Bodas e ideas DIY + bodas reales

Un gran any!!

Re: Bodas e ideas DIY + bodas reales

EntradaAutor: cristina_raul » dt. març 05, 2013 4:40 pm

Merigreti ha escrit:Ya lo he visitadooo!!! me ha gustado mucho la idea del árbol familiar con las huellas. Creo que lo haré y luego lo pondré como recuerdo en un marco y lo colgaré en casa. jijiji Me encanta la idea!!!! que xula!!

Gracias Cristina.

De nada wapi!!! Puedes descargarlo e ir a una copia feria y que te lo impriman en DIN A3. Lo pones en un caballete y ya tienes libro de firmas!!! ;)
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: Anavlc » dt. març 05, 2013 5:04 pm

Cristina me encanta tu blog !, la idea del arbol de huellas me encanta, pero mi miedo es.... la gente lo hará con cariño??? o puede haber algun gracioso o algun niño mas pequeño que haga ahi un destrozo y te eche a perder todo el arbol?? algun consejo para que vaya bien???
Imatge
Anavlc
:: núvia experimentada

Entrades: 240
Membre des de: dc. ago. 01, 2012 5:21 pm

EntradaAutor: esther-jose » dt. març 05, 2013 5:32 pm

cristina_raul ha escrit:
Merigreti ha escrit:Ya lo he visitadooo!!! me ha gustado mucho la idea del árbol familiar con las huellas. Creo que lo haré y luego lo pondré como recuerdo en un marco y lo colgaré en casa. jijiji Me encanta la idea!!!! que xula!!

Gracias Cristina.

De nada wapi!!! Puedes descargarlo e ir a una copia feria y que te lo impriman en DIN A3. Lo pones en un caballete y ya tienes libro de firmas!!! ;)

Me gusta la idea!!! >.-<:
Imatge
esther-jose

Entrades: 200
Membre des de: dc. nov. 07, 2012 2:58 pm

EntradaAutor: Anavlc » dt. març 05, 2013 6:34 pm

Me guardado el imprimible del arbol es precioso!, estoy mirando de ponerlo, junto con unas temperas de estas para dedos y poner tambien unas toallitas limpiadoras para que la gente pueda limpiarse el dedo tras poner la huella... lo que me da miedo es eso... que algun niño jugando haga ahi el destrozo, o que algun mayor gracioso tambien lo haga :( pero bueno ya veremos! porque me encanta la idea, mas que el libro de firmas porque esto luego lo enmarcas y lo cuelgas y queda precioso!
Imatge
Anavlc

EntradaAutor: Merigreti » dt. març 05, 2013 7:47 pm

Pues lo mejor seria ponerlo en un sitio por el cual los niños no tuvieran que pasar mucho, y también lo pondria a una altura para que la gente pueda hacerlo bien pero que si hay niños muy pequeños no puedan llegar. No sé, la verdad que es complicado. Pero ya se encontrará algo, yo tmb lo haré y si por si acaso no sale bien ese dia tmb haré algun otro libro o asi original para que puedan escribir los que quieran después de dejar la huella. jeje
Imatge
Merigreti

Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

EntradaAutor: Anavlc » dt. març 05, 2013 8:28 pm

Merigreti ha escrit:Pues lo mejor seria ponerlo en un sitio por el cual los niños no tuvieran que pasar mucho, y también lo pondria a una altura para que la gente pueda hacerlo bien pero que si hay niños muy pequeños no puedan llegar. No sé, la verdad que es complicado. Pero ya se encontrará algo, yo tmb lo haré y si por si acaso no sale bien ese dia tmb haré algun otro libro o asi original para que puedan escribir los que quieran después de dejar la huella. jeje

Yo habia pensado ponerlo en un atril tipo caballte de pintura, dejando las pinturitas de huellas en la baldita de abajo junto con un boligrafo y unas toallitas limpiadoras al lado.... pero ya veremos a ver si da altura para que los niños no hagan de las suyas jajajaja tambien como las pinturas quiero que sean de estas tipo las de poner sellos que no son acuosas no creo que pudieran hacer mucho mucho desastre ya que no empapan mucho.. solo pa una huella xD
Imatge
Anavlc

