EL MAS DE CAN RIERA

un gran any!

Re: EL MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Estercita » dv. oct. 19, 2012 10:54 am

La comida espectacular, la gente quedó harta de comida...nosotros cogimos el bufet de quesos y la gente flipo...
Yo te recomiendo que aunque haya mucha gente ese dia, hables con Marta, porque sino luego te costará quedar con ella...mejor que te enseñe los centros ese dia, y te haces una idea para cuadrarte tu tu presupuesto...
La comida no te preocupes, porque los platos son los mismos que el dia que haces la prueba de menu. Nosotros elegimos el ultimo menu, timbal de langostinos con rape y le pusimos bogavante al plato, de segundo solomillo con foie...la gente hablo maravillas del solomillo, incluso tengo un amigo que trabaja en el sector carnico y me dijo que estaba espectacular!
Estercita
:: núvia experta

Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

EntradaAutor: Loy » dv. oct. 19, 2012 11:06 am

Estercita ha escrit:Hola, me case este septiembre en el Mas, todo fue muy bien. Si vais al portes obertes, sobretodo hablar con Marta la florista, que os enseñe su trabajo, es espectacular, si de algo he quedado encantada es del trabajo que hizo en mi boda...la gente me decia que era una pasada la decoración!
Yo no elegí al fotografo del Mas, va a gustos eso...si que elegí al DJ, y bien. Solo espero que no os llueva ese dia, a mi a los dos portes obertes que fui, me pillo lluvia...menos mal que el dia de la boda, no llovio...jeje

Estercita Muchas Felicidades por tu boda!!! Me alegro que todo fuera genial!!! :-):-):-):
Yo supongo que iré al Portes Obertes, tengo ganas de volver a verlo todo! Tu no haces crónica de tu boda?
Yo también intentaré hablar con la florista, tengo ganas de ver sus trabajos. Tengo un miedo terrible a "encapricharme" por cosas q no estén en el precio y se me empiece a disparar todo!! Tu cogiste decoración extra o solo lo que era dentro del precio? y lo más importante cuál es la decoración que entra pq yo por ejemplo si hacemos el aperitivo en la zona de los olivos... solo entra la decoración encima de las mesas? De momento ya me enteré que el tul de las mesas era un precio aparte, cosa q yo pensaba q entraba!! :star::

Yo estoy como tu Vicky tmb tngo la duda de si la gente se quedara con hambre y demás.....en principio no voy a poner ningun buffet en el aperitivo solo la fondu de chocolate al final en el baile pero como lo veis? mejor así o al revés?

Yo no he cogido ni el fotógrafo ni el DJ del Mas. Todo lo he buscado por mi cuenta y el DJ ademas me sale a mitad de precio y con buenas referencias así q geniaaaaal!
Imatge
Loy

Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

EntradaAutor: Estercita » dv. oct. 19, 2012 11:13 am

No hago cronica...por la comida no te preocupes hay de sobras...
Yo tambien hice aperitivo en parte de atras y decoré alguna cosa, pero merece la pena decorar fuera, almenos algo, porque la gente se queda con todo...yo pensaba que no, pero me han ido comentando lo de los petalos de rosa en el caminito, las velas..et y eso que pensaba que seria yo la unica que lo veria...no se, nosotros al final ya no miramos lo que subia, porque como te gusta, pues lo haces...
Estercita

EntradaAutor: Vicky-Edu » dv. oct. 19, 2012 11:26 am

A mi me pasa lo mismo, ahora mucho miro precios, pero se que con la decoración nos vamos a salir de precio, pero queremos que esté todo a nuestro gusto, sin dejarme un riñón, pero merece la pena... SOLO TE CASAS UNA VEZ!!! o esa es la idea.. :-)0(-:

Yo de momento tengo apuntada la fondue de chocolate, no tengo buffet pensado, aunque mi novio si querría poner alguno.
Pues entonces, me esperaré y hablaré con Marta el domingo que viene.

Estercita te casaste allí o por la iglesia?
Sube mucho el precio de la decoración exterior?
Eso del tul de las mesas no lo sabia yo... Nuestra idea es dejar la manteleria blanca y poner lazos de tul en las sillas.
Imatge
Vicky-Edu

Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

EntradaAutor: Estercita » dv. oct. 19, 2012 11:39 am

Me case en el santuari de la salut. El precio de la decoración exterior, depende de lo que pongas. Es como el ramp de novia, a mi me costo 210 e, y hay chicas en el foro que por menos de 100 lo han tenido, es que depende de lo que quieras..
Estercita

EntradaAutor: Vicky-Edu » dv. oct. 19, 2012 12:07 pm

Estercita ha escrit:Me case en el santuari de la salut. El precio de la decoración exterior, depende de lo que pongas. Es como el ramp de novia, a mi me costo 210 e, y hay chicas en el foro que por menos de 100 lo han tenido, es que depende de lo que quieras..

Bueno ya hablaré con Marta.
Pero claro, me gustaría tener la decoración de las velas, el camino de pétalos, y en la parte del aperitivo creo que vi como unas naranjas y unos pétalos dispersos por debajo de los arboles??
Me fijaré bien en las puertas abiertas del domingo, porque la otra vez que fuimos no me fijé en tantos detalles.
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: Loy » dv. oct. 19, 2012 1:25 pm

Yo tmb me caso en el Santuari de la Salut!!! Es que es tan bonitooooo ::love:: ::love:: aunq yo al principio iba a hacer la ceremonia civil en el Mas.
Pues sí tengo entendido que el tul de la mesa cuesta 10 euros por mesa! lo q no se si el de la silla entra o no ... Yo en el tema de los petalos del camino había pensado en comprarlos yo dependiendo de lo que me cobre y ya esta (a malas mando a alguien a colocarlo jejee)
Imatge
Loy

EntradaAutor: Vicky-Edu » dv. oct. 19, 2012 9:19 pm

Yo me caso en la Iglesia Sant Félix. La de al lado del ayuntamiento de Sabadell
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: novi » ds. oct. 20, 2012 7:46 am

Hola!
Aqui otra novia que se casó en septiembre!

Lamentablemente a mi sí que me pilló lluvia!! Y si os he de decir la verdad, si al Portes Obertes os llueve tampco pasa nada, yo fui a un PO lloviendo, y precisamente fue el dia que se lo ensañaba a mi hermana ( que es dura en las opiniones), y quedó encantada! me acuerdo que me dijo, puedes estar trankila que aunke lloviera la alternativa es super chula. Esperaba no tener que utilizarla, pero bueno.. os puedo asegurar que la gente flipó igualmente con el restaurante ( pensar que la alternativa, no es como en la mayoria de bodas el propio salón, si no, la sala de arriba que es totalmente luminosa, con una terraza exterior cubierta , y con la carpa también cubierta, por lo que el espacio es amplio.

La comida alucinante, yo temía por si alguien se quedaba con hambre del aperitivo, y ya os digo que NO, hay muchisima comida, y riquisima, la gente flipó en positivo!! todo el mundo super atento ( una amiga parece que al mojarse un poco con la lluvia cogió frio, y lo vieron y le subieron caldo calentito al momento!! la chica alucinó pq no habia pedido nada, y le sentó genial !!)
Y ya en la comida...que todo riquisimo, y que super majos todos. Lo mismo que ya en el baile.

Mi decoración floral, no puedo opinar demasiado por las circunstancias, pero a la boda que fui el 1 de sept en Can Riera como invitada, lo dejó preciosisiisiimo! Ahhh y os recomiendo poner los tuls en las mesas. El mio fue berenjena, y le daba un toque al salón taaaan bonito....

El DJ de 10 !! Os aseguro que habia gente de todo tipo de musicas, y kedaron todos encantados. Mira que normalmente, en una boda la musica es la que es, pues aki incluso gente más alternativa se lo pasó en grande, y decían que por fin habian podido bailar en una boda, q felicitaramos al DJ !! Yo os lo recomiendo totalmente!!!

El fotografo no cogimos al del Mas, y no tenemos todavía fotos, así que hasta que no vea el resultado no opino.

Chicas! cualquier duda, podeis preguntarme, pero quedaros trankila, habéis elegido un restaurante de 11 sobre 10 !! Y no lo digo yo como novia, lo digo yo como invitada que tambien he ido, y por las opiniones que me llegan de la gente sin yo preguntar...
Imatge
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: Vicky-Edu » ds. oct. 20, 2012 7:58 am

Uauuuu novi gracias!!!!
Es una alegría poder leer todas esas cosas sobre tu restaurante.
Nosotros la verdad es que cuando fuimos la primera vez ha hablar con Joan nos quedamos tan tranquilos... Fue el único sitio que salimos diciendo: va a salir bien seguro.
Transmiten tanta confianza y profesionalidad que dejas la boda en sus manos.
También hemos elegido al DJ Joan y de la misma manera quedamos tranquilos. Se implica mucho y llevando tantos años trabajando con el Mas, creo que es el mejor que podíamos elegir.

Yo a las PO del año pasado también las cogimos lloviendo y nos acompañaba mi hermana y mi cuñada y quedaron alucinadas con el sitio en general y la alternativa por sí llueve.

Estoy deseando poder hablar con Marta para hablar de decoración!!!! Es muy importante la decoración, le dan el toque final a todo.
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: Vicky-Edu » dl. oct. 22, 2012 3:39 pm

Chicas que este domingo hay puertas abiertas!!!!!!!

Que ganas tengooooo!!!!!!

Ayer fuimos a la Fira dels Nuvis de Sabadell y estuvimos hablando un rato con Joan. Que encanto de hombre de verdad! ::love::
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: Loy » dl. oct. 22, 2012 4:00 pm

Novi muchas gracias por explicarnos tu experiencia!! Con comentarios tan buenos nos dejáis super tranquilas y confirmáis que todo irá genial, con sol, con lluvia o con lo que sea!
Te sigo en tu crónica! :-)

Siiii Vicky, este domingo puertas abierta que bien! Yo tmb tengo muchas ganas de verlo otra vez.
Al principio pensaba llevar a nuestros padres a que lo vieran pero hemos decidido que no pq queremos que lo vean cuando hagamos la prueba de menú que no habrá tantísima gente y podrán verlo con más tranquilidad. No se con cuanto tiempo hacen las pruebas de menú ¿? pero me gustaría que fuera antes de las próximas Puertas Abiertas pq así podrían verlo primero tranquilitos y la siguiente vez en las PA para probar el aperitivo.
Imatge
Loy

EntradaAutor: Vicky-Edu » dl. oct. 22, 2012 4:05 pm

Pues por nuestra parte vienen mis padres y mi hermana.
La hermana de mi novio ya vino en las PA anteriores y mis suegros no pueden este domingo. Así que hasta el menú nada...

Pues no lo se... pero creo que Joan dijo que a partir de enero empiezan a llamar a los primeros novios del año, que suelen ser algunos de Marzo y luego Abril, Mayo....

Tengo ganas de hablar con Marta!!!!
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: Loy » dl. oct. 22, 2012 4:10 pm

Al igual que tu yo llevé a mi hermana y su marido a las anteriores PA. Hizo bastante mal día pero aun así les gusto!!
Hemos escogido el mejor sitio para celebrar nuestros bodorriooos!!
Imatge
Loy

EntradaAutor: Vicky-Edu » dl. oct. 22, 2012 4:12 pm

Hombre por supuesto! ::love:: ::love::

Yo a las que fui hace un año también llovia... pero da igual, te enamoras del sitio nada más entrar salir del parking!
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: Dolçeta » dt. oct. 23, 2012 11:33 am

Ahora os cuento yo la boda de Novi desde el perfil de invitada...

Primero, un par de días antes (no recuerdo que día exactamente) nos llamó el cocinero para preparanos un menú a corde con las alergias de mi marido y mías, y la verdad que ahí ya me quedé encantada! Me decía que le pidiera lo que quisiera, que para eso estaba!!! Creo que en pocos sitios la atención es tan personalizada... Luego en la boda, el camarero se nos presentó y nos dijo que nuestros platos serían los últimos en salir, pero no tardaron casi nada en servirnos, genial! Y la gente repitió los sorbetes que quiso (la comida no tanto porque estabamos llenos del aperitivo :P)
Luego, al entrar al aperitivo, la gente que íbamos en el autocar, nos cambiamos de zapatos para subir la cuestecilla sin tacones, así que al llegar arriba nos los volvimos a cambiar, y vieneron rápidamente a decirnos que podíamos dejar las bolsas y todo en una salita, así que tienen todo previsto! Y la zona del aperitivo, como os ha dicho, fue el plan B, pero era muy grande, con tres espacios diferentes que hicieron que la gente se fuera moviendo y no notara en ningún momento que era todo improvisto porque llovía, al contrario!
Y luego, yo os digo que me canso muy pronto de bailar, pero es que se me pasó tan rápido que no tuve ni tiempo de sentarme! Todo el rato bailando y cantando, muy muy animado, de verdad!

Y creo que no me dejo nada más... ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Vicky-Edu » dt. oct. 23, 2012 2:40 pm

Gracias Dolçeta!!

Es muy importante saber la perspectiva de una invitada, y más si tuviste un trato "especial" por tus alergias.

ME ALEGRO MUCHO!!!!!!!!! >.-<: >.-<:

El domingo creo que no va a llover!!!! :hmm:: :hmm::
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: Loy » dt. oct. 23, 2012 3:54 pm

Me dejas paradísima Dolçeta con eso de que te llamaron personalmente para saber a qué erais alérgicos!!! es la primera vez que lo oigo pero la verdad es q......ME ENCANTAAAAAAAA!!
Me alegro mucho que lo pasarais genial y q el trato haya estado tan y tan bien! Seguro que Novi estará encantada con las buenas opiniones que stareis haciendo los invitados!

Este domingo tiene que hacer solete que todavía no he visto el mas con un sol radianteeeeee!!! ::love:: ::love::
Imatge
Loy

EntradaAutor: Dolçeta » dt. oct. 23, 2012 4:05 pm

lorenasl ha escrit:Me dejas paradísima Dolçeta con eso de que te llamaron personalmente para saber a qué erais alérgicos!!! es la primera vez que lo oigo pero la verdad es q......ME ENCANTAAAAAAAA!!
Me alegro mucho que lo pasarais genial y q el trato haya estado tan y tan bien! Seguro que Novi estará encantada con las buenas opiniones que stareis haciendo los invitados!

Este domingo tiene que hacer solete que todavía no he visto el mas con un sol radianteeeeee!!! ::love:: ::love::

A ver, Novi les dijo las alergias que teníamos al cocinero y él creo que fué el que le pidió los teléfonos de todos para ir llamando a los "especiales" uno por uno... Todo un acierto, de verdad!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Dolçeta

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Vicky-Edu » dt. oct. 23, 2012 4:09 pm

Lorena nosotros vismo el Mas con un sol espectacular el dia que nos lo enseñaron y fuimos a hablar con Joan. Pero no tenia nada de decoración, aún así nos enamoró!

Ves preparando mi CA!!!! *.-o-o.* :-)0(-: *.-o-o.*
Imatge
Vicky-Edu

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants