EL MAS DE CAN RIERA

un gran any!

Re: EL MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Estercita » dl. oct. 29, 2012 3:32 pm

Yo también me pasé por el portes obertes, porque queríamos ver a Marta, y me llevé toda una sorpresa, el proximo año ya no trabajará con ellos..que lástima, porque su trabajo es espectacular!
Estercita
:: núvia experta

Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

EntradaAutor: Loy » dl. oct. 29, 2012 3:37 pm

Estercita ha escrit:Yo también me pasé por el portes obertes, porque queríamos ver a Marta, y me llevé toda una sorpresa, el proximo año ya no trabajará con ellos..que lástima, porque su trabajo es espectacular!

Ah pues no lo sabia!! De hecho yo tmb pregunte por ella y la madre de Joan me dijo que "no estaba, mmmm no es q estubieran enfadados pero que... iba por su aire...."
No se, la pobre mujer se quedo estancada cuando le pregunte por ella... no sabia que decir y vamos lo de q va por su aire se lo acabé diciendo yo... Lo que si hablé fue con Xavi Masip q por lo visto sera el sustituto... :hmm::
Imatge
Loy

Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

EntradaAutor: Estercita » dl. oct. 29, 2012 3:41 pm

A mi me dijeron que no se habían enfadado ni nada de eso, sino que por temas comerciales no se habian puesto deacuerdo este año...
Pero bueno, si te gusta su trabajo, puedes hablar con ella y ver que precio te hace...todo es cuestión de comparar entre el que te proponen en el mas y ella, u otra florista...
Estercita

EntradaAutor: Vicky-Edu » dl. oct. 29, 2012 3:49 pm

Eso os iba a preguntar, si sabíais algo de Marta.

Nosotros hablamos con otras dos chicas que habían y que habían hecho los centro de mesa.

Tengo que hablar con Joan porque a nosotros nos gustaba mucho más el trabajo de Marta. Aunque hemos visto poco de "los nuevos", pero Marta tiene un estilo muy personal.

A ver que nos dice Joan.

Entonces para los que nos casamos el año que viene no podemos elegir a Marta?
Imatge
Vicky-Edu

Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

EntradaAutor: Estercita » dl. oct. 29, 2012 3:58 pm

Claro que se puede elegir a Marta, igual que puedes elegir a cualquier otro DJ, fotografo, etc...yo elegí a otro fotografo, no me gustaba el del Mas. Joan te propone una serie de gente con la que él trabaja, pero no estás obligado a cogerlos, y tampoco te cobran suplemento ni nada si no elegis a esa gente que el te propone, no hay exclusividad de nada en el Mas..
Personalmente, vi también el trabajo de la persona que hizo ayer el portes obertes y me quedo con Marta...
Estercita

EntradaAutor: Loy » dl. oct. 29, 2012 4:05 pm

Dos chicas???? Yo solo vi un chico.... Hablas de la empresa "Xavi MAsip" o es otro Vicky?
Claro.. entonces por lo que yo deduzco si para el año q viene el Mas y Marta no se han puesto de acuerdo se supone que si pillas los centros de mesa con Marta ya no te entrarían en el menú sino que se tendrían que pagar a parte, no? Los centros de mesa te entrarían con los "nuevos" floristas solo
Imatge
Loy

EntradaAutor: Estercita » dl. oct. 29, 2012 4:08 pm

Tampoco os alarmeis, lo mismo los que habeis hecho tratos con Marta ya, Joan os sigue manteniendo el acuerdo...
Estercita

EntradaAutor: Vicky-Edu » dl. oct. 29, 2012 4:22 pm

Lorena yo hablé con dos chicas de Sabadell que estaban al lado de Solà Joiers, ayer me dijo el hermano de Joan que habia dos opciones de floristas para el año que viene. El otro sería ese que dices tu.
Luego cuando esté en casa te miro el nombre, porque no me acuerdo...

Ester yo no tengo acuerdo con Marta, estaba esperando que me llamase a partir de enero... :t:t:
Si si, ya se que no hay exclusividad, yo tampoco tengo el mismo fotógrafo, pero al elegir a Marta (sin que tenga el acuerdo con ellos), quizá se nos va de precio.
Tu como lo vas a hacer?
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: Estercita » dl. oct. 29, 2012 4:33 pm

Wapi, yo me casé este septiembre, fui al portes obertes, porque quería agradecer a Marta un detalle que tuvo con nosotros el día de la boda! Iré a verla a su tienda...no se..lo mismo si que a la gente que os dijo que os llamaría, sigue trabajando con vosotras...
Estercita

EntradaAutor: Loy » dl. oct. 29, 2012 4:42 pm

Vicky-Edu ha escrit:Lorena yo hablé con dos chicas de Sabadell que estaban al lado de Solà Joiers, ayer me dijo el hermano de Joan que habia dos opciones de floristas para el año que viene. El otro sería ese que dices tu.
Luego cuando esté en casa te miro el nombre, porque no me acuerdo...

Ester yo no tengo acuerdo con Marta, estaba esperando que me llamase a partir de enero... :t:t:
Si si, ya se que no hay exclusividad, yo tampoco tengo el mismo fotógrafo, pero al elegir a Marta (sin que tenga el acuerdo con ellos), quizá se nos va de precio.
Tu como lo vas a hacer?

Vale wapi ya me diras pq yo ni me dí cuenta que había otra opción de florista, eso o es q llegué tarde jaja.
Yo tmpoco tenia acuerdo pero sí que quedamos en que contactaríamos a partir de enero.

Bueno si hay varias opciones casi que mejor pq así podrás comparar precios y negociar mas el tema. :-)ok:
Imatge
Loy

EntradaAutor: Vicky-Edu » dl. oct. 29, 2012 5:21 pm

Estercita ha escrit:Wapi, yo me casé este septiembre, fui al portes obertes, porque quería agradecer a Marta un detalle que tuvo con nosotros el día de la boda! Iré a verla a su tienda...no se..lo mismo si que a la gente que os dijo que os llamaría, sigue trabajando con vosotras...

Ah vale.. no lo sabía.
Pues no se, si te enteras de algo ya nos contarás.

Lorena, si yo estube allí hasta las 13.30h más o menos.. y las chicas seguían allí.. jajajaja
Hombre, quizás han querido ajustar precios en la decoración para no subir demasiado el precio de los menús y no se han puesto de acuerdo.

No se... estoy esperando a que me llame Joan para hablar con él.
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: Loy » dl. oct. 29, 2012 5:27 pm

Vicky-Edu ha escrit:
Estercita ha escrit:Wapi, yo me casé este septiembre, fui al portes obertes, porque quería agradecer a Marta un detalle que tuvo con nosotros el día de la boda! Iré a verla a su tienda...no se..lo mismo si que a la gente que os dijo que os llamaría, sigue trabajando con vosotras...

Ah vale.. no lo sabía.
Pues no se, si te enteras de algo ya nos contarás.

Lorena, si yo estube allí hasta las 13.30h más o menos.. y las chicas seguían allí.. jajajaja
Hombre, quizás han querido ajustar precios en la decoración para no subir demasiado el precio de los menús y no se han puesto de acuerdo.

No se... estoy esperando a que me llame Joan para hablar con él.

Pues nosotros llegamos a la 12:30 mas o menos y salimos de allí 2 horas mas tarde así que ya ves... Nos cruzaríamos seguro!!!
Vistes algo de la subida de 2013? A las que lo tenemos reservado desde hace tiempo no nos lo mantienen?
Imatge
Loy

EntradaAutor: Vicky-Edu » dl. oct. 29, 2012 5:45 pm

Tu que dia te casabas Lorena?

No he visto nada de los menús del 2013. Aunque vi a varias parejas que llevaban los papeles en la mano, pero yo no fui capaz de ver a Joan en todo el rato.
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: Loy » dl. oct. 29, 2012 5:49 pm

Vicky-Edu ha escrit:Tu que dia te casabas Lorena?

No he visto nada de los menús del 2013. Aunque vi a varias parejas que llevaban los papeles en la mano, pero yo no fui capaz de ver a Joan en todo el rato.

Yo el 1 de Junio, pokito despues q tu!
Yo sí lo vi en algun momento pero con la cola q había para hablar con el de las flores no era plan de tenerme que esperar después otra media hora... Ya m fui una de las veces y tube q sperarme otro buen rato jajajaa
Imatge
Loy

EntradaAutor: Vicky-Edu » dl. oct. 29, 2012 6:14 pm

lorenasl ha escrit:
Vicky-Edu ha escrit:Tu que dia te casabas Lorena?

Yo el 1 de Junio, pokito despues q tu!
Yo sí lo vi en algun momento pero con la cola q había para hablar con el de las flores no era plan de tenerme que esperar después otra media hora... Ya m fui una de las veces y tube q sperarme otro buen rato jajajaa

Siii.... poco después si.

Mi novio dice que lo vió con una pareja por la parte de arriba en la carpa.
Yo no era por esperarme, pero cuando van tan agobiados con los "posibles futuros novios", prefiero no molestarles y hablar en otro momento.
Que por cierto, siempre están dispuestos.

Además, en el mail de las PO nos dijo que nos iba a enviar los nuevos menús verdad? Supongo que no tardarán en pasarlos... :.0.-0.:
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: Vicky-Edu » dl. oct. 29, 2012 6:40 pm

Por cierto Ester, cuantos invitados tenías en la boda? y donde hiciste el aperitivo?
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: Estercita » dl. oct. 29, 2012 7:02 pm

Tuve 170 invitados. Hicimos en la parte de atrás aperitivo y muy bien, la gente encantada..
Estercita

EntradaAutor: sanb » dl. oct. 29, 2012 9:11 pm

Hola a todassss!!!!

Yo también estubo en las puertas abiertas!!! y hable con las dos opciones de flores, las chicas y el chico, para mi gusto mejor el chico, es muy variado!! y se parece a marta!! se acerca mucho mas que las otras dos chicas!! Tenia muchisimas fotos de cosas muy diferentes.

Por los precios no han subido casi, el menú que ha subido creo que solo es el num uno 1 €, los buffets alguno ha subido pero algun centimo y creo que la fondeu también, y la hora extra de bebida también centimos.
Lo que creo que habian añadido alguna opcion al menu 1, y minibocadillos como opcion también si quieres para el baile...
y nose si algo mas!!!
Imatge
sanb
:: núvia rookie

Entrades: 158
Membre des de: dt. gen. 31, 2012 11:20 pm

EntradaAutor: sanb » dl. oct. 29, 2012 9:31 pm

Estercita ha escrit:Tuve 170 invitados. Hicimos en la parte de atrás aperitivo y muy bien, la gente encantada..

Hola estercita!! y en el restaurante estubisteis bien?? habia sitio?? es que nosotros seremos bastantes también y nos da miedo!!
y el baile lo hicisteis arriba o abajo??' y si lo hicisteis abajo tubisteis que retirar mesas para el baile???
jajajaja cuantas preguntas!! es que nos agobia no caber bien!!!
Imatge
sanb

Entrades: 158
Membre des de: dt. gen. 31, 2012 11:20 pm

EntradaAutor: Estercita » dt. oct. 30, 2012 6:24 am

Sanb, hubo sutio de sobras, yo iba vestida de princesa total y pasaba buen por las mesas. El baile lo hicimos abajo, retiraron las dos mesas que teniamos de los niños, que estaban a la entrada del salon, eso lo hacen durante los cafes, porque los niñoa acaban antes...
Estercita

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant