Arracades

un gran any!

Re: Arracades

EntradaAutor: Vanessa81 » dv. oct. 12, 2012 9:53 am

No te asustes, je je, te lo digo porque yo me hice otro agujero en una farmacia y lo hacen con pistola de presión, y acompañé a una amiga a hacerselo en un sitio de piercings y tatuajes y se lo hicieron con aguja y así pueden ser mucho más precisos, para abrir el agujero exactamente donde lo tenías y q te queden perfectos.
Imatge
Vanessa81
:: núvia experta

Entrades: 562
Membre des de: dv. set. 14, 2012 3:13 pm

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dl. oct. 15, 2012 9:11 am

ahhh!! Valeeee!! Gracias!! Pues intentaré ir a algún sitio de piercings y preguntar :..:
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba

Entrades: 577
Membre des de: dj. set. 27, 2012 5:54 pm

EntradaAutor: Vicky-Edu » dj. oct. 18, 2012 5:40 pm

Aquestes de la foto són molt maques.
Jo encara no se quines portaré, però seran semblants a aquestes, tot i que allargades també m'agraden.
Però tinc el cabell arrissat i morena, i em veig una mica gitana... :-( :-(
Imatge
Vicky-Edu

Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

EntradaAutor: avefenix » dv. oct. 19, 2012 7:13 am

si_ayer_estaba ha escrit:ahhh!! Valeeee!! Gracias!! Pues intentaré ir a algún sitio de piercings y preguntar :..:

Los pendientes completan el look de novia, tendrás que sufrir un poco jejejje
Yo tengo dos agujeros por oreja, y los dos están penosos, de hecho apenas puedo ponerme pendientes que pesen un poco porque se me rasgaría la oreja, debería cerrarlos y luego abrirme otros, se de gente que lo ha hecho pero no tengo ni idea de dónde ir
avefenix
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1049
Membre des de: dc. juny 20, 2012 8:43 pm

EntradaAutor: Maríamb » dg. oct. 21, 2012 8:59 am

Hola,
Una pregunta...
Yo llevo 2 agujeros en cada oreja pero en los de arriba nunca llevo pendientes, la cuestión es que tampoco se me acaban de cerrar...
Mi vestido es muy romántico y pensaba ponerme algo sencillo pero no me convence la idea de que se me vean los agujeros de arriba...
¿Os pondríais pendientes en los 2 agujeros (en los de arriba algo muy muy muy discreto) o mejor dejar que se vea la marca de los agujeros? :hmm::
31-8-13
Maríamb

Entrades: 13
Membre des de: dg. oct. 07, 2012 4:26 pm

EntradaAutor: sanb » dg. oct. 21, 2012 10:57 am

avefenix ha escrit:
si_ayer_estaba ha escrit:ahhh!! Valeeee!! Gracias!! Pues intentaré ir a algún sitio de piercings y preguntar :..:

Los pendientes completan el look de novia, tendrás que sufrir un poco jejejje
Yo tengo dos agujeros por oreja, y los dos están penosos, de hecho apenas puedo ponerme pendientes que pesen un poco porque se me rasgaría la oreja, debería cerrarlos y luego abrirme otros, se de gente que lo ha hecho pero no tengo ni idea de dónde ir

Hola avefenix!!!
mi cuñada se los cerró porque uno ya se habia abierto del todo y el otro apunto!! se los cerraron en el hospital xk su marido trabaja allí y se lo hizo un medico cirujano, pero yo creo k si vas al ambulatorio incluso te podrian guiar ellos si lo hacen en las consultas externas de cirugia o algo no??
y luego fue a hacerse de nuevo el agujero a un sitio de piercings xk se ve que en las farmacias ya no los hacen!! por lo menos aquí en sabadell no encontró ninguna, y además mjor porque hacerlos con pistola a mi no me mola mucho!!
Imatge
sanb
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 158
Membre des de: dt. gen. 31, 2012 11:20 pm

EntradaAutor: Mireser » dg. oct. 21, 2012 2:15 pm

Yo no sé como hacen los agujeros en los sitios de piercings pero en las farmacias si que los hacen pero solo en algunas. Yo se de dos farmacias en Barcelona que hacen agujeros con pistola.

Yo me he hecho uno hace unos años con pistola y no duele nada, te marcan con un boli donde quieres el agujero, centran allí la pistola y en un momento tienes puesto el pendiente nuevo. Si teneis miedo de que haga daño os podeis poner un poco de pomada anestesica como la que se ponen para los tatuajes.
Imatge
Mireser
:: núvia experimentada

Entrades: 236
Membre des de: dv. maig 25, 2012 9:55 pm

EntradaAutor: Marga_2 » dg. oct. 21, 2012 4:18 pm

Vicky-Edu ha escrit:Aquestes de la foto són molt maques.
Jo encara no se quines portaré, però seran semblants a aquestes, tot i que allargades també m'agraden.
Però tinc el cabell arrissat i morena, i em veig una mica gitana... :-( :-(

jajaja q exagerada! Jo tmb sóc morena, amb el cabell llarg i llis, però me l'ondularé una miqueta. Finalment portaré arracades llargues xo no gaire exagerades, ho trobo més modern i crec q queden millor amb el meu vestit. De tota manera, encara no les he comprat xq potser decoro el meu vestit amb un fermall i si fos així voldria q les joies fecin conjunt.
Imatge
Marga_2

Entrades: 460
Membre des de: dv. juny 08, 2012 6:00 pm

EntradaAutor: J&D » dc. oct. 24, 2012 1:37 pm

Yo llevaré unos que son alargados pero no mucho, me los regaló mi novio cuando hicimos 3 años de novios, son de oro blanco y brillantitos, tambien tengo la gargantilla a juego, así que creo que llevaré eso, son muy finos y elegantes. : sol :
Imatge
J&D

Entrades: 339
Membre des de: dj. oct. 11, 2012 10:41 am

Anterior

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant