EL MAS DE CAN RIERA

un gran any!

Re: EL MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: novi » dl. nov. 19, 2012 4:01 pm

Vicky-Edu ha escrit:Gracias Novi, siempre es bueno saber las opiniones de las ya casadas!
Yo creo que la opción de Xavi, el nuevo florista-decorador, es muy buena, y si ellos han decidido no seguir con Marta seguro que ha sido por temas económicos.
La cosa no está fina y si no suben el precio al menú, evidentemente el precio de la decoración tampoco les puede subir, porque si no dejan de ganar.

Yo me quedé muy muy contenta con Xavi y me contestó muy rápido a los mails la otra vez, ahora llevo unos dias esperando presupuesto de extras, pero me avisó que iba a tardar porque estaba con la campaña de navidad.

El tema de las mantelerias creo que es la misma opción que con Marta, pero más económico porque lo gestionan directamente en el Mas.

Menos mal dl cambio en lo d las mantelerias, pq era una morterada!!
Ves, ahi salis ganando las del 2013!!! Y cn el tema. lluvia tbn pq van a hacer el tejadillo d camino al lavabo! Aunk segur q eso ya lo dije!! Jejeje
Imatge
novi
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: Loy » dl. nov. 19, 2012 4:51 pm

Gracias Novi por tu información y punto de vista!! Lo del tejadillo del camino al lavabo no lo sabia, pero vamos que es una buena idea pq mojarse no hace mucha gracia... *.O.-O*
Imatge
Loy
:: núvia experta

Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

EntradaAutor: sanb » dl. nov. 19, 2012 10:41 pm

a siii??? hacen un tejadillo para ir al lavabo???? k buena ideaaa!! la verdad es k no m habia fijado k no habia!!! ajajaj
Imatge
sanb
:: núvia rookie

Entrades: 158
Membre des de: dt. gen. 31, 2012 11:20 pm

EntradaAutor: Vicky-Edu » dt. nov. 20, 2012 10:00 am

Anda eso no lo sabía yo... pues me alegro, porque si llueve es evidente que del salón al baño te mojas si o si.
Imatge
Vicky-Edu

Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

EntradaAutor: novi » dt. nov. 20, 2012 11:27 am

Os aseguro q es la.mjor renovacion q pueden hacer...
Imatge
novi

EntradaAutor: Estercita » dt. nov. 20, 2012 11:34 am

Otra de las cosas que tendrian que hacer tambièn seria pavimentar el parcking, porque si llueve sales del coche y te llenas de barro...no se....a mi opinion..
Estercita

Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

EntradaAutor: Vicky-Edu » dt. nov. 20, 2012 11:59 am

Estercita ha escrit:Otra de las cosas que tendrian que hacer tambièn seria pavimentar el parcking, porque si llueve sales del coche y te llenas de barro...no se....a mi opinion..

Eso es verdad, nosotros a unas PA que fuimos estaba todo enfangado, pero claro.. es el bosque, igual pierde encanto si lo pavimentan no? O puede que sea mas complicado de lo que parece.
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: novi » dt. nov. 20, 2012 12:31 pm

Cierto !! Eso tmbien fue un poco caotico....
Imatge
novi

EntradaAutor: Vicky-Edu » dt. nov. 20, 2012 3:38 pm

novi ha escrit:Cierto !! Eso tmbien fue un poco caotico....

Ya me lo imagino ya...
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: sanb » dt. nov. 20, 2012 10:37 pm

es verdad el parking no staria mal!! porque el caminito para llegar está chulo así sin asfaltar porque es bosque!! pero si llueve el parking debe ser un barrizal no??
Imatge
sanb

Entrades: 158
Membre des de: dt. gen. 31, 2012 11:20 pm

EntradaAutor: Vicky-Edu » dc. nov. 21, 2012 11:35 am

sanb ha escrit:es verdad el parking no staria mal!! porque el caminito para llegar está chulo así sin asfaltar porque es bosque!! pero si llueve el parking debe ser un barrizal no??

Claro, el camino por el bosque es precioso, y cuando llegas sigues estando en medio del bosque y está precioso. Pero se lia bastante cuando llueve...
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: Loy » dc. nov. 21, 2012 12:53 pm

Buuufff ya ves si tiene q ser un barrizal y encima con tacones y todo... no m lo quiero ni imaginar!!!
Imatge
Loy

EntradaAutor: Vicky-Edu » dc. nov. 21, 2012 1:14 pm

Loy ha escrit:Buuufff ya ves si tiene q ser un barrizal y encima con tacones y todo... no m lo quiero ni imaginar!!!

Pensemos en positivo!!! No va a llover!!!! :t:t: :t:t:
Además no podemos controlarlo, asi que... :-/
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: Loy » dc. nov. 21, 2012 1:30 pm

Pues sí ... por desgracia no se puede controlar q sino..... provocaríamos un caos entre todos jajaja!
Imatge
Loy

EntradaAutor: Vicky-Edu » dc. nov. 21, 2012 3:38 pm

Loy ha escrit:Pues sí ... por desgracia no se puede controlar q sino..... provocaríamos un caos entre todos jajaja!

Si fuera así no llovería nunca... siempre habría alguna novia controlando el solecito en el cielo! :-)0(-:
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: novi » dc. nov. 21, 2012 7:18 pm

Vicky-Edu ha escrit:
Loy ha escrit:Pues sí ... por desgracia no se puede controlar q sino..... provocaríamos un caos entre todos jajaja!

Si fuera así no llovería nunca... siempre habría alguna novia controlando el solecito en el cielo! :-)0(-:

Y si llueve mala suerte!!! Pero si os lo montais bien la boda es igual de estupenda!! los inviitados como no conocen la parte de la Masia no la echan en falta, pq entre la carpa , el salón de arriba i la terraza cubierta hay un espacio muy amplio.
Imatge
novi

EntradaAutor: Vicky-Edu » dc. nov. 21, 2012 10:33 pm

Pues sí Noelia... Ese es nuestro gran día y al mal tiempo buena cara....
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: Vicky-Edu » dl. des. 31, 2012 8:39 am

Rierencas!!
Que comença el nostre any!!!!
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: novi » dl. des. 31, 2012 9:20 am

Ohhhhh!!! M'enrecordo l'ho especial que va ser aquest dia l'any passat! la sortida i la entrada al nostre any!!! Aquest any és el contrari, és l'acomiadament d'un any meravellos, i la veritat és que fa peneta, ehh..

Us desitjo el millor pel nou any que comença!!

I us puc dir un altre cop, que esteu trankiles amb Can Riera. Fa dos 2 dies vam pujar a fer una sessió de nuvies i només eren dues casades allà, i us podeu imaginar com van kedar de meravellades la resta! pel lloc, el tracte, el menjar.... Ens van tractar de meravella, i això que a nosaltres que ja erem totes casades no tenien perque, doncs perque veieu que és la seva filosofia, que no es per captar clients ni molt menys. Totes li van posar un 12!!

Ja posarem les fotos en obert perque podeu veure alguna. I si no, a la pre-cronica de la sessió.

::2013::
Imatge
novi

EntradaAutor: Vicky-Edu » dl. des. 31, 2012 10:37 am

novi ha escrit:Ohhhhh!!! M'enrecordo l'ho especial que va ser aquest dia l'any passat! la sortida i la entrada al nostre any!!! Aquest any és el contrari, és l'acomiadament d'un any meravellos, i la veritat és que fa peneta, ehh..

Us desitjo el millor pel nou any que comença!!

I us puc dir un altre cop, que esteu trankiles amb Can Riera. Fa dos 2 dies vam pujar a fer una sessió de nuvies i només eren dues casades allà, i us podeu imaginar com van kedar de meravellades la resta! pel lloc, el tracte, el menjar.... Ens van tractar de meravella, i això que a nosaltres que ja erem totes casades no tenien perque, doncs perque veieu que és la seva filosofia, que no es per captar clients ni molt menys. Totes li van posar un 12!!

Ja posarem les fotos en obert perque podeu veure alguna. I si no, a la pre-cronica de la sessió.

Jo cada dia estic més contenta del lloc que hem escollit, i com tu dius... Tenen apuesta filosofía que te fa sentir com a casa, i això és molt important.

Imatge
Vicky-Edu

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants