A Dieta!!!

un gran any!

Re: A Dieta!!!

EntradaAutor: CORA » dl. oct. 22, 2012 10:33 pm

Hola chicas!
Me caso el 26 de mayo 2013, pero no puedo ir a comprarme el vestido pues me engordé muchísimo en verano y me estoy adelgazando, mi pregunta es ¿si quiero perder 6-8 kilos no creo que sea recomendable buscar ya el vestido pues me lo tendran que retocar varias tallas pero no me preocupa solo eso, sino que no me van a gustar puestos pues no me gusto ahora mismo con mi talla ¿que hago???¿empiezo a ir a las tiendas?? y digo lo que me pasa... estoy un poco asustada por si no voy bien de tiempo...
CORA

Entrades: 3
Membre des de: dv. oct. 07, 2011 10:41 pm

EntradaAutor: novia 2012+1 » dt. oct. 23, 2012 10:19 am

CORA ha escrit:Hola chicas!
Me caso el 26 de mayo 2013, pero no puedo ir a comprarme el vestido pues me engordé muchísimo en verano y me estoy adelgazando, mi pregunta es ¿si quiero perder 6-8 kilos no creo que sea recomendable buscar ya el vestido pues me lo tendran que retocar varias tallas pero no me preocupa solo eso, sino que no me van a gustar puestos pues no me gusto ahora mismo con mi talla ¿que hago???¿empiezo a ir a las tiendas?? y digo lo que me pasa... estoy un poco asustada por si no voy bien de tiempo...

HOla CORA, únete al grupo y haz dieta con nosotras! a mi me pasa igual, quiero adelgazar para ir a probarme vestidos pq me gustan los de palabra de honor pero ahora mismo me veria fea con mucha chicha y brazo... así que yo me voy a espera un poco mas. pq me faltan 12 meses para casarme! Cuando te casa tu??? *.-o-o.*
Imatge
novia 2012+1
:: núvia experimentada

Entrades: 247
Membre des de: dt. set. 25, 2012 2:44 pm

EntradaAutor: Vicky-Edu » dt. oct. 23, 2012 2:57 pm

Chicas yo tengo peso que perder (estoy en ello) y me pasaba igual que a vosostras, que no queria mirar vestidos.

Os recomiendo que vayáis. No hay problema para luego tener que estrecharlo, así me lo dijo la chica de Pronovias.

Además, te ves preciosa con el vestido puesto, todos hacen un tipo y una cinturita!!!!

Si te falta un año vale, pero Cora tu deberías empezar a mirarlo ya, yo me caso el 18/05/2013 y lo dejé encargado a finales de septiembre...

Te recomiendan que vayas con tiempo y verás como te vas a ver preciosa!
Imatge
Vicky-Edu
:: núvia experta

Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

EntradaAutor: elirovi » dt. oct. 23, 2012 6:33 pm

Vicky-Edu ha escrit:Chicas yo tengo peso que perder (estoy en ello) y me pasaba igual que a vosostras, que no queria mirar vestidos.

Os recomiendo que vayáis. No hay problema para luego tener que estrecharlo, así me lo dijo la chica de Pronovias.

Además, te ves preciosa con el vestido puesto, todos hacen un tipo y una cinturita!!!!

Si te falta un año vale, pero Cora tu deberías empezar a mirarlo ya, yo me caso el 18/05/2013 y lo dejé encargado a finales de septiembre...

Te recomiendan que vayas con tiempo y verás como te vas a ver preciosa!

Tienes razón, yo iba sin ninguna ilusión a mirarme vestidos porque pensaba que me iba a ver fatal y me dio un subidón cuando me probé el primero, porque me vi esa cintura tan marcada,... ufff. Por estrecharlo nunca hay problema. Yo lo encargué a principios de mes y hasta enero no lo tengo, espero haber perdido unos 10kg más. Además, sino no podríamos hacer dieta una vez elegido el vestido!
Imatge
elirovi

Entrades: 672
Membre des de: ds. juny 09, 2012 8:00 pm

EntradaAutor: Vicky-Edu » dc. oct. 24, 2012 10:19 am

Elirovi yo estoy como tu, para febrero tengo la primera prueba y espero haber perdido unos 10 kg también.

Y si si... te ves un tipazo con el vestido... increible!

Os animoa miraros los vestidos y así también os motivaréis mucho más para hacer dieta...
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: Verokai » dj. nov. 15, 2012 12:14 am

Uff! yo también tengo que empezar a plantearme la dieata!! es cierto que comiendo más por la mañana y cenando poco se pierde mucho...pero... por la noche tengo hambre también!!!
Verokai
:: núvia rookie

Entrades: 105
Membre des de: dg. set. 23, 2012 11:07 am

EntradaAutor: Vicky-Edu » dj. nov. 15, 2012 11:08 am

ánimos chicas!!! yo llevo 7 kilitos!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dj. nov. 15, 2012 12:42 pm

Oleee!!! Que bien lo estais haciendo!!!!

De mi boda, creo que los únicos que no estamos haciendo dieta somos nosotros :-)0(-: :-)0(-: Aunq a mi me dicen que cada día estoy más delgada :-/
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba

Entrades: 577
Membre des de: dj. set. 27, 2012 5:54 pm

EntradaAutor: Vicky-Edu » dj. nov. 15, 2012 3:42 pm

si_ayer_estaba ha escrit:Oleee!!! Que bien lo estais haciendo!!!!

De mi boda, creo que los únicos que no estamos haciendo dieta somos nosotros :-)0(-: :-)0(-: Aunq a mi me dicen que cada día estoy más delgada :-/

Mejor para ti oye.. jajaja

Ahora esta toda la familia y amigos con la operación B! :-)0(-:
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: Meri_txell » dj. nov. 15, 2012 4:19 pm

Hola noies!! Jo també voldria perdre alguns quilets (3-4 kg) ara estic en 54 i medeixo 1.60. El problema és que jo soc la que cuino a casa i el meu futur menja molt i vol menjars complets... ell menja el que vol i no s‘engreixa ni volent! Jo també menjo el que vull però m‘engreixo una mica... i no vull!! Jeje m‘he fixat que en la dieta que vau penjar no apareixen llegums(són imprescindibles en qualsevol dieta
Imatge
Meri_txell

Entrades: 444
Membre des de: dg. ago. 05, 2012 3:59 pm

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dj. nov. 15, 2012 4:30 pm

Vicky-Edu ha escrit:

Bueno, mi futuro me va a meter a dieta a partir de enero : sgra : Así que tampoco me preocupa mucho!! Pero perder 3-4kg no me vendría nada mal, he de decir...
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba

EntradaAutor: Vicky-Edu » dj. nov. 15, 2012 6:40 pm

si_ayer_estaba ha escrit:
Vicky-Edu ha escrit:

Bueno, mi futuro me va a meter a dieta a partir de enero : sgra : Así que tampoco me preocupa mucho!! Pero perder 3-4kg no me vendría nada mal, he de decir...

3 Kilitos no son nada, eso con quitarte de 4 tonterias que comas de más ya los tienes!
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: GARRIET » dj. nov. 15, 2012 9:41 pm

Aquí una que es reenganxa al post!! si mireu la primera o segona pàgina m'hi trobareu!!! jajaja!! no em puc queixar, m'he aprimat però encara em queda!
jo ja tinc el vestit i no hi ha problema!! el que heu de tenir clar és que 10kg com a màxim són 2 talles i això es pot arreglar, a més teniu en compte que la naturalesa més que savia és cabrona i no ens aprimarem equilibradament de tot el cos, sinó que algunes perdran més cul, les altres més pit, algunes cartuxeres.... vull dir que a no ser que una perdi mínim 20kg, no s'haurà de retocar a saco tot el vestit sinó alguna part concreta i la resta deixar-ho o entrar-ho menys.
Jo recomano anar a mirar vestits sense por! perquè motiva un munt, fan molt bon tipo i quan el tens, ja tens l'objectiu clar: "vull aprimar-me perque si ara em queda bé, ja veuràs amb aquests kilets menys!!! "
Ànims!!!
Imatge
GARRIET

Entrades: 150
Membre des de: dc. març 21, 2012 5:07 pm

EntradaAutor: Vicky-Edu » dv. nov. 16, 2012 12:20 am

Totalment d'acord!!
Et motives molt més quan ja tens vestit
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: Cristina_BCN » dg. nov. 18, 2012 11:32 am

Nosaltres vam fer dieta durant l'any passat, vam perdre 13 kilos!! i per sort no hem recuperat res! des de que la vaig fer estic super contenta! val molt la pena, no només per la boda ;)
Imatge

Primera prueba de vestido 07/03/2014
Segunda prueba de vestido 02/05/2014
Cristina_BCN

Entrades: 648
Membre des de: ds. set. 08, 2012 11:02 pm

EntradaAutor: Anna87 » dg. nov. 18, 2012 12:33 pm

Jo haig de perdre uns quilets i tonificarme!!! Tinc 3 mesos i pico!!!
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: Anna81 » dg. nov. 18, 2012 5:36 pm

Jo a partir de demà ja torno a pillar el ritme que porto un parell de setmanes que entre una cosa i una altra, començo a tenir complexe de globus!!! :--(
Imatge
Anna81
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1171
Membre des de: dt. març 20, 2012 11:09 am

EntradaAutor: Vicky-Edu » dl. nov. 19, 2012 3:48 pm

Cristina, molt be no!!!??

Doncs jo aquesta tarde he de tornar a la dietista.. a veure que hem diu... dilluns passat portaba... 7 kilos!
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dl. nov. 19, 2012 11:37 pm

Vicky-Edu ha escrit:Cristina, molt be no!!!??

Doncs jo aquesta tarde he de tornar a la dietista.. a veure que hem diu... dilluns passat portaba... 7 kilos!

Ole nena!!! Muy bieen! >.-<:
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba

EntradaAutor: Vicky-Edu » dt. nov. 20, 2012 9:45 am

si_ayer_estaba ha escrit:
Vicky-Edu ha escrit:Cristina, molt be no!!!??

Ole nena!!! Muy bieen! >.-<:

Gracias! ::love:: ::love::
Imatge
Vicky-Edu

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants