FECHAS 2014

Un gran any!!

Re: FECHAS 2014

EntradaAutor: Mary2014 » dj. abr. 04, 2013 10:40 pm

BEAALBERTO ha escrit:Chicas ya he quedado el viernes por la tarde para ir a ver el Mas, a ver que tal.... :star::

BEAALBERTO!!! Estamos en una situación muy similar respecto a los restaurantes...desde qué estuvimos en el Mas de Sant Lleí no nos lo quitamos de la cabeza...pero claro el inconveniente es el precio...que atenciones....las justas...y claro si empiezas a sumar se dispara...aunque actualmente es nuestro favorito, al final solo te casas una vez,no?
También fuimos a ver el Celler de Can Torrens y nos encantó la propuesta, creo q a nivel gastronómico (que para mi es lo más importante) se superan, lo único que nos echa para atrás es el salón, que al estar arriba separa mucho a la gente a la hora de fumar...y la verdad es que a nuestra boda viene mucha gente fumadora...
Este finde iremos al Turo del Sol y a Heretat Sabartes...y creo que aquí ya me planto y decidimos....ya os contaré! Creo que cuando tomemos la decisión me quitare un buen peso de encima!!!

algún consejo?
Mary2014
:: núvia rookie

Entrades: 129
Membre des de: ds. feb. 09, 2013 12:10 am

EntradaAutor: BEAALBERTO » ds. abr. 06, 2013 1:14 pm

Mary2014 ha escrit:
BEAALBERTO ha escrit:Chicas ya he quedado el viernes por la tarde para ir a ver el Mas, a ver que tal.... :star::

BEAALBERTO!!! Estamos en una situación muy similar respecto a los restaurantes...desde qué estuvimos en el Mas de Sant Lleí no nos lo quitamos de la cabeza...pero claro el inconveniente es el precio...que atenciones....las justas...y claro si empiezas a sumar se dispara...aunque actualmente es nuestro favorito, al final solo te casas una vez,no?
También fuimos a ver el Celler de Can Torrens y nos encantó la propuesta, creo q a nivel gastronómico (que para mi es lo más importante) se superan, lo único que nos echa para atrás es el salón, que al estar arriba separa mucho a la gente a la hora de fumar...y la verdad es que a nuestra boda viene mucha gente fumadora...
Este finde iremos al Turo del Sol y a Heretat Sabartes...y creo que aquí ya me planto y decidimos....ya os contaré! Creo que cuando tomemos la decisión me quitare un buen peso de encima!!!

algún consejo?

Hola Mary2014!!!

Pues estamos casi igual... nosotros fuimos ayer otra vez al Mas con mis padres, y sí, la verdad es que pica....así que estamos esperando a ver si nos hacen alguna ofertilla, o nos añaden algo mas por el mismo precios, pq la verdad que el Turó, nos hace un muuuuy bien precio, y la verdad que en el aperitivo nos ponen muchas mas cosas, así que.... estamos :star::
Cuentaaa a ver lo que te dicen !!! >.-<: >.-<:
Imatge[/url]
BEAALBERTO
:: núvia experimentada

Entrades: 326
Membre des de: ds. març 16, 2013 6:32 pm

EntradaAutor: Mary2014 » ds. abr. 06, 2013 6:15 pm

BEAALBERTO ha escrit:
Mary2014 ha escrit:

algún consejo?

Hola Mary2014!!!

Pues estamos casi igual... nosotros fuimos ayer otra vez al Mas con mis padres, y sí, la verdad es que pica....así que estamos esperando a ver si nos hacen alguna ofertilla, o nos añaden algo mas por el mismo precios, pq la verdad que el Turó, nos hace un muuuuy bien precio, y la verdad que en el aperitivo nos ponen muchas mas cosas, así que.... estamos :star::
Cuentaaa a ver lo que te dicen !!! >.-<: >.-<:

Ok!! Acabo de ver tu respuesta y ya te había preguntado en otro post x como te había ido x el Más! Pues ahora a sopesar las dos opciones...acabar de hacer números,... Y lo más importante cerrar los ojos y pensar en cual de los dos te ves ;)
Mary2014

Entrades: 129
Membre des de: ds. feb. 09, 2013 12:10 am

EntradaAutor: ..FLOR.. » dg. abr. 07, 2013 10:08 pm

Chicas he puesto unos anuncios en Moda Nupcial, por si os queréis ahorrar unos eurillos!! Gracias!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: nenita22_BCN » dt. abr. 09, 2013 10:58 am

Flor, ahora le echaré un ojillo. Como va creciendo la lista *.-o-o.* *.-o-o.*
nenita22_BCN

Entrades: 55
Membre des de: dl. març 18, 2013 11:51 am

EntradaAutor: yasped » dj. abr. 11, 2013 12:05 am

Hola chicas!

Somos Pedro y Yasmina y nos casamos el 24 de Mayo de 2014 y espero que no coincida con la final de la Champions o por lo menos que no llegue el Barça, pese a ser culé.... Jiji

El restaurante elegido es Espai Can Pages y ya está, de momento sólo tenemos eso. :yium:-)

Saludos!

Yasmina.
Imatge
yasped

Entrades: 21
Membre des de: dc. abr. 03, 2013 2:33 pm

EntradaAutor: rieta » dj. abr. 11, 2013 3:17 pm

yasped ha escrit:Hola chicas!

Somos Pedro y Yasmina y nos casamos el 24 de Mayo de 2014 y espero que no coincida con la final de la Champions o por lo menos que no llegue el Barça, pese a ser culé.... Jiji

El restaurante elegido es Espai Can Pages y ya está, de momento sólo tenemos eso. :yium:-)

Saludos!

Yasmina.

Yo tenía la misma cosilla xq la final del mundial del año q viene no me cayerá en mi día, x suerte es 2 semanas después... Xo piensa q a las malas (a las buenas, vamos q el Barça llegué), podeis verlo todos juntos en un proyector!!
Imatge
Imatge
rieta
:: núvia de bronze

Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

EntradaAutor: mire_ia » dj. abr. 11, 2013 8:16 pm

como vas a ver el futbol el dia de tu boda...
rieta ha escrit:

Saludos!

Yasmina.

Yo tenía la misma cosilla xq la final del mundial del año q viene no me cayerá en mi día, x suerte es 2 semanas después... Xo piensa q a las malas (a las buenas, vamos q el Barça llegué), podeis verlo todos juntos en un proyector!!

venga nuri... :-)0(-: como vas a ver el futbol el dia de tu boda??? no me lo creoo...

Enhorabuena por la boda yasmina y bienvenida al foro.. creo q el dia d final d champions podrias encontrarlo x internet, así ya de una vez por todas sales de dudas no?? :hmm::
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
mire_ia

Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

EntradaAutor: Cristina_BCN » dj. abr. 11, 2013 10:22 pm

yasped! Nosotros estamos iguaaaal!! La boda es el 31 de Mayo y nos da un mieditooo soy capaz hasta de cambiar la fecha si me dejan xD es que sería un bajón que estén todos pendientes del futbol hora y media!! :--(
Imatge

Primera prueba de vestido 07/03/2014
Segunda prueba de vestido 02/05/2014
Cristina_BCN
:: núvia experta

Entrades: 648
Membre des de: ds. set. 08, 2012 11:02 pm

EntradaAutor: yasped » dj. abr. 11, 2013 11:41 pm

Cristina_BCN ha escrit:yasped! Nosotros estamos iguaaaal!! La boda es el 31 de Mayo y nos da un mieditooo soy capaz hasta de cambiar la fecha si me dejan xD es que sería un bajón que estén todos pendientes del futbol hora y media!! :--(

Pues sí, encima, si pierde el Barça, Pedro se deprime... jeje

Así que si llega, o tú o yo pringamos, porque seguro que es para uno de esos dos findes... Mejor que el Barça la gane este año y el que viene el nuevo Bayern de Pep... jiji

He intentado buscar las fechas pero no salen creo... Sólo he visto que es en Lisboa, pero no el día, aunque yo me niego a ver el partido en nuestro día (si encuentro algo, ya te avisaré), pero él es tan culé... Aunque ya me ha dicho que ese día no le importará el fútbol para nada... *.-o-o.*

Se lo comenté a Sergi y dijo que una vez les pasó algo parecido en una boda y la partió por completo...

Bss!!
Imatge
yasped

EntradaAutor: cristina2014 » dv. abr. 12, 2013 7:03 am

Yo aún no tengo fecha pero una posibilidad es finales de mayo, creo q sólo nos casaremos una vez y finales del barça habran muchas. Prefiero pensar que los invitados se comportaran en ese aspecto, por los novios no?
Imatge
cristina2014

Entrades: 692
Membre des de: dj. feb. 07, 2013 8:35 pm

EntradaAutor: Anavlc » dv. abr. 12, 2013 9:54 am

cristina2014 ha escrit:Yo aún no tengo fecha pero una posibilidad es finales de mayo, creo q sólo nos casaremos una vez y finales del barça habran muchas. Prefiero pensar que los invitados se comportaran en ese aspecto, por los novios no?

y sino puedes poner una pantalla con el partido durante la cena xD (de fondo)
Imatge
Anavlc

Entrades: 240
Membre des de: dc. ago. 01, 2012 5:21 pm

EntradaAutor: rieta » dv. abr. 12, 2013 3:19 pm

mire_ia ha escrit:como vas a ver el futbol el dia de tu boda...
rieta ha escrit:

Saludos!

Yasmina.

venga nuri... :-)0(-: como vas a ver el futbol el dia de tu boda??? no me lo creoo...

Enhorabuena por la boda yasmina y bienvenida al foro.. creo q el dia d final d champions podrias encontrarlo x internet, así ya de una vez por todas sales de dudas no?? :hmm::

Te digo yo q como el día de mi boda el Barça jugara la final, lo tendría q ver SI O SI!!! Y ya no x mi... O eso o Carlos sería capaz de cambiar el día de la boda, jajajaja!! Xo como me caso en junio puedo respirar tranquila!!
Imatge
Imatge
rieta

Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

EntradaAutor: mire_ia » dv. abr. 12, 2013 8:03 pm

yasped ha escrit:
Cristina_BCN ha escrit:yasped! Nosotros estamos iguaaaal!! La boda es el 31 de Mayo y nos da un mieditooo soy capaz hasta de cambiar la fecha si me dejan xD es que sería un bajón que estén todos pendientes del futbol hora y media!! :--(

Así que si llega, o tú o yo pringamos, porque seguro que es para uno de esos dos findes... Mejor que el Barça la gane este año y el que viene el nuevo Bayern de Pep... jiji

He intentado buscar las fechas pero no salen creo... Sólo he visto que es en Lisboa, pero no el día, aunque yo me niego a ver el partido en nuestro día (si encuentro algo, ya te avisaré), pero él es tan culé... Aunque ya me ha dicho que ese día no le importará el fútbol para nada... *.-o-o.*

Se lo comenté a Sergi y dijo que una vez les pasó algo parecido en una boda y la partió por completo...

Bss!!

chicas he estado mirando x la wikipedia y de momento la fecha prevista es 24-mayo 2014 en lisboa, dicen que al ser año de mundial las fechas se avanzan un poco.. yasmed si no te mola nada todavía estas a tiempo de canviar la fecha, es lo bueno que tiene preparar las cosas con antelación! ánimo guapa!

Imatge
mire_ia

EntradaAutor: yasped » dv. abr. 12, 2013 10:22 pm

mire_ia ha escrit:
yasped ha escrit:

Bss!!

chicas he estado mirando x la wikipedia y de momento la fecha prevista es 24-mayo 2014 en lisboa, dicen que al ser año de mundial las fechas se avanzan un poco.. yasmed si no te mola nada todavía estas a tiempo de canviar la fecha, es lo bueno que tiene preparar las cosas con antelación! ánimo guapa!

OOOhhh!! Nooo!! Al final vamos a tener que sentarnos a hablar a ver si cambiamos el día...

Pedro dice que no llegará el Barça, que este año se la lleva y el que viene no toca, pero yo no me fío ni un pelo.

Si la adelantamos nos pillará de viaje, que aún eso no me importaría, pero en el día de mi boda, NO!! :t:t:

Ya os contaré xikis!!
Imatge
yasped

EntradaAutor: Cristina_BCN » ds. abr. 13, 2013 2:46 pm

Mira yo soy muy Culé, pero por dios espero que el año que viene el barça se quede en cuartos y no nos haga sufrir a ninguna xD
Imatge

Primera prueba de vestido 07/03/2014
Segunda prueba de vestido 02/05/2014
Cristina_BCN

Entrades: 648
Membre des de: ds. set. 08, 2012 11:02 pm

EntradaAutor: Sisu2014 » ds. abr. 13, 2013 4:39 pm

Ahora sí, confirmado: el 19 de abril de 2014, en Mon Sant Benet!!!
Imatge
Sisu2014

Entrades: 436
Membre des de: dj. gen. 10, 2013 2:47 pm

EntradaAutor: mire_ia » dg. abr. 14, 2013 8:40 am

Sisu2014 ha escrit:Ahora sí, confirmado: el 19 de abril de 2014, en Mon Sant Benet!!!

ENHORABUENA GUAPA!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* Anavic estará contenta de tener compi de mes!!! :-)ok:

Imatge
mire_ia

EntradaAutor: silvia86 » dg. abr. 14, 2013 8:49 am

Sisu2014 ha escrit:Ahora sí, confirmado: el 19 de abril de 2014, en Mon Sant Benet!!!

Felicidades!!

Ya te he añadido a la lista :)
Imatge
silvia86

Entrades: 536
Membre des de: dc. jul. 18, 2012 12:55 pm

EntradaAutor: Sisu2014 » dg. abr. 14, 2013 8:53 pm

mire_ia ha escrit:

ENHORABUENA GUAPA!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* Anavic estará contenta de tener compi de mes!!! :-)ok:

Uf, que vértigo ver que soy la primera del año!!necesito alguien antes!!que no tengo nada preparado!!
Imatge
Sisu2014

Entrades: 436
Membre des de: dj. gen. 10, 2013 2:47 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants