Autor: cristina2014 » dg. abr. 14, 2013 9:27 pm

Autor: rieta » dl. abr. 15, 2013 8:11 pm
cristina2014 ha escrit:Nosotros aún no tenemos fecha aunque miramos verano, nos podras dar algun consejo! Jeje

Autor: mire_ia » dl. abr. 15, 2013 9:10 pm
cristina2014 ha escrit:Nosotros aún no tenemos fecha aunque miramos verano, nos podras dar algun consejo! Jeje

Autor: rumbi » dt. abr. 16, 2013 8:29 am

Autor: cristina2014 » dt. abr. 16, 2013 8:36 am
rumbi ha escrit:Hola chicas!!
Soy nueva por aquí, todavía no tenemos fecha de boda ni restaurante mirado ni nada de nada. Creeis que voy tarde?? Mi idea es casarme sobre septiembre-octubre del 2014...

Autor: cristina2014 » dt. abr. 16, 2013 8:42 am
rieta ha escrit:cristina2014 ha escrit:Nosotros aún no tenemos fecha aunque miramos verano, nos podras dar algun consejo! Jeje
Algún mes q os guste más q otro??? Boda de tarde o de día???

Autor: rumbi » dt. abr. 16, 2013 8:55 am
cristina2014 ha escrit:rumbi ha escrit:Hola chicas!!
Soy nueva por aquí, todavía no tenemos fecha de boda ni restaurante mirado ni nada de nada. Creeis que voy tarde?? Mi idea es casarme sobre septiembre-octubre del 2014...
No vas tarde! Yo al mirar los restaurantes o al ir a ferias me han llegadoa preguntar para este verano o el que viene?¿ Las que estamos por aquí somos muy precabidas pero hay bodas que las organizan en meses. La verdad es que yo prefiero ir con tiempo porque quiero hacer muchas cosas. Tu tranquila que aún tienes muchisimo tiempor para mirar i escoger restaurante, ánimos y ya veras que el foro te es de gran ayuda.
Voy a empezar a trastear el foro 

Autor: yasped » dt. abr. 16, 2013 12:59 pm

Autor: mire_ia » dt. abr. 16, 2013 4:50 pm
yasped ha escrit:Nada chicas, al final no hay cambio, todo sigue igual, el 24 de Mayo... No había disponibilidad, así que espero que si finalmente la Final es ese día, que por lo menos no llegue el Barça :(
También puede ser que la adelanten al 17, al ser año de mundial... Alguna vez me parece que ha pasado, eso me ha dicho mi chico...
Besitos!!

Autor: mire_ia » dt. abr. 16, 2013 4:53 pm

Autor: rieta » dt. abr. 16, 2013 6:37 pm
cristina2014 ha escrit:rieta ha escrit:cristina2014 ha escrit:Nosotros aún no tenemos fecha aunque miramos verano, nos podras dar algun consejo! Jeje
Algún mes q os guste más q otro??? Boda de tarde o de día???
La verdad que nos gustaba mucho Junio pero con la cosa de los mínimos y que los restaurantes que nos han quedado finalistas todos tienen en ese mes, sabiendo que somos 90... pues hemos de pensar en opción B. Lo que si sera de tarde.

Autor: rieta » dt. abr. 16, 2013 6:44 pm

Autor: silvia86 » dt. abr. 16, 2013 7:02 pm

Autor: rumbi » dc. abr. 17, 2013 7:56 am

Autor: rieta » dc. abr. 17, 2013 8:04 am
rumbi ha escrit:Muchas gracias chicas por la bienvenida!!!
Pues soy de la provincia de Tarragona veo que la mayoría sois de Barcelona no??? En el tema restaurantes vamos perdidísimos hoy me pongo en serio a mirar sitios y pedir información para empezar a visitar. Me ha gustado mucho la Garriga de Castellardal lo único que nos queda bastante lejos y he visto que los precios no son nada baratos... pero mi novio dice que si me gusta la vayamos a ver igualmente!

Autor: rumbi » dc. abr. 17, 2013 8:45 am

Autor: rieta » dc. abr. 17, 2013 9:33 am
rumbi ha escrit:Pues soy de Tarragona ciudad. La verdad que por la zona tenemos varios restaurantes con buenas referencias pero en un par de ellos ya se han casado amigos y no nos gustaría repetir. Aunque a lo mejor después vamos a verlo y nos enamoramos, nunca se sabe...
¿Vosotros ya tenéis fecha y restaurante?

Autor: elisabetrn » dc. abr. 17, 2013 11:03 am

Autor: cristina2014 » dj. abr. 18, 2013 6:57 am

Autor: mire_ia » dj. abr. 18, 2013 7:25 am
cristina2014 ha escrit:I el número 100 para todas las de 2014! Espero poder sumarme a la lista de día y restaurante de aqui poquito!
enhorabuena x tus 100 y bienvenida al otro lado!!!!!