EntradaAutor: Merigreti » dt. març 05, 2013 9:13 pm

jajaja buena idea!! ya se nos ocurrirá algo ;)
Imatge
Merigreti

Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dj. març 07, 2013 10:46 am

Buenos dias chicas!! Aunque aun os queda tiempo, más que nada porque no teneis el vestido, podeis miraros el post de hoy sobre lenceria de novia, además os hablo de las marcas más asequibles y mejores en calidad precio. http://www.bodasdebodas.com/2013/03/mod ... -cost.html haber que os parece!
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: annita85 » dj. març 07, 2013 11:33 am

Aiii me encanta hoy el post, todos me encantan pero este mas, pq yo la verdad que lo pienso mucho, ya que mi amiga que se caso el año pasado recuerdo que le costo la vida encontrar algo que le gustara y que no fuera carisimo!! Así que yo ahora con tus ideas seguro que tengo menos problemas!! (o eso espero) *.-o-o.*
Imatge
annita85

Entrades: 353
Membre des de: dg. jul. 22, 2012 6:21 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dv. març 08, 2013 10:44 am

Buenos dias!

Hoy no he publicado un DIY, ni tampoco una boda real sino que he decidido publicar un post que os puede ser de gran ayuda sobre la exclusividad de los fotografos. Las exclusivas de los fotografos por parte de la finca o iglesia es una practica ilegal a la que os teneis que oponer, hoy en el blog os explico un poco este tema. VOSOTRAS AUN ESTAIS A TIEMPO!!!

http://www.bodasdebodas.com/2013/03/exc ... acias.html
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: Anavlc » dv. març 08, 2013 11:41 am

Cristina, una duda tengo yo! resulta que mi restaurante me dijeron lo siguiente:

El canon a pagar en el restaurante son 200€, el canon lo pagan los fotografos (no el cliente). Entonces la unica diferencia de trabajar con los que ellos me recomendaban o no era que los que ellos me recomiendan ya saben la existencia de este canon por parte de este restaurante y ya saben que tienen que pagar 200 euros porque como trabajan con ellos normalmente ya lo saben... pero si traigo yo mi propio fotografo tengo que decirle que canon tiene que pagar(alomejor porque depende cada restaurante varian)..

Pero vamos que a mi entender el canon se lo cobran a TODOS los fotografos (tanto con los que colaboran como los que no) pero si ya trabajan con 2 o 3 ya saben como funciona ese restaurante sabes?

El canon SIEMPRE lo paga o debe pagar el fotografo o eso me dieron a entender a mi!
Imatge
Anavlc

EntradaAutor: cristina_raul » dv. març 08, 2013 12:03 pm

Anavlc ha escrit:Cristina, una duda tengo yo! resulta que mi restaurante me dijeron lo siguiente:

El canon a pagar en el restaurante son 200€, el canon lo pagan los fotografos (no el cliente). Entonces la unica diferencia de trabajar con los que ellos me recomendaban o no era que los que ellos me recomiendan ya saben la existencia de este canon por parte de este restaurante y ya saben que tienen que pagar 200 euros porque como trabajan con ellos normalmente ya lo saben... pero si traigo yo mi propio fotografo tengo que decirle que canon tiene que pagar(alomejor porque depende cada restaurante varian)..

Pero vamos que a mi entender el canon se lo cobran a TODOS los fotografos (tanto con los que colaboran como los que no) pero si ya trabajan con 2 o 3 ya saben como funciona ese restaurante sabes?

El canon SIEMPRE lo paga o debe pagar el fotografo o eso me dieron a entender a mi!

Ana es que esta gente son muy listos! jejeje EL canon se paga en el caso que el fotografo haga venta de fotos en el restaurante porque hace negocio. se supone que tu cuando celebras una boda alquilas el recinto durante unas horas, tu eres la que decide quien entra y quien no porque es una fiesta privada, eso si, en el caso de la venta si que el fotografo se tiene q hacer cargo porque saca un beneficio :-)ok:
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: Anavlc » dv. març 08, 2013 12:17 pm

cristina_raul ha escrit:
Anavlc ha escrit:Cristina, una duda tengo yo! resulta que mi restaurante me dijeron lo siguiente:

Ana es que esta gente son muy listos! jejeje EL canon se paga en el caso que el fotografo haga venta de fotos en el restaurante porque hace negocio. se supone que tu cuando celebras una boda alquilas el recinto durante unas horas, tu eres la que decide quien entra y quien no porque es una fiesta privada, eso si, en el caso de la venta si que el fotografo se tiene q hacer cargo porque saca un beneficio :-)ok:

Exacto eso me dijeron!, que yo no tenia ninguna prohibicion, que ellos me recomendaban esos 2 o 3 que tienen pero que podia traer el que quisiera, pero que tenian que pagar todos 200 euros por el canon de venta de fotos y que lo tenia que pagar el fotografo no yo.

Esta genial esta entrada porque la verdad esque muchos restaurantes tendran sus chanchullos!
Imatge
Anavlc

EntradaAutor: cristina_raul » dt. març 12, 2013 11:01 am

Buenos dias a todas!!! Hoy en el blog he colgado un DIY como detalle para los invitados, son unas cookies que tienen una pinta q no veas!! os dejo la receta de todo... :-)ok: :-)ok: http://www.bodasdebodas.com/2013/03/diy ... dulce.html
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: cristina_raul » dj. març 14, 2013 10:11 am

Hola chicas!!! Hoy en el blog os dejo un par de ejemplos de los videos de ***, cuando los vi me encantaron!! Dejan de hacer videos clasicos de boda para hacer vuestra pelicula rollo como si fuera un documental, super espontaneo y natural, os dejo el link a ver que os parece: http://www.bodasdebodas.com/2013/03/vid ... toria.html

muakis :-)ok: :-))
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: Anavlc » dj. març 14, 2013 11:07 am

Cristina si no te importa dejo una opcion tambien muy original de hacer la entrada del video:

http://youtube.com/watch?v=6FznufQ5zQM

http://youtube.com/watch?v=07J2d87Tib4

otro jajaja
Anavlc l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. març 14, 2013 4:44 pm, en total s’ha editat 2 vegades.
Imatge
Anavlc

EntradaAutor: cristina_raul » dj. març 14, 2013 4:08 pm

Ana, el primer video Tmb lo podéis ver en el blog, es un estilo DipDub de Artboda son geniales Tmb!! Lo colgué hará un par de semanas juntos a otros dos d estilo
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: soclanuvia » dj. març 14, 2013 5:52 pm

Anavlc ha escrit:
cristina_raul ha escrit:

Exacto eso me dijeron!, que yo no tenia ninguna prohibicion, que ellos me recomendaban esos 2 o 3 que tienen pero que podia traer el que quisiera, pero que tenian que pagar todos 200 euros por el canon de venta de fotos y que lo tenia que pagar el fotografo no yo.

Esta genial esta entrada porque la verdad esque muchos restaurantes tendran sus chanchullos!

Si és que en el fons suposo que a tot arreu intenten fer el màxim de negoci, "aprofitant" que és un dia especial... Això dels fotografs si no ho reclames una mica te'l intenten cobrar igualment encara que no faci venta! : sgra :
soclanuvia
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 100
Membre des de: dg. març 10, 2013 4:34 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dv. març 15, 2013 9:32 pm

Buenas noches chicas! Hoy e ido de culo y no os he podido poner el post de hoy... Lo siento. Hoy me he inspirado y he escrito sobre mi experiencia vestidil desde varios puntos de vista. Os dejo el enlace haber q os parece http://www.bodasdebodas.com/2013/03/con ... s.html?m=0
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: anni_d » dv. març 15, 2013 10:05 pm

cristina_raul ha escrit:Buenas noches chicas! Hoy e ido de culo y no os he podido poner el post de hoy... Lo siento. Hoy me he inspirado y he escrito sobre mi experiencia vestidil desde varios puntos de vista. Os dejo el enlace haber q os parece http://www.bodasdebodas.com/2013/03/con ... s.html?m=0

Hola Cristina!

De nuevo gracias por el post! Los consejillos que ofreces van genial con las que somos inexpertas! :D tengo muchas ganas de ir a probarme vestidos pero soy consciente que debo esperar hasta septiembre!
anni_d

Entrades: 306
Membre des de: dg. nov. 04, 2012 11:16 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant