Año nuevo, toca dieta...
Autor: Verokai » dt. des. 04, 2012 9:06 pm
Año nuevo, toca dieta...
Autor: Mabela » dt. des. 04, 2012 9:26 pm
mrociotc ha escrit:Leni estoy contigo yo me apunto!!!
El gimnásio ya lo he empezado y no te voy a explicar las agujetas que pille el otro día!! fué mi pimera clase y diossss al siguiente dia no me podñia mover!! hasta ese día solo había hecho pesas, bici, cinta pero nada de clases.
pero a partir del 7 de enero a tope!! dieta sana sín grasas, ni dulces y gimnásio!!!

Autor: Anna81 » dl. des. 10, 2012 1:16 pm
Vicky-Edu ha escrit:Como van esas dietas???

Autor: elirovi » dl. des. 10, 2012 2:02 pm
Vicky-Edu ha escrit:Como van esas dietas???

Autor: Anna81 » dt. des. 11, 2012 9:42 am
elirovi ha escrit:Vicky-Edu ha escrit:Como van esas dietas???
Bueno, no me puedo quejar, en 3 meses he perdido 14kg, pero este puente me he pasado un montón porque era el cumple de mi chico y hemos hecho un montón de comidas fuera de casa y el jueves tengo dietista!! y ya mismo están aquí las navidades!!

Autor: sugarsugar » dt. des. 11, 2012 11:00 am
Anna81 ha escrit:elirovi ha escrit:Vicky-Edu ha escrit:Como van esas dietas???
Bueno, no me puedo quejar, en 3 meses he perdido 14kg, pero este puente me he pasado un montón porque era el cumple de mi chico y hemos hecho un montón de comidas fuera de casa y el jueves tengo dietista!! y ya mismo están aquí las navidades!!
14Kg en 3 mesos???? Ets una crack!!! Molt bé!!!![]()
yo me pondré después de navidad y os vengo a ver!!! aix si me quitara esos 14Kg!!!! ¿qué dieta haces?????
Autor: Vicky-Edu » dt. des. 11, 2012 3:37 pm
elirovi ha escrit:Vicky-Edu ha escrit:Como van esas dietas???

Autor: elirovi » dt. des. 11, 2012 4:23 pm
Vicky-Edu ha escrit:elirovi ha escrit:Vicky-Edu ha escrit:Como van esas dietas???
Molt be!!!
Bueno, no pasa nada después de esos 14kg puedes tener un regalo!!
Yo tampoco me puedo quejar, llevo 9kg en 2 meses, pero tengo que darle caña al asunto, que quiero estar estupenda para la primera prueba!
14Kg en 3 mesos???? Ets una crack!!! Molt bé!!!![]()
yo me pondré después de navidad y os vengo a ver!!! aix si me quitara esos 14Kg!!!! ¿qué dieta haces?????[/quote]
Autor: Pilux » dt. des. 11, 2012 7:06 pm

Autor: Anna81 » dc. des. 12, 2012 9:03 am
i ara ja van dues o tres persones que em diuen "ara no pots guanyar ni perdre pes eehhh" ... Jo estic fent dieta i evidentment tenia intenció de seguir!! Vosaltres què feu?
Autor: Pilux » dc. des. 12, 2012 10:58 am
Anna81 ha escrit:Hola maques!! Tinc un dubte existencial sobre el vestit que espero em pogueu ajudar ...El dilluns passat vaig encarregar el MEU
i ara ja van dues o tres persones que em diuen "ara no pots guanyar ni perdre pes eehhh" ... Jo estic fent dieta i evidentment tenia intenció de seguir!! Vosaltres què feu?

Autor: Anna81 » dc. des. 12, 2012 11:03 am
Pilux ha escrit:Anna81 ha escrit:Hola maques!! Tinc un dubte existencial sobre el vestit que espero em pogueu ajudar ...El dilluns passat vaig encarregar el MEU
Jo crec que mentre vagis perdent te'l poden anar ajustant quan vagis a fer-te les proves, no? Penso que el problema ve si t'engreixes, tot i que potser tampoc hi ha problema. Jo quan vaig encarregar el meu no em van dir res de que no em podia aprimar ni engreixar-me.

Autor: Anbarcas » dc. des. 12, 2012 12:48 pm

Autor: elirovi » dc. des. 12, 2012 1:29 pm

Autor: Vicky-Edu » dj. des. 13, 2012 1:27 pm
Anna81 ha escrit:Hola maques!! Tinc un dubte existencial sobre el vestit que espero em pogueu ajudar ...El dilluns passat vaig encarregar el MEU

Autor: Anna81 » dj. des. 13, 2012 1:33 pm
Vicky-Edu ha escrit:Anna81 ha escrit:Hola maques!! Tinc un dubte existencial sobre el vestit que espero em pogueu ajudar ...El dilluns passat vaig encarregar el MEU
Anna no pateixis per això, perdre pes si pots, el que no hauries és d'engreixar.
Jo quan vaig anar a Pronovias li vaig preguntar, perque ja tenia pensat que perdria bastant pes, i em va dir que cap problema per aprimar-se, que van ajustant el vestit i perfecte.

Autor: Anna87 » dj. des. 13, 2012 2:05 pm

Autor: nela81 » dj. des. 13, 2012 3:44 pm

Autor: Pilux » dj. des. 13, 2012 4:03 pm
nela81 ha escrit:Yo antes de que mi novio me lo pidiera ya estaba haciendo para la boda de mi hermano (llevo 4 kg) y bueno, ahora seguiremos para el gran día... (mira que yo pensaba que quedaban ya pocos días de tortura pero seguimos para BINGO!!!)
Creo que si logro perder 3 o 4 más será perfecto!!!
Eso sí, pese a 4 que he perdido yo la barriga me la sigo viendo tan fofa como antes de empezar