Autor: rieta » dj. maig 02, 2013 4:10 pm

Autor: mire_ia » dj. maig 02, 2013 5:48 pm
anni_d ha escrit:A las chicas que os gusta Rosa Clara, ya podéis ver un pequeño avance de la colección 2014 presentada ayer en la Barcelona Bridal Week! Os dejo un enlace con l video del desfile!
http://vestidos-de-novias.hispabodas.co ... -week/1395
A ver que os parece! ;)
d momento los avances 2014 d los diferentes diseñadores no me motivan demasiado.. Así q creo q m quedare sin uñas esperando ver la colección entera.. 
Autor: AliciayMarc » dj. maig 02, 2013 7:16 pm
rieta ha escrit:si es en Girona, me apuntaré yo también, si ya hay q ir a Bcn no xq no me da tiempo ya q si voy tiene q ser x la tarde, a no ser q cambie el día de fiesta... Hay una fecha límite xa inscribirse??

Autor: Arimar » dj. maig 02, 2013 10:59 pm

Autor: rieta » dv. maig 03, 2013 2:50 pm

Autor: rieta » dv. maig 03, 2013 3:59 pm
Yuhuuuuuuuu!!!
Autor: esther-jose » dv. maig 03, 2013 6:02 pm
Ya tengo ganas que llegue el día!!! Mi madre y mi tía (que es la que me lo regala) están igual de emocionadas que yo o más! Jeje 

Autor: Merigreti » dv. maig 03, 2013 7:34 pm

Autor: mire_ia » dv. maig 03, 2013 8:22 pm
q nervioooos!!!!! 

Autor: Jumore » dv. maig 03, 2013 8:59 pm
esther-jose ha escrit:Ya tengo hora para el viernes a las 17h en el de Fabra i Puig de Barcelona!!!![]()
Ya tengo ganas que llegue el día!!! Mi madre y mi tía (que es la que me lo regala) están igual de emocionadas que yo o más! Jeje

Autor: rieta » dv. maig 03, 2013 10:15 pm

Autor: Merigreti » dv. maig 03, 2013 10:17 pm
rieta ha escrit:tranquila Meri q t contamos todos los detalles!!! Mireia, habrá q llevar una lista con todos los temas q queramos comentar xq si no creo q alguno nos dejamos!!!

Autor: Mary2014 » dv. maig 03, 2013 10:43 pm
Vero198428 ha escrit:hola chicas!!
ya me caso en septiembre del 2014 y hay muchos del 2013 que me encantan, mi duda es cuando debo ir a probarmelos, porque supongo que para el 2014 ya habran quitado muchos de los que me gustan ahora. Creo que todavia es muy pronto para ir a mirar pero y si el año que viene no esta el que me gusta??? me queda mucho tienpo todavia.......

Autor: SanyJavi » dt. maig 07, 2013 10:11 am

Autor: Mireia2014 » dt. maig 07, 2013 11:38 am
Merigreti ha escrit:Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee esas citas!!!! jajajajaja, el sábado por la mañana quiero que me contéis como ha ido todo eh! como os han atendido, que habéis tenido que hacer, que vestidos os habéis probado, cuanto rato habéis estado... jajajajaja que yo hasta por la tarde no voy!!!!! Aix que emocióoooon!!!
si no en la proxima quedada os toca contarmelo todo jajajajajajjaa
Autor: rieta » dt. maig 07, 2013 4:19 pm

Autor: esther-jose » dt. maig 07, 2013 5:04 pm
Jumore ha escrit:esther-jose ha escrit:Ya tengo hora para el viernes a las 17h en el de Fabra i Puig de Barcelona!!!![]()
esther-jose a Fabra i Puig??? Mi vestido está allí!!!!!!!!!!!!!!!!
Son encantadoras las chicas, Mª Àngels es encantadora, las demás también pero mi ángel allí es Mª Àngels

Autor: Merigreti » dt. maig 07, 2013 7:35 pm
Mireia2014 ha escrit:Merigreti ha escrit:Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee esas citas!!!! jajajajaja, el sábado por la mañana quiero que me contéis como ha ido todo eh! como os han atendido, que habéis tenido que hacer, que vestidos os habéis probado, cuanto rato habéis estado... jajajajaja que yo hasta por la tarde no voy!!!!! Aix que emocióoooon!!!
chicaaas!!!!! yo no voy a estar en la quedada, pero quiero q me informeis de todo!!! y de como os ha ido vuestro dia en Pronovias! xfiiiiiisi no en la proxima quedada os toca contarmelo todo jajajajajajjaa

Autor: Jumore » dt. maig 07, 2013 8:21 pm
esther-jose ha escrit:Jumore ha escrit:esther-jose ha escrit:Ya tengo hora para el viernes a las 17h en el de Fabra i Puig de Barcelona!!!![]()
esther-jose a Fabra i Puig??? Mi vestido está allí!!!!!!!!!!!!!!!!
Son encantadoras las chicas, Mª Àngels es encantadora, las demás también pero mi ángel allí es Mª Àngels
Olé!! Pues ya te contaré. La chica que me llamó para concertar la cita era sudamericana, pero no sé si es la misma que me atenderá. La verdad es que era muy maja!!

Autor: Mireia2014 » dt. maig 07, 2013 9:17 pm
Merigreti ha escrit:Mireia2014 ha escrit:Merigreti ha escrit:Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee esas citas!!!! jajajajaja, el sábado por la mañana quiero que me contéis como ha ido todo eh! como os han atendido, que habéis tenido que hacer, que vestidos os habéis probado, cuanto rato habéis estado... jajajajaja que yo hasta por la tarde no voy!!!!! Aix que emocióoooon!!!
chicaaas!!!!! yo no voy a estar en la quedada, pero quiero q me informeis de todo!!! y de como os ha ido vuestro dia en Pronovias! xfiiiiiisi no en la proxima quedada os toca contarmelo todo jajajajajajjaa
Eso esta echoo!!!!!!haber si me acuerdo y te envio una foto de las que nos hagamos, jijijijji, y a la proximaaaa tienes que estar ahi la primeeeens!!!!