TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gemmix » dc. ago. 02, 2006 11:31 am

aios chicas me voy, os echare de menos,igual bajare un dia la semana q viene, os echo d menossssssssss, os kiero, gracias por todoooooooooooooooo
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: loqui » dc. ago. 02, 2006 11:32 am

Gemmixxxx que te lo pases bien y que difrutes de las VACACIONES SANTILLANAAAAAAAAAAA >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dc. ago. 02, 2006 11:32 am

nooooo gemmaaaa no te vayassssssssssssssssss :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) bueno aunque eso es señal que le peke bien.

besotes y cuidate y ommmmmmm ommmm si raulin te hace alguna de las suyas!! pobrete,, si es mas bueno....si si si...ya lo digo...QUE NI SE!!!! ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. ago. 02, 2006 11:33 am

Saunier ha escrit:CADA UNO SE GASTA EL DINERO EN LO QUE QUIERE Y CADA UNO TIENE PREFERENCIAS.........
YO TAMPOCO ME TIRARIA 5 AÑOS PAGANDO UN VIAJE, NISIQUIERA 1 AÑO.... SI TENGO DINERO ME VOY Y SINO PUES NO........
A MI TAMPOCO ME VA LO DE QUIERO Y NO PUEDO, CADA UNO VA A DONDE QUIERE Y DONDE LE PERMITA SU ECONOMIA, LO QUE NO VERIA NORMAL ES QUE ALGUIEN SE VAYA A HAWAI Y SE TIRE 5 AÑOS PAGANDO VIAJE SOLO PARA VACILAR QUE HA IDO A WAWAI VAMOS.

ya.. lo he dicho porque yo conozco dos casos y la verdad es que es bastante triste...
y una de las parejas hicieron una ruta por australia y viaje en helicoptero y todo eso.. total.. que se casaron hace 4 años y aun les quedan 3 años para acabar de pagar el credito que pidieron solamente para el viaje!! alucinante! y to pa que? pa decir que has hecho un viaje que te cagas? en fin..
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: loqui » dc. ago. 02, 2006 11:35 am

Ehhhhh¡¡¡¡ Andrea el que dice el viaje de novios dice los muebles o electrodomésticos, yo alucino con la gente que pide créditos para pagarlos, a lo mejor es que yo no pienso igual, pero no lo entiendo :hmm:: :hmm:: :hmm::
loqui

EntradaAutor: Green » dc. ago. 02, 2006 11:36 am

estoy con vosotrassssssssssssssssssss :-)ok: :-)ok: :-)ok:
nosotros dentro de lo que hemos pensado que necesitamos para todo, hay un apartado viaje, alli hemos estimado una cantidad, lo que pase de ahi, nadaaaaaaaaaaaaaaaa oye que si no se ven mas cosas se ven menos!!!!! y con eso, con todo...detalles, fotografo....
Green

EntradaAutor: loqui » dc. ago. 02, 2006 11:38 am

Madre mía hoy no he hecho NI EL HUEVO DE CODORNIZ ¡¡¡¡

en 10 min me voy que si no m van a despedir jajajajajajjajaa
loqui

EntradaAutor: Green » dc. ago. 02, 2006 11:38 am

yo en octubre /noviembre he de pedir la hipoteca...ahi ya ira englobado todo, boda, casa, muebles...lo que pasa que veo que si tuvieramos piso o muebles pagados ya `pues igual podria destinar una partida mas alta a viaje, pero como no...pues nada, a lo que salga...es mas ya he dicho que no se aun ni cuando lo haremos...
jajjaja una partida, como se nota la profesionnnnnnnnnnnnnnn >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: Saunier » dc. ago. 02, 2006 11:39 am

MIRA YO AUN QUE SE PIDA UN PRESTAMO PARA PAGARSE LOS ELECTRODOMESTICOS, LO PUEDO ENTENDER PORQUE SON NECESARIOS Y PARA COMPRARSE ELECTRODOMESTICOS NORMALES, PERO PARA UN VIAJE??????????????? SI UN VIAJE ES UN CAPRICHO..

YO JAMAS HE PEDIDO NINGUN PRESTAMO PARA NADA, NI HE PAGADO NADA A PLAZOS. CUANDO HE TENIDO EL DINERO HE COMPRADO LAS COSAS, COMPRAMOS UNA TELE DE 3.000 EUROS CUANDO TUVIMOS EL DINERO, MIETRAS TENIAMOS UNA TELE MAS PEQUEÑA. Y YA ESTA.
Imatge
Saunier
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Ofelia » dc. ago. 02, 2006 11:42 am

Saunier ha escrit:MIRA YO AUN QUE SE PIDA UN PRESTAMO PARA PAGARSE LOS ELECTRODOMESTICOS, LO PUEDO ENTENDER PORQUE SON NECESARIOS Y PARA COMPRARSE ELECTRODOMESTICOS NORMALES, PERO PARA UN VIAJE??????????????? SI UN VIAJE ES UN CAPRICHO..

YO JAMAS HE PEDIDO NINGUN PRESTAMO PARA NADA, NI HE PAGADO NADA A PLAZOS. CUANDO HE TENIDO EL DINERO HE COMPRADO LAS COSAS, COMPRAMOS UNA TELE DE 3.000 EUROS CUANDO TUVIMOS EL DINERO, MIETRAS TENIAMOS UNA TELE MAS PEQUEÑA. Y YA ESTA.

SASTO! :-)ok:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. ago. 02, 2006 11:43 am

yo he hecho poco tambien...madre mia...a este paso me voy a despedir yo misma..... ::-) ::-)

pues cierto es que hay mucha gente que vive por encima de sus posibilidades....eso si endeudados hasta arriba...yo tema piso de tranquis, lo que no tenga para mi boda, pues despues...yo no puedo poner hasta el ultimo detalle...y mas que estamos con la incertidumbre de javi y su trabajo....
Green

EntradaAutor: Floti » dc. ago. 02, 2006 11:44 am

UFFF NO ME HABLEIS DE DINERIKOOOOOOOO QUE ME PONGO TRISTEEEEEEEE :-( :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dc. ago. 02, 2006 11:46 am

pos anda que si yo por norma general no hago el huevo..anda que esta semana que es solo por la mañana, que no llama nadie y que casi no hay nadie aqui... pero vamos..que no soy yo sola..porque las dos abogadas que hay aqui se pasean que da gusto.. y una ya ma dicho que no piensa hacer el huevo hasta septiembre ya... asi que las demandas de divorcio paralizadas!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. ago. 02, 2006 11:47 am

ayyyy si que me entra la depresionnnnnnnnnn os dejo un momento que he de hacer unas cosas
Green

EntradaAutor: Floti » dc. ago. 02, 2006 11:50 am

lalala estoy muy contenta.. por fin tengo mis electrodomesticos en casita... jejeje... cuando llegue este tarde me voy directa a casita a mirarlos... >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: loqui » dc. ago. 02, 2006 11:51 am

Pos mira yo que estuve meses sin tener un lavabo como dios manda jajajajajajaja pero bueno gracias a dios lo tengo todo pagado y mi tele es chiquitita de este de 14 pulgadas pero veo la tele divinamente jajajjajaa, y cuando puedo pues la de plams pero ahora es lo que hay, yo gracias a dios lo tengo tooooooooooo pagado y no tiene que venirme nadie a llamarme la atención por nada .
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dc. ago. 02, 2006 11:54 am

di que sis loqui! yo tambien tengo una de 14 pulgaillas y anda que no se ve bien mi tele! aix... y cuando se pueda pos la otra.. pero como queremos una TFT de 42 pulgadas sony pos nos tendremos que esperar... aix....
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dc. ago. 02, 2006 11:56 am

HE VUELTO!!! ES Q SOY MAS TRABAJDORA!!!! JE JEJE ES BROMA.

PUES YO PIENSO LO MISMO. NOSOTROS NO SOMOS DE ANDAR PIDIENDO QUE SI CREDITO DE ESTO O LO OTRO PERO HAY GENTE QUE SI. YO ARA TENGO UNA TELE NORMALUCHA PERO EL AÑO QUE VIENE ZAS! LA PEDAZO DE TELE Y LAS PUERTAS QUE AHORA SON VIEJISIMAS. NO SE A POC A POC I BONA LLETRA NO?
Y LOS VIAJES PUES ME MOLARIA VIAJAR MAS PERO BUENO, YA PODREMOS VIAJAR.
De momento, casi tengo decidido que me ire a Londres en diciembre... lo tomare como mi viaje despedida de soltera
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: loqui » dc. ago. 02, 2006 11:56 am

jajajaajajaja tu como mi niño alaaaa tirando a lo altooo jajjajaajajajaja, nosotros nos pillaremos nuna LG también TFT aisss si lo que yo digo estos niños teníanque haver sido reyes jajajajajajajajaa
loqui

EntradaAutor: loqui » dc. ago. 02, 2006 11:58 am

aissss BEGO TE VAS A LONDRESSSSSSSSSS?????
NO LO SABÍA QUE GUAYYYYY >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

YO FUI CON UNA AMIGA HACE 3 AÑOS Y ME LO PASÉ TETAAAAAAA >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: LLEVABA CON MI NIÑO 6 MESES PERO LE PROMETÍ A MI AMIGA QUE ME IRÍA CON ELLA Y ASÍ FUE ME LO PASÉ GENIAL >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants