Pronovias 2013

un gran any!

Re: Pronovias 2013

EntradaAutor: Marga_2 » dc. oct. 10, 2012 4:07 pm

marieta25 ha escrit:Yo voy el dia 20/10!!!!! A ver que veoooo! Echaré un vistazo de lo que me gusta en la web... Seguro acabo con algo totalmente distinto jeje

Ni lo dudes!! :-)0(-:
Imatge
Marga_2
:: núvia experimentada

Entrades: 460
Membre des de: dv. juny 08, 2012 6:00 pm

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dc. oct. 17, 2012 10:15 pm

Yo voy mañana!!!!! Que además, me dijo la chica que este jueves, viernes y sábado hacían una promoción y hacían descuentos!!!!! Que ganas de empezar a mirarme vestidos!!! >.-<:
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba
:: núvia experta

Entrades: 577
Membre des de: dj. set. 27, 2012 5:54 pm

EntradaAutor: marieta25 » dj. oct. 18, 2012 7:08 am

Marga_2 ha escrit:
marieta25 ha escrit:Yo voy el dia 20/10!!!!! A ver que veoooo! Echaré un vistazo de lo que me gusta en la web... Seguro acabo con algo totalmente distinto jeje

Ni lo dudes!! :-)0(-:

Jajajajaja todo el mundo me dice iguaaaaal!!! Jejeje ya te contare!!! :P
marieta25

Entrades: 221
Membre des de: dv. nov. 18, 2011 9:59 am

EntradaAutor: marieta25 » dj. oct. 18, 2012 7:09 am

si_ayer_estaba ha escrit:Yo voy mañana!!!!! Que además, me dijo la chica que este jueves, viernes y sábado hacían una promoción y hacían descuentos!!!!! Que ganas de empezar a mirarme vestidos!!! >.-<:

Cuenta cuentaaaaa jajajaja ibas por la mañana!?!? Bueno... A las ocho de la mañana lo dudo jajaja pero ya me contaras cuando veas mis 18 mensajes jijijijij que emocion!!!!
marieta25

EntradaAutor: novia 2012+1 » dj. oct. 18, 2012 9:05 am

hola futuras novias!
Imatge
novia 2012+1

Entrades: 247
Membre des de: dt. set. 25, 2012 2:44 pm

EntradaAutor: novia 2012+1 » dj. oct. 18, 2012 9:05 am

con cuanto tiempo se ha de mirar vestido???
Imatge
novia 2012+1

EntradaAutor: marieta25 » dj. oct. 18, 2012 9:41 am

novia 2012+1 ha escrit:con cuanto tiempo se ha de mirar vestido???

Hola!! Supersticiosa? jajaja por el 2012+1?? Puuuuuuuuuues! Yo voy este sábado... me caso en Mayo y me han dicho que voy tarde!!! estoy alucinando! Así que no te pille el toro como supuestamente me ha pasado a mi... De todas formas, quien realmente quiera vender que se espavile en que llegue mi vestido a tiempo no? jajajajajaja :-)0(-: :-)0(-:
marieta25

EntradaAutor: Anna81 » dj. oct. 18, 2012 9:44 am

Jo em caso a l'Octubre de l'any que ve i hem van dir que hi anés entre Novembre-Desembre ... segurament demani hora pel mes que ve ja :-)
Imatge
Anna81
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1171
Membre des de: dt. març 20, 2012 11:09 am

EntradaAutor: novia 2012+1 » dj. oct. 18, 2012 9:54 am

siii supersticiosa con el 12+1 y me he ido a casar ese año!!! yo quería el 2012 pero no había dinerito... así que habrá que aguantarse,total es un numero...jajajaja ( que no pienso escribir) lo fuerte es que al hablar y decir el numero no me importa, es solo escribirlo...cosas raras de la vida! :-/
pues si que hay que ir con tiempo....no? 6 meses vale...pero un año....no veas que rápido hay q ir...bueno yo es que quiero perder algún kilito...pq sino no me va a gustar ningún vestido...jajajaja... mirare en enero haber que hay para este cuerpo de curvas...jijijijiji
Imatge
novia 2012+1

EntradaAutor: novia 2012+1 » dj. oct. 18, 2012 9:55 am

bueno estoy pensando q en enero con la navidad no seran curvas seran derrapes a lo grande! jajajaja :mu::
Imatge
novia 2012+1

EntradaAutor: marieta25 » dj. oct. 18, 2012 9:56 am

novia 2012+1 ha escrit:siii supersticiosa con el 12+1 y me he ido a casar ese año!!! yo quería el 2012 pero no había dinerito... así que habrá que aguantarse,total es un numero...jajajaja ( que no pienso escribir) lo fuerte es que al hablar y decir el numero no me importa, es solo escribirlo...cosas raras de la vida! :-/
pues si que hay que ir con tiempo....no? 6 meses vale...pero un año....no veas que rápido hay q ir...bueno yo es que quiero perder algún kilito...pq sino no me va a gustar ningún vestido...jajajaja... mirare en enero haber que hay para este cuerpo de curvas...jijijijiji

Pues si no tardas mucho en ponerte a dieta... Me lo dices y me la pasas jajajajaja que a mi también me gustaría perder algún kililloooo!! jajajajajajaja como unos 7 jajajajajajaja :-)0(-: :-)0(-:
marieta25

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dj. oct. 18, 2012 10:04 am

marieta25 ha escrit:
si_ayer_estaba ha escrit:Yo voy mañana!!!!! Que además, me dijo la chica que este jueves, viernes y sábado hacían una promoción y hacían descuentos!!!!! Que ganas de empezar a mirarme vestidos!!! >.-<:

Cuenta cuentaaaaa jajajaja ibas por la mañana!?!? Bueno... A las ocho de la mañana lo dudo jajaja pero ya me contaras cuando veas mis 18 mensajes jijijijij que emocion!!!!

jajajaja Voy a las 19:30!!! Así que lo contaré al volver a casa o en el metro de vuelta, depende lo emocionada que esté jajajajaja

---

Yo me caso en marzo y empiezo ahora a mirarme vestido, dicen que voy tarde, pero un vestido de novia es algo muy caro como para perder una venta porq no lleguen... Si en algún sitio me dicen que no, me voy a otro, será por sitios!!!
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba

Entrades: 577
Membre des de: dj. set. 27, 2012 5:54 pm

EntradaAutor: novia 2012+1 » dj. oct. 18, 2012 10:38 am

Pues en realidad estoy a dieta, pero no hago caso..si yo también unos 7 o 10 seria lo mas de lo mas!!!jajajaja estaria genial.
con 7 me conformo! desde q se q me caso :-)0(-: como mas! jajajaja me pego atracones por la noche...y yo no cenaba apenas nada..pues ahora me da por cenara lo grande!!! haber si me mentalizo pq sino el vestido q me gusta me va a quedar mal...(por los brazos rechonchos!)
La dieta es muy buena...si la sigues! jajajaja... deaya todo lo que te apetezca dia si...dia no...o dias que no desayuna tostadas o 6 galletas... tampoco muy light...comer: verdura 3dias (pero pueden ser 2 creps de verduras salteadas cn queso fresco, otro dia pechuga a la plancha, pasta fresca (poca salsa) y el fin de semana lo que quieras pero en plato pequeños...cenas: fruta, yogur con cereales,tostadas,batidos... EN ESTA DIETA nose merienda y la cena es mu light pero puedes comer pizza, macarrones, mexicano, nose todo lo que comas y te guste pero porciones pequeñas ... + 1 horade cinta (caminando, no hace falta sacar la lengua) -|-)

La gente q te rodea no se dará cuenta de que stas a dita pq puedes comer de todo! pero en realidad poca cantidad que gastas aun siendo sedentaria o si aplicas la hora de caminar, no coger el ascensor e ir por la escalera...antes conseguirás que el VESTIDO te quede como quieras.
Imatge
novia 2012+1

EntradaAutor: marieta25 » dj. oct. 18, 2012 1:04 pm

si_ayer_estaba ha escrit:
marieta25 ha escrit:

jajajaja Voy a las 19:30!!! Así que lo contaré al volver a casa o en el metro de vuelta, depende lo emocionada que esté jajajajaja

---

Yo me caso en marzo y empiezo ahora a mirarme vestido, dicen que voy tarde, pero un vestido de novia es algo muy caro como para perder una venta porq no lleguen... Si en algún sitio me dicen que no, me voy a otro, será por sitios!!!

Me has tranquilizado un poco jejeje que esta mañana conocidas mias me han dicho que conocen a gente que le han tardado el vestido 6 meses!! Y pensaba... pues mal, vas muuuuuuuu mal jejejeje
Pero tienes toda la razon... Si algún sitio no pueden traermelo... perderas cash cash jejeje

Cuenta cuando salgas!! :-) :-)
marieta25

EntradaAutor: Anbarcas » dv. oct. 19, 2012 3:55 pm

Solo hay una dieta milagro! DEPORTE!!! i comer muy sano!! pero COMER! Os lo dice una q en 1 año i 8 meses ha perdido 19kg!!!
Imatge
Anbarcas

Entrades: 291
Membre des de: dg. set. 16, 2012 5:30 pm

EntradaAutor: Anna81 » dj. oct. 25, 2012 12:04 pm

Ahir donant un cop d'ull a la web de Pronovias vaig veure que ara si et registres t'envien un PDF amb els preus!! Jo ja estic registrada fa un temps i no hi va haver manera de trobar la opció de demanar aquest document si no era a través del formulari de registre :-/

Alguna de vosaltres el te i el vol compartir? És que em fa mandra trucar a la botiga i demanar-ho jejeje!!
Imatge
Anna81

Entrades: 1171
Membre des de: dt. març 20, 2012 11:09 am

EntradaAutor: Vicky-Edu » dj. oct. 25, 2012 12:30 pm

Anbarcas ha escrit:Solo hay una dieta milagro! DEPORTE!!! i comer muy sano!! pero COMER! Os lo dice una q en 1 año i 8 meses ha perdido 19kg!!!

Toda la razón del mundo!!! Pero... de donde sacar el tiempo para hacer deporte? Porque yo estoy de 8 a 8 fuera de casa y lo tengo complicado....

Es alguna dieta especial? O simplemente comer sano? Eso es lo que hago yo, y he perdido en algo más de un mes 5 kg!
Imatge
Vicky-Edu

Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

EntradaAutor: Vicky-Edu » dj. oct. 25, 2012 12:40 pm

novia 2012+1, jo me caso el 18/05 y fui a pronovias el 29 de septiembre y ese mismo dia elegí vestido.
Mi primera prueba es 23/02, así que tardan 5 meses en hacer tu vestido...
En esa primera prueva te lo ajustan (porque todas estaremos mucho mas delgadas >.-<: ) y te cojen el bajo con la medida de tus zapatos (que ya los tienes que haber comprado).
Además, luego te hacen otra prueva más y creo que una definitiva el dia antes de ir a recogerlo.
Imatge
Vicky-Edu

Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

EntradaAutor: marieta25 » dj. oct. 25, 2012 12:59 pm

Vicky-Edu ha escrit:novia 2012+1, jo me caso el 18/05 y fui a pronovias el 29 de septiembre y ese mismo dia elegí vestido.
Mi primera prueba es 23/02, así que tardan 5 meses en hacer tu vestido...
En esa primera prueva te lo ajustan (porque todas estaremos mucho mas delgadas >.-<: ) y te cojen el bajo con la medida de tus zapatos (que ya los tienes que haber comprado).
Además, luego te hacen otra prueva más y creo que una definitiva el dia antes de ir a recogerlo.

Vicky-Edu! Te casas dos semanas despues que yo jijijijiji yo por esas fechas estaré volviendo de viaje jajaja o descansando para volver al currele jijiji cual es tu vestido? Enviame un priviiiiii jijijijijijijiji yo tambien lo tengo pero es de luna novias! >.-<: >.-<:
marieta25

EntradaAutor: marieta25 » dj. oct. 25, 2012 1:00 pm

Anna81 ha escrit:Ahir donant un cop d'ull a la web de Pronovias vaig veure que ara si et registres t'envien un PDF amb els preus!! Jo ja estic registrada fa un temps i no hi va haver manera de trobar la opció de demanar aquest document si no era a través del formulari de registre :-/

Alguna de vosaltres el te i el vol compartir? És que em fa mandra trucar a la botiga i demanar-ho jejeje!!

Jo també em vaig registrar i res... Nu se... :-( :-(
marieta25

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant