Vestido novia para el 2014

Un gran any!!

Re: Vestido novia para el 2014

EntradaAutor: Cristina_BCN » dl. abr. 29, 2013 7:53 pm

Yo no creo que llegase a una hora el rato que estuve ahí

En el avance tú llegas y tienen colgados todos los vestidos, al menos la otra vez no había catálogo aún. Entonces la chica te los va pasando así de uno en uno y tu vas diciendo, ESTE! ESTE! jeje Y luego te vas para el probador y te pruebas los que has escogido. ::love::

La otra vez, que fui a ver la colección 2013, primero te sientas y vas mirando el catálogo con la chica, y le dices un poco lo que te gusta. Ella también te enseña lo que cree que te puede gustar. Claro, como ya os dije, en la tienda no tienen porqué tener todo lo del catálogo, entonces ella te enseña los que tiene ahí disponibles. Una vez escogidos unos pocos pasas al probador y los vas probando *.-o-o.*
Imatge

Primera prueba de vestido 07/03/2014
Segunda prueba de vestido 02/05/2014
Cristina_BCN
:: núvia experta

Entrades: 648
Membre des de: ds. set. 08, 2012 11:02 pm

EntradaAutor: rieta » dl. abr. 29, 2013 8:07 pm

Cris, y tienen todos los del avance?? Es q hay muy poquitos q a primera vista x la web me hayan gustado, a lo mejor cambio de opinión una vez los vea xo si no estan los q me han gustado mas... :-( Y sabes si te puedes probar alguno de la colección 2013 o solo de la de 2014??
Imatge
Imatge
rieta
:: núvia de bronze

Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

EntradaAutor: Cristina_BCN » dl. abr. 29, 2013 8:30 pm

El día que fui yo, sólo te podrías probar los del avance...
Yo creo que si pides cita, te llamarán para concretar la hora y entonces le podrías preguntar si tienen los modelos esos que te gustan, así te aseguras que te los puedas probar!!
Imatge

Cristina_BCN

EntradaAutor: rieta » dl. abr. 29, 2013 8:42 pm

Cristina_BCN ha escrit:El día que fui yo, sólo te podrías probar los del avance...
Yo creo que si pides cita, te llamarán para concretar la hora y entonces le podrías preguntar si tienen los modelos esos que te gustan, así te aseguras que te los puedas probar!!

Si es q ya tng cita!! Xo xa finales de septiembre... Es q no se si me voy a poder resistir viendo allí tanto vestido a no preguntarle si me puedo probar alguno de 2013 antes de q llegue septiembre!!
Imatge
Imatge
rieta

EntradaAutor: Jumore » dl. abr. 29, 2013 9:10 pm

Cuales os quereis probar de 2013?????
Imatge
Jumore
:: núvia rookie

Entrades: 192
Membre des de: dc. feb. 27, 2013 10:57 am

EntradaAutor: rieta » dl. abr. 29, 2013 9:27 pm

Me gustan el ulmen, el usiria, el diana y el dora. Xo claro, luego puestos no sé si me gustaran o no...
Imatge
Imatge
rieta

EntradaAutor: Cristina_BCN » dl. abr. 29, 2013 11:10 pm

rieta ha escrit:
Cristina_BCN ha escrit:El día que fui yo, sólo te podrías probar los del avance...

Si es q ya tng cita!! Xo xa finales de septiembre... Es q no se si me voy a poder resistir viendo allí tanto vestido a no preguntarle si me puedo probar alguno de 2013 antes de q llegue septiembre!!

Yaaa!! pero si te apuntas a alguno de los tres días estos del avance, te volverán a llamar fijo! *.-o-o.* Y así vas avanzando con el "avance" jejeje
Por cierto, en Setiembre no se si quedarán ya todos los vestidos del 2013! Os lo han dicho? Según me dijo la chica los primeros vestidos que quitarían de la colección eran los que empezaban por L, así que Nuri por lo que veo que has puesto que te gustaría probar vas bien :-)ok:
Imatge

Cristina_BCN

EntradaAutor: Vero198428 » dt. abr. 30, 2013 7:49 am

hola chicas!!

ya me caso en septiembre del 2014 y hay muchos del 2013 que me encantan, mi duda es cuando debo ir a probarmelos, porque supongo que para el 2014 ya habran quitado muchos de los que me gustan ahora. Creo que todavia es muy pronto para ir a mirar pero y si el año que viene no esta el que me gusta??? me queda mucho tienpo todavia....... :-/
Imatge
Vero198428

Entrades: 103
Membre des de: dc. gen. 02, 2013 10:57 am

EntradaAutor: AliciayMarc » dt. abr. 30, 2013 8:10 am

Hola, pues yo he pedido hora (por internet) para la mañana del viernes, pero no me han llamado todabia asi que no se nada mas, ni como va ni el rato... Si me entero de algo mas informo!!
Mi gran dia... 21 de junio del 2.014
AliciayMarc

Entrades: 108
Membre des de: dg. març 10, 2013 11:41 pm

EntradaAutor: rieta » dt. abr. 30, 2013 12:24 pm

pues informanos cuando t digan algo!! xq sabes seguro si en girona hacen el avance o solo es en bcn??
Imatge
Imatge
rieta

EntradaAutor: AliciayMarc » dt. abr. 30, 2013 1:16 pm

Yo cuando me incribi, me preguntaron en que ciudad y puse Girona, supongo que si no me diran algo..
Mi gran dia... 21 de junio del 2.014
AliciayMarc

Entrades: 108
Membre des de: dg. març 10, 2013 11:41 pm

EntradaAutor: rieta » dt. abr. 30, 2013 2:26 pm

si es en Girona, me apuntaré yo también, si ya hay q ir a Bcn no xq no me da tiempo ya q si voy tiene q ser x la tarde, a no ser q cambie el día de fiesta... Hay una fecha límite xa inscribirse??
Imatge
Imatge
rieta

EntradaAutor: NataliayXavi » dt. abr. 30, 2013 9:56 pm

mrociotc ha escrit:Hola chicas!! Yo tengo mi primera prueba del vestido de Novia el 18 de mayo en Jordi Dalmau!! Quizás coincida con Natalia porque también tiene cita el mismo día!! Que coincidencia. Yo me compre el vestido el 9 de junio de 2012 y me caso el 13 de julio de 2013. Se que es inevitable querer ir yaaa a mirar vestidos pero os diré q se hace taaaan largo des de q te lo coges hasta q vas hacer la primera prueba!jeje pero yo estoy encantada, sabia des del primer día q quería ir vestida de Jordi Dalmau!! También me probé vestidos de rosa clara, pronovias, aire pero q sentí cuando me coloque mi Jordi Dalmau no lo sentí con ninguno otro!!

Siiiii!! El mismo día!!! A que hora tienes???
Que ganas tengo!!! Por cual te has decidido? O lo mantienes en secreto? ;)
Imatge
NataliayXavi
:: núvia experimentada

Entrades: 213
Membre des de: dg. jul. 15, 2012 12:25 pm

EntradaAutor: Merigreti » dc. maig 01, 2013 9:12 am

Yo también he pedido cita para probarme el avance jijijijiji aunque tenga cita en septiembre quiero ir ahora para a ver como me veo de novia!!!!! jajajajaja, es que no me imagino!!! soy una ansiaaaaas y no puedo esperar a septiembre brindándome esta oportunidad ahora de poder ir a chafardear, jijijiji. Que emoción!!!! me llamaron ayer para confirmar!! >.-<: >.-<:
Imatge
Merigreti
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

EntradaAutor: mire_ia » dc. maig 01, 2013 9:57 am

Merigreti ha escrit:Yo también he pedido cita para probarme el avance jijijijiji aunque tenga cita en septiembre quiero ir ahora para a ver como me veo de novia!!!!! jajajajaja, es que no me imagino!!! soy una ansiaaaaas y no puedo esperar a septiembre brindándome esta oportunidad ahora de poder ir a chafardear, jijijiji. Que emoción!!!! me llamaron ayer para confirmar!! >.-<: >.-<:

Ai como cuesta aguantar el gusanillo d verse vestida d novia no???? :-)0(-: yo ayer se lo comenté a mi madre y me dice" yo a pronovias paso"!!!! Tiene muchos prejuicios con esa firma :-/ a mi me dio la risa xk ya son tantos años conociéndonos.. :-)0(-: enfin, q en casa son d armas tomar! *.O.-O*
Chicas la semana q entra nos conocemos!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* creo q tendremos muuucho d q hablar!! >.-<: >.-<:
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
mire_ia

Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

EntradaAutor: cristina_raul » dc. maig 01, 2013 10:04 am

Hola chicas!! Esta semana estaré en la bridal week viendo las nuevas colecciones 2014. Ayer empezamos con el desfile de rosa clara, podéis ver un avance en blog http://www.bodasdebodas.com/2013/05/cro ... 1.html?m=0

Por Twitter voy colgando fotos instante, sí me queréis seguir pinchando desde el blog. Hoy veremos las colecciones de Jesús Peiro, Victorio y Lucchino, Yolanda cris e Inmaculada García.

Muaks
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: rieta » dc. maig 01, 2013 5:39 pm

Merigreti ha escrit:Yo también he pedido cita para probarme el avance jijijijiji aunque tenga cita en septiembre quiero ir ahora para a ver como me veo de novia!!!!! jajajajaja, es que no me imagino!!! soy una ansiaaaaas y no puedo esperar a septiembre brindándome esta oportunidad ahora de poder ir a chafardear, jijijiji. Que emoción!!!! me llamaron ayer para confirmar!! >.-<: >.-<:

Meri!!! Yo también soy una ansias!!! Lo q pasa es q hasta q Alicia no me diga si se hace en Girona o no, no pediré cita xq ese día curro y ir a Bcn xa estar allí solo x la tarde es una locura ya q tng casi hora y media en tren, así q si me dice q no se hace aquí me tendré q quedar con las ganas... ::brr::

mire_ia ha escrit:Ai como cuesta aguantar el gusanillo d verse vestida d novia no???? :-)0(-: yo ayer se lo comenté a mi madre y me dice" yo a pronovias paso"!!!! Tiene muchos prejuicios con esa firma :-/ a mi me dio la risa xk ya son tantos años conociéndonos.. :-)0(-: enfin, q en casa son d armas tomar! *.O.-O*
Chicas la semana q entra nos conocemos!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* creo q tendremos muuucho d q hablar!! >.-<: >.-<:

Sí Mireia!! En una semana nos vemos las caras en Mataró Park!!! Yuhuuuuuuu : ban : : ban : : ban :
Imatge
Imatge
rieta

EntradaAutor: anni_d » dc. maig 01, 2013 8:36 pm

A las chicas que os gusta Rosa Clara, ya podéis ver un pequeño avance de la colección 2014 presentada ayer en la Barcelona Bridal Week! Os dejo un enlace con l video del desfile!

http://vestidos-de-novias.hispabodas.co ... -week/1395

A ver que os parece! ;)
anni_d

Entrades: 306
Membre des de: dg. nov. 04, 2012 11:16 pm

EntradaAutor: Merigreti » dj. maig 02, 2013 12:32 pm

mire_ia ha escrit:

Ai como cuesta aguantar el gusanillo d verse vestida d novia no???? :-)0(-: yo ayer se lo comenté a mi madre y me dice" yo a pronovias paso"!!!! Tiene muchos prejuicios con esa firma :-/ a mi me dio la risa xk ya son tantos años conociéndonos.. :-)0(-: enfin, q en casa son d armas tomar! *.O.-O*

Aix siiiii Mire, no se como tiene que ser eso de verme de novia, jajajaja, me da una cosilla q no me vea bien, jajajaja. Pero tengo unas ganas de probarmeeeee!!!! :-))
Y dile a tu mama que es para pasarlo bien que por probar no pasa nada, y si ella no quiere pues ves con una amiga, jajajaja. Pero la experiencia puede estar muy bien!!

Tengo muchas ganas de conocerooooss!!!! ya queda poquitoooo!!!! no vamos a parar de hablar!!!!! jejeje habrá que hacer turnos... >.-<:
Imatge
Merigreti

EntradaAutor: Merigreti » dj. maig 02, 2013 12:34 pm

rieta ha escrit:

Meri!!! Yo también soy una ansias!!! Lo q pasa es q hasta q Alicia no me diga si se hace en Girona o no, no pediré cita xq ese día curro y ir a Bcn xa estar allí solo x la tarde es una locura ya q tng casi hora y media en tren, así q si me dice q no se hace aquí me tendré q quedar con las ganas... ::brr::

Nuriii!!! sabes algo de si lo hacen en Girona? haber si tienes suerte!!! hombre yo creo que lo harán en todos sitios no? no solo en Barcelona. Yo tengo unas ganas de probarmeeeeee, jajajajaja de saber que ya es la semana que viene... buuufff tengo ya un gusanillo por mi barriga.. jajajajajaja. Además es el dia 11 asi que será un dia emocionante porque tmb es el dia que nos conocemos todas!!!!! yujuuuuu >.-<: >.-<:
Imatge
Merigreti

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant