Posboda o Preboda

un gran any!

Re: Posboda o Preboda

EntradaAutor: Vanessa81 » dc. oct. 03, 2012 10:10 am

Nosotros haremos preboda, en mi caso lo veo necesario porque creo q así te acostumbras al fotógrafo y empiezas a soltarte y coger confianza con él, y si me tengo que poner roja y tal, mejor antes q no el día! Para el postboda nos lo hará mi hermana, en un bosque, porque la boda ya es marinera y nos gusta mucho también la montaña, os imagináis la cara de los "boletaires" si encontramos alguno?? :-)
Imatge
Vanessa81
:: núvia experta

Entrades: 562
Membre des de: dv. set. 14, 2012 3:13 pm

EntradaAutor: sugarsugar » dc. oct. 03, 2012 10:59 am

Hola!!!

jo estic mirant fotògrafs i per ara guanya una fotogràfa que ens regala el preboda i dins la oferta del reportatge fa el postboda! he pensat que les fotos del preboda per a les invis! ... i ara no sabem si agafar video o no...

jo también penso que es per sempreeeeee.... i el postboda.. doncs no se.. per celebrar l'any de casats! un día deferent, no?... jejej
petons!
sugarsugar
:: núvia rookie

Entrades: 66
Membre des de: dg. set. 30, 2012 9:57 am

EntradaAutor: LaDySu » ds. oct. 06, 2012 4:59 pm

Nosotros cogeremos postboda. Las invitaciones nos las regala y nos haremos las fotos igual, donde queramos o en el estudio. Pienso q se aprovexa mas, xq tener fotos vestidos de calle las puedo hacer cualquier dia, y tener un buen reportaje de novios no! Asi iremos mas tranquilos el dia de la boda sin agobiarnos por hacernos tantas fotos xq sabremos q tenemos otro dia para poder hacerlo mas tranquilamente.
LaDySu

Entrades: 181
Membre des de: ds. juny 02, 2012 3:51 pm

EntradaAutor: Vicky-Edu » dt. oct. 23, 2012 3:25 pm

Posboda y preboda!!!

Preboda el fotógrafo nos dijo que era casi "obligado", porque así te quitas el miedo y los nervios del fotógrafo, ves como trabaja y ya tienes algo de confianza para el dia de la boda.

Y posboda porque luego te haces unas fotos preciosas con toda la tranquilidad del mundo y en el rincón que más os guste a los dos! ::love::
Imatge
Vicky-Edu

Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

EntradaAutor: J&D » dt. oct. 23, 2012 4:01 pm

Nosotros hacemos pre-boda para hacer las invitaciones, el fotografo nos regala las dos cosas!!. de momento no tenemos pensado hacer el post-boda, pero ya veremos cuando volvamos del viaje y a ver como se nos queda la cuenta corriente!! :star::
Imatge
J&D
:: núvia experimentada

Entrades: 339
Membre des de: dj. oct. 11, 2012 10:41 am

EntradaAutor: Mari (MJM) » dt. oct. 23, 2012 4:02 pm

Esto esta mal:Si para el preboda igualmente te hace 4 fotos en su estudio, ya es una manera de conocer al fotografo no?
Cambio lo que he dicho que me habia equivocado: Si os hacen el postboda, a muchas os haran 4 fotos en su estudio para la foto de la invitacion, por lo tanto, ya es una manera de conocer al fotografo no?
Nose, yo no tube problema me entreba pre y post, y me encanto hacer los 2!!!! Pero todo tiene sus pros y contras.

Preboda:
Pros:Conoces al fotografo, ves como trabaja, te sirve para las invis.
Contras: Son fotos de vosotros antes de casaros, vais vestidos de calle, que haras con las otras fotos, un book?

Postboda:
Pros: Son un recuerdo añadido a las fotos de la boda, aprovechas un día mas el vestido, esas fotos se añaden al album de boda, permite no hacerte tantas fotos el día de tu boda y estar mas con los invitados.
Contras: Tienes que llevar el vestido a la tintorería para que lo laven y planchen, eso es caro, y cuando acabas del post otra vez a lavarlo..., peinado? Sisi, otra vez a la pelu! (eso si quereis un peinado muy similar)
NOTA: Si pensais hacer Postboda, explicadle a vuestro novio como se pone el vestido en el momento en el que os ayuda a quitaroslo porque así os podra ayudar a poneroslo el dia del Post.

Por cierto, las que quereis meteros a la playa con su vestidito de novia, os recomiendo que no vayais demasiado a lo ondo y que no entre al agua solo vuestro novio. Pensad que el vestido pesa (la mayoría pesan bastante) y cuando te metes al agua el vestido absorve muuucha agua y pesa muchisimo! Mi fotografa me dijo que mas de una vez ha tenido que meterse para ayudar al novio a sacar a la novia del agua. Así que pensad que la foto del agua sera la ultima y cuidadin con lo que pesara el vestido!!!
Mari (MJM) l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. oct. 23, 2012 4:12 pm, en total s’ha editat 2 vegades.
Mari (MJM)

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: Vicky-Edu » dt. oct. 23, 2012 4:06 pm

A nosotros el preboda nos lo hace el fotógrafo donde queramos, no en su estudio.
Y el post boda queremos hacerlo en otoño, entre montañas y bosques de colores rojizos y verdes!!! ::love::
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: Mari (MJM) » dt. oct. 23, 2012 4:09 pm

Edito mi post que estaba mal!!!
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

EntradaAutor: Mari (MJM) » dt. oct. 23, 2012 4:14 pm

Chicas, las que teneis post boda, como pensais haceros el ramo? El mio era liofilizado y el dia del post estaba exactamente igual que en la boda!! Si es natural, o os haceis las fotos sin ramo o os tienen que hacer otro...
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

EntradaAutor: Vicky-Edu » dt. oct. 23, 2012 4:55 pm

Mari (MJM) ha escrit:Chicas, las que teneis post boda, como pensais haceros el ramo? El mio era liofilizado y el dia del post estaba exactamente igual que en la boda!! Si es natural, o os haceis las fotos sin ramo o os tienen que hacer otro...

Pues no habia pensado en eso... Aunque si voy a entregar el ramo...
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: floreta01 » dc. oct. 24, 2012 12:04 pm

Aquí una infiltrada del 2012!
Nosaltres vam fer preboda per a les invitacions que hi vam fer aparèixer una foto nostra.
Ens les van fer uns amics meus, amb els que compartixo l'afició de la fotografia. Van quedar guays (qui l'interessi estan al meu CE).

Després del casament vam fer un post-boda tirant-nos a l'aigua, va ser una experiencia genial, saltant des d'un espigó i mullant els vestits, ens venia molt de gust i va ser divertidissim...

Si no hi ha calers per a tot, recomano el post-boda a l'aigua!
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com

El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
floreta01
:: núvia de bronze

Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

EntradaAutor: globeros » dc. oct. 24, 2012 2:42 pm

A mi el post boda me encantaría hacerlo en la playa, de hecho nuestro fotógrafo nos ha enseñado algunas post bodas que ha hecho en un playita del garraf, son preciosas!!!!
pero creo que nos va a dar un poco de palo volvernos a vestir de novios....y es una pena que se acabe estropeando el vestido con la arena y el mar de la playa...

En cambio el prebodas, que de entrada no nos lo habíamos planteado, creo que es una buena opcion. Casi seguro que hagamos un preboda.
29-6-2013
globeros

Entrades: 393
Membre des de: dc. set. 05, 2012 3:27 pm

EntradaAutor: marieta25 » dj. oct. 25, 2012 6:33 am

Mi_Mo ha escrit:Doncs és una bona pregunta, però crec que si li pregunto al meu xicot més coses, ara que estem liads mirant els restaurants pot ser que em digui que no es casa amb mi!
Jo crec que també faria preboda, tinc moltes ganes de tenir unes fotos d'estudi dels 2 juntets, que com dieu a les fotos o surt un o surt l'altre ::[]:-]]

Quina gracia m'ha fet el teu missatge!!! Jajaja el meu xicot quan portavem dos mesos mirant coses ja deia que pensava que organitzar una boda era molt mes senzill jaja imagina ara com està a falta de 6 mesos!! Jijiji
marieta25

Entrades: 221
Membre des de: dv. nov. 18, 2011 9:59 am

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dj. oct. 25, 2012 11:43 am

marieta25 ha escrit:
Mi_Mo ha escrit:Doncs és una bona pregunta, però crec que si li pregunto al meu xicot més coses, ara que estem liads mirant els restaurants pot ser que em digui que no es casa amb mi!
Jo crec que també faria preboda, tinc moltes ganes de tenir unes fotos d'estudi dels 2 juntets, que com dieu a les fotos o surt un o surt l'altre ::[]:-]]

Quina gracia m'ha fet el teu missatge!!! Jajaja el meu xicot quan portavem dos mesos mirant coses ja deia que pensava que organitzar una boda era molt mes senzill jaja imagina ara com està a falta de 6 mesos!! Jijiji

En mi caso ha sido al revés!!! Yo pensaba quer sería encontrar restaurante, vestido y ale! A esperar la fecha :-)0(-: De todas formas, es que en mi relación siempre hemos tenido cambiados los papeles, así q no me extraña nada jajajaja
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba

Entrades: 577
Membre des de: dj. set. 27, 2012 5:54 pm

EntradaAutor: marieta25 » dj. oct. 25, 2012 1:29 pm

si_ayer_estaba ha escrit:
marieta25 ha escrit:

En mi caso ha sido al revés!!! Yo pensaba quer sería encontrar restaurante, vestido y ale! A esperar la fecha :-)0(-: De todas formas, es que en mi relación siempre hemos tenido cambiados los papeles, así q no me extraña nada jajajaja

Suerte tienes!! jajajaja se vive más feliz!!!
Él mio se preocupa de poco jaja y aunque me gusta controlarlo todoooooooooooo, no te voy a engañar, a veces ufffff :t:t: :t:t: jajajajajaja
Ayer le digo: me ha llamado el fotógrafo para que busquemos ya las 12 canciones, y una cosa menos... y me dice: vale! y yo? eing? :-( cara de circunstancia jaja y me dice, que vale, que ya lo miraremos... o tiene que ser ahora? tengo hambre! jajajajajajajaja y me eché a reir jajajajajaja :-)0(-: :-)0(-:
marieta25

Entrades: 221
Membre des de: dv. nov. 18, 2011 9:59 am

EntradaAutor: Estercita » dj. oct. 25, 2012 2:23 pm

Nosotros haremos post y el fotografo me dijo que no hacia falta llevar el vestido a la tintoreria, que si esta sucio del suelo, no pasa nada, porque al ser blanco, en las fotos el color blanco quema la foto, y se ve todo blanco aunque esté sucio...y es verdad, porque yo al salir de la iglesia lo llevaba ya sucio y me hice fotos y no salió nada sucio...
Estercita

Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

EntradaAutor: floreta01 » dj. oct. 25, 2012 2:53 pm

Estercita ha escrit:Nosotros haremos post y el fotografo me dijo que no hacia falta llevar el vestido a la tintoreria, que si esta sucio del suelo, no pasa nada, porque al ser blanco, en las fotos el color blanco quema la foto, y se ve todo blanco aunque esté sucio...y es verdad, porque yo al salir de la iglesia lo llevaba ya sucio y me hice fotos y no salió nada sucio...

jo no el vaig netejar després del casament, vaig esperar a les fotos del post per mullar-lo. A més si no queda perfecte tampoc em fa res, no me'l tornaré a posar mai més...
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com

El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
floreta01

Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

EntradaAutor: Arimar » dj. oct. 25, 2012 3:39 pm

A mi me gusta más el postboda, pienso que así se puede estar más tiempo con los invitados el día de la boda y el día del postboda estas más tranquila y relajada haciendote las fotos. Eso si, me gustaría hacer un preboda hecho por un familiar aficionado a la fotografia para poder poner en la invitación.
Imatge
Arimar

Entrades: 507
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 3:32 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants