TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dc. ago. 02, 2006 3:03 pm

yo el viernes por la tarde tampoco trabajo... hemos decidido que los viernes por las tardes cerraremos... como hacen todos los de barna... jeje... que eso de trabajar los viernes es un toston... jejeje

y hacemos puente el 14 y el 15 yujurrrrrr >.-<: >.-<: aunque el dia 14 tenga que ir a trabajar a sant feliu con el moscardon... pero bueno :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dc. ago. 02, 2006 3:07 pm

osti que bien ana, pues claro que si, a cerrar como todo el mundo. y mmoscardon no cierra el 14?? joer que rancio.
dentro de un rato me viene gente con lo cual he de desaparecer, pero de moments, aleeee con mi anitaaaaaaaaaaaa
bueno que tal electrodomesticos'??
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dc. ago. 02, 2006 3:11 pm

pues no se... estan empaquetaditos en casita... es que no los quiero desempaquetar... xq hasta que no esté la cocina acabada y no hayan pasado el lampista y el carpintero tengo miedo a que me los rocen y me los rallen o algo.. pero esta tarde iré y miraré caja a caja que realmente sean los que yo pedi..

jejeje... la nevera seguro que lo es xq es inmensa... jeje... casi no cabe por la balconera grande del comedor... jeje... que ganitas que tengo de desempaquetarla...

los que han traido los electrodomesticos no paraban de decirme... bueno y ahora le toca al pequiñin... refiriendose a la nevera... jeje... y cuando se iban... ahora ya lo puedes llenar de coca colas y cervecita bien fresquita que aqui te cabe un hiper entero... jajajajajajjajaajja... exagerados >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. ago. 02, 2006 3:13 pm

que guay ana, ostras ves como poco a poco todo llega!!! es mejor que compruebes los electrodomesticos, pero que los dejes embalados, que luego es un rollo como se te hagan algo...

y otra cosa, mujer, que te pasa ahora con tu resturante??? pero si se ve chulisimo!!!! pk dices que es como el bar manolo????
ayyy esta noieta!!! ::-) ::-) ::-)
Green

EntradaAutor: Floti » dc. ago. 02, 2006 3:16 pm

al lado del de la Ofe.. el mio es como el bar Manolo... cutre y salchichero... el de la Ofe se ve tan fisno y tan xulo... con su escenario, sus camerinos.. no se... lo veo super refinado.. con tanto jardin...

el mio es como te diria... como unos que quieren imitar... pero por mucho que lo intentan no le llegan a la suela de los zapatos.. pos eso... cada dia estoy mas desilusionada con el.. sobretodo desde que paso aquello... intento animarme y decirme que quedará bien... pero ya no me hace el peso... y menos despues de lo que hay por barna... eso si que es lujo... por aqui no hay esas cosas tan xulas... :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. ago. 02, 2006 3:18 pm

anda no seas tonta, joroba es que el de andrea es la bomba!! el mio tampoco es asi, es normal,.

no te estaras planteando cambiar no??? pk ya me diras ahora donde buscas. pero si es que de todas formas el tuyo es chulo, la verdad que la pua fue lo de dos boda, pero por el resto... :-)ok:
Green

EntradaAutor: Floti » dc. ago. 02, 2006 3:22 pm

uffff es que a estas alturas es imposible cambiar... donde voy a buscar... ademas que no encontraria para la misma fecha... que por la iglesia no habria problema... pero es que ya se me ha marcado la fecha 18/08 y ahora me daria penita :-(

pero ya te digo... por mucho que busque no encontraria otra cosa que me hiciera mas el peso.. xq los hoteles no nos gustan... y de todos los restaurantes que tenia seleccionados el unico que nos hacia el peso era este.... pero es que despues del glamour que hay por esas barnas... pos que se me ha caido el alma al suelo...
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. ago. 02, 2006 3:24 pm

consuelate con el mio, mira el mio sinceramente pk a mi se me metio entre ceja y ceja...pero considero que es muy caro para lo que es....
que ojo, es muy bonito, pero es sencillo, pero no se me gusto mucho el salon , es diferente, y es el unico que nos gusto a los dos, y que medianamente pudieramos pagar...pk vimos 2 que salimos los dos enamorados, pero ni de palo podiamos pagar 4000 y 6000 € de alquiler mas aparte menu...y demas....
Green

EntradaAutor: Floti » dc. ago. 02, 2006 3:26 pm

si pero can jonc es bonito... lo acabo de mirar por internet y no se... lo encuentro muy bonito...

snifff...sniff... tengo una crisis restaurantil... snifff...sniffff :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. ago. 02, 2006 3:31 pm

mis compis me dicen de ir a tomar un cafe al bar de al lado... :-( no me apetece mucho... pero bueno.. a ver si me distraigo.

Anoche le estuve enseñando las fotos a javi... aquellas del mas sola de la boda donde salia todo decoradito... y se la iba pasando en el ordenador y no me decia nada... ni si le gustaba.. ni si no le gustaba...

encima voy y le digo cenando... cari... ya estamos en agosto... y me dice... ufff... pero como tus padres no estan vamos a tener que esperarnos a septiembre... y yo y una mierdaaaaaaa..... no me da la ganaaaaaaaaaaa... jorobaaaaaaaaaaaaaaa.... snifff..snifff :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. ago. 02, 2006 3:33 pm

anda anda no seas tonta
Green

EntradaAutor: Floti » dc. ago. 02, 2006 3:34 pm

:-( :-( :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. ago. 02, 2006 3:34 pm

ve a tomarte el cafe y distraete
Green

EntradaAutor: Green » dc. ago. 02, 2006 3:35 pm

no te comas la cabeza ana, que te pones peor, y no tienes motivos...
Green

EntradaAutor: Floti » dc. ago. 02, 2006 3:36 pm

:-( :-( vale... espero que aun estes cuando vuelva.. no te escapes y me abandones... :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. ago. 02, 2006 3:37 pm

no se si estare pk tienen que venir y no tardaran
pero si no mañana fijo, ya sabes soy un elemento fijo de este post. :-()-)
Green

EntradaAutor: Floti » dc. ago. 02, 2006 4:19 pm

holaaaaaaaaa hay alguien?? :hmm:: :hmm:: :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. ago. 02, 2006 4:48 pm

no puc estar, hasta mañana :-()-)
Green

EntradaAutor: Floti » dc. ago. 02, 2006 4:57 pm

aios.... me estoy entreteniendo mirando fotografos de girona... ummmm me parece que va a ser dificil dificil :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. ago. 03, 2006 8:32 am

holaaaaaaaaaaaaas! soy la primens??? :-))
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics