EL MAS DE CAN RIERA

un gran any!

Re: EL MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Vicky-Edu » dt. oct. 30, 2012 9:44 am

Sanb yo estoy mirando ahora la comparación de los precios y ha subido más de 1€.
El menú 1 ha subido 4€....

Ester, nosotros somos 140, entonces no hay problema de espacio a la hora de hacer el aperitivo en el patio de atrás no? Lo vi y pensé que íbamos a estar justos o que habría gente que no tendria acceso a las mesas para poder picar.

Ayer me llamó Joan y estube hablando con él y me recomendó que fuera a hablar con Xavi, que es muy parecido al estilo de Marta y que como ya han trabajado con él en otras ocasiones dice que confia plenamente. Así que eso haré!!!
Imatge
Vicky-Edu
:: núvia experta

Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

EntradaAutor: Estercita » dt. oct. 30, 2012 9:59 am

Ningún problema por espacio en el aperitivo, piensa que la gente no se queda quieta en un solo sitio, se mueven por todo el mas...oye y por curiosidad cuanto han subido el ultimo menú, es el que yo elegí...si acaso mandame un privi...
Estercita

Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

EntradaAutor: sanb » dt. oct. 30, 2012 2:14 pm

Vicky-Edu ha escrit:Sanb yo estoy mirando ahora la comparación de los precios y ha subido más de 1€.

Ester, nosotros somos 140, entonces no hay problema de espacio a la hora de hacer el aperitivo en el patio de atrás no? Lo vi y pensé que íbamos a estar justos o que habría gente que no tendria acceso a las mesas para poder picar.

Ayer me llamó Joan y estube hablando con él y me recomendó que fuera a hablar con Xavi, que es muy parecido al estilo de Marta y que como ya han trabajado con él en otras ocasiones dice que confia plenamente. Así que eso haré!!!

Vicky!! pues estaremos mirando precios diferentes de años diferentes!! ejejje porque he pensado que me habia equivocado pero he vuelto a mirar y de precios del 2012 al 2013 ha subido un euro, lo que alomjor fijandote en los del 2011 si k hy mas diferencia!! noseee!! :-/
eso sí, mas el iva!!

que bien estercita!!! nos quedamos mas trankilos todos!!! ejjeje graciasss
Imatge
sanb
:: núvia rookie

Entrades: 158
Membre des de: dt. gen. 31, 2012 11:20 pm

EntradaAutor: Vicky-Edu » dt. oct. 30, 2012 3:47 pm

sanb ha escrit:
Vicky-Edu ha escrit:Sanb yo estoy mirando ahora la comparación de los precios y ha subido más de 1€.

Vicky!! pues estaremos mirando precios diferentes de años diferentes!! ejejje porque he pensado que me habia equivocado pero he vuelto a mirar y de precios del 2012 al 2013 ha subido un euro, lo que alomjor fijandote en los del 2011 si k hy mas diferencia!! noseee!! :-/
eso sí, mas el iva!!

que bien estercita!!! nos quedamos mas trankilos todos!!! ejjeje graciasss

Esos otros precios que miro yo son los que me dió Joan en Octubre del año pasado, para las bodas del 2012. Y el plato más barato eran 119€ y ahora son 124€ no?
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: sanb » dt. oct. 30, 2012 8:58 pm

osti vicky.... yo tngo del año pasado 123€ el num 1 y mas barato :-/
no entiendo nada!!!! que alguien nos ayudeeee jajajaj
Imatge
sanb

EntradaAutor: Vicky-Edu » dc. oct. 31, 2012 1:35 pm

sanb ha escrit:osti vicky.... yo tngo del año pasado 123€ el num 1 y mas barato :-/
no entiendo nada!!!! que alguien nos ayudeeee jajajaj

No no, creo que el que yo tengo era con los precios del 2011 aún... me he liado!!! Perdón!!!
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: Noe2012 » dg. nov. 04, 2012 11:23 am

:-( Vaya.... No sé que habrá podido pasar con Marta....

Yo soy una novia de 2012. Me casé el 8 de septiembre en el Hotel Balneari Termes Victòria, de Caldes de Montbui. Es de la misma familia que el Mas de Can Riera.

A nosotros el tema de las flores y decoración nos lo hizo Marta. Menos mal que nos casamos este año y no otro... La verdad es que me hubiera fastidiado mucho no poder contar con Marta. Hizo un trabajo excepcional y de precio, los extras, está todo muy bien.

No sé... Que pena...

La verdad es que noté algo raro en la jornada de puertas abiertas del Termes Victòria.... Yo no fuí, pero ese día estabamos con unos amigos haciendo barbacoa en un parque de Caldes, y pasé por el salón donde hacen las ceremonias civiles (es un antiguo balneario todo reformado con un salon espectacular. Es del Ayuntamiento y tienen acuerdo con ellos para las ceremonias civiles). Total, que miré y no ví a Marta... Vi a tres chicas montandolo todo... Al rato volví a pasar para ver como había quedado y no me gusto mucho.... La distribución que habían hecho en el "altar" era bastante rara y con unos manteles algo feillos.... :--(

En fin, que Marta hace un gran trabajo y si os gusta más ella creo que debéis de consultar si es posible hacerlo y las condiciones. Todo es hablarlo. Ella es muy receptiva, y la família Anglí-Sallarés también. :-)
Imatge
Noe2012
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: Vicky-Edu » dl. nov. 05, 2012 11:12 am

Hola Noe,

Nosotros hablamos con Joan el lunes pasado, después de las portes obertes por el tema de Marta.
Nos dijo que no había problema en trabajar con ella, pero que hablasemos con Xavi (el nuevo decorador que tienen), que hace un trabajo espectacular y del estilo de Marta. Y que sobretodo, si no nos gustase que lo hablasemos abiertamente con ellos, que para eso estaban.

La decoración de les portes obertes eran de otras dos chicas, que no tienen nada que ver con Xavi.

El resumen, nosotros esta semana hablaremos con Xavi, y según como lo veamos hablaremos con Joan otra vez.
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: Vicky-Edu » dt. nov. 06, 2012 3:15 pm

Chicas este viernes vamos ha hablar con Xavi!!!

Ya os cuento que tal!!!!! :-)ok:
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: Loy » dt. nov. 06, 2012 3:38 pm

Vicky-Edu ha escrit:Chicas este viernes vamos ha hablar con Xavi!!!

Ah siii???? Jolin que pronto!!! a nosotros nos dijo que hasta dos-tres meses antes teníamos tiempo de sobra.....
Bueno ya nos contaras q tal va y sobretodo info sobre lo que no entra y cuanto cuesta!!
Imatge
Loy

Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

EntradaAutor: Vicky-Edu » dt. nov. 06, 2012 4:06 pm

lorenasl ha escrit:
Vicky-Edu ha escrit:Chicas este viernes vamos ha hablar con Xavi!!!

Ah siii???? Jolin que pronto!!! a nosotros nos dijo que hasta dos-tres meses antes teníamos tiempo de sobra.....
Bueno ya nos contaras q tal va y sobretodo info sobre lo que no entra y cuanto cuesta!!

Si si, tenemos tiempo de sobras, pero como el dia de la PO no pudimos hablar con él pues queríamos mirarlo ya.
Además Joan me dijo que lo mirase ya para que me quedase tranquila... me va conociendo... :-( :-(

Me llevo papel y boli para apuntar todo! :-)0(-:
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: Vicky-Edu » dv. nov. 09, 2012 10:48 pm

Bueno chicas esta tarde hemos estado hablando con Xavi Masip.

Ha venido hasta Sabadell, y hemos estado tomando un café con él en el Viena que tenemos al lado de casa. (Una maravilla no tener que desplazarse, es de agradecer la verdad..) >.-<:
Desde el primer momento hemos conectado con él, es un chico muy agradable y además de explicarte muchas cosas y de forma muy concreta, también sabe escuchar todo lo que le dices. Nos ha cogido el estilo muy ràpido y todo eran ideas según nuestros gustos.

El trabajo de Xavi es muy muy bueno, y tal y como nos habia dicho Joan es muy similar al estilo de Marta. Incluso he visto cosas que me han gustado más. (para gustos los colores..)

Todos los centro que habian el dia de las PO entran en el precio del menú. Y en la parte del aperitivo los centros largos que había son artificiales y los pone el Mas. Si queremos otra cosa va a parte, pero dice que por unos 15€ por centro hace cosas muy chulas (doy fe de ello). Y en el aperitivo solo necesitamos 4 o 5 centros.

Le hemos pedido presupuesto para mi ramo, flores de iglesia, flores de regalos de abuelas, y decoración exterior del Mas.
Ya os contaré como van los precios.
De todas maneras, nos ha dicho que monta cosas de todos los precios, y que todo depende de las flores que elijamos.

Nosotros nos hemos quedado muy contentos, como todo lo que rodea al Mas.
Ya le he mandado un mail a Joan para darle las gracias por la recomendación y decirle que ya estoy tranquila con el tema decoración... :-) :-)
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: Loy » ds. nov. 10, 2012 3:33 pm

Ooohhh m alegro vicky q os haya gustado tanto. La verdad s q a nosotros nos gusto lo q vimos pero claro todavia no tenemos muy claro lo q queremos y nos dijo q mejor nos esperaramos para tener un poco mas definido todo!
Pues a mi m interesaria saber mas o menos los precios q t ha dado y asi hacerme una idea :D

Q ganitaaas, todo se va acercandooooo!!!!!!
Imatge
Loy

Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

EntradaAutor: Vicky-Edu » dg. nov. 11, 2012 10:04 am

Sí sí, nosotros llevamos unos días moviditos.... Esto se va poniendo serio!!!
Que nos casamos!!! Que fuerte!!! Jajajaja
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: Vicky-Edu » dl. nov. 12, 2012 12:29 pm

Lorena en cuanto tenga precios te los mando. :[]:-):
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: sanb » dl. nov. 12, 2012 9:47 pm

que alegria saber que te gustó vicky!!
a nosotros nos dio muy buena pinta en las puertas abiertas....pero mas adelante ya nos sentaremos a conocerlo mas!!!
ya nos iras contando!!
Imatge
sanb

EntradaAutor: Vicky-Edu » dt. nov. 13, 2012 10:05 am

sanb ha escrit:que alegria saber que te gustó vicky!!
a nosotros nos dio muy buena pinta en las puertas abiertas....pero mas adelante ya nos sentaremos a conocerlo mas!!!
ya nos iras contando!!

Es un chico muy amable y muy profesional, además te da la esa sensación tan buena que transmite toda la gente que trabaja en el Mas y para el Mas.
Espero su mail con el presupuesto, me dijo que tardaría porque ahora tenian bastante trabajo con el tema de las decoraciones navideñas.
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: Vicky-Edu » dv. nov. 16, 2012 1:40 pm

Rierencas como llevamos los preparativos!!!????

Alegria que ya es viernes! y yo salgo en 20 minutos!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: novi » ds. nov. 17, 2012 7:09 pm

Hola chicas!
La verdad es que Marta hace un trabajo espectacular, pero si el Mas ha cambiado es por algo...

Es una chica muy amable y tiene ideas espectaculares, muy artista, y le encanta su trabajo.
pero también he de decir que un poco especial. La verdad es que tardaba siglos en contestar los mails ( cosa que para unos novios puede estresar - aunque no fue mi caso), y recuerdo que cobraba desplazamiento ( eso a mi me cabreó muchisimo porque ir tenia que ir igualmente a poner los centros de mesa que estaban icnluidos!!).
Yo di mi opinión a Can Riera, sobretodo en lo que respecta a los manteles, porque de los tuls se encargaba ella, y en el Mas no tenian otra opción de manteleria ( me dijeron que ya estaban mirando alternativas). Es que teniamos un monton de mesas ( creo que unas 16 mesas) y cada tul eran más de 10 Euros!!! vamos que te dejabas una fortuna si querias que no fueran blancos. TAmbién he de decir, que Marta nos arregló el precio, y ahí sí que se marcó un puntazo!

Nosotros no tenemos pegas, os aseguro que quedó todo muy bonito a pesar de la lluvia. Y me hizo unas pulseras de flores preciosas...

No sé chicas, yo creo que si lo han canviado es porque les saldrá mejor de precio estos nuevos, y seamos sinceras, que preferís canvio de flores o que suban el precio???

Por cierto, las que fuisteis al Portes Obertes, vistéis que opción de manteleria hay??

Ahh!! y estar trankilas, en nuestra boda eramos tmbién unos 160-170 y no hay problemas de espacio ( tambien os digo que intenamos ajustar las mesas a 15 para que no los hubieran), pero para el baile quedó un espacio grande y perfecto, y habia espacio más que de sobras para pasar entre las mesas si problemas . En Mi cronica podeis ver fotos y videos. Así que estar trankilas que os aseguro que habéis elegido el mejor restaurante!
Imatge
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: Vicky-Edu » dl. nov. 19, 2012 3:51 pm

Gracias Novi, siempre es bueno saber las opiniones de las ya casadas!
Yo creo que la opción de Xavi, el nuevo florista-decorador, es muy buena, y si ellos han decidido no seguir con Marta seguro que ha sido por temas económicos.
La cosa no está fina y si no suben el precio al menú, evidentemente el precio de la decoración tampoco les puede subir, porque si no dejan de ganar.

Yo me quedé muy muy contenta con Xavi y me contestó muy rápido a los mails la otra vez, ahora llevo unos dias esperando presupuesto de extras, pero me avisó que iba a tardar porque estaba con la campaña de navidad.

El tema de las mantelerias creo que es la misma opción que con Marta, pero más económico porque lo gestionan directamente en el Mas.
Imatge
Vicky-Edu

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants