TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dc. ago. 02, 2006 11:59 am

si loqui.. yo es que pa otras cosas no..pero para estas cosas tesnologicas tengo debilidad.. la tele, el home cinema, la microcadena, etc... y to por mi porque mi novio con cualquier tele y cualquier cosa se conforma pero yo no... si cuando vamos a mirar neveras y lavadoras acabo tres horas mirando teles.. que si esta que tiene, que si la otra..que si esta que chula...aix... mi novio dice que no tengo remedio ya...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Begooo » dc. ago. 02, 2006 11:59 am

es q da una tranquilidad tener todos los muebles pagados, a que si Loqui??
Ayer vi una tele LG por 2600 o asi, a ver si bajan mas... la queremos de 37'

Ole, Floti, ya tenemos nevera para poner la carne de la barbacoa!!!!!!! >.-<: >.-<:

Gemma :-()-) :-()-)
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dc. ago. 02, 2006 12:02 pm

pues nosotros solo compraremos lo imprescindible de los muebles de la casa.. xq sino no tendremos pelillas pa la boda... :-(

Ademas como se nos ha ido la mano con los acabados... ejemmm tipo electrodomesticos, bañera hidromasaje, suelo, baños, sanitarios... uffff.... pues ahora nos tenemos que ajustar el cinturon un poquillo.

Pero bueno... poco a poco y ya está... solo que yo tengo que poner puertas por narices y ventanas y suelo.... que no es lo mismo comprarse el piso hecho.... que por lo menos lo tienes y cuando se pueda y se quiera se cambia.... aixxxxxxxxx esta casa es nuestra ruina :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dc. ago. 02, 2006 12:03 pm

mi novio dice que vaya a Londres, y aunque se que lo dice con la boca pequeña es la ultima oportunidad que tengo de viajar con mis amigas aunque seran solo 4 dias pero dicen que como es diciembre estaran las lucecitas y todo, y joe que tengo ganas de viajar un poco q tengo menos mundo que yo que se...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Green » dc. ago. 02, 2006 12:03 pm

ya estoy...
ostras bego que bien, al final te vas??? veras como te lo pasas muy bien, londres es tan...tan diferente.....

teneis alojamiento??? yo fuia una apartahotel guapisimo, que entre las 4 nos salia muy bien, y ademas estaba en buena zona y facil comunicacion... era de 4 * y mirando precios nos salia igual que si hubieramos pillado dos dobles en un hotel.

pues yo no tendre pagado nada....pero es que no tendre mas remedio, javi con lo que tiene ahorrado pagara parte de los muebles, y resto entre los dos, como todo....
por eso, estoy ajustando mucho todo, los gastos, para no tener que pedir mas hipoteca, .....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. ago. 02, 2006 12:03 pm

pos a mi la que me gusta cuesta 4000 € pero mira... :-( :-( hare la hormiguita pero me compro la que me gusta.. ya tiraremos con la tele de 14 pulgaillas que se ve de rechupete!
aix..y la que me gusta pal dormitorio 500 €! :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dc. ago. 02, 2006 12:05 pm

Siiiiiiii bego , eso ta muy bien tenerlo todo pagadito además te quitas un pesazo de encima jejejjeje, yo todavía no he acabado jajajajaja me faltan algunas cosas como ( sillas de comedor, mampara, horno y lavavajillas) pero como que ahor mismo no són prescindibles, nos esperamos en Septiembre.

Begooo yo te la consigo más barata , el mejor amigo d mi novio nos hace dto te la puedo sacar mejor de precio :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: loqui » dc. ago. 02, 2006 12:08 pm

Dónde estuviste Green?

yo estuve en Picadilly centro , en lo mejor de Londres jejeejeje,¡¡¡¡

La ciudad preciosa , pero la comida asquerosa y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu carooooooooooooooooooo uffff,
loqui

EntradaAutor: Begooo » dc. ago. 02, 2006 12:09 pm

ufff! Ofe, que bruta que eres!! 4000?
yo la tele de la habitacion la compre cuando estaba soltera en casa de los papis pensando en luego llevarmela a mi casa y mira asi tuve un gasto menos! y el ordenador lo compre hace unos meses, todo poco a poco pero va llegando, como la play que también llego!
ahora me queda de gordo las puertas, un armario empotrado a medida en el comedor, la tele y quiero cambiar el mueble del baño también pero son carillos. :--( y bueno mas adelante quitaremos la calefaccion q tenemos y pondremos unos altillos.

lo de londres esta CASI decidido...
Begooo

EntradaAutor: Green » dc. ago. 02, 2006 12:10 pm

bueno mis hormiguitas ahorradoras....jejejejje os dejo que he de ir al banco y luego a obra que me tiene frita ya!!! coñas no pueen venir a cobrar un cheque hasta donde estoy????? de verdad como se nota que soy mujer y me toman el pelo....pero esto se acabara!!! ::-) ::-) ::-) ::-)

esta tarde floti estare pora qui, creo que no hay moros en la cosata, pero estare poco que esta mañana he trabajado poco y quiero dar tiron a unas cosas.
besitos guapasssssssssssssss besitos a todasssssssssssss :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

bego el hotel este que fui se llamaba somerset roland garden creo, chulisimoooooooooooooooooooooooo >.-<: >.-<: >.-<: y salia por lo mismo que un hotel de 2* (compartiendolo 4) tiene capacidad para 6....
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dc. ago. 02, 2006 12:13 pm

adeu Sara!!! .:*:*:.

ok! Loqui que guays si nos puede salir mas barata! :-///:
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dc. ago. 02, 2006 12:13 pm

ya ya se que es cara..pero chica es la que me gusta y la que quiero..asi que esa me comprare..cuando pueda clarosta! a mi novio le parece una burrada pero bueno... prefiero esperarme, ahorrar y comprar la que me gusta que no comprarla ya pero una que no me guste..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. ago. 02, 2006 12:14 pm

deu sara! :-()-)

45' :-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dc. ago. 02, 2006 12:15 pm

ufffffff pero si he dicho hace 20 min que me iva y mira que hora es , madre mía que me despiden fijooooooooo jajajajajajajaja.

Bueno guapis , me las pirooooooo vampirossssssss ¡¡¡ >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Esta tarde no creo que este por aquí , tengo que adelantar cosas qu no he hecho esta mañana jajajajajajajaja. >.-<: >.-<:

UN BESITO PARA MIS LOKISSSSS QUE SOMOS POKISSSSSSS ¡¡¡¡¡¡
loqui

EntradaAutor: Floti » dc. ago. 02, 2006 12:18 pm

aios sarita....

uffff tengo un sueño horrendo... y encima me queda toda la tarde.. y una clienta viene a recojer la declaracion de la renta del 2004 y son unos plastas.... y encima no se enteran de un carajo y se le tiene que explicar las cosas un montón de veces.... :--( :--(

ahhhhhhhhhhh y tengooooooooo hambreeeeeeeeeeeeee :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dc. ago. 02, 2006 12:18 pm

madre mia me han llamado y he estado 28 minutos al telefono, que pasate..........

de que hablais??????????? seguimos con el mismo tema???????????
Imatge
Saunier
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Ofelia » dc. ago. 02, 2006 12:18 pm

vivo POYEYAAAAA!! jajajajajaj! que güeno! >.-<: >.-<: >.-<:

42'

pd. estoy hasta el koño y me quiero ir! :--(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. ago. 02, 2006 12:18 pm

oyeeeee Ofeee se que te pregunte un dia que en que salon de tu restaurante haciais el banquete... y ese dia no lo pude mirar y ya no me acuerdo cual dijiste :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dc. ago. 02, 2006 12:20 pm

adeu Loqui!!! a eso se le llama vicio foril!!!

ti to ti es la 13,20 min, 12,20 en Canarias...

me quiero ir a casa a echarme la siesta con mi niño... que esta de marujo, que me lo ha dicho...
Begooo

EntradaAutor: loqui » dc. ago. 02, 2006 12:20 pm

aiossssssss malassssss

que lo tengo que poner en letras ENORMESSSSSS
loqui