Autor: gemma87 » dv. feb. 08, 2013 5:35 pm

Autor: anni_d » ds. feb. 09, 2013 3:46 pm
gemma87 ha escrit:chicas, no encuentro esto de las cronicas, donde tengo que buscarlo?
gracias.

Autor: silvia86 » ds. feb. 09, 2013 4:41 pm
gemma87 ha escrit:chicas, no encuentro esto de las cronicas, donde tengo que buscarlo?
gracias.

Autor: gemma87 » dg. feb. 10, 2013 7:44 pm
silvia86 ha escrit:gemma87 ha escrit:chicas, no encuentro esto de las cronicas, donde tengo que buscarlo?
gracias.
Hola Gemma, las encontraras en indice general, en el apartado de forums antics.
Saludos :)

Autor: Mary2014 » dl. feb. 11, 2013 4:26 pm
rieta ha escrit:yoli123 ha escrit:Yo també començo a estar enganchada, a cada moment estic mirant a veure si algú ha dit alguna cosa!
Y estic apuntant idees super original pel dia del casament
jajaja, estic igual que tu!!! en una llibreta ho apunto tot i suposo q quan tingui les idees més clares xq tot no es pot fer, doncs ja començaré a mirar preus.

Autor: Mary2014 » dl. feb. 11, 2013 4:29 pm

Autor: jennyglondo » dl. feb. 11, 2013 4:42 pm

Autor: annita85 » dl. feb. 11, 2013 9:42 pm
jennyglondo ha escrit:Hola guapis!!
Somos unos locos... nos casamos el 7 de septiembre en el saló de cent... es un dia increibe ya lo veréis... disfrutar mucho todos los preparativos y todo pq pasa volando... tan volando que no me puedo creer que hayan pasado 5 meses ya... pues sabeis que? ahora se nos ha ido la pinza y adivinar? NOS CASAMOS OTRA VEZ! pero esta vez por la iglesia! Mis padres son de colombia así que las proximas navidades iremos de vacaciones allí y aprovecharemos para casarnos de nuevo en la iglesia donde se casaron ellos y donde me llevaron para bautizarme... romántico no? jajajaja estamos chalaos pero encantados de poder volver a repetirlo!

Autor: jennyglondo » dl. feb. 11, 2013 10:32 pm
annita85 ha escrit:jennyglondo ha escrit:Hola guapis!!
Somos unos locos... nos casamos el 7 de septiembre en el saló de cent... es un dia increibe ya lo veréis... disfrutar mucho todos los preparativos y todo pq pasa volando... tan volando que no me puedo creer que hayan pasado 5 meses ya... pues sabeis que? ahora se nos ha ido la pinza y adivinar? NOS CASAMOS OTRA VEZ! pero esta vez por la iglesia! Mis padres son de colombia así que las proximas navidades iremos de vacaciones allí y aprovecharemos para casarnos de nuevo en la iglesia donde se casaron ellos y donde me llevaron para bautizarme... romántico no? jajajaja estamos chalaos pero encantados de poder volver a repetirlo!
Que bueno!!! SI es muy romántico y si os hace ilusión es bonito!! Ahora tendréis que celebrar dos aniversarios el del 7 de septiembre y el de navidades ;)

Autor: anni_d » dl. feb. 11, 2013 11:00 pm
jennyglondo ha escrit:annita85 ha escrit:jennyglondo ha escrit:Hola guapis!!
Que bueno!!! SI es muy romántico y si os hace ilusión es bonito!! Ahora tendréis que celebrar dos aniversarios el del 7 de septiembre y el de navidades ;)
jajajaja, en realidad para nosotros nuestra fecha de boda será la primera, pero bueno, siempre es una excusa para darse un capricho jeje

Autor: jennyglondo » dt. feb. 12, 2013 4:34 pm

Autor: lanumi » dj. feb. 14, 2013 1:01 am

Autor: Mary2014 » dj. feb. 14, 2013 11:58 pm
lanumi ha escrit:Ya tengo ganas de disfrutar este dia!!aunque con algunos miedos de que pueda salir algo mal..por cierto solo me quedan 13 pa los 100!

Autor: lanumi » dl. feb. 18, 2013 3:24 pm
Mary2014 ha escrit:lanumi ha escrit:Ya tengo ganas de disfrutar este dia!!aunque con algunos miedos de que pueda salir algo mal..por cierto solo me quedan 13 pa los 100!
Guuuuaaauuu! No te queda nada!

Autor: mire_ia » dl. feb. 18, 2013 4:49 pm
jennyglondo ha escrit:annita85 ha escrit:jennyglondo ha escrit:Hola guapis!!
jajajaja, en realidad para nosotros nuestra fecha de boda será la primera, pero bueno, siempre es una excusa para darse un capricho jeje
jijiji! que nos quiten lo bailao no??
Autor: kagometa » dl. feb. 18, 2013 6:37 pm
jajajaja
Autor: annita85 » dl. feb. 18, 2013 8:54 pm
kagometa ha escrit:dioooos me faltan un monton para llegar a los 100!!![]()
jajajaja
yo voy entrando en el foro del 2013 que tambien hay muchos temas interesantes y voy comentando para sacar ideas y haber si va subiendo el numero pero cuesta!! Animos!!
Autor: anni_d » dl. feb. 18, 2013 11:23 pm
annita85 ha escrit:kagometa ha escrit:dioooos me faltan un monton para llegar a los 100!!![]()
jajajaja
Jejeje a mi me queda menos que a ti, pero parece que no se acaba nunca,yo voy entrando en el foro del 2013 que tambien hay muchos temas interesantes y voy comentando para sacar ideas y haber si va subiendo el numero pero cuesta!! Animos!!

Autor: annita85 » dt. feb. 19, 2013 2:02 pm

Autor: jennyglondo » dc. feb. 20, 2013 1:19 pm