yo hice la dieta y perdi peso, pero después ya no volví a la tienda perdí el contacto y mi punto de referencia ya no estaba, asi que lo medio deje... hinchando por las noches, ahora bien aun asi no e vuelto a coger peso del que perdí! y me hincho eh! pero no gano ni pierdo!
Imatge
novia 2012+1

EntradaAutor: marieta25 » dv. oct. 19, 2012 10:22 am

novia 2012+1 ha escrit:Siii, en realidad en 2 o 3 meses se consiguen perder 7 kilos!!! pero no se pq me da la gula por la noche, ahora mismo ni pizca de hambre... es por la tarde..pero aun me controlo, pero a la nocheee me comía hasta las piedras! jajajaja
serán los nervios! a ti también verdad?!

A mi igual!!! por las mañanas nada de nada!! Y lo malo es que no como apenas nada... Que quizás ese sea el problema... Luego al mediodia mucha ansia, a media tarde mas y por la noche ufffffffffffffffffffff en fin... Serán nervios! Nos podrían dar por adelgazar no? jajajajaja :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
marieta25

EntradaAutor: novia 2012+1 » dv. oct. 19, 2012 10:25 am

IDEM.... yo tp como a la hora de comer! ese es el problema!
Pues si, igual que hay gente (nosotras) que nos da por comer, hay que les dan por no comer y asi va el mundo de desproporcionado!!! jajajajajajaaja
vamos a tope con la dieta!!!! la seman que viene empezamos , ok!??? -|-)
Imatge
novia 2012+1

EntradaAutor: marieta25 » dv. oct. 19, 2012 10:26 am

novia 2012+1 ha escrit:ok! la semana que viene empiezo contigo!!!
La primera vez que la hice (este verano) sabes que fue lo que me animo?!.... yo trabajaba como diseñadora de tiendas y ca semana iba a la misma tienda a decorarla... pues la dependienta y yo nos hicimos amigas..y un dia después del verano(ella estaba de vacaciones y yo después asi q no coincidimos en 3 meses o menos) volvi a la tienda y miro y miro y no la veo, veo una chica nueva...esqueletica te lo juro!!! talle 34! bueno la miro bien y ahí estaba era ella! alucinante!!! me animo tanto pq fueron 3 meses como mucho y ella estaba mas gordita que yo pesaria 76kilos...o mas (mi jefe dijo que pesaba 90...pero ahi se paso mucho) y en 3 meses era una figura esplendida!!!! *.-o-o.* eso me animo. que alguien mas gorda que tu adelgace tanto y en poco tiempo relativamente anima...yo hice la dieta y perdi peso, pero después ya no volví a la tienda perdí el contacto y mi punto de referencia ya no estaba, asi que lo medio deje... hinchando por las noches, ahora bien aun asi no e vuelto a coger peso del que perdí! y me hincho eh! pero no gano ni pierdo!

Bueno... No puedo ser un punto de referencia... jajaja pero si un punto de apoyo jajaja :-)0(-: :-)0(-: yo he llegado a pesar 68 kilos, no es mucho, pero teniendo en cuenta mi altura... 1.53cm... si lo es... ahora peso 62-63 y quiero bajar esos 6 o 7! :-( :-(
marieta25

EntradaAutor: marieta25 » dv. oct. 19, 2012 10:29 am

novia 2012+1 ha escrit:IDEM.... yo tp como a la hora de comer! ese es el problema!
Pues si, igual que hay gente (nosotras) que nos da por comer, hay que les dan por no comer y asi va el mundo de desproporcionado!!! jajajajajajaaja
vamos a tope con la dieta!!!! la seman que viene empezamos , ok!??? -|-)

A tope a tope!!!! -|-) -|-) sabes el otro problema que tengo?? No se si vives en pareja... Yo si! Mi novio se hincha a patatas fritas, de bolsa, etc etc... Y como lo quema en el curro... Está super bien!!!!!!!!!!!! :-( y no me apoya! Que encima las patatas y los huevos los acabo haciendo yo! Y pa mi coliflor! ya ves... :-(
marieta25

EntradaAutor: novia 2012+1 » dv. oct. 19, 2012 10:37 am

jajajajaa

si! me pasa eso exactamente! bueno si te sirve de consuelo yo peso 71kilos (en realidad peso mas de lo que aparento) soy estatura media de 1.63 osea que de alta poco...

Y mi novio come como una limaaaa...almuerza macarrones con eso te lo digo todo, ayer sin ir mas lejos me dice (a las 7 de la tarde) tengo mucha hambre hacemos algo de merendar....??? y yo mordiendome los costados de las uñas...
le digo: que quieres?
dice: arroz, carne, pasta...nose lo que sea...pero tengo mucha hambre...

A mi me apasiona cocinar asi q suelo cocinar yo...a mas mejor si cocino se ma pasa un poco la gula...

le digo pues hay arroz hecho te lo hago con setas y mozzarella?
dice: ñamm ñammm siii

pues termina sobre las 9 pq eso si come de lentooo, normal con el platazo ondo que come tarda.... pues a las 10!!!! coge y me dice y de cenar que haremos?

:--( ::brr:: : sgra : :t:t: Casi lo mato! yo aguantando como podiaaa lo consigo (solo cogi un par de patatas chips)... y va el y otra vez quiere comer!!!
Imatge
novia 2012+1

EntradaAutor: Vicky-Edu » dv. oct. 19, 2012 10:39 am

Es lo normal, yo también tengo más hambre por la tarde-noche.

Voy a probarla!! GRACIAS *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Vicky-Edu
:: núvia experta

Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

EntradaAutor: novia 2012+1 » dv. oct. 19, 2012 10:43 am

de res! hay que compartir todo lo bueno para una novia!!!! :··;..: : ban : :-///: ::love::
Imatge
novia 2012+1

EntradaAutor: Vicky-Edu » dv. oct. 19, 2012 11:30 am

novia 2012+1 ha escrit:de res! hay que compartir todo lo bueno para una novia!!!! :··;..: : ban : :-///: ::love::

Que alegria casarse verdad!!???

Yo no entiendo como no se casa todo el mundo!!! y por todo lo alto!!! Con lo bonito que es compartir con tu pareja esos momentos de ilusión y organización... ::love:: ::love::
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: Vicky-Edu » dv. oct. 19, 2012 9:33 pm

Lo ideal es comer bien y hacer deporte. Te aseguras que no vas a recuperar los kilos en una semana de desfase...
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: Maríamb » dg. oct. 21, 2012 8:32 am

Hola,
Otra que se une a empezar la dieta mañana lunes... y a ir al gimnasio!!! *.-o-o.*
Yo soy de las que ha hecho 1000 y 1 dieta y, la verdad, es que sí que pierdo pero... cuesta taaaaaaanto mantenerse...
A ver si antes de navidad nos hemos quitado algún quilillo... y así podremos comer algún turroncito! :yium:-)
Ánimos a todas.
Maríamb

Entrades: 13
Membre des de: dg. oct. 07, 2012 4:26 pm

EntradaAutor: marieta25 » dl. oct. 22, 2012 9:41 am

novia 2012+1 ha escrit:jajajajaa

si! me pasa eso exactamente! bueno si te sirve de consuelo yo peso 71kilos (en realidad peso mas de lo que aparento) soy estatura media de 1.63 osea que de alta poco...

Y mi novio come como una limaaaa...almuerza macarrones con eso te lo digo todo, ayer sin ir mas lejos me dice (a las 7 de la tarde) tengo mucha hambre hacemos algo de merendar....??? y yo mordiendome los costados de las uñas...
le digo: que quieres?
dice: arroz, carne, pasta...nose lo que sea...pero tengo mucha hambre...

A mi me apasiona cocinar asi q suelo cocinar yo...a mas mejor si cocino se ma pasa un poco la gula...

le digo pues hay arroz hecho te lo hago con setas y mozzarella?
dice: ñamm ñammm siii

pues termina sobre las 9 pq eso si come de lentooo, normal con el platazo ondo que come tarda.... pues a las 10!!!! coge y me dice y de cenar que haremos?

:--( ::brr:: : sgra : :t:t: Casi lo mato! yo aguantando como podiaaa lo consigo (solo cogi un par de patatas chips)... y va el y otra vez quiere comer!!!

jajajajajajajaja que risa!!! :-)0(-: :-)0(-: estos hombres no tienen remedio! jejejejejejeje Yo te voy a dar apoyo por las noches! jaja te cuento!!! Ya tengo vestido! :··;..: :··;..: fuí el sabado y lo encontreeeeeeee! jijijijijijiji y me voy divina! La chica me ha dicho que como me engorde me mata jaja pero que ni se me ocurra perder 7 kilos! Me dice con 3-4 iría de perlas, porque de detrás (que lleva un corse como la señooooooooooooooooooora escarlaaaaaaata! jajajaja) me puede apretar! ´Así que toooodas las noches verduritas! jejeje
marieta25

EntradaAutor: Vicky-Edu » dl. oct. 22, 2012 3:23 pm

Marieta 4 kilitos los pierdes en un plis plas!
Y ahora que tienes vestido estarás motivadisima!
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: CORA » dl. oct. 22, 2012 10:33 pm

Hola chicas!
Me caso el 26 de mayo 2013, pero no puedo ir a comprarme el vestido pues me engordé muchísimo en verano y me estoy adelgazando, mi pregunta es ¿si quiero perder 6-8 kilos no creo que sea recomendable buscar ya el vestido pues me lo tendran que retocar varias tallas pero no me preocupa solo eso, sino que no me van a gustar puestos pues no me gusto ahora mismo con mi talla ¿que hago???¿empiezo a ir a las tiendas?? y digo lo que me pasa... estoy un poco asustada por si no voy bien de tiempo...
CORA

Entrades: 3
Membre des de: dv. oct. 07, 2011 10:41 pm

EntradaAutor: novia 2012+1 » dt. oct. 23, 2012 10:19 am

CORA ha escrit:Hola chicas!
Me caso el 26 de mayo 2013, pero no puedo ir a comprarme el vestido pues me engordé muchísimo en verano y me estoy adelgazando, mi pregunta es ¿si quiero perder 6-8 kilos no creo que sea recomendable buscar ya el vestido pues me lo tendran que retocar varias tallas pero no me preocupa solo eso, sino que no me van a gustar puestos pues no me gusto ahora mismo con mi talla ¿que hago???¿empiezo a ir a las tiendas?? y digo lo que me pasa... estoy un poco asustada por si no voy bien de tiempo...

HOla CORA, únete al grupo y haz dieta con nosotras! a mi me pasa igual, quiero adelgazar para ir a probarme vestidos pq me gustan los de palabra de honor pero ahora mismo me veria fea con mucha chicha y brazo... así que yo me voy a espera un poco mas. pq me faltan 12 meses para casarme! Cuando te casa tu??? *.-o-o.*
Imatge
novia 2012+1

EntradaAutor: Vicky-Edu » dt. oct. 23, 2012 2:57 pm

Chicas yo tengo peso que perder (estoy en ello) y me pasaba igual que a vosostras, que no queria mirar vestidos.

Os recomiendo que vayáis. No hay problema para luego tener que estrecharlo, así me lo dijo la chica de Pronovias.

Además, te ves preciosa con el vestido puesto, todos hacen un tipo y una cinturita!!!!

Si te falta un año vale, pero Cora tu deberías empezar a mirarlo ya, yo me caso el 18/05/2013 y lo dejé encargado a finales de septiembre...

Te recomiendan que vayas con tiempo y verás como te vas a ver preciosa!
Imatge
Vicky-Edu

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants